Ver la Versión Completa : como funciona el espejo retrovisor interno con termometro
Elnuevo
19-May-2014, 11:00
Buen dia jovenes, una duda, tengo una mitsubishi montero sport, y el espejo retrovisor interno tiene una pantallita en la esquina que marca la temperatura, en grados fahrenheit, pero no se como cambiarlo a centigrados, aparte que tiene otro boton, imagino es para que se oscuresca cuando le tiran a uno las altas el que va atras, pero no tengo idea como funciona,
alguien que haya tenido una igual y sepa bien las funciones de este chunche, que me eche una mano porque no tengo ni idea jejej:asaber:
jopz242
19-May-2014, 12:09
En mi espejo yo lo que tengo es la brujula y la opcion del anti-glare, al dejar presionado el boton por x segundos, puedo apagar el antiglare, y al seguirlo presionando y segundos ya entro a la calibracion de la brujula
Recuerdo que en el manual decia de unos espejos que tienen la opcion de la temperatura ahi, y de igual manera se configuraba dejando apachado el boton, lo que no se es cuantos segundos, pero en el mio si son aptox 10 seg para entrar a las opciones
Elnuevo
22-May-2014, 16:14
En mi espejo yo lo que tengo es la brujula y la opcion del anti-glare, al dejar presionado el boton por x segundos, puedo apagar el antiglare, y al seguirlo presionando y segundos ya entro a la calibracion de la brujula
Recuerdo que en el manual decia de unos espejos que tienen la opcion de la temperatura ahi, y de igual manera se configuraba dejando apachado el boton, lo que no se es cuantos segundos, pero en el mio si son aptox 10 seg para entrar a las opciones
a bueno, y tu carro tambien es montero?
el espejo del mio tiene dos botones, uno que dice COMP y otro dice TEMP
jopz242
23-May-2014, 22:07
Nel no es montero, TEMP imagino sera temperatura y COMP compass o sea la brujula, para calibrar la brujula tenes que presionar el boton varios segundos y cuando te parpadeo la pantalla tenes que dsr varias vueltas en circulo en el carro, por ejemplo en un redondel
Saludos
ROGERVZ
23-May-2014, 23:02
Mi carro traia loa grados en farenheit y las distancias en millas, solo es de dejarle presionado el boton unos segundos y te cambia a centigrados y kms , proba de repente te funciona tambien :si:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com