PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, VW PARATI 1.8 tranquea..


sleider
01-Apr-2014, 22:19
Que tal, acudo a la sabiduría velmaxiana porque tengo el siguiente problema y si me pueden orientar que es..


Resulta que compre una camioneta VW parati 1.8 modelo 2001, pero
•En movimiento el carro tranquea y pega jalones como que no le llegara bien la gasolina.
•Como que perdiera fuerza el carro y hace como que la gas no llega constante :yano:
•me tengo que ir en segunda y tercera por pierde mucha fuerza...:asco:


Tengo pensado cambiarle el filtro de gasolina y el de aire para ver que no sea ese el problema :x:, no se si alguien sabrá que podra ser?

FIRE
02-Apr-2014, 07:40
Ya le pasaste el scanner? eso es lo primero, ahí vas a detectar de donde proviene tu problema :si:

Slayermk1
02-Apr-2014, 16:22
Si sería mejor pasarle scanner y ver que ondas, de paso revisarle el sistema de admisión.

snowy
02-Apr-2014, 18:13
esas dan clavo de cables y bobina empeza x los primeros.

mahindra
02-Apr-2014, 18:35
yo tuve el mismo problema con una Parati 2003, la lleve a la bendita agencia y le pasaron el scanner y nada, y solo me cobraron un ojo de la cara, en fin, con un señor electromecánico, sin marca, la revisó y eran los cables que van de la bobina a las candelas, hay que comprarlos todos, salen como en 450.00 en una venta de repuestos de la terminal de la zona 9, estoy seguro que eso es. Buena suerte

sleider
03-Apr-2014, 10:00
buena onda.. voy a probar con los cables a lo mejor es eso :adorar:.. precisamente cambien la planta hace como 1 semana por que se arruino la anterior..

199810
03-Apr-2014, 10:21
revisa la iac es una valvula q esta serca del cuerpo de aceleracion este selenoide se traba por suciedad y controla la marcha minima

Bertone X1/9
03-Apr-2014, 10:38
Como recientemente compraste el carro...

-Cambiá candelas
-Cambiá filtro de aire y gasolina
-Revisá cables de iginición

chofiño
03-Apr-2014, 10:55
esas dan clavo de cables y bobina empeza x los primeros.

x2 el mio le pasaba algo similar y era una bobina la que estaba toda pelada, si no es eso puede ser el filtro de la gasolina, que no estaria de mas cambiarselo.