PDA

Ver la Versión Completa : Precaucion robo de celulares enfrente de Puma Las Charcas


hondafenix
15-May-2014, 07:13
Buen dia comunidad de Velmax, este thread es mega :repost: pero no esta demas alertar, hace como 2 dias iba en direccion Norte sobre el Periferico enfrente de la Gasolinera Puma de las Charcas iba con mi :mujer:, cuando volteo a ver a mi mano izquierda y veo que iban 2 personas en una moto (Motocacos :maleado:) se le acercaron a 2 mujeres en un Civic el cual no estaba polarizado en cuestion de 30 segundos se robaron los celulares o lo que sea que les hayan pedido, de ahi salieron huyendo como si que nada, lamentablemente no logre alcanzar la placa de las lacras ya que estaba como a unos 400 metros. El mensaje es para que les digan a sus :mujer: o a ustedes que no anden con celulares chateando o viendo el fc bk porque estan a la orden del dia :muere:. Ya cuando seguimos nuestro curso por el Periferico vimos que los motocacos se enfilaron hacia la Bethania, bueno es todo.

http://i61.tinypic.com/2rh5kro.jpg

NEC
15-May-2014, 07:13
Gracias por el dato.

La Jenny
15-May-2014, 07:33
Buen dia comunidad de Velmax, este thread es mega :repost: pero no esta demas alertar, hace como 2 dias iba en direccion Norte sobre el Periferico enfrente de la Gasolinera Puma de las Charcas iba con mi :mujer:, cuando volteo a ver a mi mano izquierda y veo que iban 2 personas en una moto (Motocacos :maleado:) se le acercaron a 2 mujeres en un Civic el cual no estaba polarizado en cuestion de 30 segundos se robaron los celulares o lo que sea que les hayan pedido, de ahi salieron huyendo como si que nada, lamentablemente no logre alcanzar la placa de las lacras ya que estaba como a unos 400 metros. El mensaje es para que les digan a sus :mujer: o a ustedes que no anden con celulares chateando o viendo el fc bk porque estan a la orden del dia :muere:. Ya cuando seguimos nuestro curso por el Periferico vimos que los motocacos se enfilaron hacia la Bethania, bueno es todo.

http://i61.tinypic.com/2rh5kro.jpg

Si de por sí eso es estúpido, no sólo por robos sino por seguridad vial y de ahí se quejan porqué tanto accidente "no lo ví" "se aparareció de repente" :que:

diEgO
15-May-2014, 07:42
:que: o sea que viste el robo enfrente de Las Charcas y como 7km despues viste cuando se metieron a la bethania?


Ahi en toda esa area del Periferico es bien comun que roben, yo vi como le pusieron a unos chavos de un Seat Leon de los nuevos, completamente polarizado, justo sobre el puente de Cejusa. Aprovechan el trafico los malditos.

El Barto
15-May-2014, 08:30
:muere::mad:

norbak
15-May-2014, 08:34
malditos y como a que hora fue eso???? :yano::muere:

hondafenix
15-May-2014, 11:21
malditos y como a que hora fue eso???? :yano::muere:

esto fue alrededor de las 5 de la tarde malditos :maleado:

ronaldimbo
15-May-2014, 11:24
Yo he visto cacos como a las 9 pm pasando del puente de majadas son como 3 motos, vestidos al estilo chocochavo y con placas limadas.

hondafenix
15-May-2014, 12:35
Yo he visto cacos como a las 9 pm pasando del puente de majadas son como 3 motos, vestidos al estilo chocochavo y con placas limadas.

yo lo que logre ver era que el que iba de copiloto llevaba un mochila de lado http://csimg.choozen.es/srv/ES/000000343534/T/300x300/C/FFFFFF/url/bolso-mochila-porta-paaales-.jpg como para guardar las cosas mas rapido y el piloto lleva impermiable, no es como que ayude mucho laskdlkadlskaldkakd

Gutargo
15-May-2014, 13:41
Un llegue cuando van volando yo hace poco casi tiro a un motocaco (o sospechoso) en la 6ta calle de la zona 10

Enviado desde el cielo

GUSSS
15-May-2014, 14:15
esa es la gasolinera esta entes de unas bodegas...crossfit y una de venta de muebles