PDA

Ver la Versión Completa : Bahrein 2014 grand prix


Páginas : [1] 2

Machete-Elite
03-Apr-2014, 19:39
Que tal amigos, este no es el acostumbrado thread de cada grand prix, más bien es un thread para resaltar que estamos a jueves, mañana viernes a las 5am son las primeras prácticas del grand prix de Bahrein y aún no hay tema oficial para esta carrera. Es mi opinión que esto refleja lo que muchos hemos opinado sobre las 2 carreras que han habido este año, que han estado ABURRIDAS.

Y les digo, el malestar no es únicamente por nosotros los fans del foro, esto es mundial. Tan así que el presidente de Ferrari, Bernie Ecclestone y Jean Todt de la FIA tienen programada una reunión para ver que se puede hacer para devolverle algo d emoción a las carreras.

La innovación siempre es buena, pero creo que en esta caso se les fue un poco la mano. Cambiaron muchas cosas de junto, cuando lo ideal hubiera sido haberlas cambiado poco a poco. El cambio de los motores v8 a v6 era inevitable, muchos constructores como Honda que entran el próximo año no lo hubieran hecho si no se daba ese cambio, pero creo que lo que esta matando las carreras son las regulaciones de ahorro de combustible. No sólo los carros ya sin mucho más lentos de por sí, sino que limitandoles el consumo de gasolina son aún más lentos. No hay motivación para rebases y movimientos arriesgados por qué hay l riesgo de quedarse sin gasolina al final de la carrera! En mi opinión esto es ESTÚPIDO!

Esta semana el ingeniero en jefe de Renault explicó que sobre el ruido de los motores no se puede hacer mucho sino es que nada, son 2 causas las que impiden esto. Según el los motores del año pasado se revolucionaban mucho más comparados con los de este año, y segundo es el turbo, este termina de silenciar el sonido del motor. Con el primer punto, si se quita la limitación estúpida de ahorro de combustible se puede mejorar un poco, pero sobre el segundo punto no se puede hace nada y quitar el turbo sería prácticamente diseñar motores nuevos así que no pasara. Que queda? Quitar las reglas de ahorro de combustible y dejar que los pilotos presionen y luchen lo que quieran en la pista!!

Esperemos que las autoridades se den cuenta a tiempo de sus errores y tomen cartas en el asunto.




Sent from my iPad using Tapatalk

Charly Za
03-Apr-2014, 19:57
Como q o ganaran millones x estoseventos

Luis_EralesF1
03-Apr-2014, 22:02
Miren esta publicación del "Cónclave del sonido". https://m.facebook.com/amantes.delaf1/photos/a.356328947718000.109018.331462183538010/853872224630334/?type=1&refid=17&ref=stream Por cierto la pagina es mía por si le quieren dar Me Gusta.

Enviado Desde Mi Frijolphone

noregistrado
03-Apr-2014, 22:37
:/ el solo concepto de carreras "ahorrativas" es bastante contradictorio y en cierta forma estúpido :/

Interesante tu fanpage, ya le di like, veré que tal jaja (Y)

Luis_EralesF1
03-Apr-2014, 23:14
Buena onda, ojala te gusten las publicaciones!!!!!

Enviado Desde Mi Frijolphone

Elektrospeed
03-Apr-2014, 23:31
:/ el solo concepto de carreras "ahorrativas" es bastante contradictorio y en cierta forma estúpido :/

Interesante tu fanpage, ya le di like, veré que tal jaja (Y)
ES estúpido. No way around that my friend!

A los idiotas que implementaron estas normativas los deberían de colgar de las pelotas y sumergirlos en agua hirviendo luego helada, con un médico 24/7 en el lugar para asegurarse que sufran durante el mayor tiempo posible.

Eso, o quitarles sus bonos de miembro de junta directiva :oscar: seguramente les duele mas.

Lo peor de esta carrera, es que ni es a las 23:00 o 24:00 alguna hora a la que sirva para dormir.

Deberían de empezar a promocionar la F1 en tiendas de productos orgánicos y spas, quizás a los hippies si les interese ver esta farsa.

El mayor recuerdo de un fan de ir a ver una carrera de la F1 es el sonido!! No habrá quien te diga lo contrario!! Nadie se va a recordar, "ah si, a la carrera de F1 que fui Rosberg gastó 2% menos combustible que Hamilton, eso si que fue memorable y emocionante" :que2: nfndndnd :llanto:

Discutiendo un poco, más allá de expresar mi frustración usual de esta temporada... es que si vamos a ver los videos de la época turbo de antaño, los motores sonaban muy bien!! Por qué estos pedazos de mierda no pueden ni modificarse para que suenen decente?!?!

La mayor estupidez en la historia del automóvilismo, gastar cientos de millones de dólares en el desarrollo de estas mierdas de motor, y gastar más recursos contaminando en el desarrollo, que lo que jamás van a llegar a "ahorrar" en contaminación por su bajo consumo. Refffffuuuuuckkkkk!!

Va y otra cosa, a la WRC ya llegó la estupidez verde, pero supieron hacerlo bien, el rally sigue siendo emocionante. El problema está en la gente incompetente que está dirigiendo la F1, mejor se hubieran dedicado a vender bonos de carbón, en vez de cagarse en este bello deporte, mulas!! :powta:

Juan Tambriz
04-Apr-2014, 10:08
lo meches siguen dominando los entrenamientos...

sad1gp
04-Apr-2014, 10:10
ES estúpido. No way around that my friend!

A los idiotas que implementaron estas normativas los deberían de colgar de las pelotas y sumergirlos en agua hirviendo luego helada, con un médico 24/7 en el lugar para asegurarse que sufran durante el mayor tiempo posible.

Eso, o quitarles sus bonos de miembro de junta directiva :oscar: seguramente les duele mas.

Lo peor de esta carrera, es que ni es a las 23:00 o 24:00 alguna hora a la que sirva para dormir.

Deberían de empezar a promocionar la F1 en tiendas de productos orgánicos y spas, quizás a los hippies si les interese ver esta farsa.

El mayor recuerdo de un fan de ir a ver una carrera de la F1 es el sonido!! No habrá quien te diga lo contrario!! Nadie se va a recordar, "ah si, a la carrera de F1 que fui Rosberg gastó 2% menos combustible que Hamilton, eso si que fue memorable y emocionante" :que2: nfndndnd :llanto:

Discutiendo un poco, más allá de expresar mi frustración usual de esta temporada... es que si vamos a ver los videos de la época turbo de antaño, los motores sonaban muy bien!! Por qué estos pedazos de mierda no pueden ni modificarse para que suenen decente?!?!

La mayor estupidez en la historia del automóvilismo, gastar cientos de millones de dólares en el desarrollo de estas mierdas de motor, y gastar más recursos contaminando en el desarrollo, que lo que jamás van a llegar a "ahorrar" en contaminación por su bajo consumo. Refffffuuuuuckkkkk!!

Va y otra cosa, a la WRC ya llegó la estupidez verde, pero supieron hacerlo bien, el rally sigue siendo emocionante. El problema está en la gente incompetente que está dirigiendo la F1, mejor se hubieran dedicado a vender bonos de carbón, en vez de cagarse en este bello deporte, mulas!! :powta:


totalmente de acuerdo con vos, a Ecclestone le salio el tiro por la culata .....


sera que aumentando el limite de revs podran mejorar el sonido??



Sent from my GT-I8160L using Tapatalk 2

Darkwu33
04-Apr-2014, 10:57
totalmente de acuerdo con vos, a Ecclestone le salio el tiro por la culata .....


sera que aumentando el limite de revs podran mejorar el sonido??



Sent from my GT-I8160L using Tapatalk 2no solo eso, tendrian que cambiar los escapes, los mapas :rvm: mas revoluciones, el cilindraje habria que ver que especificaciones hay :llanto:

Guayo
04-Apr-2014, 10:59
Tabla de tiempos Libres 1

http://www.f1enestadopuro.com/wp-content/uploads/2014/04/Libres1gpbahrein2014f1eep.jpg


Tabla de tiempos Libres 2

http://www.f1enestadopuro.com/wp-content/uploads/2014/04/Libres2gpbahrein2014f1eep.jpg

Elektrospeed
04-Apr-2014, 11:42
no solo eso, tendrian que cambiar los escapes, los mapas :rvm: mas revoluciones, el cilindraje habria que ver que especificaciones hay :llanto:
Y yo quería ir a ver una carrera el otro año, espero lo arreglen estos mother fuckers :come:. Motores marica. Ah no perdón, "unidades de potencia" :que:.

Machete-Elite
04-Apr-2014, 12:00
Yo con que quiten lo del ahorro de combustible me conformo!


Sent from my HTC6990LVW using Tapatalk

otroscorpio
04-Apr-2014, 12:06
creo que lo del ahorro de combustible es lo que más caga... creo que el tema del sonido quedaría relegado a mayor libertad de correr a lo que dan las máquinas sin preocuparse de sanciones por consumo de combustible

Darkwu33
04-Apr-2014, 12:08
Y yo quería ir a ver una carrera el otro año, espero lo arreglen estos mother fuckers :come:. Motores marica. Ah no perdón, "unidades de potencia" :que:.

yo te conte que fui a Silverstone el ano pasadado!!! y llego un momento donde el ruido era abrumador!! :sustopop: que tuve que ponerme mis audifonos!!

noregistrado
04-Apr-2014, 12:08
Sí, quitando lo del ahorro ya sería algo positivo.
Ahora bien... Sí lo quitasen, ¿Se le devuelve el primer podio a Ricc?

Sent from my home.

otroscorpio
04-Apr-2014, 12:10
Sí, quitando lo del ahorro ya sería algo positivo.
Ahora bien... Sí lo quitasen, ¿Se le devuelve el primer podio a Ricc?

Sent from my home.

interesante planteamiento

Guayo
04-Apr-2014, 12:54
Sí, quitando lo del ahorro ya sería algo positivo.
Ahora bien... Sí lo quitasen, ¿Se le devuelve el primer podio a Ricc?

Sent from my home.

¿Y porqué tendrían que regresarle el podio? Ahí la bronca fue que la FIA le señaló a Red Bull que utilizaba un sensor no homologado y que tenía que sustituirlo, y a Red Bull le peló toditita la estaca y no lo cambió.

La sanción fue por desobedecer y usar un sensor no autorizado, no por consumir más de lo permitido.

Elektrospeed
04-Apr-2014, 13:15
yo te conte que fui a Silverstone el ano pasadado!!! y llego un momento donde el ruido era abrumador!! :sustopop: que tuve que ponerme mis audifonos!!
Ahuevos!! Si para eso va uno!! Es como ir a un concierto y que pongan la música al límite permitido por la OSHA fnnfkfkf :que2: si vas a ver una carrera es para escuchar el rugir de las máquinas y sentir el estruendo. Si no para que putas mejor le saco la caca al Prius del vecino nfndndnd

Guayo
04-Apr-2014, 14:03
Leía que al parecer en la revista autosport publicaron un reportaje de porqué los motores no se escuchan tanto, dicen que básicamente es porque solo alcanzan 10 o 12 mil revoluciones por minuto y no 18 mil del año pasado. La cosas es que el reglamento dice que las unidades de poder :oscar2: pueden alcanzar las 16000 rmp, pero que si los equipos configuraran para esas revoluciones se saldrían del parámetro del combustible :rvm:

¿Saben si esto es así?

Luis_EralesF1
04-Apr-2014, 14:08
Leía que al parecer en la revista autosport publicaron un reportaje de porqué los motores no se escuchan tanto, dicen que básicamente es porque solo alcanzan 10 o 12 mil revoluciones por minuto y no 18 mil del año pasado. La cosas es que el reglamento dice que las unidades de poder :oscar2: pueden alcanzar las 16000 rmp, pero que si los equipos configuraran para esas revoluciones se saldrían del parámetro del combustible :rvm:

¿Saben si esto es así?

Lo que pasa es que si pones los motores a full gastan gasolina que es gusto, pero como el maldito reglamento te limita el consumo tenes a puro huevo bajar las revoluciones para ahorrar. Donde mas cerca se esta de ir a full es en la Qualy y ni allí le sacan todo

Enviado Desde Mi Frijolphone

Guayo
04-Apr-2014, 14:19
Un poco más de información sobre el reglamento y el dichoso sensor:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=541660&d=1396642771

Slayermk1
04-Apr-2014, 15:17
El sonido no es tanto como el hecho de que son mas lentos y para todo hay que administrar. Puta ahora es como estar viendo por la tele una clase la U (para los administradores y economistas) y la gracia es tirar mierda a ver quien llega primero. Que hay que ver por las llantas, que el consumo, que tiene que verse feo el carro para que sea mas lento y no mate alguna ardilla que se atraviese la pista, que el patrocinio... a su madre! Como dijo un compañero arriba que lo promuevan en tiendas orgánicas donde los hippies pero uno que es de comer hamburguesa y tomar cerveza uno quiere ver mierdas de hombre macho no esas huecadas.

Para ver como "administran" los carros mejor hago el cuadre de mi chequera pues...

transformer
04-Apr-2014, 20:01
Que buen Thread, yo la unica y ultima esperanza que tengo es que para el inicio del ciclo europeo de las carreras, ya hayan tomado las medidas necesarias para corregir en parte este problema, lo veo dificil, porque la inversion en las dichosas ¨unidades de potencia¨ ha sido alta para que en pocos meses den marcha atras, en pocas palabras, tamos jodidos!!!!!!!!!

Darkwu33
04-Apr-2014, 20:51
yo pienso que si no piensan cambiar nada, deberian regresar los repostages de compustible al menos asi, no andan cuidando tanto y la mara puyaria un poco mas, y se abririan un poco mas las estrategias, saliendo con carros un poco menos pesados

Guayo
05-Apr-2014, 08:17
Tiempos Libres 3, Clasificación a las 9:00 hrs :apurate:

http://www.f1enestadopuro.com/wp-content/uploads/2014/04/Libres3gpbahrein2014f1eep.jpg


Checo Pérez 3° :susto:

nevermind
05-Apr-2014, 08:22
¿No han visto visto noticias de q este es el último año q Fox Sports transmite la F1? Parece q a partir del otro año solo va por Direct TV. Ahora a verla en puro livestream :rvm:


Sent from my iPod touch using Tapatalk

Machete-Elite
05-Apr-2014, 08:37
Tiempos Libres 3, Clasificación a las 9:00 hrs :apurate:

http://www.f1enestadopuro.com/wp-content/uploads/2014/04/Libres3gpbahrein2014f1eep.jpg


Checo Pérez 3° :susto:


segun los expertos, Force India tiene el mejor paquete del resto de los equipos para esta carrera, obviamente dejando afuera a Mercedes que estan a otro nivel!

Kal_El
05-Apr-2014, 09:28
No mucha carga depende mucho del motor ahi es que estan sacando ventaja!😎

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Kal_El
05-Apr-2014, 09:37
Arrasadores los Merc!

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

sad1gp
05-Apr-2014, 09:40
Se quedo Vettel en la Q2 :oscar:




Sent from my GT-I8160L using Tapatalk 2

Machete-Elite
05-Apr-2014, 09:44
Adios mi queridisimo Finger Boy...................!!!!!!!

Kal_El
05-Apr-2014, 09:57
A la gran puta a 2.5s los ferrari.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Kal_El
05-Apr-2014, 10:04
Puta ese Raikonnen si le saco la mierda al carro en su ultima vuelta.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

sad1gp
05-Apr-2014, 10:05
Todos los que usan motores Mercs tienen una ventaja tremenda, y las Ferraris no dan para mas, al principio de la temporada por lo que se decia pense que ellos eran los que aventajaban......

Sent from my GT-I8160L using Tapatalk 2

bedru
05-Apr-2014, 10:07
Estan en la mierda los ferrrari :yano:

sad1gp
05-Apr-2014, 10:09
Y asi quedaron las posiciones


http://img.tapatalk.com/d/14/04/06/tynyguva.jpg



Sent from my GT-I8160L using Tapatalk 2

Guayo
05-Apr-2014, 10:10
Qué interesante clasificación, además de los Mercedes con el 1-2 (algo por todos esperado), sorprenden los resultados de Ricciardo (que supera nuevamente a Vettel), Bottas (superando a Massa) y Checo Pérez.

Kimi supera a Alonso (no sé qué pueda estar pasando, había ido mejor el asturiano toda la semana :asaber:), vamos a ver qué pasa mañana en carrera.

Luis_EralesF1
05-Apr-2014, 10:21
541753 esto es lo que pienso de la nueva F1 hahahaha

Enviado Desde Mi Frijolphone

Elektrospeed
05-Apr-2014, 11:14
Que aburrida esta mierda.

¿Ya vieron que Honda desarrolló la podadora más rápida del mundo? Dicen que la van a homolgar para volverlo el F1 ganador del próximo año. Lo complicado estará en reducir su ruido y consumo, ya que está por encima de las regulaciones actuales, así mismo hace falta agregarle un mando de Wii U al volante.

Machete-Elite
05-Apr-2014, 11:22
Lo vuelvo a decir...este es el ultimo año de Alonso en Ferrari...

dgraz0r
05-Apr-2014, 11:25
Que aburrida esta mierda.

¿Ya vieron que Honda desarrolló la podadora más rápida del mundo? Dicen que la van a homolgar para volverlo el F1 ganador del próximo año. Lo complicado estará en reducir su ruido y consumo, ya que está por encima de las regulaciones actuales, así mismo hace falta agregarle un mando de Wii U al volante.


:risakk: muy maleado pues.

Pero si es cierto, que aburrido esta. Ya van 3 Grand Prix y ni señas de que la F1 quiera revivir.

Junior ruiz
05-Apr-2014, 14:47
Que horario para guatemala toca manana ..

Luis_EralesF1
05-Apr-2014, 14:54
Que horario para guatemala toca manana ..

A las 8:00 am la previa en Fox 9:00am inicio de carrera

Enviado Desde Mi Frijolphone

sad1gp
05-Apr-2014, 22:08
Que aburrida esta mierda.

¿Ya vieron que Honda desarrolló la podadora más rápida del mundo? Dicen que la van a homolgar para volverlo el F1 ganador del próximo año. Lo complicado estará en reducir su ruido y consumo, ya que está por encima de las regulaciones actuales, así mismo hace falta agregarle un mando de Wii U al volante.


:risa1: :risakk:

jkimgt
05-Apr-2014, 23:46
A las 8:00 am la previa en Fox 9:00am inicio de carrera

Enviado Desde Mi Frijolphone



va que si!!!... tons porque putas en el fox lo estan anunciando a las 12mx ????? ando bien confundido con ese horario,,,, voy a tener que levantarme temprano en domingo y perderme la misa :b6: ladskjghaskjlghklgashgklajdsgadsg





ahora mi comentario sobre la qualy, la verdad a mi si me parece interesantisimo ver a checo perez salir 4, y detrasito de el button y kimi :adorap::adorap::adorap: esa mierda va a ser un batallon por el 3er puesto del podio..... eso, dando por sentado que los mercedes van a hacer otra vez el 1-2, yo pienso que hamilton va a ganar aunque quisiera que ganara rosberg.... pero eso es lo de menos..... checo vrs kimi ya se esta convirtiendo en una rivalidad clasica :adorap:

nevermind
06-Apr-2014, 08:14
Tan ansiosos estamos por la carrera q nadie ha posteado reportandose ahshdjdsllals; está bueno el popo q están tirando en la previa....


Sent from my iPod touch using Tapatalk

javipro86
06-Apr-2014, 08:50
Ya listos

Enviado desde mi HTCSensation mediante Tapatalk

bedru
06-Apr-2014, 08:54
Se viene la carrera, esperemos haga algo la fia mas adelante para mejorar el espectáculo.

Kal_El
06-Apr-2014, 08:58
Buen Dia F1 Fans!

Guayo
06-Apr-2014, 09:01
Listo jóvenes, vamos Alonso :x:

quique17
06-Apr-2014, 09:03
Listo jóvenes, vamos Alonso :x:

:dormir: flmaanf,ddscm,

gato206
06-Apr-2014, 09:04
Que gane Frenando Al sonso :risakk:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Kal_El
06-Apr-2014, 09:05
Se lo hizo owned Hamilton a Rosberg!

Guayo
06-Apr-2014, 09:05
Buena largada de Alonso, aunque creo que fue un poco masacre con Kimi :rvm:

Kal_El
06-Apr-2014, 09:06
Que gane Frenando Al sonso :risakk:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

asdfasdfasdf asdfasdfas safdasfdas safsadfasdf

jkimgt
06-Apr-2014, 09:11
para que putas kimi :maleado:


hamilton hizo lo que tenia que hacer .... pero massa :susto: :adorar:

Kal_El
06-Apr-2014, 09:12
Ya se termino la carrera ya se fueron los Merc!

Guayo
06-Apr-2014, 09:12
Ya pasó Hulkenberg a Alonso, esas Ferrari no están en nada :rvm:

gato206
06-Apr-2014, 09:16
Ojalá rosberg alcance al negro

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

gato206
06-Apr-2014, 09:17
En la primera vuelta le dicen a rosberg que ahorre combustible????
Mierda con las órdenes de equipo


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Elektrospeed
06-Apr-2014, 09:18
Ya están dando órdenes de ahorro de combustible :dormir: Francisco Vargas con esta mierda!

bedru
06-Apr-2014, 09:19
La verdad que aburrida la carrera asi :dormir:

Luis_EralesF1
06-Apr-2014, 09:21
Por el amor de dios que a mercedes les estallen las gomas POR FAVOR!!!

Enviado Desde Mi Frijolphone

quique17
06-Apr-2014, 09:22
Ojala q se chingue un mercedes para darle algo de emocion a la carrera. Ojo con vettel que anda con medias, alli va a haber diferencia

Machete-Elite
06-Apr-2014, 09:22
Por el amor de dios que a mercedes les estallen las gomas POR FAVOR!!!

Enviado Desde Mi Frijolphone

Finger boy fan?!?! :ceja:

Guayo
06-Apr-2014, 09:23
Vettel no logra adelantar a Kimi porque salió con medias, en cuanto cambie a gomas blandas se va a notar.

Guayo
06-Apr-2014, 09:24
Bien por Checo!!! :adorar:

gato206
06-Apr-2014, 09:25
Está carrera está tan emocionante como ver crecer el monte del jardín

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

bedru
06-Apr-2014, 09:26
Cuando kimi valla a los pits vetel va a marcar diferencia por las medias

sad1gp
06-Apr-2014, 09:26
Ya se fue un Sauber ....

Sent from my GT-I8160L using Tapatalk 2

gato206
06-Apr-2014, 09:28
Paqueputas sale mas humo de las frenadas que de los motores

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Guayo
06-Apr-2014, 09:28
Ojalá Ricciardo rebase a Vettel :x:

sad1gp
06-Apr-2014, 09:29
jajajaja 18 segundos entre el Perez y Rosberg, como diria chusito...... "todo esta consumado"

Sent from my GT-I8160L using Tapatalk 2

bedru
06-Apr-2014, 09:29
Ricciardo viene volando, se va a hacer :owned: a vetel

Luis_EralesF1
06-Apr-2014, 09:29
[QUOTE=Machete-Elite;12156505;]Finger boy fan?!?! :ceja:[/QUOTE
NO, pero los meches estan matando la F1. (Y tampoco soy fan de lloronso. Al ultimo que yo le fui fue a Schumacher)

Enviado Desde Mi Frijolphone

Elektrospeed
06-Apr-2014, 09:29
Fue error de Sutil cerrarse tanto, Bianchi ya le había ganado la cuerda interna...

gato206
06-Apr-2014, 09:30
Jajajaja quitate del camino le dijeron al finger boy

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

gato206
06-Apr-2014, 09:35
Alguien que traduzca finlandes por la puteada que le dio al negro

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

bedru
06-Apr-2014, 09:35
Alfin algo de emoción

Luis_EralesF1
06-Apr-2014, 09:37
Rosberg y Hamilton al fin les salieron pelotas para dar espectaculo

Enviado Desde Mi Frijolphone

bedru
06-Apr-2014, 09:37
Lo mandaron a pits para evitar algun toque

Kal_El
06-Apr-2014, 09:37
Detencion de Hamilton ojala Rosberg logre hacer una diferencia para salir de primero!

Kal_El
06-Apr-2014, 09:41
Tan pura mierda sera ese motor Ferrari? que hasta un Renault empuja mas!

gato206
06-Apr-2014, 09:43
Detencion de Hamilton ojala Rosberg logre hacer una diferencia para salir de primero!

No se pudo.... El negro tiene trato preferencial

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

javipro86
06-Apr-2014, 09:44
Que Le Paso a Perez me fui a desayunar cuando iba 3ero

Enviado desde mi HTCSensation mediante Tapatalk

richard ser-gris
06-Apr-2014, 09:45
Bueno jovenes..... pariendo pero aqui estoy, afuera de un Copart, en la compu

Bien HAM y NICO
Esa pelea por el tercero esta buena

Guayo
06-Apr-2014, 09:45
Rosberg salió con medias, no sé porqué van con una estrategia diferente a la de Hamilton (excepto que sea una manera de evitar el duelo entre los Mercedes por la punta) :asaber:

Machete-Elite
06-Apr-2014, 09:46
[QUOTE=Machete-Elite;12156505;]Finger boy fan?!?! :ceja:[/QUOTE
NO, pero los meches estan matando la F1. (Y tampoco soy fan de lloronso. Al ultimo que yo le fui fue a Schumacher)

Enviado Desde Mi Frijolphone

Jajaja ahora que los Meches son los que están matando la F1?!! Como se nota que sos newbie en formula 1 y no viste los ultimos 4 años en que RB y Vettel dominaron!!

Lo que esta matando la F1 son esas estúpidas reglas de ahorro de combustible, no los Meches!!

Guayo
06-Apr-2014, 09:46
Bueno jovenes..... pariendo pero aqui estoy, afuera de un Copart, en la compu

Bien HAM y NICO
Esa pelea por el tercero esta buena

Bienvenido Richard, ya nos extrañaba que no estuvieras posteando :oscar2:

Guayo
06-Apr-2014, 09:48
Qué abusado estuvo Checo, agazapado esperando el error de Niko al querer rebasar a Massa :adorar:

richard ser-gris
06-Apr-2014, 09:49
Buen Piloto ese Perez...... tiene HUEVOS.

Vamos HAM y NICO.....se escapa Hamilton ya a 7

Guayo
06-Apr-2014, 09:52
Yo creo que, dejando aparte la supremacía de Mercedes (como en los últimos años fue la de Red Bull) estamos viendo buenos duelos y adelantamientos.

Es cierto que lo del combustible es una jalada, pero tampoco pensemos que esto es el fin de la F1, hace un par de años decíamos lo mismo con los neumáticos, y antes con las limitaciones que se impusieron por razones de seguridad, apenas llevamos tres carreras muchá, veamos cómo va la cosa y qué correcciones hace Ecclestone.

Machete-Elite
06-Apr-2014, 09:54
Concuerdo con Guayo, de las 3 carreras que van, esta es la mejor por mucho.... O la menos peor shqgsvbahsvsjab

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

gato206
06-Apr-2014, 09:54
Uuuta checo de 3ero

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Kal_El
06-Apr-2014, 09:55
A Rosberg con esa estrategia lo cagaron!

Guayo
06-Apr-2014, 09:58
A Rosberg con esa estrategia lo cagaron!

Exacto, fue una manera de poner a resguardo a :yaro:, más sutil que una orden de equipo.


Buen rebase de Ricciardo, por fin se comió a Kimi.

Elektrospeed
06-Apr-2014, 09:59
En la calle de la amargura Ferrari!! :yano:

sad1gp
06-Apr-2014, 09:59
[quote=Luis_EralesF1;12156522;]

Jajaja ahora que los Meches son los que están matando la F1?!! Como se nota que sos newbie en formula 1 y no viste los ultimos 4 años en que RB y Vettel dominaron!!

Lo que esta matando la F1 son esas estúpidas reglas de ahorro de combustible, no los Meches!!


x1000

Ferrari mataba la F1 en los 2000
RBR mataba la F1 el año pasado
Ahora los Mercs matan la F1 :oscar:

ser el mas eficiente y lograr un gran dominio producto de un mejor trabajo es matar el deporte asffahagshdhshs

lo que mata el deporte son esas reglas estupidas como esos nuevos Prius F1 que se fumaron para este año......

ahora la indycar con esos motores 2.2L twinturbo con 750hp esta mas interesante

Sent from my GT-I8160L using Tapatalk 2

Guayo
06-Apr-2014, 10:00
Williams mejor que Red Bull y que Ferrari, quién lo hubiera dicho :susto:

Kal_El
06-Apr-2014, 10:02
Exacto, fue una manera de poner a resguardo a :yaro:, más sutil que una orden de equipo.


Buen rebase de Ricciardo, por fin se comió a Kimi.
Que huevos, caen mal esas mierdas!
En la calle de la amargura Ferrari!! :yano:
Que desastre desde el viernes dijeron que iban a sufrir mucho en este circuito por que el motor no impulsa como ellos quisieran.

Bottas viene desenfrenado!

sad1gp
06-Apr-2014, 10:02
Ya dieron la orden al :yaro: para que le baje al caite.........

Sent from my GT-I8160L using Tapatalk 2

richard ser-gris
06-Apr-2014, 10:02
Exacto, fue una manera de poner a resguardo a :yaro:, más sutil que una orden de equipo.


Buen rebase de Ricciardo, por fin se comió a Kimi.

Si NICO hubiera mantenido la punta..... seria al reves. No hay q ser Tampoco mi Guayito

gato206
06-Apr-2014, 10:04
Ferrari va pero para atrás

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Luis_EralesF1
06-Apr-2014, 10:04
[quote=Luis_EralesF1;12156522;]

Jajaja ahora que los Meches son los que están matando la F1?!! Como se nota que sos newbie en formula 1 y no viste los ultimos 4 años en que RB y Vettel dominaron!!

Lo que esta matando la F1 son esas estúpidas reglas de ahorro de combustible, no los Meches!!

Lo que yo digo es que Mercedes no deja pensar en que otro piloto gane. Y no soy fan de RBR, te repito el ultimo que apoye fue Schumacher, ni siquiera en esos días apoye a ferrari. Lo que quiero es batalla por ganar (cosa que no hemos visto demasiado en los últimos 4 Años y pinta para que siga así para otro, pero sigue)

Enviado Desde Mi Frijolphone

Kal_El
06-Apr-2014, 10:04
[quote=Machete-Elite;12156554;]


x1000

Ferrari mataba la F1 en los 2000
RBR mataba la F1 el año pasado
Ahora los Mercs matan la F1 :oscar:

ser el mas eficiente y lograr un gran dominio producto de un mejor trabajo es matar el deporte asffahagshdhshs

lo que mata el deporte son esas reglas estupidas como esos nuevos Prius F1 que se fumaron para este año......

ahora la indycar con esos motores 2.2L twinturbo con 750hp esta mas interesante

Sent from my GT-I8160L using Tapatalk 2

Los Merc pasaditos de los 420hp andan, hasta los Indy son mas rapidos que la F1, si es un desastre esto!

Elektrospeed
06-Apr-2014, 10:05
Creo que es la primera vez en la historia que suena más el patinar de las llantas al salir de pits que el motor :rvm:

sad1gp
06-Apr-2014, 10:05
a la puta, ya lo paso el mexican a Alonso :rvm:

Sent from my GT-I8160L using Tapatalk 2

javipro86
06-Apr-2014, 10:05
En resumidas cuentas esta buena la carrera

Enviado desde mi HTCSensation mediante Tapatalk

Guayo
06-Apr-2014, 10:06
Si NICO hubiera mantenido la punta..... seria al reves. No hay q ser Tampoco mi Guayito

Sin animo de entrar en polémicas, no lo creo, no olvidemos la orden de equipo solapada en la primera vuelta ("conserva combustible" :que2:) ni lo que pasó la semana pasada.

Yo creo que una de las condiciones que puso Hamilton cuando pasó de McLaren a Mercedes fue que se le considerara primer piloto, y no olvidemos que en cuestión de popularidad y patrocinios H.A.M está a años luz de Niko.

Kal_El
06-Apr-2014, 10:06
Si NICO hubiera mantenido la punta..... seria al reves. No hay q ser Tampoco mi Guayito

Si Nico hubiera mantenido la punta le dicen que ahorre combustible, es claro que estan favoreciendo a Hamilton!

Kal_El
06-Apr-2014, 10:07
sin animo de entrar en polémicas, no lo creo, no olvidemos la orden de equipo solapada en la primera vuelta ("conserva combustible" :que2:) ni lo que pasó la semana pasada.

Yo creo que una de las condiciones que puso hamilton cuando pasó de mclaren a mercedes fue que se le considerara primer piloto, y no olvidemos que en cuestión de popularidad y patrocinios h.a.m está a años luz de niko.
* 1000000!

jkimgt
06-Apr-2014, 10:07
digan lo que quiera, pero checo :adorar: ...

Kal_El
06-Apr-2014, 10:08
Fuck Mexishit! asdasd asdfsafd safdsadfas sasadfsadf

Puta Ferrari encima de todo a levantar para llegar hasta el final!

sad1gp
06-Apr-2014, 10:08
Esas Ferrari!! :llanto:

creo que halan mas esos Abarth 500 que esas F1 :oscar:

llevan años patinando en shit




Sent from my GT-I8160L using Tapatalk 2

gato206
06-Apr-2014, 10:09
digan lo que quiera, pero checo :adorar: ...

Imaginate al checo en tu gokart.... Echaría verga en esta F1 descafeinada

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Kal_El
06-Apr-2014, 10:10
Esas Ferrari!! :llanto:

creo que halan mas esos Abarth 500 que esas F1 :oscar:

llevan años patinando en shit




Sent from my GT-I8160L using Tapatalk 2

Dos o tres temporadas para dar resultados no se como putas no se han dado cuenta que la cagada es Domenicalli.

Kal_El
06-Apr-2014, 10:12
Jenson va rebasar a Lloronso! asdfasfd asdfasdf asfdasdf

Machete-Elite
06-Apr-2014, 10:13
Ferrari si esta en la vil lípidia.....

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

Guayo
06-Apr-2014, 10:13
Mi imagino que Alonso no tarda en entrar a pits, último cambio de llantas.

Lástima por Esteban!!

Safety car?

sad1gp
06-Apr-2014, 10:13
como lo hizo pedazos su F1 en mexican number 2 :oscar:

safety car fijo.....


putaaa que vergazo!!!

Sent from my GT-I8160L using Tapatalk 2

Guayo
06-Apr-2014, 10:14
Qué cuentazo de Esteban!!! :susto:

Kal_El
06-Apr-2014, 10:14
Puta que imbecil ese Maldonado!

Guayo
06-Apr-2014, 10:14
Safety car!!! :alaputota:

bedru
06-Apr-2014, 10:14
Safety car, se lo lleva putas al negro

Elektrospeed
06-Apr-2014, 10:14
Que pijazo le metieron al pobre Esteban!! :yano: Maldonado haciendo cagadales como siempre!!

Luis_EralesF1
06-Apr-2014, 10:15
Hace años que no veía volcar un F1. Hay safety car.

Enviado Desde Mi Frijolphone

Elektrospeed
06-Apr-2014, 10:15
Puta que imbecil ese Maldonado!
X100000000000!! :patulul:

sad1gp
06-Apr-2014, 10:16
Ahora todos pegaditos, ojala que estas ultimas vueltas se pongan buenas hombre...... ojala que Rosberg se ponga las pilas y gane la carrera

Sent from my GT-I8160L using Tapatalk 2

Guayo
06-Apr-2014, 10:16
Todos a cambiar llantas!!! Hamilton tiene que salir con medias, espero que no cometan la torpeza de ponerle otra vez medias a Rosberg. Si Niko sale con blandas (como dicta la lógica) se come a HAM en dos cuentazos.

Se pone interesante la carrera :x:

Kal_El
06-Apr-2014, 10:16
Hace años que no veía volcar un F1. Hay safety car.

Enviado Desde Mi Frijolphone

Vaya que funciono el cup de esa mierda, Maldonado que putas meter el carro asi si es mucha mulada!

gato206
06-Apr-2014, 10:16
Puta que imbecil ese Maldonado!

:Word: manejando como camionetero ese pisado

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

jagiron
06-Apr-2014, 10:17
Tipico de MAldonado. Ahora quiero ver que equipo sube al podio force o williams. Fuck Rb

richard ser-gris
06-Apr-2014, 10:17
Bueno NICO ROSBERG y HAM.........

A ver una pequeña guerra entre los 2 y los 2 Williams......

Pronostico

Ham
Nico
Massa

Kal_El
06-Apr-2014, 10:18
Todos a cambiar llantas!!! Hamilton tiene que salir con medias, espero que no cometan la torpeza de ponerle otra vez medias a Rosberg. Si Niko sale con blandas (como dicta la lógica) se come a HAM en dos cuentazos.

Se pone interesante la carrera :x:

Son tan capaces, mucho se han inclinado hacia Hamilton!

sad1gp
06-Apr-2014, 10:18
Vaya que funciono el cup de esa mierda, Maldonado que putas meter el carro asi si es mucha mulada!

ese Maldonado irresponsable el pisado, puro taxista en trafico tirandole el carro a medio mundo.....



Sent from my GT-I8160L using Tapatalk 2

jkimgt
06-Apr-2014, 10:18
que imbecil ese maldonado, tanto por el accidente, como por la cagada que se hecho en la carrera que le estaba llendo bien :S .... imbecil, imbecil, imbecil....



ahora,,, por el espectaculo! que bueno, porque se viene carrera nueva :alaputa:

gato206
06-Apr-2014, 10:20
Las asistencias del circuito se tardaron demasiado en llegar, menos mal no hubo consecuencias para Gutiérrez

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

jkimgt
06-Apr-2014, 10:21
Bueno NICO ROSBERG y HAM.........

A ver una pequeña guerra entre los 2 y los 2 Williams......

Pronostico

Ham
Nico
Massa



un force india llega 3ero :x:

Kal_El
06-Apr-2014, 10:22
Ojala Hulkenberg se haga owned al mexicano!

Luis_EralesF1
06-Apr-2014, 10:22
Maldonado es tuc tucquero eo cerote y no ayudan los alerones muy bajos

Enviado Desde Mi Frijolphone

Kal_El
06-Apr-2014, 10:23
Maldonado se merece una su carrera de suspencion, esa trompa también colaboro mucho a que pasara eso!

Guayo
06-Apr-2014, 10:23
un force india llega 3ero :x:

Checo :x:

Guayo
06-Apr-2014, 10:24
Relancen ya!!! :patulul:

Machete-Elite
06-Apr-2014, 10:25
Ya no hay nada en la pista y no sacan el safety car!! :patulul:

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

Machete-Elite
06-Apr-2014, 10:25
Alll fin!!!!!

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

CHAIN
06-Apr-2014, 10:26
Bueno 10 vueltas con todo

javipro86
06-Apr-2014, 10:26
Checo no Se dejo

Enviado desde mi HTCSensation mediante Tapatalk

richard ser-gris
06-Apr-2014, 10:27
Asi don las peleas entre equipos

Asiiikkk VAMOS MERCEDES

Elektrospeed
06-Apr-2014, 10:28
Sólo miren que incongruencia en penalizaciones, Ricciardo pierde 10 puestos porque le pusieron mal la llanta, a Maldonado le dan un stop go de 10s por casi matar a otro piloto?!?

WHAT THE FUCK?!?!?

Aún hay dudas de que la llevan contra RB?

Guayo
06-Apr-2014, 10:32
Vamos Nico!!

Ricciardo rebasando a Vettel, no tarda la orden de equipo :yano:

Kal_El
06-Apr-2014, 10:32
Sólo miren que incongruencia en penalizaciones, Ricciardo pierde 10 puestos porque le pusieron mal la llanta, a Maldonado le dan un stop go de 10s por casi matar a otro piloto?!?

WHAT THE FUCK?!?!?

Aún hay dudas de que la llevan contra RB?

:word: que cerotes!

Cabron Ricciardo!

sad1gp
06-Apr-2014, 10:32
Perez va a terminar 3ro...

Sent from my GT-I8160L using Tapatalk 2

richard ser-gris
06-Apr-2014, 10:32
Se quedo HAM

Guayo
06-Apr-2014, 10:33
Algo roza en el piso del auto de Vettel, ha de ser el ego del "Finger Boy" que está por los suelos :risamil:

richard ser-gris
06-Apr-2014, 10:33
Vamos Nico!!

Ricciardo rebasando a Vettel, no tarda la orden de equipo :yano:

Y el vamos LLORONSO nbfkzbfnnfkfbfkfnfkfnfk

Guayo
06-Apr-2014, 10:35
Sólo miren que incongruencia en penalizaciones, Ricciardo pierde 10 puestos porque le pusieron mal la llanta, a Maldonado le dan un stop go de 10s por casi matar a otro piloto?!?

WHAT THE FUCK?!?!?

Aún hay dudas de que la llevan contra RB?

Probablemente después de la carrera lo penalicen con varios puestos para la siguiente.

richard ser-gris
06-Apr-2014, 10:35
Le va a costar a Nico pasar a Hamilton

richard ser-gris
06-Apr-2014, 10:35
Sin DUDA


LOS MEJORES PILOTOS EN PARRILLA

sad1gp
06-Apr-2014, 10:36
a la puta esas mierdas son las que queremos ver ve

buen final, un poquito mas de ruido necesitamos nada mas...

Sent from my GT-I8160L using Tapatalk 2

Kal_El
06-Apr-2014, 10:36
Esa fue la ultima oportunidad de Nico ya no lo rebasa!

javipro86
06-Apr-2014, 10:37
Buen espectaculo De los Mercedez

Enviado desde mi HTCSensation mediante Tapatalk

Guayo
06-Apr-2014, 10:37
Y el vamos LLORONSO nbfkzbfnnfkfbfkfnfkfnfk

asdfasdfasdf, tienes razón: ¡¡¡ Vamos Alonso, a conservar el noveno lugar!!! :oscar2:

bedru
06-Apr-2014, 10:37
:adopaja: que buena batalla ham y nico

abdielgm
06-Apr-2014, 10:37
Que diferecia los meches con los demás autos....

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Elektrospeed
06-Apr-2014, 10:37
Buen final, al fin algo de emoción de estas podadoras asquerosas!!

sad1gp
06-Apr-2014, 10:37
Ya esta, se esta quedando Nico.....

Sent from my GT-I8160L using Tapatalk 2

Elektrospeed
06-Apr-2014, 10:38
Rosberg ya no rebasa a HAM...

richard ser-gris
06-Apr-2014, 10:38
Putaaaa yo toy ahuevado vamos HAM .....,,.,,., Y Nico

Guayo
06-Apr-2014, 10:39
Los que se vieron más beneficiados fueron los Red Bull, sobre todo Vettel, gracias al safety car van a terminar bastante mejor de lo que pensaban.

richard ser-gris
06-Apr-2014, 10:39
Ojala Massa pase a Vettel

Kal_El
06-Apr-2014, 10:40
Vamos Ricciardo!

gato206
06-Apr-2014, 10:41
Algo roza en el piso del auto de Vettel, ha de ser el ego del "Finger Boy" que está por los suelos :risamil:

Es que anda tan cagado... Es la caca saliendo del auto

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

richard ser-gris
06-Apr-2014, 10:41
Espero q Checo termineen el Podio......

Se queda Button......

Guayo
06-Apr-2014, 10:42
Massa comiéndose a Vettel :adorar:

gato206
06-Apr-2014, 10:42
Ya no pudo Nicolás.... Victoria merecida del negro

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Guayo
06-Apr-2014, 10:42
Alonso quiere pelear puestos con los Williams, ojalá le dé el carro :x:

richard ser-gris
06-Apr-2014, 10:44
Para q quede claro...... Q NO SE GANA CON ORDENES DE EQUIPO


BIEN HAMILTON........ y Nico.... EXCELENTE manejo de los 3

Guayo
06-Apr-2014, 10:44
Bien por Checo!!

bedru
06-Apr-2014, 10:45
Ricciardo :adorar: vetel :baboso:

Machete-Elite
06-Apr-2014, 10:45
Estuvo buena la carrera mucha. Hay que aceptarlo.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

abdielgm
06-Apr-2014, 10:45
Shhhh que buena carrera! Eso queremos ver... Lastima por ferrari... No levanta :rvm:

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Guayo
06-Apr-2014, 10:45
Alonso quiere pelear puestos con los Williams, ojalá le dé el carro :x:

Me autoquoteo :boohoo:

richard ser-gris
06-Apr-2014, 10:45
La mrjor de lo q VA

Machete-Elite
06-Apr-2014, 10:46
El :yaro: se defendiendo hasta con los dientes. Clase de manejo y felicitaciones para Checo!

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

Kal_El
06-Apr-2014, 10:46
Para q quede claro...... Q NO SE GANA CON ORDENES DE EQUIPO


BIEN HAMILTON........ y Nico.... EXCELENTE manejo de los 3

Pero lo beneficiaron en el principio, igualdad de condiciones desde el principio, lo de ahorita fue gracias a la estupidez de Maldonado!

Kal_El
06-Apr-2014, 10:46
Me autoquoteo :boohoo:

9 y 10 estan pisados!

richard ser-gris
06-Apr-2014, 10:46
BIEN Checo

Machete-Elite
06-Apr-2014, 10:47
Puuuta madre! En 11 vueltas sacaron 25 segundos los Meches!!! :adorar:

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

abdielgm
06-Apr-2014, 10:48
Powtaaa 24 segs sacaron los meches de diferecia desde el safety car.... Están en otra onda

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

sad1gp
06-Apr-2014, 10:49
Excelente, me gusto la carrera, muy buena

Que tengan un excelente dia señores, yo voy a seguir durmiendo porque esta pisado haber madrugado en domingo...

Sent from my GT-I8160L using Tapatalk 2

gato206
06-Apr-2014, 10:49
Estuvo buena la carrera mucha. Hay que aceptarlo.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

Estuvo buena desde que se retiró el safety car....
La mierda de decirle a rosberg que conservara combustible en la 1era vuelta :wtf:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

richard ser-gris
06-Apr-2014, 10:50
PUTA. q buena pareja de PILOTOS EN MERCEDES.....

bedru
06-Apr-2014, 10:51
Fue una buena carrera al final, despues del sc, ojala asi sean las siguientes carreras

jkimgt
06-Apr-2014, 10:52
gano el colmillo de hamilton sobre las ganas de roseberg....


carreron... lo unico bueno que al final salio de la estupidez de maldonado asdkljghadkldsjhgaskjlghaslgkjadsg


checo :cheebs:

Machete-Elite
06-Apr-2014, 10:52
Ahh checo mas cerote! Chocandole la mano al sheik! :risakk: latino a huevos!!

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

Guayo
06-Apr-2014, 10:53
Ahh checo mas cerote! Chocandole la mano al sheik! :risakk: latino a huevos!!

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

:word:, solo le faltó decirle "¿Qué pedo, wey?"

bedru
06-Apr-2014, 10:53
Bueno término, la carrera, hasta la próxima :si:

sad1gp
06-Apr-2014, 10:54
Cuantas veces habra sonado el.himno aleman en la F1??

Sent from my GT-I8160L using Tapatalk 2

Guayo
06-Apr-2014, 10:54
Force India segundos en el campeonato de constructores, creo :asaber:

Kal_El
06-Apr-2014, 10:56
:word:, solo le faltó decirle "¿Qué pedo, wey?"

Que chido estar aca!

Mexicanos cerotes!:asco:

alexelpuchuGTS
06-Apr-2014, 10:56
Carreron de Perez :si: Mercedez en otra liga...

Machete-Elite
06-Apr-2014, 10:57
Bueno jóvenes, que disfruten su domingo, nos vemos en 2 semanas!

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

Guayo
06-Apr-2014, 10:57
Bueno, creo que tuvimos una carrera bastante emocionante, duelos por casi todos los puestos, rebases, safety car, etc., tal vez una vez que los equipos le agarren la onda a las novedades -y supremacía Mercedes aparte- los fans podemos esperar más buenas carreras :x:

richard ser-gris
06-Apr-2014, 10:58
No por nada la mejor pagado de la F1

Al fin Mercedes



Ese checo metido entre esos 2 ..... q bien

jkimgt
06-Apr-2014, 10:59
Mexicanos cerotes!:asco:


aqui estamos hablando de un deporte y quienes son buenos en el, a la verga con tus complejos de pueblochico :gtfo:

Guayo
06-Apr-2014, 11:01
aqui estamos hablando de un deporte y quienes son buenos en el, a la verga con tus complejos de pueblochico :gtfo:

adsfasdfasdfadsf, cabal, envidias de vecino pobre, lo mismo dirían si fuera salvadoreño, hondureño o beliceño :oscar2:

Guayo
06-Apr-2014, 11:04
Bueno jóvenes, un gustazo compartir con ustedes este GP, aprovechen del dominguito :si:

gato206
06-Apr-2014, 11:09
Bueno jóvenes, un gustazo compartir con ustedes este GP, aprovechen del dominguito :si:

Un gusto haberlos leído amigos
ahora a descansar un rato que es domingo, manejen con cuidado,
no como ese pisado del Maldonado


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

eseMero
06-Apr-2014, 11:14
Qué buena participación de Perez, los Mercedes están muy bien, ojalá que el campeonato se quede con cualquiera que no sea de Red Bull.

Contrariamente a lo que pensaría la mayoria de guatemaltecos, y honor a quien honor merece, Perez tuvo una gran carrera hoy, mis respetos.

Saludos a todos!

eseMero
06-Apr-2014, 11:16
Un gusto haberlos leído amigos
ahora a descansar un rato que es domingo, manejen con cuidado,
no como ese pisado del Maldonado


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
No sé vos, tal vez mi percepción de las reglas no sea la correcta, pero para mi el error fue de Gutierrez porque se metió en la línea de Maldonado, pero los comisarios saben mucho más.

Me acabo de enterar de la sanción para Maldonado:

5 puestos en china
3 puntos de licencia

Gutierrez se encuentra bien, según los exámenes que le han realizado.

Kal_El
06-Apr-2014, 11:17
aqui estamos hablando de un deporte y quienes son buenos en el, a la verga con tus complejos de pueblochico :gtfo:

:nismo2::gtfo::asco::pela:

Kal_El
06-Apr-2014, 11:21
adsfasdfasdfadsf, cabal, envidias de vecino pobre, lo mismo dirían si fuera salvadoreño, hondureño o beliceño :oscar2:

:clap::shocky:

Fue un gusto comentar la carrera, se puso interesante al final por la mulada de Maldonado, por el safety car ya no perjudico el consumo, safety car es la solucion!:picaro:

LEDIF
06-Apr-2014, 11:35
La verdad buena carrera lastima lo de William no hicieron nada al final

jkimgt
06-Apr-2014, 11:39
No sé vos, tal vez mi percepción de las reglas no sea la correcta, pero para mi el error fue de Gutierrez porque se metió en la línea de Maldonado, pero los comisarios saben mucho más.

Me acabo de enterar de la sanción para Maldonado:

5 puestos en china
3 puntos de licencia

Gutierrez se encuentra bien, según los exámenes que le han realizado.




Al contrario, si miras esa curva bien, la linea era de gutierrez, el venia abierto para cerrarse,,,, maldonado tenia que frenar, deplano penso que iba a llegar primero y por eso metio el caite y cuando tubo que frenar ya tenia a gutierrez enfrente.




Sent from your mom's bedroom

jkimgt
06-Apr-2014, 11:40
:nismo2::gtfo::asco::pela:


Comenta sobre la carrera o andate a la seccion de futbol a hablar estupideces :si:




Sent from your mom's bedroom

Elektrospeed
06-Apr-2014, 11:42
Exacto, la solución a esta F1 es safety car a 1/2-3/4 de la carrera fsjasfkalsfjkl

Kal_El
06-Apr-2014, 12:13
Comenta sobre la carrera o andate a la seccion de futbol a hablar estupideces :si:




Sent from my mom's bedroom
Que poca tolerancia con las opiniones! asdfasfd asdfasfdas salud mejor!

hablar por el foro!:nismo2::baboso:
Exacto, la solución a esta F1 es safety car a 1/2-3/4 de la carrera fsjasfkalsfjkl

asdfasdfasdf asdfasfd asdfasdfasdf asfdasdfasd asdfasdfasdf

Salud mejor!

Feliz Domingo para todos!

jkimgt
06-Apr-2014, 12:16
Que poca tolerancia con las opiniones! asdfasfd asdfasfdas salud mejor!

hablar por el foro!:nismo2::baboso:


OPINA sobre el tema entonces y deja de desviarlo y alegar akldsjaghlkgakldglaskjgasdghkjlasdgadsg


:chela:

Guayo
06-Apr-2014, 15:03
Unas fotos de la carrera:

http://ep00.epimg.net/deportes/imagenes/2014/04/06/album/1396802071_298852_1396802301_album_normal.jpg


http://ep00.epimg.net/deportes/imagenes/2014/04/06/album/1396802071_298852_1396802627_album_normal.jpg


http://ep00.epimg.net/deportes/imagenes/2014/04/06/album/1396802071_298852_1396802444_album_normal.jpg


http://ep00.epimg.net/deportes/imagenes/2014/04/06/album/1396802071_298852_1396804685_album_normal.jpg


http://ep00.epimg.net/deportes/imagenes/2014/04/06/album/1396802071_298852_1396804674_album_normal.jpg


http://ep00.epimg.net/deportes/imagenes/2014/04/06/album/1396802071_298852_1396804677_album_normal.jpg


http://ep00.epimg.net/deportes/imagenes/2014/04/06/album/1396802071_298852_1396804675_album_normal.jpg


http://ep00.epimg.net/deportes/imagenes/2014/04/06/album/1396802071_298852_1396803122_album_normal.jpg


http://ep00.epimg.net/deportes/imagenes/2014/04/06/album/1396802071_298852_1396804681_album_normal.jpg


http://ep00.epimg.net/deportes/imagenes/2014/04/06/album/1396802071_298852_1396804672_album_normal.jpg


http://ep00.epimg.net/deportes/imagenes/2014/04/06/album/1396802071_298852_1396804676_album_normal.jpg


http://ep00.epimg.net/deportes/imagenes/2014/04/06/album/1396802071_298852_1396804673_album_normal.jpg

sad1gp
06-Apr-2014, 15:57
:alaputota: que feo cayó esa F1

http://ep00.epimg.net/deportes/imagenes/2014/04/06/album/1396802071_298852_1396804681_album_normal.jpg

Darkwu33
06-Apr-2014, 19:08
Vieno la repetición venía volando y no pude verla hasta ahora wajajajajaja hasta ahora un poco mejor pero no deja de estar aburrida




Sent from my IPhone 5c

Darkwu33
06-Apr-2014, 19:52
Ya la vi al fin las últimas vueltas estuvieron buenas y regreso a lo que dije si no quieren cambiar las reglas al menos que regresen los repostages

McLaren se ha diluido bien por checo los forcé India vienen fuertes

Los RB van mejorando cuando empiece la gira europea seguro se van a dar un gran salto va a estsr de miedo

Williams me llegan van mejorando

Los Ferrari ni Peña ni gloria el presupuesto más grande y no hacen nada. Creo que necesitan cambiar a pilotos jóvenes y cambiar a domenicalli

Y Maldonado wajajajajaja jajajaj es un imbécil jajaja



Sent from my IPhone 5c

nevermind
06-Apr-2014, 20:03
Alonsucks celebrando como q hubiera ganado la carrera :que:

http://img.tapatalk.com/d/14/04/07/amypa7u3.jpg


Sent from my iPod touch using Tapatalk

noregistrado
06-Apr-2014, 20:05
Que buena carrera... se puso buena desde el safety car jajaja.

Ese Maldo si que a la gran diabla, que sancadía le metió al pobre guti jajaja :/

noregistrado
06-Apr-2014, 20:06
Alonsucks celebrando como q hubiera ganado la carrera :que:

http://img.tapatalk.com/d/14/04/07/amypa7u3.jpg


Sent from my iPod touch using Tapatalk

CABAL!!!!
jajajajajajajajaja
hasta los comentaristas se quedaron asi como que QUE? celebrando que al menos llegó jajajaja la gran patria, ya no tiene ni miercoles más que celebrar el pobre Alonso que solo eso le queda jajaja :/

Guayo
06-Apr-2014, 20:15
Les comparto este pequeño artículo:


http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/files/2014/03/hamilton090314.jpg.jpg

Mercedes ha hecho su trabajo mejor que el resto de equipos, eso es una evidencia. Y es una evidencia que ahora sufrimos todos los aficionados en este arranque de campeonato, sin apenas emoción por las victorias porque son monopolio exclusivo de la escudería alemana.

¿Y por qué los Mercedes son un segundo más rápido que el resto de coches? Pues según el analista de Sky Sports Mark Hughes, el secreto de la escudería alemana estaría en el diseño innovador de su motor turbo:

“En una complicada obra de ingeniería, Mercedes ha colocado con éxito la turbina y el compresor de aire en los extremos del motor. Puede parecer una idea sencilla, pero es un trabajo complejo, brillante y eficaz, que ha sido concebido durante más de dos años”

Hughes considera que esta original disposición del motor turbo está proporcionando “una ventaja crucial” a Mercedes porque mejora sustancialmente su rendimiento:

“La ventaja de Mercedes es tener el compresor del turbo en un extremo del motor y la turbina en el otro, unidos por un eje largo a través de la V del motor. Este truco en la disposición del motor le permite reducir las necesidades de potencia procedentes de los sistemas eléctricos ERS, mejorando su eficiencia porque así puede reservar caballos y consumir menos combustible. Además, con el compresor lejos de la turbina, el W05 necesita un intercooler más pequeño”

Según Hughes, el motor Mercedes estaría proporcionando entre 50 y 70 caballos de potencia extras sobre sus competidores. Y, además de esa mayor potencia, el innovador diseño del motor también tendría influencia en el chasis del monoplaza:

“Con el compresor al frente del motor, Mercedes ha podido mover también la caja de cambios hacia adelante, lo que mejora el centro de gravedad del monoplaza y, por lo tanto, facilita su conducción”

Evidentemente, la ventaja del motor Mercedes también la tienen el resto de sus equipos cliente, McLaren, Williams y Force India, pero aquí es dónde se nota el ‘chollo’ de fabricarte tu propio motor (algo que en Ferrari parece que no han sabido aprovechar demasiado):

“Los equipos cliente de Mercedes tienen la misma ventaja, sin embargo, estos equipos recibieron sus unidades de potencia hace relativamente poco tiempo y han tenido menos tiempo para encajar ese diseño en sus respectivos monoplazas”

También explica Hughes que los rivales de Mercedes estarían al tanto de este ‘secreto’, pero que apenas pueden reaccionar debido a la prohibición de evolucionar los motores:

“Los competidores son conscientes de esta ventaja, pero son incapaces de reaccionar porque los motores están congelados para todo el año 2014 desde el pasado 28 de febrero”

Machete-Elite
06-Apr-2014, 21:25
Que interesante Guayo, corrigiendo a un compañero de arriba, Ferrari no tiene el mayor presupuesto en la F1, ese honor se lo lleva RedBull.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

Guayo
06-Apr-2014, 22:08
Bueno, parece que el derrotero que este año ha tomado la F1 preocupa ya a varios, chequen las declaraciones de Montezemolo:

Con su tradicional aspecto de recién salido de la penúltima película de Federico Fellini camina por el circuito de Bahrain con mil periodistas a su alrededor, cientos de cámaras y algún que otro curioso. Cuando las cosas van mal de Ferrari sacan de paseo a Luca Cordero de Montezemolo que llama por su nombre a los redactores, guiña ojos a las reporteras y mueve las manos como un profeta en el desierto. El presidente de Ferrari está en Sakhir con motivo de una reunión al más alto nivel con Bernie Ecclestone y Jean Todt. La causa es el actual estado de la F-1, la Scuderia quiere una competición al límite, como siempre.

“Queremos aumentar el valor de la F-1, la pasión por este deporte porque esa es la clave de su éxito”. Y ofrece tres asuntos a mejorar: “En estos momentos hay tres problemas, uno que no podemos tener un F-1 de verdad porque esta es la fórmula de la energía, de la economía en el combustible. En la F-1 se debe ir al límite de la primera a la última vuelta. Si hay un motor que consume menos pues bien, que hagan la carrera con menos combustible si quieren, pero esa no es la esencia de este deporte. Al público no le gusta ver un piloto como si fuera un taxista que tiene que cuidar el consumo de gasolina, eso no es Fórmula 1".

Y sigue: "El segundo problema es el sonido, la música del motor, no el ruido, la música que han hecho siempre los F-1 y ahora es otra cosa. Y la tercera es que la reglas son muy complicadas sobre todo para el público en general, ¿cómo van a entender, por ejemplo, todo el asunto de los caudalimétros?”

Montezemolo cree que hay que hacer más fáciles las cosas al aficionado: “Tenemos que hacer una Fórmula 1 que sea menos complicada. Hay poco tiempo, pero seguro que podemos hacer cosas buenas juntos para mejorar la situación porque no me gustaría pensar en lo que podría pasar si la F-1 disminuyera su importancia”.

Por supuesto la mayor parte del paddock acusa al galán de Maranello de oportunista, es decir, si Ferrari ocupara el sitio actual de Mercedes no diría nada. ¿Cierto Don Luca? “Esto no tiene que ver nada con el rendimiento actual de nuestra escudería, no quiero que se confunda esto, lo que estoy diciendo no tiene nada que ver con lo que pasa ahora. En Ferrari ya dijimos que estábamos en contra del límite de combustible, porque esto no es F-1, y lo dije en la comida de Navidad delante de los periodistas más importantes del mundo, que tenía miedo de que la F-1 fueran carreras de taxistas. Pero es que además esta es una F-1 de electricistas, no de motoristas”, responde.

Mientras el máximo dirigente de Mercedes F-1, Totto Wolff declaró que sería una tontería cambiar ahora las reglas. Luca, lo comprende: “Si alguien está a la cabeza, como es el caso actual de Mercedes, es absolutamente correcto no cambiar algo ahora, incluso si se acortan las carreras, esa es una propuesta de Bernie Ecclestone, unas pocas vueltas menos, sólo para dar al público la sensación de que se puede empujar desde el principio hasta el final, eso no cambia nada para nadie”. Lo bueno es que casi todos los equipos, menos Mercedes, están de acuerdo en cambiar las cosas.

Eso sí, ante todo y sobre todo da un toque de atención a sus ingenieros: “Dicho esto es evidente que Ferrari, con las reglas actuales, tiene que ser más competitivo, así que estamos haciendo todo lo posible para ser más competitivos . No es una cuestión de cambiar las reglas ahora, pero para el futuro sí espero una situación diferente”.

xRalda
06-Apr-2014, 22:24
La gran puta :yano:


Ese maldonado es un chinga mara de primera


Fuck :yaro: fuck vettel asdfdsdsf

jkimgt
06-Apr-2014, 22:30
Las reglas no se pueden cambiar ahorita, como no se cambiaron cuando RB se llevaba todo o ferrari o mercedes antes o lotus...

Va a haber que hacerle huevos a la primera parte de
La temporada esperando que la segunda sea mejor...

Y de una vez hacer las sugerencias y consensos sobre lo qe hay que cambiar.


Yo si bien tambien pienso que es ridiculo lo del ahorro de combustible, tengo que pensar en que la F1 es y ha sido la punta de lanza en cuanto a desarrollo de nuevas y mejores tecnologias en la industria automotriz... Entonces, si la industria actual es lo que demanda pues a hacerlo no?


Sent from your mom's bedroom

sad1gp
06-Apr-2014, 23:21
yo quiero ver esas tribunas cuando la F1 llegue a Europa :oscar: ........... allí se van a dar cuenta de verdad el descontento de la gente, ahorita porque están en países de chinos o de sarracenos asoleados, que cualquier evento grande que llegue a sus países andan todos contentos .....

dgraz0r
06-Apr-2014, 23:37
Hasta ahorita pude ver la carrera (fuck trabajar domingo :maleado: )

Y pueeeeees al principio aburrido, una que otra emocion. Por cierto Mercedes :adorap: en todo estan ahorita, los dos de punteros y buena competencia entre Hamilton y Roseberg.

Despues del safety car (ese maldonado si cagadales asdfghjkasdfjjk) se puso mejor. Muy bueno lo de Perez (los force india se vienen con todo :susto: ). cagada que McLaren no pudo terminar, RedBull va mejorando, y Ferrari :bohoo: sin palabras.

Ojala siga mejorando la F1

Elektrospeed
06-Apr-2014, 23:55
Este año me conformaré con que quiten esa estupidez del ahorro de gasolina. También me gustaría ver llantas que no se despozolaran como mantequilla en sartén hirviendo.

Pero para el otro año TIENE QUE REGRESAR EL SOUNDTRACK DE LA F1. Nada como escuchar motores desvergados gritando a 18k rpms. Este sonido de podadora es inaceptable.

La máxima decepción creo que ha sido Ferrari. Llevan 5 años "casi a punto de ganar" fskajfsal "la otra carrera si ganamos" fsalksaf Alonso típico "hice todo lo posible con el paquete que tenemos" fljksaalsas :no:

Guayo
07-Apr-2014, 00:14
Reacciones de Ferrari:

Faltaban siete vueltas para el final en el circuito de Sakhir y algunas miradas se desviaron por un momento del asfalto para comprobar que Luca di Montezemolo se iba como alma que lleva el diablo, sin esperar al final de la carrera. El presidente de Ferrari ya había tenido bastante. Los bólidos rojos se debatían en la mitad del grupo. Y el jefe decidió poner punto final a su tortura, o al menos, hacer bueno el refrán: ojos que no ven, corazón que no siente. Pero antes de marcharse fue abordado por algunos periodistas. “Me duele ver un Ferrari tan lento en las rectas. Hay que meter una marcha más”, dijo.

Fue el perfecto resumen de una jornada en la que Fernando Alonso y Kimi Raikkonen, con su noveno y décimo puesto, reflejaron a la perfección el mal momento y la impotencia de la escudería de Maranello. Basta repasar la clasificación de la velocidad punta, copada en sus seis primeras plazas por los coches con motor Mercedes. Massa llegó a alcanzar los 335 kms/hora y Rosberg, los 333. Hamilton se quedó en 313 pero debido a que, al estar casi todo el tiempo en cabeza, no pudo utilizar el DRS, el artilugio que permite alcanzar una punta de unos 20 kilómetros más. Raikkonen fue el séptimo en esa clasificación con 327 kms y Alonso, al principio con problemas de potencia en su bólido, se quedó en una punta de velocidad de 314 kms/h.

El piloto asturiano expresó su contrariedad. “Nos falta mejorar el coche en todos los aspectos. No hemos estado en una posición de ventaja en ninguna de las batallas. Nos falta velocidad punta. El rendimiento no es el que queremos, pero el equipo está poniendo todo lo que tiene para darle la vuelta a esta situación”. La realidad se impone. Y le preguntaron sobre si el resultado de la Bahréin la refleja. “Creo que estas posiciones (noveno y décimo) son las reales del coche”, contestó, antes de apostillar: “He ganado aquí tres veces, no me he olvidado de pilotar”. El piloto español se reunió, antes de la carrera, por la mañana, con Montezemolo. “Vino a mi habitación y estuvimos hablando unos 10 minutos. Me ha trasladado el mensaje de que Ferrari está trabajando al 100% para poder mejorar el coche, igual que los pilotos. Voy a pilotar el martes y el miércoles a tope”, aseguró en relación a las pruebas que efectuará la escudería italiana.

Las tres primeras carreras han dejado muy en entredicho las posibilidades de Ferrari, que no gana el Mundial de pilotos desde que lo hiciera con Raikkonen en 2007. “Respondo a la misma pregunta el jueves, el viernes, el sábado y también hoy domingo. Hasta que no dejemos de tener posibilidades matemáticas de ser campeones no voy a decir que no las tenemos. Eso puede ocurrir en Monza pero yo espero que no sea hasta Abu Dabi [última carrera del año]. Tenemos todas las herramientas y los recursos para ello”. Alonso concluyó fijándose un desafío inmediato: “Sabíamos que este circuito era complicado para nosotros. Tenemos que trabajar más y mejorar. La revancha llega en China”. Será la cuarta prueba del Mundial el próximo 20 de abril.

xRalda
07-Apr-2014, 07:14
Yo me quede esperando que kimmi dijera por radio "muchachos... Este carro es una mierda!!" O algo asi... :yano:

Kal_El
07-Apr-2014, 08:04
Alonsucks celebrando como q hubiera ganado la carrera :que:

http://img.tapatalk.com/d/14/04/07/amypa7u3.jpg


Sent from my iPod touch using Tapatalk

Yo creo que ese gesto se lo hizo a Raikonen porque termino delante de el!

Carlos CHang
07-Apr-2014, 08:05
Ferrari en la mierda, que esperan para mandar a Domenecali a la mierda, yo creo que ya le dieron su oportunidad, increible lo de mercedes invatibles las flechas plateadas aunque se sigue viendo la preferencia que tienen por Hamilton, no soy fan de la marca alemana pero viendo como van las cosas y esperando a que si se dan los cambios que dicen no afecten en mucho, me gustaria ver de campeon Nico.
Otra cosa que veo para destacar en esta carrera es la avolucion de Force Indian, a ese equipo yo he visto que va de menos a mas, ojala que siga como va, williams tambien que bien lo hacen como equipo y ojala Massa tenga una oportunidad.

Kal_El
07-Apr-2014, 08:09
Yo creo que a Force India le favorece mucho el circuito, asi fue la temporada pasada mostraron algo al principio, en sexta y décima posición creo que es su realidad.

Juan Tambriz
07-Apr-2014, 08:17
si me quotera en cada gran premio se darian cuenta que cada vez vengo mas decepcionado jalsdkfjl

ferrari cada vez va peor :rvm:

perder 24 segundos en 10 vueltas :yano:

ese maldonado es una mierda es claro que fue su error y el pisado cuando lo entevistan todavia no lo admite :que: maldito idiota.

bien por los meches :adorar: que el equipo los dejara correr las ultimas 10 estuvo excelente.

Kal_El
07-Apr-2014, 08:23
ese maldonado es una mierda es claro que fue su error y el pisado cuando lo entevistan todavia no lo admite :que: maldito idiota.



* 100000!!! ese hdp que nivel de ego el que se anda, dijo que había que ver los vídeos, que venia saliendo de pits con las llantas frías y que Gutierrez cambio de trayectoria!

Machete-Elite
07-Apr-2014, 08:42
Ferrari en la mierda, que esperan para mandar a Domenecali a la mierda, yo creo que ya le dieron su oportunidad, increible lo de mercedes invatibles las flechas plateadas aunque se sigue viendo la preferencia que tienen por Hamilton, no soy fan de la marca alemana pero viendo como van las cosas y esperando a que si se dan los cambios que dicen no afecten en mucho, me gustaria ver de campeon Nico.
Otra cosa que veo para destacar en esta carrera es la avolucion de Force Indian, a ese equipo yo he visto que va de menos a mas, ojala que siga como va, williams tambien que bien lo hacen como equipo y ojala Massa tenga una oportunidad.


Si bien tiene culpa, creo que no es justo echarle todo el muerto a Domenicalli. Los diseñadores, ingenieros, etc que son los encargados de concebir los monoplazas la han cagado. Primero tenian la excsa de qe el tunel de viento de Ferrari estaba mal calibrado, pero supuestamente el monoplaza de este año iba a ser la 8a maravilla del mundo porque Ferrari estrenaba tunel de viento pero sorpresa...creo que hasta peor que el del año pasado esta!! Ferrari necesita cambios urgentemente, cambios drasticos. Domenicalli diria yo que si se tiene que ir, ALONSO DEFINITIVAMENTE SE VA ESTE AÑO y mucha gente tecnica tambien se tiene que ir.... creo que solo asi le podran dar vuelta a esto, ya van muchos años y Ferrari ni la sombra de lo que solia ser...

Kal_El
07-Apr-2014, 09:10
Yo creo que la llegada de Allison es el principio de una renovación técnica, creo que Alonso ya se le acabo la paciencia, sus declaraciones parecen sarcásticas, disfrazadas, matizadas de impotencia y frustración, lo que es claro que esta temporada no sera buena, porque ellos podrán evolucionar y sacarle al carro pero obviamente Mercedes y todos los equipos también lo harán, van dos o tres pasos atrás.

gato206
07-Apr-2014, 11:24
En todos los equipos dónde ha estado Frenando Alsonso ha habido clavos, una lastima que pasara lo mismo en Ferrari

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

nevermind
07-Apr-2014, 12:10
En todos los equipos dónde ha estado Frenando Alsonso ha habido clavos, una lastima que pasara lo mismo en Ferrari

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Sin paja que ese pisado es el que trae la sal vaa... asdlñfjkaslñfjalñfjd

Juan Tambriz
07-Apr-2014, 12:45
En todos los equipos dónde ha estado Frenando Alsonso ha habido clavos, una lastima que pasara lo mismo en Ferrari

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk



es cierto :rvm: pura salación

Slayermk1
08-Apr-2014, 15:07
En todos los equipos dónde ha estado Frenando Alsonso ha habido clavos, una lastima que pasara lo mismo en Ferrari

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Y todavía la saco barata con el clavo de espionaje cuando estaba en McLaren porque no le dijeron nada, casualidad que al otro año se va para Ferrari...

El problema en Ferrari no solo es Domenicali, también lo es la cúpula directora de la marca porque han ido y venido pilotos e ingenieros y siguen igual. Ya vieron que Aldo Costa ex-ingeniero de Ferrari se paso para Mercedes y la está haciendo, allí parado estaba en el podio recibiendo el premio por la escudería.

Y nunca puede faltar un cínico descarado que hace méritos a puro billete y no por talento propio como lo es Maldotado :patulul:

TurboVtec
08-Apr-2014, 15:28
Si bien tiene culpa, creo que no es justo echarle todo el muerto a Domenicalli. Los diseñadores, ingenieros, etc que son los encargados de concebir los monoplazas la han cagado. Primero tenian la excsa de qe el tunel de viento de Ferrari estaba mal calibrado, pero supuestamente el monoplaza de este año iba a ser la 8a maravilla del mundo porque Ferrari estrenaba tunel de viento pero sorpresa...creo que hasta peor que el del año pasado esta!! Ferrari necesita cambios urgentemente, cambios drasticos. Domenicalli diria yo que si se tiene que ir, ALONSO DEFINITIVAMENTE SE VA ESTE AÑO y mucha gente tecnica tambien se tiene que ir.... creo que solo asi le podran dar vuelta a esto, ya van muchos años y Ferrari ni la sombra de lo que solia ser...

como diria Kimmi, "no es como que tengamos un problema grave de manejo con el auto, es solo que no tenemos aerodinamica ni potencia"

asdfñdfkl o sea estamos en la mierda pero no lo puedo decir asi en publico añsfkdj

TurboVtec
08-Apr-2014, 15:30
Alonsucks celebrando como q hubiera ganado la carrera :que:

http://img.tapatalk.com/d/14/04/07/amypa7u3.jpg


Sent from my iPod touch using Tapatalk

:que: :wtf: existe una mierda que se llama sarcasmo... seguro no has oido las conferencias de prensa ni las entrevistas, AHUEVOS que celebro porque ya esta a verga de ferrari cada año un carro mas malo, prueba de eso es que aunque no ha ganado nada el segundo piloto siempre termina atras de el

Kal_El
08-Apr-2014, 20:15
Y todavía la saco barata con el clavo de espionaje cuando estaba en McLaren porque no le dijeron nada, casualidad que al otro año se va para Ferrari...

El problema en Ferrari no solo es Domenicali, también lo es la cúpula directora de la marca porque han ido y venido pilotos e ingenieros y siguen igual. Ya vieron que Aldo Costa ex-ingeniero de Ferrari se paso para Mercedes y la está haciendo, allí parado estaba en el podio recibiendo el premio por la escudería.

Y nunca puede faltar un cínico descarado que hace méritos a puro billete y no por talento propio como lo es Maldotado :patulul:

El mismo colaboro en la investigación, proporcionando correos e informacion, ese hdp no de valde es Hueconso, en Ferrari le dan trato extra prioritario, por el patrocinio que tiene de Emilio Botin.

Kal_El
09-Apr-2014, 10:01
Puta Ferrari sigue en la shit ahora en la pruebas no pudieron rodar que estaba malo el chasis de Lloronso!