PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre switch de la luz de reversa - de Isuzu rodeo 92


JekillCR
09-Apr-2014, 09:22
Hola necesito su ayuda sobre el switch de bola de la luz de reversa del isuzu rodeo 92 manual ya que segun nos dijo el mecanico el switch que tiene instalado no es lo suficientemente largo para tocar con el mecanismo que lo acciona y las luces de reversa no se encienden y las necesitamos funcionando para pasar la revision técnica vehicular ya que al no funcionar esta luz se toma como falta grave ahora.

Mi consulta es alguno de los amigos de VM tendra una imagen o foto del switch original del isuzu rodeo 92 que me facilite para ver si lo puedo conseguir en mi país.

adjunto foto del que tengo que esta bueno pero no se acciona por que es muy corto segun dice el mecanico. Saludos y gracias de antemano.

http://thumbs.subefotos.com/bf0773ce995657be9224fc7c8e10b294o.jpg

Se me olvido que el switch esta pegado en el auto jajaja pero el que tiene y no sirve es igual a este.

Agradezco toda la colaboración que me puedan dar con esta pieza ya que la ocupamos para poder pasar la revisión tecnica. Si no lo consigo voy a tener un ladrillo de 2+ toneladas al lado de la casa jajajaja aaaaaaahhhh bueno saludos a todos amigos y que pasen un buen día.


JekillCR - Costa Rica

Ronnie
09-Apr-2014, 09:45
mano y si le pones un switch en la palanca adentro del cobertor de cuerina, que se active cunado la palanca llegue al punto de reversa.
Como solución temporal en lo que buscar con paciencia el original..

JekillCR
09-Apr-2014, 09:59
Hola que tal Ronnie si ya lo habia pensado solo que no se si lo permitiran así cuando lleve el auto a la revisión técnica ya sabes como es el gobierno para tratar de sacar dinero. Si no encuentro el switch original tendre que hacer lo que me dices ya que no queda otra opción.

Saludos y gracias por tú tiempo.

JekillCR
10-Apr-2014, 08:52
Hola de nuevo les tengo un avance resulta ser que me puse a revisar por mi cuenta lo del switch de bola y descubri que esta bueno el mecanico esta equivocado lo que descubri es que el cable que se conecta al switch no tiene corriente y como no tengo el diagrama no se hasta donde va el cable o a que fusible o que.

Les pido su ayuda para descubrir como va la conección de este switch.

Talvez no es muy grande el fallo y se pueda reparar facilmente.

El cable que va conectado al switch es rojo con blanco.

Saludos a todos y gracias