Ver la Versión Completa : Ayuda, Tercel Gaston...
HectorTC
30-Apr-2014, 11:40
Buen día, señores del foro hoy les escribo para comentarle el problema que tengo con un tercelito 94, resulta que estaba acelerado y gaston, al encenderlo las revoluciones se iban al cielo, me imagine que a esto se debia el consumo alto, ademas que se humedecían los inyectores, así que limpie la IAC y luego cambien el kit de orines de los inyectores y todo funciono bien, pero al estar revolucionado de manera normal se notaba una falla, le cambien la taza del distribuidor, cables y candelas pues parecía que no se habian cambiado desde la agencia.. XD XD ... la cuestión es que con esto el motor quedo fino, el problema es que siempre sigue gastando... ??? y la verdad no se me ocurre que podrá ser..?? puesto que el tercelito antes con 50 de gas iba a amatitlan desde zona 25 y regresaba bien, la ultima vez se llevo 150...
Byron Aquino
30-Apr-2014, 11:51
Filtro.de.aire? De gasolina?
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
jagiron
30-Apr-2014, 12:20
no le haz quitado el catalizador? muchas veces cuando quitas el catalizador le ponen un mofle "quitafalla" al sensor de oxigeno 2 y da lecturas incorrectas, por eso se ponen gastones
geosantanajr
30-Apr-2014, 12:22
cambia todos los filtros, sensores de oxigeno, yo eso le cambie a mi festivita de daily porque me andaba haciendo como 30 por galon y ahora esta nitido!
Efrain12
30-Apr-2014, 12:39
filtro de aire malo o tapado, tambien sensor de oxigeno
jose conde
30-Apr-2014, 13:00
Si esta bueno el motor qu compreciones tenes:bump:
HectorTC
02-May-2014, 14:47
no le haz quitado el catalizador? muchas veces cuando quitas el catalizador le ponen un mofle "quitafalla" al sensor de oxigeno 2 y da lecturas incorrectas, por eso se ponen gastones
Fiajte que según me comento mi cuate, el otro día lo llevo a un taller y el no se dio cuenta y se lo quitaron, seguramente eso ha de ser..
Efrain12
02-May-2014, 21:07
Si le quitaron el catalizador tiene que tener encendida la luz de check en el tablero y tambien mas gaston, lo mejor seria volver a ponerle el catalizador :si:
KUNITT96
02-May-2014, 21:55
Te sirve el check?? Cuando le pones switch de alumbra ?? Andas check ensendido ...regularmente los sensoresde oxigen (manifold de escape u cat) se chingan ke te pasen el scaner y si limpiaste iac es logico ke aya kedado pianito... ya revisaste la tps???
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Ghostbly
02-May-2014, 22:09
Por ser 94 no es obd2 no es de pasarle escaner
El obd1 por lo regular no activa el check al quitar el catalizador.
Limpieza a la mariposa y sensor de vacio
HectorTC
06-May-2014, 12:04
Pues tiene encendido el check, voy a revisar los sensores, a ver que tal, y a ver que puedo hacer con el catalizador, gracias a todos por sus respuestas.
ese tu metodo para medir la "economia" es muy pobre, porque no te dice realmente cuanto consume y no podes hacer una comparacion, desde el peso que cargas, la presion de las llantas, etc etc etc que afectan el consumo. esas percepciones tienen engañados a muchos añjsdkfajñsd
hay muchas cosas que podes revisar, como te dicen las compresiones, tambien verifica si tira algun color de humo, porque podria ser el sensor de oxigeno malo, podrian ser cables de bujias, podria ser que un cilindro no funcione, podria ser bujias, podria ser catalizador tapado, podria ser muuchas cosas mas
HectorTC
14-May-2014, 09:03
jajajaja ok, coloco ese método para referencia, yo lo mido llenando el tanque poniendo a 0 el Trip B del Odometro y cuando lo lleno de nuevo, divido lo recorrido dentro de lo consumido y así es como saco mi consumo..
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com