PDA

Ver la Versión Completa : Despues de accidente no enciende el tablero

Alejoseg14
09-May-2014, 20:02
Buena noche, hace poco tuve un accidente (me encunete) hoy arranque el carro pero al ponerlo en switch solo encendio la luz de EPS, las demas luces no encendieron, el carro si arranco normal; tampoco encendio la computadora de abordo donde muestra la temperatura, hora y consumo de gasolina.

El carro es un suzuki swift 2006 de agencia y en golpe fue del lado derecho de adelante, lo que mas se daño fue el tren delantero, no toco motor y reventaron las bolsas, espero puedan ayudarme.

Alejoseg14
10-May-2014, 07:15
No encienden las luces del tablero
Buena noche, hace poco tuve un accidente (me encunete) hoy arranque el carro pero al ponerlo en switch solo encendio la luz de EPS, las demas luces no encendieron, el carro si arranco normal; tampoco encendio la computadora de abordo donde muestra la temperatura, hora y consumo de gasolina.

El carro es un suzuki swift 2006 de agencia y en golpe fue del lado derecho de adelante, lo que mas se daño fue el tren delantero, no toco motor y reventaron las bolsas, espero puedan ayudarme.

REDCRX
10-May-2014, 19:03
No es necesario que abras varios threads sobre lo mismo, tene paciencia para obtener respuestas.

REDCRX
10-May-2014, 19:03
Lamento lo de tu accidente, revisaste fusibles? O pasale scaner para saber donde esta el problema.

jakfer
10-May-2014, 20:00
Lo mas porbable es que por el golpe se unierón algunos cables que alimentan las luces, o tal vez sean solo los fusibles. Debes de revisar fusibles primero y luego el harnes donde fue impactado.

Alejoseg14
12-May-2014, 18:01
Ya revise los seguros y no estan quemados, lo raro es que el carro si arranca pero ninguna luz del tablero enciende y tampoco echa llave en las 4 puertas

AnduuG
12-May-2014, 18:36
Seria de revisar los modulos, si bien no fue choque grueso, algun modulo pudo dañarse. Inclusive pasando scanner aparece

Enviado desde mi ONE TOUCH 4033A mediante Tapatalk