PDA

Ver la Versión Completa : Personal de "Voz Latina" pidiendo datos, Cuidado


☢Yam☣GT☢
13-May-2014, 19:26
Solamente quiero ponerlos en alerta, posiblemente no es nada pero mejor estar pendientes.

Resulta que el día de hoy por la tarde, llevaron 6 personas (señoras y chavas) pidiendo datos a todas las casas vecinas de parte de "Voz Latina"... las preguntas (a mi criterio nada que ver para una encuesta o un censo), que programas de television mira a que hora y radio igual, si tienen celulares en la familia y si utilizan el internet, y por ultimo... CUANTOS VIVEN EN LA CASA, CUANTO ES EL INGRESO DE LA FAMILIA Y NUMEROS DE TELEFONO :wtf: Al vecino de enfrente como que se muléo y se le metieron a la casa... nosotros viendo desde fuera que 2 chavas viendo para todos lados adentro de la casa. Nosotros si las mandamos a comer mucha mierda :bailar:

Bueno eso es todo, para que siempre estén alerta y no vaya a ser una nueva modalidad de extorsión.

Mopri
13-May-2014, 19:36
no habra sido "vox latina" que es una empresa de encuestas :huh:

NEC
13-May-2014, 19:41
Gracias por el dato.

NEC
13-May-2014, 19:42
no habra sido "vox latina" que es una empresa de encuestas :huh:

Igual, una empresa de esas porqué va entrar a la casa de alguien?

Soterios
13-May-2014, 20:03
A mi siempre me cae mal que los encuestadores pidan telefonos o nombres, yo siempre les digo, "esos datos no les van a servir para sus conclusiones asi que no se los voy a dar :si:." Y me dicen, esta bien no tenga pena :baboso:, pero las demas preguntas si se las respondo.

☢Yam☣GT☢
13-May-2014, 20:26
no habra sido "vox latina" que es una empresa de encuestas :huh:

Puta sea como sea y de donde sea... :alegar3: vos no vas a dar esos datos o si?

Rieper
13-May-2014, 20:34
A mi siempre me cae mal que los encuestadores pidan telefonos o nombres, yo siempre les digo, "esos datos no les van a servir para sus conclusiones asi que no se los voy a dar :si:." Y me dicen, esta bien no tenga pena :baboso:, pero las demas preguntas si se las respondo.

:word:

Fullwave66
13-May-2014, 21:07
yo solo no doy numeros de telefono, ni nombres, esos datos no pueden servirle a un encuestador, aun que, cabe recordar que mucha mara lo que hace es inventarse los datos y posiblemente por eso los pidan a veces los encargados de las encuestas. asi de simple.

Toyota
13-May-2014, 21:08
Esos "encuestadores" llegan como Pedro por su casa a preguntarle a uno de todo. Yo los mando a la mierda de una.

Mopri
13-May-2014, 21:40
yo solo no doy numeros de telefono, ni nombres, esos datos no pueden servirle a un encuestador, aun que, cabe recordar que mucha mara lo que hace es inventarse los datos y posiblemente por eso los pidan a veces los encargados de las encuestas. asi de simple.

:word: piden un numero de telefono para corroborar que si haya llegado el encuestador a realizar su chance...todas las empresas de datos los hacen....

Josue_SC
13-May-2014, 21:44
no sera Vox Latina?

AnduuG
13-May-2014, 21:48
Vox Latina te creo.

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

jrhernandez
13-May-2014, 22:02
Entre que son peras o son manzanas mejor estas vivoras ... :ceja:

geosantanajr
13-May-2014, 23:28
esos cerotes ya mero te preguntan a que hora que vas a cagar de que color haces y cuanto papel se te va en limpiarte el culo :wtf: als;dhfla;skghfsadf

yo tambien los mando a la reverga

CrissG
14-May-2014, 00:05
esos cerotes ya mero te preguntan a que hora que vas a cagar de que color haces y cuanto papel se te va en limpiarte el culo :wtf: als;dhfla;skghfsadf



Asdgjlllhggfdsasfghgfmñllbfdsakkllda



Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk

hondafenix
14-May-2014, 06:45
me imagino que es en Villa Nueva alksdalkdlakdl, Buena info :si:

DJHUGO
14-May-2014, 07:39
:wtf:

JackGT
14-May-2014, 08:47
Vox Latina te creo.

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

aunque sea una empresa asi.. la verdad a como estan las cosas, es mejor no dar ese tipo de informacion.. simplemente para proteger a tu familia!!

norbak
14-May-2014, 09:03
a como esta la situacion no dan ganas de dar ni mierda de info, :yano: lo mas que daria seria cuantas personas hay en la casa pero de ahi cosas personales e ingresos :nono:

rodl74
14-May-2014, 09:51
Solamente quiero ponerlos en alerta, posiblemente no es nada pero mejor estar pendientes.

Resulta que el día de hoy por la tarde, llevaron 6 personas (señoras y chavas) pidiendo datos a todas las casas vecinas de parte de "Voz Latina"... las preguntas (a mi criterio nada que ver para una encuesta o un censo), que programas de television mira a que hora y radio igual, si tienen celulares en la familia y si utilizan el internet, y por ultimo... CUANTOS VIVEN EN LA CASA, CUANTO ES EL INGRESO DE LA FAMILIA Y NUMEROS DE TELEFONO :wtf: Al vecino de enfrente como que se muléo y se le metieron a la casa... nosotros viendo desde fuera que 2 chavas viendo para todos lados adentro de la casa. Nosotros si las mandamos a comer mucha mierda :bailar:

Bueno eso es todo, para que siempre estén alerta y no vaya a ser una nueva modalidad de extorsión.


algun estudio de mercado :si:
lo que si es que no hay que dar el numero de telefono

sdiaz
14-May-2014, 09:51
Preguntar # de teléfono y nivel de ingresos, así como está el país, es una gran mulada. Pero no te ahueves, las preguntas que te hicieron coinciden con una investigación para segmentación de mercados. Aveces hasta te preguntan cuántos focos hay en tu casa añlfkjalñfjaslfjkaslk :si: