PDA

Ver la Versión Completa : aire acondicionado no funciona quema fusible

upmatrixxx
16-May-2014, 12:07
tengo un mirage 1999 hace unos dias se quedo sin aire pense que era fuga de gas lo lleve y me dijieron que estaba bien la presión del gas

tons me dijo que, el fusible esta quemado lo cambiaron y se quemo otra vez en el ratito

me dijo que el problema era clutch del aire que estaba vencido

me dijo que la reparacion saldria en Q800 mano de obra y piezas

es correcto eso no se mucho de mecanica

sugerencias opiniones

leoD
16-May-2014, 12:25
ya probaste llevarlo a otro lado para ver que te dicen?

snowy
16-May-2014, 16:21
la bobina del clutch electromagnetico usada la conseguis en unos 200, un compresor completo (porque a veces no te la venden suelta) unos 500, no es necesario sacar el gas ya que la bobina se cambia puesto, otra cosa es que algun alambre del compresor este pelado y no necesariamente este dañada la bobina, en ese tipo de trabajos muchos se aprovechan, cuidado.

upmatrixxx
18-May-2014, 21:38
ya probaste llevarlo a otro lado para ver que te dicen?
aun no pues primero pregunto aca algo pues cuando el mecánico ve que uno no tienen ni la minima idea de que le estan diciendo se aprovechan y le hechan cuento por eso pido ayuda aca a los amigos de velmax

la bobina del clutch electromagnetico usada la conseguis en unos 200, un compresor completo (porque a veces no te la venden suelta) unos 500, no es necesario sacar el gas ya que la bobina se cambia puesto, otra cosa es que algun alambre del compresor este pelado y no necesariamente este dañada la bobina, en ese tipo de trabajos muchos se aprovechan, cuidado.

como asi no te entiendo 500 si no se consigue suelta y de mano de obra me imagino que eso es complicado cuanto crees que es lo justo los 800 que me piden o estan exagerando

snowy
19-May-2014, 00:10
por cambiar una bobina te cobrian de mano de obra 200 (algo caro) y si la consegis en 200 seria un total de 400 pero lo que te comento es que ya me toco buscar esas bobinas y cuesta que alguien las venda sueltas ya que no van a desarmar un compresor bueno por vendertela, si ese fuera tu caso seria de comprar el compresor completo.
para cambiar la bobina no hay que quitar el compresor ni sacar el gas freon, solo quitas una tuerca 14 y 2 seguros con una pinza.

upmatrixxx
22-May-2014, 14:38
por cambiar una bobina te cobrian de mano de obra 200 (algo caro) y si la consegis en 200 seria un total de 400 pero lo que te comento es que ya me toco buscar esas bobinas y cuesta que alguien las venda sueltas ya que no van a desarmar un compresor bueno por vendertela, si ese fuera tu caso seria de comprar el compresor completo.
para cambiar la bobina no hay que quitar el compresor ni sacar el gas freon, solo quitas una tuerca 14 y 2 seguros con una pinza.

bueno tons 200+500 = Q700

me cobran 800 pero por andar buscando si esta jodido el precio no esta tan fuera de lugar muchad gracias por el consejo

NEC
22-May-2014, 14:40
Busca otra opinión.

upmatrixxx
22-May-2014, 14:50
si y dondo recomendaciones gracias