PDA

Ver la Versión Completa : Cojinete piloto bmw E30


Brabuus
22-Apr-2014, 00:20
Disculpen alguno de ustedes alguna vez a removido el cojinete piloto de algun 323 (e30)? ya probe quitarlo pero tiene como una tapa, probe hacerle palanca pero no libera :patulul: y me da pena hacerlo leña, si alguien lo ha quitado me dice como buena onda jaja :adorap:

bumble bee
22-Apr-2014, 12:21
Es la bufa completa para que lo queres desarmar?

purebmw
23-Apr-2014, 00:15
cojinete piloto dice el, el que va en la punta del cigueñal atras...

AnduuG
23-Apr-2014, 00:53
Una foto y te ayudo.
Hay formas técnicas, y chapuceras de sacarlo

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

BORTOLOTTI
23-Apr-2014, 06:37
Pasa x mi taller y te inprimo toda la informacion para q puedas hacer el trabajo

Brabuus
23-Apr-2014, 18:45
Pasa x mi taller y te inprimo toda la informacion para q puedas hacer el trabajo


Gracias bortolotti, donde queda tu taller para poder pasar? buena onda :adorar:

Brabuus
23-Apr-2014, 18:51
Exactamente, me refiero al cojinete detras del cigueñal, no pongo foto porque no tengo cel ahorita :powta:

BORTOLOTTI
23-Apr-2014, 21:18
gracias bortolotti, donde queda tu taller para poder pasar? Buena onda :adorar:

te envie pm

Toyota
24-Apr-2014, 07:55
Ya buscaste tutoriales en youtube ?

Pasa x mi taller y te inprimo toda la informacion para q puedas hacer el trabajo
Ahi esta ve... :adorar::adorar::adorar:

purebmw
27-Apr-2014, 13:49
Y que onda? el cojinete se saca con unas hojas impresas? me cago de la risa...

necesitas un extractor, yo tengo uno hechizo, podes hacer el tuyo bien facil con un tornillo.

wcif500
08-May-2014, 23:56
Una forma de sacar el cojinete piloto con maña introducís un poco de grasa dejando un espacio para luego introducir un poco de trapo en tira después con un cabo de madera ósea palo de escoba lo martilla y la presión el trapo con la grasa lo saca

eddy90044
09-May-2014, 06:27
Una forma de sacar el cojinete piloto con maña introducís un poco de grasa dejando un espacio para luego introducir un poco de trapo en tira después con un cabo de madera ósea palo de escoba lo martilla y la presión el trapo con la grasa lo saca

jsdajds tamien lo podes hacer con papel de baño mojado lo mojas y lo metetes y como dicen con cabo de madera que quede ajustado en aujero le vas martillando de forma de ir apelmazando el relleno y chispa el cojine cuestion de 15 minutos y listo

Bertone X1/9
09-May-2014, 09:01
Una forma de sacar el cojinete piloto con maña introducís un poco de grasa dejando un espacio para luego introducir un poco de trapo en tira después con un cabo de madera ósea palo de escoba lo martilla y la presión el trapo con la grasa lo saca


Interesante esa técnica de la grasa. Funciona como un extractor hidráulico.

Ahi ta el tutorial... Podrías usar velumoide como empaque.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=WSGD9UuI5-I

Brabuus
09-May-2014, 10:13
Buena onda a todos jovenes :adorap: Por suerte deje en stand-by lo del clutch porque me queme la pata :powta: y apenas y puedo caminar por eso ya no fui con bortolotti que me ofrecio tambien ayuda :adorap: en estos dias lo hare y les cuento, saludos a todos! :rasta:

Mopri
09-May-2014, 13:43
en youtube hay un tutorial para sacarlo hasta con pan sandwich :risakk: pero como te dijo purebmw, se puede hacer un extractor bien facil...:si: