PDA

Ver la Versión Completa : Update 1.06 / Seasonal Toyota FT1 Concept


SPECTER
08-Apr-2014, 11:19
Nuevo update pilas son
son 295 megas, lo de los alerones customizables esta nitido y viene lo del GPS Visualizer


hJ-AcBpniYY



Se lanzó una actualización para Gran Turismo 6. A continuación, se muestra una lista de las funciones principales que se presentaron:

Registrador de datos ahora disponible
Se agregó el [Registrador de datos] a la sección [HERRAMIENTAS] de "Inicio". El Registrador de datos analizará los datos de conducción guardados en el archivo de repetición y los mostrará en forma de gráfico, lo que permitirá a los usuarios ver y comparar las variaciones de velocidad del vehículo, los puntos de aceleración y frenado, los valores de r. p. m. del motor y las posiciones de las marchas.

Se introdujo la función Visualizador de GPS
Se agregó el [Visualizador de GPS] a la sección [HERRAMIENTAS] de "Inicio". Al conducir un auto equipado con el "Sports Drive Logger" (vendido por Toyota) en un circuito real, los datos registrados por el GPS se pueden transferir a “Gran Turismo 6” mediante un medio de almacenamiento USB compatible y, luego, se pueden convertir en un archivo de repetición del juego. Se podrá comparar y analizar estos datos de GPS mediante la función [Registrador de datos]. La función es actualmente compatible con Fuji Speedway, Tsukuba Circuit y Suzuka Circuit, y se agregarán otras cuatro pistas más adelante.

Se implementó la opción Alerón trasero personalizado
Se agregó el [Alerón trasero personalizado] al menú [Piezas externas], al cual puedes acceder desde la opción [Piezas personalizadas] de la sección [Tuning y servicios] de "Inicio". Puedes elegir una combinación de soportes de alerón, alerón y puntas de alerón laterales. Los usuarios también pueden ajustar la altura y el ancho del alerón según sus preferencias. (* Ten en cuenta que algunos autos no son compatibles con esta función).

Se agregó la compatibilidad con 3DTV
Se agregó la opción [3DTV] en la categoría [Mostrar] dentro de la pantalla [Opciones] del [MENÚ] (al que puedes acceder pulsando el botón START). Para usar esta función, se necesita un TV 3D.

Ajustes en las Salas en línea
- Desde la Lista de miembros, ahora es posible ver los puntos de rendimiento, la potencia máxima y el peso de los autos que se unieron a la sala.
- Ahora se muestra el "Mejor tiempo general" en pantalla mientras corres en Práctica, Clasificación, Contrarreloj y Prueba de derrape.
- El valor mínimo para [Límite de potencia máx.] y [Peso mínimo] se cambió de 10 a 1.
- Se cambiaron las opciones disponibles en el menú [Tipo de carrera] dentro de [Configuración de la sala] de la pantalla "Configuración del evento".

Otros ajustes y mejoras
- El sistema de control de tracción (TCS) ahora solo se podrá activar manualmente cuando te vas de pista y caes en las trampas de arena o grava.
- Se redujo la fuerza de la opción "Real" para el parámetro [Fuerza de rebufo] dentro de [Ajustes de la carrera] cuando se crea una sala en [Salas en línea].

Para obtener más detalles sobre cada una de las funciones mencionadas, consulta el manual online en gran-turismo.com.




http://www.gran-turismo.com/mx/news/00_1446438.html

Además Nuevo seasonal


Evento de temporada del Toyota FT-1 Concept Coupé en el Fuji Speedway
Gran Turismo®6

Con motivo de la presentación del Toyota FT-1 Concept Coupé en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York en abril, hemos creado un evento de temporada exclusivo que tendrá lugar en el circuito Fuji Speedway GT.

El evento comenzará el 7 de abril y finalizará el 1 de mayo. Si consigues un trofeo de Bronce o superior en el desafío del FT-1 en el circuito Fuji Speedway GT, obtendrás el coche gratis.

Además del evento de temporada exclusivo, Toyota US y PlayStation andan a la caza de las imágenes del FT-1 Concept Coupé que hayas tomado mediante el modo Fotos del viaje de Gran Turismo 6. Publica y comparte tus imágenes del Toyota FT-1 Concept Coupé con la etiqueta #CaptureGT6. Las mejores imágenes aparecerán en las redes sociales de PlayStation y Toyota en EE. UU.

Por último, al término de la competición, el canal oficial de YouTube de PlayStation en EE. UU. mostrará la repetición del mejor tiempo de vuelta en el evento de temporada del circuito Fuji Speedway GT, de forma que podrás compartir tu victoria con más de 2,3 millones de espectadores




http://www.gran-turismo.com/es/news/00_8537068.html

henryDVS
30-Apr-2014, 04:04
Hoy actualizó mi gt6, aún tengo la versión 1.00 :rvm:

henryDVS
05-May-2014, 20:43
Hasta hoy actualice mi gt6 esta en todo :adopaja:

La simulación de manejo es diferente ::alaputa:

Ambientes un poco más claros :susto:



Me regalaron un monton de carros :adopaja:

Aún estoy viendo como usar el gps :x: