PDA

Ver la Versión Completa : NEGATIVA: Hotel y restaurante don pedro


Roberto1979
11-May-2014, 19:39
HOTEL Y RESTAURANTE DON PEDRO

https://www.google.com.gt/#q=hotel+don+pedro+san+lucas+toliman


Fuimos de visita con mi familia a celebrarle el día de la madre y su cumpleaños a mi mama que es el mismo día 10 de Mayo. Pésimo servicio, la ensalada de lechuga manchada como vieja de estar guardada el aguacate súper aguado se pone así cuando esta guardado mucho tiempo, y para terminar nos llevan chirmol para la carne asada totalmente pasado y con mal olor:asco:, lastimosamente nos dimos cuenta ya cuando lo habíamos puesto en nuestra carne confiados que el lugar era "bueno", y ni siquiera disculpen nos dijeron solo llega un pendejo con cara de maleado ya le llamamos la atención al mesero y nos cambiaron el chirmol (solo eso). Salimos decepcionados del lugar, no lo recomiendo para nada, lugar sucio, y pésimo servicio. Una MIERDA.

Lastima la pésima experiencia lo comparto por si andan por esos lares no cometan el error de ir allí.

ronaldimbo
11-May-2014, 19:41
Que mala pata

Hubieras bajado a patulul a la Finca La Parma a comer un panini y un helado de zapote mejor :si:

oomch
11-May-2014, 21:19
anotado
le hubieras dejado su referencia en el libro de la diaco, si lo tiene

joepolo9
11-May-2014, 21:21
Ala vos que mala onda, yo precisamente el miercoles por trabajo me hiba a quedar a dormir en ese hotel y el unico cuarto que me ofrecieron no tenia Tv :bah: yo lo que queria era dormir pero cuando entre un olor a humedo que no se aguantaba... y les dije que no gracias... el hotel por fuera mis respetos pero ya estando ahi nada que ver

alwall
11-May-2014, 22:04
Bueno info, que bueno que cuando he ido no me he quedado ahí :si:

Lastima porque afuera se ve chilero :rvm:

minorugt
11-May-2014, 22:40
Tomando nota!

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

CrissG
11-May-2014, 23:02
Yo dentro de poco me hecho un viajezon para alla buena onda por avisar puta que ganas que te caguen tu almuerzo asi :yano:

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk

AnduuG
11-May-2014, 23:43
Tomando nota

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Roberto1979
12-May-2014, 00:35
Que mala pata

Hubieras bajado a patulul a la Finca La Parma a comer un panini y un helado de zapote mejor :si:

Si mano... Para la próxima apuntado :si:

anotado
le hubieras dejado su referencia en el libro de la diaco, si lo tiene

Se me fue la onda mano, lastima.

Ala vos que mala onda, yo precisamente el miercoles por trabajo me hiba a quedar a dormir en ese hotel y el unico cuarto que me ofrecieron no tenia Tv :bah: yo lo que queria era dormir pero cuando entre un olor a humedo que no se aguantaba... y les dije que no gracias... el hotel por fuera mis respetos pero ya estando ahi nada que ver

Si de afuera se ve bien, es de piedra bien chilero lastima que sea una shit el servicio.

Bueno info, que bueno que cuando he ido no me he quedado ahí :si:

Ni lo hagas mano, de mala gana te dan información del hotel.

Lastima porque afuera se ve chilero :rvm:

Las apariencias engañan, yo me deje llevar y la vista en el restaurante en el segundo nivel es bonita, pero para haber sabido no me salgo de Panajachel.

Tomando nota!

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

:si:

Yo dentro de poco me hecho un viajezon para alla buena onda por avisar puta que ganas que te caguen tu almuerzo asi :yano:

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk

:si: si vos pero la gente a veces es una mierda, lamentable.

Tomando nota

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

:si:

DJHUGO
12-May-2014, 07:02
10-4!!!

NEC
12-May-2014, 07:20
Anotado.

RenatoCastillo
12-May-2014, 08:06
Mi pregunta es, ¿si la comida es un asco, por qué se quedan a comer??

Lastima que esos lugares no cuiden su reputación.

Roberto1979
12-May-2014, 19:54
10-4!!!
:si:

Anotado.
:si:

Mi pregunta es, ¿si la comida es un asco, por qué se quedan a comer??

Lastima que esos lugares no cuiden su reputación.

Supuestamente es un "buen lugar" ahora huevos si regreso ahí ni de gratis :maleado:

jkimgt
12-May-2014, 20:32
donde es?

Roberto1979
12-May-2014, 20:36
donde es?

San Lucas Tolimán es un municipio del departamento de Sololá (http://es.wikipedia.org/wiki/Solol%C3%A1)

http://es.wikipedia.org/wiki/San_Lucas_Tolim%C3%A1n :adicto2: