PDA

Ver la Versión Completa : Me pelaron el cuete...


ktalan
07-Jun-2007, 21:47
la verdad es que yo no soy de los que cuentan cualquier cosa solo por llamar la atencion y este no es el caso..

"lo cuento para que tengan cuidado y piensen las cosas"

Bueno el asunto estubo asi.. hoy por la mañana lleve a mi esposa a el doctor a la zona 1, a las 8:30 como a eso de las 10:00 am ya habiamos salido y tenia que ir a comprar algunas cosas y nos dirigiamos para el mercado central cuando habia una cola en la calle que lo lleva a uno a el palacio, y el trafico esta lento el asunto esta en que habia un semaforo, y como siempre el clasico hdp, que saber si no lo quieren en su casa o se levanto tarde pero va peleando con toda la gente, en fin se puso atras de mi y el semaforo en rojo y el hijo de su maiz, pitando y necio el hdp, entonces al fin dio verde el semaforo y comenzo a caminar la cola el maje todo alebrestado, se salio de la fila y se puso a la par mia, y acelero.. y a web's yo acelere, y otra vez acelero y yo tambien.. yo en el ratito pense que el maje me estaba coqueando que un su "puyon" queria:caca2: , pero jamas me paso por la mente que el que iva a salir puyado por estarlo coqueando era yo :oscar2: la cuestion esta en que cuando el atarantado vio que yo no le iva a ceder mi lugar bajo un cacho el vidrio del copiloto y me apunto con una pistola y solo me grito " que pues vos hijo de ***** " y yo me quede asi como :huh: y este que? asi que me estaba coqueando y no se aguanta.. :caca2: .... serian pajas si les dijera que no awebo, porque yo iva con mi esposa y mis dos bebitas, y jamas pero jamas me paso por la mente que ese pisarrin anduviera de malas.. en fin.. les cuento esto para que pues si pueden evitar este tipo de circunstancias lo hagan ya que ese pizarrin bien me hubiera dejado como que soy colador, vaya yo pues que jodidos por estarlo coqueando :oscar2: pero mi esposa y mis nenas ellas no tenian porque aguantar la colera y calenturas de otro. en fin...

***si vos sos de los que andas armados pensala 2 veces si vas a sacar tu arma ya que no sabes con quien te encontras del otro lado a la hora de una bronca.

***y si te toca estar en mi lugar.... preguntale al otro si anda armado .. para que no te den un arralon como el que yo me lleve en el rato..jaklasñdjflaks:caca2:

con cuidado siempre mucha .. oralex

jkimgt
07-Jun-2007, 21:50
la mara es una mierda.. ya he visto yo que pasan esas cosas :S

la verdad en las circunstancias que ibas si mejor hacerse la bestia y ceder el paso :S....

ahora lo mejor es andar todos encuetados :si:....

chapinlandia es una mierda :asco:

el negro
07-Jun-2007, 21:53
que huevos por eso mejor que se vayan a la mierda , hijo de puta pura mierda vaya que no les hizo nada.

wicho
07-Jun-2007, 21:53
:rvm: que cagada vos.. y que lo siento que haya gente asi en la calle

Disculpa pero vos tambien te mereces un :slap: por seguirle la corriente a la gente sin "medir" consecuencias

quique17
07-Jun-2007, 21:53
yo no c xq la gente se cree superior solo x el hecho de tener arma.... si bien sirve para defensa a la hora d cualquier vergueo no es para andarla ensenando a medio mundo y asustando gente y familias enteras... pero esos 0tes son de los que se topan con uno mas vivo q no la saca solo para amedrentar si no para matarlos d una vez

YENKO
07-Jun-2007, 21:53
ke weno ke no te paso nada

jsolares
07-Jun-2007, 21:55
Que cagada, pero que bueno que la andas contando y no la andan contando por vos :S, mara mas mierda.

ktulu022
07-Jun-2007, 21:58
Asi pasa manin, yo soy una mierda para aguantar babosadas asi, yo soy de los que dan via, de los que a veces paran mas que todo cuando no hay nadie atras para que pasen señoras que andan con sus rimeros de niños, culitos tambien eh dejado pasar, no tengo mucha paciensia para los taxistas 0tes que creen que andan en f1 del tamaño de un mini couper, ni a la mara que es abusiva, ya me pelaron el cuete dos veces, pero digo cual es la huecada de hacerlo, si vos tenes la culpa de no tener educacion porque tenes que intimidar a la mara asi, no podes bajar tu vidrio o para el carro y ofrecer vergazos, no tienen que sacar la mierda para sentirse hombres sino la tuvieran son huecos, por eso se quiebran a esa mara porque solo andan coqueando a todos porque andan cuete, pero un dia se topan con uno que tiene wuebos no solo para cargarla sino para quebrarle el culo a alguien porque hay que tener muchos wuebos para hacer las dos cosas, yo por eso lo digo NO tengo wuebos para quebrarme a alguien por eso no carguo cuete.

YENKO
07-Jun-2007, 21:58
a mi me pelaron hoy pero la verga! unos pizados en un h2 ke a puro huevo se me kerian meter.. diske porke andaban en esa su mierda.. ke weno ke mi pick up a se ver esas mierdas pekeñas.... fuck marita altanera

rxmazda
07-Jun-2007, 21:58
yo no c xq la gente se cree superior solo x el hecho de tener arma.... si bien sirve para defensa a la hora d cualquier vergueo no es para andarla ensenando a medio mundo y asustando gente y familias enteras... pero esos 0tes son de los que se topan con uno mas vivo q no la saca solo para amedrentar si no para matarlos d una vez

:word: y despues dicen pq lo mataron, el no hacia nada

mara brincona :asco:

greydemon
07-Jun-2007, 21:58
:alaputa: ya viste hay que tener cuidado :slap:

5Dx1
07-Jun-2007, 21:59
Uuuy ke cagada vos pero lo bueno que no t paso nada, puta ahora si mejor si uno mira un 0t muy como la gran puta mejor djarlo ke se haga mierda solo

ktalan
07-Jun-2007, 22:00
la verdad en las circunstancias que ibas si mejor hacerse la bestia y ceder el paso :S....



la verdad es que a mi en ningun momento me paso por la mente en que el morral ese me iva sacar el cuete ...yo solo pense en coquearlo..

que huevos por eso mejor que se vayan a la mierda , hijo de puta pura mierda vaya que no les hizo nada.

y despues todavia se puso atras de mi yo dije este morral me va a seguir.. pero vaya que cruzo ...

:
Disculpa pero vos tambien te mereces un :slap: por seguirle la corriente a la gente sin "medir" consecuencias
la verdad es que si .. todo por andar de mula y seguirle la corriente .. pero la verdad es que en otras ocasiones lo que la mara quiere es un puyon y se acaba la bronca..

esos 0tes son de los que se topan con uno mas vivo q no la saca solo para amedrentar si no para matarlos d una vez

cabal.. en eso pense yo.. quetal si se topa con un narco.. o alguien asi no les va a andar midiendo consecuencia... y la otra onda por lo que se animo el hueco ese fue porque mi carro no es polarizado, y cabal vio que yo iva con mi esposa y mis hijas..

:yuck:

IsRa_RX
07-Jun-2007, 22:00
que cagada pero lo bueno que ese 0te no t hizo nada.....

asi es la mara mula que carga cuete yo no se prq cargan cuete si no lo van a usar pero cuando se encuentren a su papa que no les va enseñar la pistola y solo les va a disparar sin tanta paja.................


por eso hay que comprar cuete asi no se vive ahuevado!!!!

si90
07-Jun-2007, 22:02
El tipico hijo de P...... que toda la vida recibio :vergazos: que no tiene huevos para darse :vergazos:

GIO07
07-Jun-2007, 22:04
solo por un cuete ya se sienten muy cabrones los cerotes

a mi me acaba de pasar algo... en el nuevo mac...

como no habia parkeo me mandaron a uno privado y ke me sellaran el ticket y toda la mierda... en fin me sellaron el ticket me harte y todo lo tenia en la bandeja ke te dan... en lo ke fui al baño tiraron la bandeja a la mierda y con ella el maldito ticket cuando llego a hablar con el chavo me dice como lo perdio para dejarlo sacar el carro me tiene que pagar 120 y yo asi como :que: mi webo le dije yo jasfdklñjflsadfas yo saco esa mierda... y el HDP me dice sakelo ps... y se levanta su sweter y me enseña el cuete... ahi me cague... cuando llega la chava de mac corriendo (ya habia armado un vergueo adentro por mi ticket :risa:) y me dice este es su ticket... y puta me pongo a leer el ticket y en esa mierda dice ke por extravio se tienen ke pagar 12 horas de parkeo a 8 c/u lo cual da 96 y le digo yo...ya vio ke son 96 y el cerote se keda eske cuando usted me pague le tengo ke dar algo :que: sake mi carro de ahi y fui a hacer otro gran vergueo a mac (este si ya por deporte) :bravopizado: pero puta esos policias cerotes no miden ni 1.55 pero se sienten muy cabrones pq andan armados... andaba con mi novia y se me hizo mala onda que fuera parte de todo el rollo...

perdon vos... por agarrar tu thread

ktalan
07-Jun-2007, 22:05
:word: y despues dicen pq lo mataron, el no hacia nada

mara brincona :asco:

cabal en eso pense.... que yo he conocido gente que es asi.. los matan cuando menos se lo esperan .. pero es porque ya algo devian.. o se meten con la persona equivocada:asaber:

ktalan
07-Jun-2007, 22:08
solo por un cuete ya se sienten muy cabrones los cerotes

a mi me acaba de pasar algo... en el nuevo mac...

como no habia parkeo me mandaron a uno privado y ke me sellaran el ticket y toda la mierda... en fin me sellaron el ticket me harte y todo lo tenia en la bandeja ke te dan... en lo ke fui al baño tiraron la bandeja a la mierda y con ella el maldito ticket cuando llego a hablar con el chavo me dice como lo perdio para dejarlo sacar el carro me tiene que pagar 120 y yo asi como :que: mi webo le dije yo jasfdklñjflsadfas yo saco esa mierda... y el HDP me dice sakelo ps... y se levanta su sweter y me enseña el cuete... ahi me cague... cuando llega la chava de mac corriendo (ya habia armado un vergueo adentro por mi ticket :risa:) y me dice este es su ticket... y puta me pongo a leer el ticket y en esa mierda dice ke por extravio se tienen ke pagar 12 horas de parkeo a 8 c/u lo cual da 96 y le digo yo...ya vio ke son 96 y el cerote se keda eske cuando usted me pague le tengo ke dar algo :que: sake mi carro de ahi y fui a hacer otro gran vergueo a mac (este si ya por deporte) :bravopizado: pero puta esos policias cerotes no miden ni 1.55 pero se sienten muy cabrones pq andan armados... andaba con mi novia y se me hizo mala onda que fuera parte de todo el rollo...

perdon vos... por agarrar tu thread


ñdlkfañsdlkfasdfjjasdf.............:shocky:

jDmOviL
07-Jun-2007, 22:08
situacion mas mierda vos, seria el colmo que no te awebaras...
lo que si es que ya no se compliquen la vida mucha, que pizados que lo pase a uno quien lo pase, tu higado, tu tiempo y tu vida valen mucho mas.
yo desde que un cerote no quizo bajar el dia que lo iba a verguear (aklsdjfklñajsdñlfkjasñdl :oscar: ) mejor ya ni dejo que todos los necios cerotes que andan manejando me chinguen la vida....

SER GTR
07-Jun-2007, 22:14
dale gracias a Dios manin de q ese hdp no se le alla ocurrido disparar pero q gente mas mierda q piensa q por tener pistola se la llevan de la gran mierda o de los inmortales

Juanjo
07-Jun-2007, 23:12
Menos mal no te paso nada vos, que maldito, pero de pagarlas tiene.


Y vos GIO07 la cagaste, el ticket guardatelo en la bolsa del pantalon, no en la bandeja :slap: :ok:

juarez89
07-Jun-2007, 23:20
pta mano si es vdd ahora uno ya no sabe que putaz con el otro cerote es mejor andar trankilo si keres vivir akljfhdkjsf

less_n
07-Jun-2007, 23:42
y a vos tambien que te costaba cederle el espacio??
me cae en la punta de la verga cuando alguien no da via :maleado:

Elektrospeed
07-Jun-2007, 23:46
A ese maricón tarde o temprano le van a quebrar el *

Salu2

Elektrospeed
07-Jun-2007, 23:48
y a vos tambien que te costaba cederle el espacio??
me cae en la punta de la verga cuando alguien no da via :maleado:
El problema es que el tipejo venía chingando, si te piden via como la gente uno cede el paso. Pero si un pizado se te quiere meter a pura fuerza (como es este caso) es totalmente distinto.

Salu2

hondafenix
08-Jun-2007, 03:53
a mi han sacado cuete a morir es mejor no bocinarle a nadie, no tirar el carro, si se nos meten abusivamente hacerse la bestia, no sabes quien va en el carro o las intenciones, he aprendido de todas las veces q me sacado cuete a apretar los eggs.:asaber:

740turbo
08-Jun-2007, 05:17
me caen tan mal esos choleros con cuete... partida de idiotas que son la verdad....

LUISRT
08-Jun-2007, 07:33
no todas las personas armadas son una mierda la culpa es del decam por que le dan licencia a cualquier mierda, la ultima vez que renove la mia habian unos pizados que nada que ver. creo que depende del temperamento de cada quien, la verdad ese pizado si la cago con sacar esa mierda. ademas si uno porta un arma se debe a la situacion actual

Chito
08-Jun-2007, 07:46
Miren mucha... cuando uno ve que la mara viene loqueando... deeeeeeeeejenlos pasar... uno se evita de muchos clavos :si:

tibu01
08-Jun-2007, 07:49
La mara Mula.....Gracias a Dios no te paso nada No te preocupes que gente estupida como esa le toca uno que no saca la pistola para asustar SI NO PARA MATAR y ahi se acaban sus MATES.

Lo mas Importante Toda tu family Ok

cerberus_gt
08-Jun-2007, 08:00
valla que no se bajo un umpa lumpa con una llave de chuchos vos, esos son mas peligrosos :alaputa:






fajshdlkfjahlsjdhflajkhdlfkjahsdlfa

:S es una mierda, a mi tambien me pusieron una pistola en la cabeza y eso que iba de copiloto :S pero esa es la gente que rapidito se los kiebran por andar de brincones, yo soy de la idea, de ke si tenes un arma y la sacas, es para matar a alguien si no, no la saken :hueco: :risa:

snorkel
08-Jun-2007, 08:02
Miren mucha... cuando uno ve que la mara viene loqueando... deeeeeeeeejenlos pasar... uno se evita de muchos clavos :si:

asi es el chito tiene mucha razon

y si son de los que handamos armados

hay un consejo muy bueno

NO HAY MEJOR MANERA DE ANDAR ARMADO MAS QUE LOS DEMAS NO CEPAN QUE ANDAS ARMADO

Y SI LA SACAS SACALA POR ALGO Y USALA SINO NO LA SAQUES

BLACKSABBATH
08-Jun-2007, 08:08
que huevos con la mara va :maleado: con esos pizados dan ganas de sacarle el cuate tambien y no solo enseñarzelo sino reempujarle plomo de una vez...

jomzo
08-Jun-2007, 08:23
Mano estuve leyendo todo lo que han puesto, estoy de acuerdo con los que dicen que andan armados por la situación actual y tambien estoy de acuerdo con lo que dicen del DECAM que le dan licencia a cualquiera.
Hay que andar con mucho cuidado en las calles ahora, recordemos que no debemos andar corriendo ni haciendo puyones en las calles y mucho menos como andabas vos con tu esposa y tus bebitas, mano disculpame pero eso fue una gran ESTUPIDEZ, si alguien quiere hacer puyones que vaya a las pistas para eso estan, ademas allí no vas a andar con tu familia.
Disculpame por decir esto, pero creo que los que ya tenemos familia, debemos pensar en ellos antes que en nosotros, porque los bebes no tienen la culpa de haber venido al mundo, ademas nos necesitan hasta que se puedan desenvolver por sus propios medios.
Perdonen muchachos pero no estoy de acuerdo con la mara que corre en las calles, avenidas, calzadas, etc, porque arriesgan sus vidas, pero principalmente arriesgan la vida de gente inocente.
"La vida es muy bella, siempre que la aprovechemos para bien".
Saludos.
:shocky:

GUALHERO
08-Jun-2007, 09:51
Buena onda por animarte y postear tu experiencia como consejo :si:

vyl190801
08-Jun-2007, 11:27
para mi andar encuetado no es problema, cualquiera por como está guatemala puede hacerlo por seguridad :nismo2: , pero el que la saca solo así porque si, definitivamente tiene un complejo de INFERIORIDAD :loser:´s

ke bueno que no paso a mas y definitivamente primero debemos pensar en las :mujer: y :newbie: ´s

Pablo_r9
08-Jun-2007, 12:03
que hijueputa y el pizado ese vio que venias con tu familia y asi te apunto???

EL_DUKE_MAYOR
08-Jun-2007, 12:18
hoy en dia es mejor andar como la gente y sederle el paso a la mara, porke no se save con ke clase de loco se va a topar uno, gracias a dios no te paso nada, sino mira esto,

http://www.elzacapaneco.com/contenido/?p=611

hanzo
08-Jun-2007, 12:42
ahhhhhh que maldito ese, son de aquellos que porque andan armados se creen la verga de neron, y son los primero que caen a la hora de los plomazos. ke bueno que no te paso nada, mas que el susto.

ktalan
08-Jun-2007, 13:06
hoy en dia es mejor andar como la gente y sederle el paso a la mara, porke no se save con ke clase de loco se va a topar uno, gracias a dios no te paso nada, sino mira esto,

http://www.elzacapaneco.com/contenido/?p=611

si gracias a Dios no me paso nada vos....


Grueso....eso que le paso a ese chofer.. de el camion de cocos pero es que esa mara que anda en camiones o transporte pesado tambien son muy abusivos.. de una vez le dejan ir el camion a uno... :adictoalf

EL_DUKE_MAYOR
08-Jun-2007, 13:42
si gracias a Dios no me paso nada vos....


Grueso....eso que le paso a ese chofer.. de el camion de cocos pero es que esa mara que anda en camiones o transporte pesado tambien son muy abusivos.. de una vez le dejan ir el camion a uno... :adictoalf
c-mon pero ponete en tu caso, ke ese senor del camion ubiera venido trankilo y el otro era el ke andava de malas, talvez le dio una mala respuesta o le sigui el jueguito y lamentablemente termino asi:asaber: como te digo, no se save con ke tipo de locos se topa uno en la calle.

HITMAN
08-Jun-2007, 14:55
hueco pisado era si te saco cuete de una vez, esas mierdas solo se sacan en caso extremo y no se guardan sin usarse, ya no tardara en sacarle cuete a un pisado que si lo agarre a plomazos sin amagar

Peibol
09-Jun-2007, 06:12
Por eso mejor andar tranquilo en la calle... hay que tener escuela para los bloqueos.... no le tapas todo el lado, sino que un poquito a medida que el carro no pase... pero bueno, la verdad es que yo dejo que se vayan... por ahi se iran a hacer mierda...

Fredyracing
09-Jun-2007, 06:53
que loco ese ote, menos mal no te tiro

CHONTE
09-Jun-2007, 07:01
aaaaaaaaaaaaa mara mas mierda :maleado:


creen que por tener cuete son la verga de neron :nono:

con la misma les quiebran el culo :baboso:

a vos un :slap: por mula tambien, como repizados se te ocurre andar loquiando con tu señora y tus nenas a tuto vos :maleado:

que te quede de leccion para no andar loquiando.

y a los que tienen cuete mucha, es una responsabilidad muyyyyyyyyyyy grande cargar una de esas babosadas :pensa:

y lo peor es cargar con los remordimientos si uno hace muladas, TODOOOO SE PAGA, tarde o temprano :S

Axel_M
09-Jun-2007, 07:45
mara cerota come mierda q piensa q porq tienen esa mierda tienen derecho a todo, yo soy de la opinio q si tenes esa mierda y la vas a sacar va a ser para usarla pq sino el otro cerote si no te va a estar ahuevando......pero bueno esas mierdas no se hacen

EL_DUKE_MAYOR
09-Jun-2007, 12:52
aaaaaaaaaaaaa mara mas mierda :maleado:


creen que por tener cuete son la verga de neron :nono:

con la misma les quiebran el culo :baboso:

a vos un :slap: por mula tambien, como repizados se te ocurre andar loquiando con tu señora y tus nenas a tuto vos :maleado:

que te quede de leccion para no andar loquiando.

y a los que tienen cuete mucha, es una responsabilidad muyyyyyyyyyyy grande cargar una de esas babosadas :pensa:

y lo peor es cargar con los remordimientos si uno hace muladas, TODOOOO SE PAGA, tarde o temprano :S

:word:

peluchito2006
10-Jun-2007, 11:06
vaya que no te paso nada vos. :S siempre hay que tener cuidado porque uno no sabe con quien se topa en el camino

rio
10-Jun-2007, 11:19
que suertre que no paso a mas, yo creo que toda esa bola de huecos que andan mostrando el cuete no saben ni usar bien esas mierdas, y esas mierdas si se sacan son para usarlas no para ahuevar a la mara.

allantuning
10-Jun-2007, 12:13
derrepente eran cacos, derrepente llevaban hueviado el carro :asaber:
yo por eso si se me ponen a la par que pasen los cerotes, si me ofrecen puyon que se vayan los pisados, solo gastaria mi gasolina acelerando el carro puro mula :maleado:

NoReSpEcT
10-Jun-2007, 14:38
k hueos .. k mala onda

VOLGOL
10-Jun-2007, 14:44
que ahuevante...:llanto: :llanto: :llanto: toda la mara anda loca!!!:yuck:

chang0901
11-Jun-2007, 03:48
pta ya que hablastes del tema de broncas en las calles...un amigo del papa de mi cuate lo mataron hace unos anios <--disculpen que no tengo enie
en periferico como cuando van a la usac pero del lado auxiliar
que hay una pequenia curva...va ahi como habia trafico ya sabes como es la mara chucha, que van revasando para no hacer cola y despues se te quieren meter..va el amigo de tata ne le dio via. parece que se enojo el mulita..y le echo el carro encima y se baja el amigo del tata y le dice al otro..mire usted que le pasa por poquito me choca en la proxima tenga mas precaucion y el otro y que pisados y pum pum pum pum y se fue hecho verga ...mucha esa persona al que le dispararon osea el amigo del tata ,ya estaba casado y con hijos..y el amigo del tata ni lo maltrato,pta que pura mierda la mara aqui..

ktalan
11-Jun-2007, 07:32
pta ya que hablastes del tema de broncas en las calles...un amigo del papa de mi cuate lo mataron hace unos anios <--disculpen que no tengo enie
en periferico como cuando van a la usac pero del lado auxiliar
que hay una pequenia curva...va ahi como habia trafico ya sabes como es la mara chucha, que van revasando para no hacer cola y despues se te quieren meter..va el amigo de tata ne le dio via. parece que se enojo el mulita..y le echo el carro encima y se baja el amigo del tata y le dice al otro..mire usted que le pasa por poquito me choca en la proxima tenga mas precaucion y el otro y que pisados y pum pum pum pum y se fue hecho verga ...mucha esa persona al que le dispararon osea el amigo del tata ,ya estaba casado y con hijos..y el amigo del tata ni lo maltrato,pta que pura mierda la mara aqui..

un ejemplo mas.. de la inseguridad de nuestro pais..


y si gracias a Dios que no paso a mas..

buena onda por sus comentario.. en los que me dan mi slap... y pues ojala que si se topan con la misma situacion .. la lleven tranquilos..:adictoalf

marino0
11-Jun-2007, 16:28
a esa mara hay que seguirle la corriente, yo tengo cuates que cargan arma pero jamas la andan enseñando en publico y solo debe ser usada en situaciones extremas, el problema aqui en guate esque cualquier shumo puede cargar cuete ya que no hay un verdadero control sobre las armas, a un cuate se lo queria llevar una vez por cargar pero cargaba lincencia y papeles pero los malditos policias le pidieron mordida sino se lo llevaban sin ninguna razon

Blitz
11-Jun-2007, 17:00
la verdad es que yo no soy de los que cuentan cualquier cosa solo por llamar la atencion y este no es el caso..

"lo cuento para que tengan cuidado y piensen las cosas"

Bueno el asunto estubo asi.. hoy por la mañana lleve a mi esposa a el doctor a la zona 1, a las 8:30 como a eso de las 10:00 am ya habiamos salido y tenia que ir a comprar algunas cosas y nos dirigiamos para el mercado central cuando habia una cola en la calle que lo lleva a uno a el palacio, y el trafico esta lento el asunto esta en que habia un semaforo, y como siempre el clasico hdp, que saber si no lo quieren en su casa o se levanto tarde pero va peleando con toda la gente, en fin se puso atras de mi y el semaforo en rojo y el hijo de su maiz, pitando y necio el hdp, entonces al fin dio verde el semaforo y comenzo a caminar la cola el maje todo alebrestado, se salio de la fila y se puso a la par mia, y acelero.. y a web's yo acelere, y otra vez acelero y yo tambien.. yo en el ratito pense que el maje me estaba coqueando que un su "puyon" queria:caca2: , pero jamas me paso por la mente que el que iva a salir puyado por estarlo coqueando era yo :oscar2: la cuestion esta en que cuando el atarantado vio que yo no le iva a ceder mi lugar bajo un cacho el vidrio del copiloto y me apunto con una pistola y solo me grito " que pues vos hijo de ***** " y yo me quede asi como :huh: y este que? asi que me estaba coqueando y no se aguanta.. :caca2: .... serian pajas si les dijera que no awebo, porque yo iva con mi esposa y mis dos bebitas, y jamas pero jamas me paso por la mente que ese pisarrin anduviera de malas.. en fin.. les cuento esto para que pues si pueden evitar este tipo de circunstancias lo hagan ya que ese pizarrin bien me hubiera dejado como que soy colador, vaya yo pues que jodidos por estarlo coqueando :oscar2: pero mi esposa y mis nenas ellas no tenian porque aguantar la colera y calenturas de otro. en fin...

***si vos sos de los que andas armados pensala 2 veces si vas a sacar tu arma ya que no sabes con quien te encontras del otro lado a la hora de una bronca.

***y si te toca estar en mi lugar.... preguntale al otro si anda armado .. para que no te den un arralon como el que yo me lleve en el rato..jaklasñdjflaks:caca2:

con cuidado siempre mucha .. oralex


q mal lo q te tocó vos. lo siento mucho. gracias por contarnos tambien x q
de verdad yo no cargo cuete n el carro pero muchas veces he pensado llevarlo ... pero si me topara con un cerote asi prepotente... uno no sabe como reacciona .. capaz q se empieza uno a plomear asi tipo las de vaqueros ... fdsfksdjflsdjfdklsfjsd :shocky:

lo importante aqui es q vos y tu familia no fueron un caso más de un imbecil de esos q no se tienta el alma para tronarse a alguien por algo q no vale la pena realmente.

daviman
12-Jun-2007, 14:21
hIjole vos... qué bueno que no pasó a mas... que ahuevante, no seas matero

el_skato
12-Jun-2007, 20:08
:rvm:

bitoltepeu
12-Jun-2007, 21:10
con cudiado padre por que ahora la vida no esta para jugarsela , y mucho menos si uno no sabe con que mages se va a topar por ahi que andan de malas,.,.:asaber:

Gerardo_loko
12-Jun-2007, 21:44
que hijo de la gran puta por apuntarte andando con tu familia......

Ese tipo de cosas son las que mas me sacan de onda... que te saquen cuete andando vs solo que pizados... pero con tu familila,,, que calidad de idiota el pedazo de mierda.