PDA

Ver la Versión Completa : NOTIVELMAX: Jueza beneficia con suspensión de condena a asaltantes confesos


chronos
31-Mar-2014, 21:06
No solo en USA conviene mas declararse "culpable" ...

Jueza beneficia con suspensión de condena a asaltantes confesos (http://noticias.emisorasunidas.com/noticias/nacionales/jueza-beneficia-suspension-condena-asaltantes-confesos)

El Tribunal Undécimo condenó a 3 años de cárcel a siete hombres que aceptaron haber cometido un robo en un autobús, por lo que fueron beneficiados con la suspensión de la condena.

La jueza Patricia Veras ordenó la inmediata libertad de los procesados, quienes estarán a prueba durante 5 años, y si en ese tiempo vuelven a cometer algún delito y son sentenciados, se les sumaría la pena de 3 años emitida este lunes.

Los hechos se registraron el 22 de septiembre de 2013 en el kilómetro 37 de la ruta a El Salvador, cuando despojaron de sus pertenencias a ciudadanos nicaragüenses, amenazándolos con un rifle y una clavadora.

Soterios
31-Mar-2014, 21:11
de seguro alegaron el criterio de oportunidad.

ronaldimbo
31-Mar-2014, 21:16
Hagamos una apuesta de cuanto tiempo se tardara en salir libre este marero

Yo digo que unas 3 semanas y media

http://velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=472121

Ferla
31-Mar-2014, 21:20
ve q jueza mas mierda... :maleado: pero cuando les hacen algo a los jueces si quieren q juzguen a los demas con "todo el peso de la ley" :powta:

Gito
31-Mar-2014, 21:27
Una puta vergüenza :maleado:

Enviado desde mi Samsung Note III mediante Tapatalk

chronos
31-Mar-2014, 21:45
de seguro alegaron el criterio de oportunidad.

... si esa fue la razon para dejarlos libres seria falta de criterio, "robo agravado" y "asociacion ilicita" :queasco:

mazdaspeed
31-Mar-2014, 21:45
Que mal, asi con mas ganas haran las cosas

kaleidogeo
31-Mar-2014, 22:23
:yano:

smooker
01-Apr-2014, 06:22
:que: encerio que gran estupides :asco:

Enviado desde mi LG-E450g mediante Tapatalk

BURÄN
01-Apr-2014, 06:36
:facepalm:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

marioc30
01-Apr-2014, 06:44
... si esa fue la razon para dejarlos libres seria falta de criterio, "robo agravado" y "asociacion ilicita" :queasco:

Fijate que es frustrante, pero y aqui es donde esta el vergueo, como habra sido esa investigacion, como habra sido la imputacion, como habra sido el diligenciamiento de la prueba, ahora no podes solicitar eso sin consentimiento de las victimas, entonces habra que ver si no hubo arreglos con la fiscalia y les dijeron a las victimas que estuvieran de acuerdo, el exceso de garantias a favor de los criminales nos tiene bien fregados.

:yano: pero bueno asi quieren que siga la pelos necios

:patulul: ley del pueblo

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

sethman
01-Apr-2014, 07:33
:asco:

mike83
01-Apr-2014, 07:39
Fijate que es frustrante, pero y aqui es donde esta el vergueo, como habra sido esa investigacion, como habra sido la imputacion, como habra sido el diligenciamiento de la prueba, ahora no podes solicitar eso sin consentimiento de las victimas, entonces habra que ver si no hubo arreglos con la fiscalia y les dijeron a las victimas que estuvieran de acuerdo, el exceso de garantias a favor de los criminales nos tiene bien fregados.

:yano: pero bueno asi quieren que siga la pelos necios

:patulul: ley del pueblo

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2


El diligenciamiento de la prueba se realiza en el debate, no antes de la etapa intermedia...

galo_ct23
01-Apr-2014, 07:56
:asco::asco::asco::asco::asco::asco::asco::asco:

jueza maldita hija de puta :powta::powta::powta::powta::powta:

norbak
01-Apr-2014, 08:36
alla es muy dirente las leyes y los criterios, de eso tienen mucho los gringos, eso si que no te vayan a juzgar por terrorismo u homicidio a una autoridad que :mono:



P.D: :risa1: es aca :yano: :mongol: segun yo en USA!!! :toma: que desgracia!!!!

jhony
01-Apr-2014, 10:25
Esta nueva oportunidad que tienen, no la van a desaprovechar. Van a cambiar. :que:

K0F3R1T0
01-Apr-2014, 11:03
Estamos en chapinlandia

Machete-Elite
01-Apr-2014, 11:36
Ahorita mismo ya deben de estar asaltando a un pobre....

Jueces mierda, basuras.

Machete-Elite
01-Apr-2014, 11:39
esta es la vieja puta ve:

http://www.s21.com.gt/sites/default/files/imagecache/Featured_first_area/nac08ab_393.jpg

Segun estaba leyendo, esta misma cerota estubo involucrada en el caso Portillo, que ya sabemos que termino en que el ladronote ese saliera en libertad, asi que no les extrañe qe esta seguira dejando salir libres a cuanto ladron/asesino/violador se le pase enfrente. :asco:

Adriano
01-Apr-2014, 11:52
Un mi cuate tuvo un accidente hace anios, supuestamente el abogado arreglo todo con los afectados, danios del carro, nada lamentable, el abogado se hizo la momia, mi cuate fue a sacar sus antecedentes y lo samparon al bote 3 meses.

Maldita gorda de mierda.




Ojala esos cerotes sigan robando, pero a la proxima los saquen rapido pero de la morgue.

J.U.L.I.U.S
01-Apr-2014, 12:16
:facepalm:

Estamos pisado, dejar en libertad a ladrones confesos, si es pisado.

mariosolorz
01-Apr-2014, 12:17
... si esa fue la razon para dejarlos libres seria falta de criterio, "robo agravado" y "asociacion ilicita" :queasco:

Tambien portacion ilegal de arma de fuego, :yano: hasta en eso no tenian medida sustitutiva :maleado: jueza mas mierda, no se en que se fundamentaria para dejarlos libres,

krocker
01-Apr-2014, 12:21
esta es la vieja puta ve:

http://www.s21.com.gt/sites/default/files/imagecache/Featured_first_area/nac08ab_393.jpg

Segun estaba leyendo, esta misma cerota estubo involucrada en el caso Portillo, que ya sabemos que termino en que el ladronote ese saliera en libertad, asi que no les extrañe qe esta seguira dejando salir libres a cuanto ladron/asesino/violador se le pase enfrente. :asco:

Que Dios me perdone, pero ojalá a un su familiar lo asalte uno de esos pisados , para que así escarmiente :patulul:

Darkstar3000
01-Apr-2014, 12:59
:facepalm:

chronos
01-Apr-2014, 13:55
"Asi es como funciona la justicia ..." "mas vale algo de justicia que nada"

Mejorar la estadistica de condenas para demostrar que estan trabajando pero como hay que considerar el detalle del hacinamiento en las carceles, ya no es (tan) posible enviarlos a prision ...

https://www.youtube.com/watch?v=PQyH8keeCzY

NightmareGT
01-Apr-2014, 14:17
aaaa que mierda, vieja mas serota!

Helios
01-Apr-2014, 16:07
Q-ue huevos... el sistema juridico guatemaltteco realmente esta en la mierda...