PDA

Ver la Versión Completa : NOTIVELMAX: Disparan a piloto de transurbano, 1 de mayo


mfvides
01-May-2014, 20:48
Lo leí en el FB de un amigo

"Urgente: Disparan a piloto de transurbano U-661BBC, orden S-031890, ruta 300 en Blv Los Olivos Z.18, piloto fue trasladado al HG."

Alguien que amplié la info

vinicio 83
01-May-2014, 20:56
:rvm: mas info-.

smooker
01-May-2014, 21:23
:maleado:

Enviado desde mi LG-E450g mediante Tapatalk

DYLOVALLE
01-May-2014, 21:28
Cabal yo pase por allí y ya estaba circulado de cinta amarilla el bus y los vidrios de la ventana del piloto quebrados en el piso, ojalá que se recupere el piloto.

Charly Za
01-May-2014, 21:30
Q huevos ahueos q quieren sacar esas rutas

MR BIG
02-May-2014, 07:28
:maleado:

hondafenix
02-May-2014, 08:06
por mas que no haya tomates circulando, ahora atentan contra los transurbanos :yano:

Nemesis
02-May-2014, 09:20
esos transurbanos eh visto que los anda vigilando la policia municipal y a veces escoltados por patrullas de p.n.c. :rvm:

alwall
02-May-2014, 09:27
Yo pienso que los que se benefician de los lios de extorsion son:

Dueños, pilotos, brochas :no: y algunos mareros


Tonces no quieren q el negocio se acabe

Tahuix
02-May-2014, 10:33
Uta madre. Que salga el ejercito a traer a esoa hdps

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

evilkratos
02-May-2014, 10:47
una desgracia, el transurbano no es perfecto pero es una gran mejora para el transporte publico en este pais, especialmente porque te sentis seguro en comparacion de las tomateras

fermendez78
02-May-2014, 11:09
pues si es una mejor lo del transurbano, peeeeroooo la verdad es que los de los buses son bien prepotentes, a mi ya varias veces que me echan el bus por mi casa a pesar que ellos tienen un alto, haber si no fue mas algo así, se toparon con alguien que no les aguanto la prepotencia, y lo digo porque a mi me ha tocado sufrir con esos 0tes no porque he visto o me han contando.

ronaldimbo
02-May-2014, 11:16
Pobre cuate. Capaz que depues van a seguir con los pilotos del transmetro :yano:

jose conde
02-May-2014, 11:17
pues si es una mejor lo del transurbano, peeeeroooo la verdad es que los de los buses son bien prepotentes, a mi ya varias veces que me echan el bus por mi casa a pesar que ellos tienen un alto, haber si no fue mas algo así, se toparon con alguien que no les aguanto la prepotencia, y lo digo porque a mi me ha tocado sufrir con esos 0tes no porque he visto o me han contando.

Cabal les pela solo se dejan ir como dueños de las calles, alguien deplano no aguanto, porque ya llevan ratos en esa ruta y no les avía pasado nada :patulul:

FOBOS
02-May-2014, 13:21
Cabal les pela solo se dejan ir como dueños de las calles, alguien deplano no aguanto, porque ya llevan ratos en esa ruta y no les avía pasado nada :patulul:
:word: algo asi pienso que ocurrio.

mariomarro
02-May-2014, 14:10
:yano:..... que lacras de verdad, como dicen alguien por ahi que salga el ejercito a terminar con esa plaga de una buena vez :patulul:

pirex
02-May-2014, 21:42
Fueron dos tipos en una moto, ambos sin casco. Dudo que haya sido como los dos usuarios -de dudosa inteligencia- creen, de igual manera no se justifica un asesinato por un problema de tránsito.

BEESGTT2
02-May-2014, 22:17
:rvm: pero el presidente dice que la violencia no ha aumentado

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Pablo Silva
02-May-2014, 23:05
:rvm: pero el presidente dice que la violencia no ha aumentado

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Nunca falta el comentario :mierda: :io:

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

BEESGTT2
02-May-2014, 23:25
Nunca falta el comentario :mierda: :io:

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Perdone ud por ofender a su presidente inteligente

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

jose conde
03-May-2014, 12:38
Fueron dos tipos en una moto, ambos sin casco. Dudo que haya sido como los dos usuarios -de dudosa inteligencia- creen, de igual manera no se justifica un asesinato por un problema de tránsito.

Siempre los pedos de este gobierno tratando de tapar los cagadales de ellos en seguridad :nismo2:

FOBOS
03-May-2014, 14:16
Fueron dos tipos en una moto, ambos sin casco. Dudo que haya sido como los dos usuarios -de dudosa inteligencia- creen, de igual manera no se justifica un asesinato por un problema de tránsito.
me siento aludido, fijate que en varias oportunidades he tenido la mala fortuna de toparme con "algunos" cafres de pilotos, que te invaden el carril y te hacen frenar bruscamente, la ultima vez, por poco y se me empotra un motorista por la irresponsabilidad de un mal piloto, y en un arranque de emocion violenta, dan ganas de verguiarlos, no digamos una persona que ande armada.

jose conde
03-May-2014, 15:41
me siento aludido, fijate que en varias oportunidades he tenido la mala fortuna de toparme con "algunos" cafres de pilotos, que te invaden el carril y te hacen frenar bruscamente, la ultima vez, por poco y se me empotra un motorista por la irresponsabilidad de un mal piloto, y en un arranque de emocion violenta, dan ganas de verguiarlos, no digamos una persona que ande armada.

Deplano piloto de esos es :baboso: y quiere que le manden la seguridad del presidente para que lo cuiden, por eso se sintió que habláramos de su mal manejo hasi los demas vehículos :patulul: