PDA

Ver la Versión Completa : Resultados 5ta FECHA Y TIEMPOS


dragers
10-Jun-2007, 14:18
LOS TIEMPOS pueden verlos aqui
http://www.club-aceleracion.com/tiemposjunio2007.htm

Resultados EVENTO 10 JUNIO 5ta Fecha
http://www.club-aceleracion.com/resultadosjunio2007.htm
resultados corregidos

GTturbo
10-Jun-2007, 20:48
Estuvo bueno el evento y me la pase rebien con toda la mara lo unico qu e nunca voy a entender es porque me pones LASTRE contra un carro que es casi un segundo mas rapido que yo, yo igual no estoy peleando campeonato ni estoy alegando pero simplemente no entiendo, soy 1.8 el 2.0, 8V contra 16V, 1 eje contra 2 ejes :asaber:, escuche que alguien mas tenia que meter a alguien en su carro quien era?? solo como duda. felicitaciones por el evento y felicitaciones al corvette negro que jala esa onda.

YENKO
10-Jun-2007, 20:55
Estuvo bueno el evento y me la pase rebien con toda la mara lo unico qu e nunca voy a entender es porque me pones LASTRE contra un carro que es casi un segundo mas rapido que yo, yo igual no estoy peleando campeonato ni estoy alegando pero simplemente no entiendo, soy 1.8 el 2.0, 8V contra 16V, 1 eje contra 2 ejes :asaber:, escuche que alguien mas tenia que meter a alguien en su carro quien era?? solo como duda. felicitaciones por el evento y felicitaciones al corvette negro que jala esa onda.


creo ke lo confundiste con un camaro negro....

purebmw
10-Jun-2007, 23:39
era un camaro ss del cumpleanero, no era corvette

GTturbo
11-Jun-2007, 07:05
creo ke lo confundiste con un camaro negro....:slap2: :ok:

Motor en Medio
11-Jun-2007, 08:01
steve y en la E mod como quedamos :asaber:

dragers
11-Jun-2007, 08:25
steve y en la E mod como quedamos :asaber:


Disculpa falta ese resultado , lo voy a agregar, como le explique a tu amigo que se inscribio que lo iba a poner a correr con todos pero que el iba a estar en la d modificada, si chequeas los puntos ya le puse puntos en la d.
La D modificada va a ser igual a la E solo que mas libre, para que no tengas que poner peso.

dragers
11-Jun-2007, 08:27
Estuvo bueno el evento y me la pase rebien con toda la mara lo unico qu e nunca voy a entender es porque me pones LASTRE contra un carro que es casi un segundo mas rapido que yo, yo igual no estoy peleando campeonato ni estoy alegando pero simplemente no entiendo, soy 1.8 el 2.0, 8V contra 16V, 1 eje contra 2 ejes :asaber:, escuche que alguien mas tenia que meter a alguien en su carro quien era?? solo como duda. felicitaciones por el evento y felicitaciones al corvette negro que jala esa onda.


llegaron a chillar 2 diferentes corredores que no tenias interior completo, acordate que te lo habia dicho, hubieras puesto algo ahi para hacer el mate y no hubiera habido clavo, el otro tampoco tenia el interior completo era un integra

jyaris
11-Jun-2007, 08:27
Estuvo bueno el evento y me la pase rebien con toda la mara lo unico qu e nunca voy a entender es porque me pones LASTRE contra un carro que es casi un segundo mas rapido que yo, yo igual no estoy peleando campeonato ni estoy alegando pero simplemente no entiendo, soy 1.8 el 2.0, 8V contra 16V, 1 eje contra 2 ejes :asaber:, escuche que alguien mas tenia que meter a alguien en su carro quien era?? solo como duda. felicitaciones por el evento y felicitaciones al corvette negro que jala esa onda.

Que buen desempeño el de tu carro vos... :clap: felicidades.... no solo autocros va vos .....

Motor en Medio
11-Jun-2007, 08:38
Disculpa falta ese resultado , lo voy a agregar, como le explique a tu amigo que se inscribio que lo iba a poner a correr con todos pero que el iba a estar en la d modificada, si chequeas los puntos ya le puse puntos en la d.
La D modificada va a ser igual a la E solo que mas libre, para que no tengas que poner peso.

ah ok :ok:

mira y porque ya no se volvio a repetir la carrera con el evo 4 :asaber:

dragers
11-Jun-2007, 08:56
ah ok :ok:

mira y porque ya no se volvio a repetir la carrera con el evo 4 :asaber:

ya corregi los resultados, es que puse a uno de los que me ayuda a escribirlos

con el evo 4 el ya no quiso porque su clutch se arruino entonces fue por eso.

Motor en Medio
11-Jun-2007, 09:31
ya corregi los resultados, es que puse a uno de los que me ayuda a escribirlos

con el evo 4 el ya no quiso porque su clutch se arruino entonces fue por eso.

ahh ok gracias for la info :oscar:

Evo4
11-Jun-2007, 10:13
vos steve mi clutch no se arruino yo te dije que lledia a clutch pero que si era una categoria si la corria que me pelaba pero si era solo de exposicion que nel ademas segun yo la d mod. habiamos corrido con el mr2 y yo gane el se hizo para atras y le marco rojo su clavo igual no pensaba repetir yo el pason si fue mulada de el sino que fuerte entonces ubieras repetido la final de la e mod. cuando me robe la salida con ricardo yela

dragers
11-Jun-2007, 10:32
vos steve mi clutch no se arruino yo te dije que lledia a clutch pero que si era una categoria si la corria que me pelaba pero si era solo de exposicion que nel ademas segun yo la d mod. habiamos corrido con el mr2 y yo gane el se hizo para atras y le marco rojo su clavo igual no pensaba repetir yo el pason si fue mulada de el sino que fuerte entonces ubieras repetido la final de la e mod. cuando me robe la salida con ricardo yela

bueno a mi el mensaje me llego diferente
de todos modos las categorias ultimas ya eran ganancia, para la proxima te lo reponemos.

Motor en Medio
11-Jun-2007, 10:49
vos steve mi clutch no se arruino yo te dije que lledia a clutch pero que si era una categoria si la corria que me pelaba pero si era solo de exposicion que nel ademas segun yo la d mod. habiamos corrido con el mr2 y yo gane el se hizo para atras y le marco rojo su clavo igual no pensaba repetir yo el pason si fue mulada de el sino que fuerte entonces ubieras repetido la final de la e mod. cuando me robe la salida con ricardo yela

lastima q no quisiste probar otra vez, a mi se me movio el carro es diferente a q te huevies la salida si la cague pero ni modo hubiera sido bueno volverte a ganar legalmente,

si yo creo q hubo algo de confusion con estas dos cat. :asaber: quien mas estaba en la d pues vos steve

T-Boost
11-Jun-2007, 11:00
llegaron a chillar 2 diferentes corredores que no tenias interior completo, acordate que te lo habia dicho, hubieras puesto algo ahi para hacer el mate y no hubiera habido clavo, el otro tampoco tenia el interior completo era un integra
Tan burro q es ese Manolo :slap: :slap2:.

Manolo, si te dijeron q tenias q poner interior, x q pizados no lo pusiste?!!

Evo4
11-Jun-2007, 11:00
saber que relajo serote pero para la otra sera y para mi es lo mismo hueviarse la salida que hacerse para atras igual es cagada para atras o para adelante te marca rojo el semaforo .... pero bueno para la proxima nos emparejamos, y si no hubiera sido yo el que le dijo al ruben que te dijiera que desde que ibamos a media pista me pasaste tirando un talego de agua en mi vidrio de adelante ni cuenta te das corres otra vez y te sonas el carro digo yo jejeje buena onda saludos

eduardo078
11-Jun-2007, 11:31
Estuvo buena la fecha, buen jalon el del mr2 por momentos parecia que se iba hacer mierda por como se iba de lado, el camaro negro tambien bramaba bastante, en general estuvo de ahuevo y que onda que no llego ahora el corvette de hernandez?

ravh
11-Jun-2007, 11:56
Buen evento. :clap:

Motor en Medio
11-Jun-2007, 12:02
saber que relajo serote pero para la otra sera y para mi es lo mismo hueviarse la salida que hacerse para atras igual es cagada para atras o para adelante te marca rojo el semaforo .... pero bueno para la proxima nos emparejamos, y si no hubiera sido yo el que le dijo al ruben que te dijiera que desde que ibamos a media pista me pasaste tirando un talego de agua en mi vidrio de adelante ni cuenta te das corres otra vez y te sonas el carro digo yo jejeje buena onda saludos

:que2: ya no hayas ni q decir vaa, ahi si q vos lo dijiste cuando te pase :oscar: pero ta bueno rey preparese para la otra, y ese olorsito a clutch mire q onda porque no quiero excusas a la proxima, ahi q quede ya no desvies el thread :si:

Evo4
11-Jun-2007, 12:26
que paso con ese GTIR Blanco ????ya me tenia nervioso

RUBEN
11-Jun-2007, 13:06
KE TIEMPOS MAS PURA MIERDA METI :newbie: :llanto:

ravh
11-Jun-2007, 13:58
que paso con ese GTIR Blanco ????ya me tenia nervioso

pues ahi vos dos que tres esperemos que la proxima este un poco mejor, aunque ahora me conformo con participar de vez en cuando.

orale

shogun
11-Jun-2007, 16:59
vos raul pero apesar que no andas contento con los tiempos anda caminando duro el gtir

igual el mr2 que bonito camino


felicitaciones a los que ganaron

ravh
11-Jun-2007, 17:07
vos raul pero apesar que no andas contento con los tiempos anda caminando duro el gtir

igual el mr2 que bonito camino


felicitaciones a los que ganaron

gracias vos (yo no gane pero gracias por tu comentario :ok: )

Sergio Armando Pèrez
11-Jun-2007, 19:01
El evento estubo de lo mejor, para ser la primera vez que corro ahi me siento satisfecho , espero poder mejorar para la proxima, no se si steve me puede ayudar a leer mejor lo de los tiempos. no entiendo de la cuarta cassilla en adelante. gracias por toda la ayuda y felicitaciones por el evento.

:clap:

dragers
11-Jun-2007, 19:21
El evento estubo de lo mejor, para ser la primera vez que corro ahi me siento satisfecho , espero poder mejorar para la proxima, no se si steve me puede ayudar a leer mejor lo de los tiempos. no entiendo de la cuarta cassilla en adelante. gracias por toda la ayuda y felicitaciones por el evento.

:clap:

LnR #Car #DialInOvrDRTOrRT1/8 millaW



Ln es la linea en que corriste R# es el numero de la carrera car# es el numero que tenias 31,
Dial in solo se usa en la super 15 que era 10 en tu caso OvrD es la cantidad de tiempo que te pasaste de 10 RT es tu reaccion siendo .500 lo perfecto, OrRT es lo que te pasaste de la reaccion perfecta 1/8 milla es tu tiempo , la siguiente letra es si w si ganaste y l si perdiste

Blaster
11-Jun-2007, 20:53
:que2: ya no hayas ni q decir vaa, ahi si q vos lo dijiste te cuando te :oscar: pero ta bueno rey preparese para la otra, y ese olorsito a clutch mire q onda porque no quiero excusas a la proxima, ahi q quede ya no desvies el thread :si:

que tiempos pusiste??

RealBot
11-Jun-2007, 21:58
:adorar: espero algun dia poder meterme a participar :si:

GTturbo
11-Jun-2007, 23:07
llegaron a chillar 2 diferentes corredores que no tenias interior completo, acordate que te lo habia dicho, hubieras puesto algo ahi para hacer el mate y no hubiera habido clavo, el otro tampoco tenia el interior completo era un integraBueno nimodo, igual que buena mieshda eso de mi tiempo perfecto 11.00 jejeje :clap: estoy satisfecho con el carro.

GTturbo
11-Jun-2007, 23:08
Que buen desempeño el de tu carro vos... :clap: felicidades.... no solo autocros va vos .....Gracias mano ahi se va haciendo lo que se puede y seguimos adelante, te esperamos el proximo autoX

dragers
11-Jun-2007, 23:24
Bueno nimodo, igual que buena mieshda eso de mi tiempo perfecto 11.00 jejeje :clap: estoy satisfecho con el carro.
felicidades
ya viste que si se puede, si no es en una categoria es en la otra,

Bullitt
15-Jun-2007, 13:20
El evento estubo de lo mejor, para ser la primera vez que corro ahi me siento satisfecho , espero poder mejorar para la proxima, no se si steve me puede ayudar a leer mejor lo de los tiempos. no entiendo de la cuarta cassilla en adelante. gracias por toda la ayuda y felicitaciones por el evento.

:clap:
:adorar: a ver si llegas a la proxima :ok: