PDA

Ver la Versión Completa : NOTIVELMAX: Agente de policía fallece al frustrar asalto


ronaldimbo
02-Apr-2014, 20:01
Muere un heroe :rvm:

En respuesta a un llamado de auxilio de ciudadano, agentes del Comando Elite Motorizado de la comisaria 14, se enfrentaron a balazos con presuntos asaltantes, en la 19 calle y 10 avenida, barrio La Reformita, zona 12, donde resultaron heridos de bala dos agentes de policía, que fueron trasladados hacia el hospital Roosevelt, donde uno de ellos falleció a consecuencia de las heridas.

El agente fallecido es Mario Rodolfo Hernández Enríquez, de 35 años, mientras que el otro agente de policía, Francisco Esteban Dorantes Chajón, de 24, fue trasladado posteriormente a la emergencia del IGSS 7-19.
La persecución de los asaltantes finalizó con la captura de Juan Carlos Villatoro Castro, de 36 años, en la 26 calle y 7ª avenida, del mismo sector, cuando intentaba escapar en el automóvil marca Mazda 3, P-996DXD, color Gris, el cual quedó con ocho perforaciones de bala en su estructura, tras el enfrentamiento armado.

Los delincuentes dejaron tirada una pistola Bull Cherokee, calibre .40, en el lugar del enfrentamiento, mientras que el reporte policial indica que otros dos individuos lograron escapar.
El detenido fue plenamente identificado por el ciudadano que solicito el auxilio a los policías, quien indicó lamentar el fallecimiento del agente de PNC en cumplimiento de su deber.

Datos del agente fallecido.
Nombre: Mario Rodolfo Hernández Enríquez, de 35 años
Originario: Moyuta, Jutiapa.
Ingreso a la PNC: 2 de noviembre del año 1,999.
Promoción: Quinta.
De servicio: Comando Elite de la comisaria 14
Tiempo de servicio en la institución: 14 años y 4 meses.

Fuente PNC de Guatemala


PD: Hasta cuando las leyes de Guatemala favoreceran a estos agentes al aplicar la misma

https://scontent-a-iad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1.0-9/10174938_722232884465165_262385847_n.jpg

jrnightmare
02-Apr-2014, 20:08
RIP

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A mediante Tapatalk

NEC
02-Apr-2014, 20:12
Dios lo tenga en su Gloria.

mandrake056
02-Apr-2014, 20:16
:rvm: en cumplimiento del deber....

Como ya se sabe como es el sistema de justicia, supongo en que pocos dias esta de vuelta en las calles ese parasito mal llamado humano que andaba robando...... ojala me equivoque y se quede unos años en la sombra....

y lo peor que le van a aplaudir en la carcel por haber matado a un policia....

si90
02-Apr-2014, 20:20
Esa zona y en especial esa colonia es de lo peor en delincuencia

Gito
02-Apr-2014, 20:20
:rvm:

Ojalá indemnizen a la familia :si:

Enviado desde mi Samsung Note III mediante Tapatalk

Mack-In
02-Apr-2014, 20:21
:S lamentable por el agente que murio en el cumplimiento de su deber....
le hubieron aplicado la ley fuga a esa rata... :x: ya que la justicia o mas bien dicho los que la aplican se hacen del lado del que la infringen...

BEESGTT2
02-Apr-2014, 20:23
:rvm:

Enviado desde mi Xperia L usando tapatalk

NEOLARA
02-Apr-2014, 20:25
por que putas no le traban una su buena taleguiada antes de entregarlo o tomarle fotos ante la prensa, el motivo se opuso al arresto.:muere:

Nikovalop
02-Apr-2014, 20:29
RIP :rvm:

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

0scar
02-Apr-2014, 20:31
andaba cabal.... por ahi..... y escuche los pepitazos,,,,,,

condolencias para la familia ....

Franck
02-Apr-2014, 20:42
lamentable.. los buenos agentes, los que tienen wuebos
terminan asi .. :rvm:

AnduuG
02-Apr-2014, 20:45
:rvm:

Enviado desde mi ONE TOUCH 4033A mediante Tapatalk

AQuintanilla
02-Apr-2014, 20:48
Policias asi necesita Guate, no que mueran si no en el ejercicio de su profesion ofrenden hasta la vida por el juramento que hacen al ser investidos como policias :si:

ariasmeme
02-Apr-2014, 20:51
R.i.p.

henryDVS
02-Apr-2014, 20:55
:rvm:

Charly Za
02-Apr-2014, 20:57
qepd

ando_al7
02-Apr-2014, 21:18
RIP :rvm:

shinji_9999
02-Apr-2014, 22:51
:rvm:

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

erre
02-Apr-2014, 22:59
:rvm:

jonargal
02-Apr-2014, 23:07
Pobre el agente, ojala que por lo menos le den una pension a la familia :rip:

ECLIPSEDOHC
02-Apr-2014, 23:16
monton de imbeeciles poniendo rip ay si rip

pobre pnc pero murio como heroe cumpliendo uno entre mil

aunque sean materos no estan capacitados, como en usa para repeler un ataque, aqui solo los persiguen.

guenjimo
02-Apr-2014, 23:46
No todos los policías son malos, muchos de ellos salen a ganarse el pan diario, lástima que los mejores no son reconocidos hasta que los matan :rvm:

RIP

treecko2694
02-Apr-2014, 23:50
Lo mas triste es que un ladronzuelo pisado mató a un agente y dejó al otro herido, en la sala de emergencia de un hospital. Un ladrón.

Es un héroe el fallecido.

LocoDx
03-Apr-2014, 00:26
Polis como esos deberían de andar mejor armados y mas protegidos para acabar con tanto caco serote

Kairi
03-Apr-2014, 06:02
Como me da coraje leer que esas malditas ratas no mueren. Tuve la oportunidad de ver el vehiculo como quedo e increible que esos malditos ladrones no recibieran impactos. :powta:

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

hondafenix
03-Apr-2014, 06:08
lamentable, qdep

Gutargo
03-Apr-2014, 06:15
El gobierno deberia de darles chalecos anti balas... a cada policia para en estos casos llevar una ventaja ante los cacos.

Tahuix
03-Apr-2014, 07:07
ahi mismo los deberia ejecutar. Fuck cacos

RIP al fallecido

marioc30
03-Apr-2014, 07:37
:patulul: la ley del pueblo para esos hijos de puta malditos ladrones de mierda.

Yusefhi
03-Apr-2014, 08:13
lo que a mi me emputa era del comando "elite" como putas NO puede disparar bien,
pero segun se muchos de los PNC no acuden a su llamado de "capacitacion" en temas como Tiro, tecnicas de asalto, :nismo: que podemos esperar que un pizado que NUnca agarro un arma y los otros del comando ·elite· no puedan protegerse :powta:

Soterios
03-Apr-2014, 08:16
lo que a mi me emputa era del comando "elite" como putas NO puede disparar bien,
pero segun se muchos de los PNC no acuden a su llamado de "capacitacion" en temas como Tiro, tecnicas de asalto, :nismo: que podemos esperar que un pizado que NUnca agarro un arma y los otros del comando ·elite· no puedan protegerse :powta:

Y segun dicen los chismes cuando llegan solo a chingar van :asaber:.

vinicio 83
03-Apr-2014, 08:17
Que huevos que no solo hay pocos policias buenos, y los matan :rvm:

RIP

MiiLo_O
03-Apr-2014, 08:25
Policias asi necesita Guate, no que mueran si no en el ejercicio de su profesion ofrenden hasta la vida por el juramento que hacen al ser investidos como policias :si:

X2


Enviado desde mi LG-E425g mediante Tapatalk

Sammy
03-Apr-2014, 08:33
saber como estaría la balacera porque los del comando motorizado andan con buenos chalecos.. pobre Poli

ADV7
03-Apr-2014, 08:41
Ojalá nunca salga ese maldito delincuente.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

K0F3R1T0
03-Apr-2014, 08:55
monton de imbeeciles poniendo rip ay si rip

pobre pnc pero murio como heroe cumpliendo uno entre mil

aunque sean materos no estan capacitados, como en usa para repeler un ataque, aqui solo los persiguen.

:word: solo para perseguir y hueviar

Blackspeed
03-Apr-2014, 09:11
:rvm: Ahora menos van a meter las manos los polis que no hacen ni mierda.

Mas fuerzas policiales como esta hacen falta en un pais lleno de delincuencia, que en paz descanse.

TurboVtec
03-Apr-2014, 09:23
lamentable.. los buenos agentes, los que tienen wuebos
terminan asi .. :rvm:

los mañosos tambien no te ahueves. DEP el agente.

KERUBIN
03-Apr-2014, 10:12
se hubieran tronado al caco de una vez.

RIP por el agente.

jhony
03-Apr-2014, 10:52
que huevos morir así :rvm: que triste!

roberto1961
03-Apr-2014, 12:25
Que lamentable.

Ferrock
03-Apr-2014, 12:34
ahora solo les queda que este hijo de puta chille a los otros dos y los vayan a traer del buche ... o desaparecerlos.

shinji_9999
03-Apr-2014, 12:43
Y segun dicen los chismes cuando llegan solo a chingar van :asaber:.

en los años que tengo de ser policia nunca nos han llevado a capacitaciones asdklfjklsadfjklsdajfklsadj

quien te dijo a vos que hay capacitaciones?


yo me capacite cuando estuve un año sacando curso para agente, si yo no tuviera iniciativa no hubiera sacado mis cursos por aparte y que yo pague con lo de mi sueldo para defensa y uso y manejo de fusil tavor


pero por parte de la policia ni uniformes nos dan :pensa: sajkldfjklsadfjkls no se de donde sacas ese chambre




tengo capacitacion para usar esa mierda de tavor y aca donde estoy ni hay fusiles sdakjfklasdjfklsdajfklsdjf ya te imaginas el apoyo del ministerio de gobernacion verdad!

Gutargo
03-Apr-2014, 12:48
en los años que tengo de ser policia nunca nos han llevado a capacitaciones asdklfjklsadfjklsdajfklsadj

quien te dijo a vos que hay capacitaciones?


yo me capacite cuando estuve un año sacando curso para agente, si yo no tuviera iniciativa no hubiera sacado mis cursos por aparte y que yo pague con lo de mi sueldo para defensa y uso y manejo de fusil tavor


pero por parte de la policia ni uniformes nos dan :pensa: sajkldfjklsadfjkls no se de donde sacas ese chambre




tengo capacitacion para usar esa mierda de tavor y aca donde estoy ni hay fusiles sdakjfklasdjfklsdajfklsdjf ya te imaginas el apoyo del ministerio de gobernacion verdad!


Al ejercito si le dan capacitación y uniformes gratuitos?

shinji_9999
03-Apr-2014, 12:56
Al ejercito si le dan capacitación y uniformes gratuitos?

si hasta la comida le dan a mi hermano que es oficial del ejercito, y todas las putas veces que me mira me anda alegando que porque decidi ser policia sadklfjklsdafjklsda

neco423
03-Apr-2014, 12:59
:rvm: tamos pisados, pobre poli :rvm:

lo que no entiendo es que los malditos burocratas y en las notiicias sale q gastan millones aqui millones alla pero puta todo va a los bolsillos de los cabezones porque los pobres agentes q arriesgan el pellejo dia a dia los tienen comiendo mierda.

:rvm: tamos pisados en Guatemala, hasta cuando :rvm:

legendario
03-Apr-2014, 12:59
Pobre el agente y lastima que lograron escapar los demas.... por alli tambien me asaltaron un dia y me robaron un carro. Que dificil la situacion en general pero peor alli por esa zona y ese lugar es de lo peor

RIP

Darkstar3000
03-Apr-2014, 13:06
:yano:

TEGGY
03-Apr-2014, 15:41
les falta mejor entrenamiento... aparte si llegan los otros policias deberias de ser agarrar a plomasos al delincuente sin prenguntar.... igual que en los usa

pablucho
03-Apr-2014, 18:02
:rvm:

nicksunfire
03-Apr-2014, 18:16
Como todo en la vida, lo bueno siempre dura tan poco.

QEP :rvm:

CHE1972
03-Apr-2014, 22:36
monton de imbeeciles poniendo rip ay si rip

pobre pnc pero murio como heroe cumpliendo uno entre mil

aunque sean materos no estan capacitados, como en usa para repeler un ataque, aqui solo los persiguen.


Eso es cierto, solo les dan un arma, disparan una cajita de tiros y ya son policías... y otros solo aprenden a hacer maromas en moto, les ponen casco y protectores, y ya son de "elite" urge que realmente le den entrenamiento a estos pobres y que ya se dejen las huecadas de los Derechos Humanos. Sino van a seguir siendo blanco de delincuentes maleados y decididos. En Guatemala existe la legítima defensa para todos, si se aplicara podríamos defendernos con toda confianza de esas lacras, pero las instituciones están llenas de leguleyos ignorantes, entonces: el policía tiene miedo de defenderse, el MP acusa parejo porque tiene una estadística que cumplir y los jueces condenan sin pruebas o aunque se les demuestre la legítima defensa, porque son ignorantes y tienen que agradar a la Cooperación Española.

GUAYOARGUETA
04-Apr-2014, 06:59
Estoy de acuerdo. La preparación que reciben estos agentes no es la adecuada. Según mi punto de vista es solo para taparle el ojo al macho por parte de las autoridades superiores. Debido a esto es bien común ver este tipo de noticias en donde mueren más policías que delincuentes o en muchos de los casos también atrapan a uno y el resto escapan o no atrapan a nadie; todo esto sucede porque el delincuente está mejor preparado que los agentes.

Lástima por la pérdida porque fue un héroe que creyó en sus principios.

P.D. Y mano aguada que ? ? ?