PDA

Ver la Versión Completa : me asaltaron en el inca


centro del tornillo
03-Apr-2014, 01:33
bueno pues jovenes ese fue el jueves a las 11 am siempre bajando esa cuadra donde esta el inca esta un restaurante muy famoso y 2 cuadras antes de llegar al tribunal supremo electoral lo que me paso ese dia fue peor que sal ya que la mala pata fue que se me cayo el bomper de mi carro :rvm: bueno cuando me baje a ver lo estaba armando cuando un tipo peludo se saco la pistola y me dijo bueno dame tu celular y todas tus cosas de milagro deje adentro la billetera de mi carro para no hacerla tan larga el otro ladron de atras me reviso y me bolseo todo, pero como mucha gente camina siempre se apuraron y me pidieron las llaves para mas mala suerte se llevaron mis llaves no tenia copia como es de chips me tuve que ir en grua la desgracia fue que me salio bien caro este asalto ya que la agencia cobran como 1500 por el machote y aparte la cortada programada y no se que mas pero bueno les dejo la historia para que no se confien como yo de pasar asii lo que si esos cacos son de ese sector ya que a otro amigo le robaron cerca de alli y son los mismos :vergazos: :alegar3:

alwall
03-Apr-2014, 05:52
Ahrm: fuyck inseguridad, lo lamento

hondafenix
03-Apr-2014, 06:09
si salio caro el asalto :yano:

alekscito
03-Apr-2014, 06:34
A la gran si salio caro eso.

enviado desde el espacio exterior en mi humilde frijolito utilizando tapatalk 2 :bailar:

R3EJ8
03-Apr-2014, 06:45
el bumper ya lo cargabas mal o lo dejaste en algún lugar donde estos cacos pudieron aflojarlo a propósito y seguirte para que bajaras y pasara eso?

Tahuix
03-Apr-2014, 07:06
:rvm: que dolor de huevos. Animo compai

NEC
03-Apr-2014, 07:09
Gracias a Dios, tas contándola. Ese sector de Vero's cafe no me ha gustado, con cuidado por ahi.
Lo lamento.

bjdatsun
03-Apr-2014, 08:02
malditos cacos. en todos lados andan chingando y a cualquier hora

aqui hay un usuario que hace llaves para vehiculos preguntale SOFTWARE27 talvez te sale mas comodo que con los de la agencia.

NEC
03-Apr-2014, 08:06
Me andan diciendo que ajusticiaron a dos chavitas del inca.......alguien que confirme,
a una hasta tiro de gracia.

Darth Vader
03-Apr-2014, 08:12
Me andan diciendo que ajusticiaron a dos chavitas del inca.......alguien que confirme,
a una hasta tiro de gracia.
Asi dice la noticia en PL, que a dos chavitas unos malditos de una moto, las arrodillaron y les dispararon, estan graves, una con una bala en la cabeza y la otra con herida en el cuello...... maldita delicuencia.

vinicio 83
03-Apr-2014, 08:15
Si no mal recuerdo hay un user aqui en el foro que trabaja en rollo de llaves con chip, hechate una buscadita y de repente te sale mas favorable.

Saludos.

Pd. ya hay thread de la chavitas del inca :rvm:

vinicio 83
03-Apr-2014, 08:30
:si:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=303960&highlight=llave+con+chip

norbak
03-Apr-2014, 08:45
que desgracia, :yano:

Dharius
03-Apr-2014, 08:49
no ibas para el masaje lucky??? :ceja:

juanchoxcd
03-Apr-2014, 08:52
se te aflojpo el bomper y vos vendes tornillos?

:facepalm:

casa de herrero cuchillo de palo

TurboVtec
03-Apr-2014, 09:24
se te aflojpo el bomper y vos vendes tornillos?

:facepalm:

casa de herrero cuchillo de palo

:risakk: añlskdjfña cierto

perrodelmal
03-Apr-2014, 09:51
se te aflojpo el bomper y vos vendes tornillos?

:facepalm:

casa de herrero cuchillo de palo

Hasta se me olvidó que iba a poner con esto... asdasdasdasdads :risakk:

jrmini
03-Apr-2014, 10:00
que mala pata.... que lo siento....

vinicio 83
03-Apr-2014, 18:09
se te aflojpo el bomper y vos vendes tornillos?

:facepalm:

casa de herrero cuchillo de palo

dsklfasdfjñadskfjasdlñfkjañsdlkfjasdlkfjasdlñkfjas dfa
asdñlkfjalñsdkfjañsdfjalksdfjañlskdfjadsñlfkjasdñl fkajdsfñljasdf
asdflkjadsñfkljadslkfjañldskfjasdñklfjadskf
asdffkljasdñlkfa
dsfaklsdfjakñldsf
asdflkasdjflkñadsfjñkljasdkñljfñalskdfjñklasdfjñla kdsfjñadslf

:risakk:

Toyota
03-Apr-2014, 23:24
Gracias a Dios, tas contándola. Ese sector de Vero's cafe no me ha gustado, con cuidado por ahi.
Lo lamento.

:nono: no levanten bolas mucha, mi familia son los dueños de vero's Cafe y yo vivi añales por alli y todo bien, cacos hay en TODA guate (mas aun en la zona 1)
Pero el restaurante cuenta con 4 elementos de seguridad fijos los cuales estan alli para garantizar la seguridad "De los clientes y transeuntes que circulan en el perimetro del restaurante (1era calle zona 1, 3ave "a", 1era calle zona 2, 4ta avenida).

El ataque contra las estudiantes fue a 4 - 5 cuadras de distancia, osea que NADA que ver con el restaurante.

NO ES PUBLICIDAD SOLAPADA, simplemente aclaro la situación porque luego empiezan las bolas y difamaciones sin sentido, pruebas, ni argumentos.

:si:

CrissG
03-Apr-2014, 23:47
Puuuuuuuta como para ponerse deacuerdo unos 30 pisados y que un par lleven cuete y juntarse y bolarles verga hasta que se les quite la maña a los hijos de puta les pela tanto la moronga que hasta en el mismo lugar roban les pela la estaca que todos los conozcan