PDA

Ver la Versión Completa : Choque :rvm:


Blackspeed
24-Mar-2014, 10:57
Que onda mucha
Les cuento que el domingo a eso de la 1:10AM choque enfrente de la camara de comercio (a 3 cuadras del hospital san juan)

Iba saliendo de la casa de unos amigos que estaban celebrando su boda por zona 2 y los papas me invitaron a llegar a la casa (Obviamente mis cuates ya estaban en su luna de miel).

Total que nos estabamos echando un par de roncitos de lo mas tranquilo alli platicando de la vida y los avances de sus hijos y cuanta mierda... yo la verdad soy mas de tomar chelas, por lo mismo casi no tome pero el olor a waro siempre le queda a uno, me quize ir temprano para no tener que manejar muy de noche y descansar tranquilo.

La onda es que como a esa hora yo llevaba el verde en la calle estaba como a 1 carro de distancia de pasar el semaforo iba a 70km/h en eso el semaforo dejo de funcionar y me tiro el rojo pero de lo cerca que iba ya no podia parar ya ni tiempo de reaccionar me dio entonces solo pase y sobre la avenida al mismo tiempo paso una VW cucarachita y le pegue entre la llanta trasera y la puerta del piloto.

Juro que esa mierda paso tan rapido que cuando senti ya estaba enfrente de la banqueta y me cague (nunca me habia chocado) me baje a ver si estaba bien el chavo y solo me dijo que me metio un vergazo contra la ventana pero que todo bien, llego una patrulla :alagran: y le comente que ya venia el seguro, la verdad el de la policia todo mal encarado me andaba chingando que me iba a llevar preso y muladas pero le dije que estaba lesionado del brazo y en cualquier caso me tenian que llevar pero al hospital alsdnklas y el cerote mas se maleo, le di mis papeles le explique que fue lo que sucedio y ya se calmo porque vio que no andaba trabandome cuando hablaba ni nada estupudo, luego llegaron mis viejos y Frank del foro :si: buena onda cerote.

Al final se arreglaron con el seguro las ondas y hoy a revision los vehiculos, de mi carro se reventaron las bolsas probablemente perdida total esa mierda :llanto:

No hubo golpes severos ni nada que lamentar mas que lo material.

Por confiado y lento vali verga
:rvm:

NEC
24-Mar-2014, 11:00
Lo bueno que no pasó a más.

norbak
24-Mar-2014, 11:03
que lamentable, :rvm: ahora que quede de experiencia. Que bueno que no paso a mayores y del otro carro se porto gente.

Blackspeed
24-Mar-2014, 11:04
Que sera que hace una semana tuve un sueno que me fui a hacer mierda en la zona 1 y presisamente me paso, malditos deja vu que uno desea que no pasen :alaputa:

quique17
24-Mar-2014, 11:04
:rvm: q cagadal hombre... alli en la z1 es peligroso de noche... siempre andan bolos cerotes tirando mierda fadsfdsa

Corredor90
24-Mar-2014, 11:06
Que diferencia leer los thread de los que estan asegurados a los que no, ahorita estubieras haciendo números de todo el pistal que tubieras que desembolsar y contandonos que saber ni como le vas a hacer para pagar.

En cambio ahora, como afortunadamente no hay heridas físicas que lamentar pues solo queda la mala experiencia, y por muy caro que sea tu deducible del seguro, siempre va a ser mas barato que pagar la reparación de los carros.

Walter_GT
24-Mar-2014, 11:07
Que bueno que tenés seguro y que el asunto no pasó a mayores, lo material se vuelve a hacer y hasta mejor, pero la vida no :si:

Blackspeed
24-Mar-2014, 11:07
:rvm: q cagadal hombre... alli en la z1 es peligroso de noche... siempre andan bolos cerotes tirando mierda fadsfdsa

Lo peor es que ni el ni yo ibamos bolos laksndlansd
Hasta el chavo me dijo que suerte mas mierda, y si les subo una foto de esa mierda podran ver que el vergaso ni fue duro, bumper lodera y capo con su enderezado para mi carro y se arregla pero las bolsas si cagadales :maleado:

quique17
24-Mar-2014, 11:07
Que diferencia leer los thread de los que estan asegurados a los que no, ahorita estubieras haciendo números de todo el pistal que tubieras que desembolsar y contandonos que saber ni como le vas a hacer para pagar.

En cambio ahora, como afortunadamente no hay heridas físicas que lamentar pues solo queda la mala experiencia, y por muy caro que sea tu deducible del seguro, siempre va a ser mas barato que pagar la reparación de los carros.

tipico de la mara del foro: venia yo tranquilo por la z1 cuando un hijueputa en una cucarachita se me atraveso y me hizo verga el carro... el muy cerote se hizo la bestia porque de plano venia a verga y ahora no me quiere pagar afsdafsdjkafsdjkjk

Charly Za
24-Mar-2014, 11:09
Están bien lis 2, el resto vale

Mr.Anderson
24-Mar-2014, 11:15
Que diferencia leer los thread de los que estan asegurados a los que no, ahorita estubieras haciendo números de todo el pistal que tubieras que desembolsar y contandonos que saber ni como le vas a hacer para pagar.

yo puse un thread así.. :rvm: sdklfjklfjasklfjjasdlfk

pero aprendí mi lección ... hace unos meses me volvió a pasar pero ya tenía seguro... solo llamé y de allí :pela: dklasfjdklafjadkljsfklaj...

y el monto fué igual... 15.4k.. :susto: asdklfjklasdjaskld.. pero el seguro lo paga así que yo tranquilo.. (y mejor que tengo 0 de deducible)... :aaay: alsfjklsdjkfjaf

Daniel Coronado
24-Mar-2014, 11:18
No venia bolo isheee... :nismo::nismo::nismo:
1am, bolo a inmediaciones del san juan de dios, en la zona 1, sera que andabas buscando huecos? :asaber:
Ya querias desaguar la riorria va?
Deberias de ser mas responsable y hablar con la verdad. :maleado:

Pd: Menos mal no te paso nada.

Blackspeed
24-Mar-2014, 11:19
Yo tambien tengo 0 deducible pero si es perdida total si toca pagar 2k :bah: alskndklasn

Blackspeed
24-Mar-2014, 11:20
No venia bolo isheee... :nismo::nismo::nismo:
1am, bolo a inmediaciones del san juan de dios, en la zona 1, sera que andabas buscando huecos? :asaber:
Ya querias desaguar la riorria va?
Deberias de ser mas responsable y hablar con la verdad. :maleado:

Pd: Menos mal no te paso nada.

:que: si hubiera ido a verga hubiera ido tirando mierda a 130 y no la estuviera contando, cada quien que juzgue si creerla o no me vale verga lo que penses :si:

FOBOS
24-Mar-2014, 11:29
70KMH es suficiente velocidad para hacerte tres mierdas, no digamos al vehiculo que impactaste.

hondafenix
24-Mar-2014, 11:30
vos pero si el semaforo estaba parpadeando rojo tenias que parar, lastima vos en cuestion de segundos cambia todo, al menos estas vivo y contandola :si:

Blackspeed
24-Mar-2014, 12:12
vos pero si el semaforo estaba parpadeando rojo tenias que parar, lastima vos en cuestion de segundos cambia todo, al menos estas vivo y contandola :si:

Si awebos por eso acepte toda la responsabilidad y si que cagadal que esa mierda cabal se reseteo cuando iba pasando :rvm:

wata
24-Mar-2014, 12:18
siempre con cuidado en la zona 1, los vergazos en las calles aqui son seguidos, aunque el semáforo te de la vía siempre hay que pasar con precaución, mss si vas a pasar por una avenida he visto un monton de talegazos

Procesador
24-Mar-2014, 13:17
Que bueno que estas bien mano, queda de experiencia :si:

Dharius
24-Mar-2014, 13:27
:pics3:

KeNneTKdA
24-Mar-2014, 13:47
la zona 1 quiere huevos vos :rvm:

Rieper
24-Mar-2014, 13:51
70KMH es suficiente velocidad para hacerte tres mierdas, no digamos al vehiculo que impactaste.

:word:
Cada quien tiene su concepto de estar sobrio.

chinostreet
24-Mar-2014, 13:53
zona 1 a 70 Km? ni a verga creo que lo haria

ronaldimbo
24-Mar-2014, 13:59
:word:
Cada quien tiene su concepto de estar sobrio.


:word:


Cuando hay dos bolos saber a quien creerle

El Barto
24-Mar-2014, 14:18
difícil situación

Adriano
24-Mar-2014, 14:33
Lo bueno que estas bien y no le paso nada al otro chavo.


Yo tambien considero que 70km en la zona 1 es peligroso aunque uno lleve la via.

La Jenny
24-Mar-2014, 14:36
Que onda mucha
Les cuento que el domingo a eso de la 1:10AM choque enfrente de la camara de comercio (a 3 cuadras del hospital san juan)

Iba saliendo de la casa de unos amigos que estaban celebrando su boda por zona 2 y los papas me invitaron a llegar a la casa (Obviamente mis cuates ya estaban en su luna de miel).

Total que nos estabamos echando un par de roncitos de lo mas tranquilo alli platicando de la vida y los avances de sus hijos y cuanta mierda... yo la verdad soy mas de tomar chelas, por lo mismo casi no tome pero el olor a waro siempre le queda a uno, me quize ir temprano para no tener que manejar muy de noche y descansar tranquilo.

La onda es que como a esa hora yo llevaba el verde en la calle estaba como a 1 carro de distancia de pasar el semaforo iba a 70km/h en eso el semaforo dejo de funcionar y me tiro el rojo pero de lo cerca que iba ya no podia parar ya ni tiempo de reaccionar me dio entonces solo pase y sobre la avenida al mismo tiempo paso una VW cucarachita y le pegue entre la llanta trasera y la puerta del piloto.

Juro que esa mierda paso tan rapido que cuando senti ya estaba enfrente de la banqueta y me cague (nunca me habia chocado) me baje a ver si estaba bien el chavo y solo me dijo que me metio un vergazo contra la ventana pero que todo bien, llego una patrulla :alagran: y le comente que ya venia el seguro, la verdad el de la policia todo mal encarado me andaba chingando que me iba a llevar preso y muladas pero le dije que estaba lesionado del brazo y en cualquier caso me tenian que llevar pero al hospital alsdnklas y el cerote mas se maleo, le di mis papeles le explique que fue lo que sucedio y ya se calmo porque vio que no andaba trabandome cuando hablaba ni nada estupudo, luego llegaron mis viejos y Frank del foro :si: buena onda cerote.

Al final se arreglaron con el seguro las ondas y hoy a revision los vehiculos, de mi carro se reventaron las bolsas probablemente perdida total esa mierda :llanto:

No hubo golpes severos ni nada que lamentar mas que lo material.

Por confiado y lento vali verga
:rvm:



Porqué siempre que hay accidentes el alcohol sale a relucir :facepalm:

Que bueno que está bien :si:, el carro pela :bah: es material que no se compara al valor humano.

presentarq
24-Mar-2014, 14:46
yo puse un thread así.. :rvm: sdklfjklfjasklfjjasdlfk

pero aprendí mi lección ... hace unos meses me volvió a pasar pero ya tenía seguro... solo llamé y de allí :pela: dklasfjdklafjadkljsfklaj...

y el monto fué igual... 15.4k.. :susto: asdklfjklasdjaskld.. pero el seguro lo paga así que yo tranquilo.. (y mejor que tengo 0 de deducible)... :aaay: alsfjklsdjkfjaf

Con que aseguradora estas :pensa:

enviado desde mi raspahielo

Mr.Anderson
24-Mar-2014, 14:52
Con que aseguradora estas :pensa:

enviado desde mi raspahielo

El Roble.. mi corredor es Direkto seguros... :si:

como pasó de 15k me tocó pagar mi seguro completo.. pero :bah: con las visacuotas que me dió directo seguros.. asdfjsdkljf quedé igual.. solo que ya era directo con ellos... al roble le pagué completo el seguro ya.. :puravida:

Emanuelesp
24-Mar-2014, 14:54
a esas horas siempre hay que tener cuidado por la zona 1, uuuuuuu eh visto un monton de vergazos a esas horas por ahi. Lo bueno que estas bien manin. otra cosa, por lo regular a esas horas los semaforos ya no trabajan, en la via se mantienen tildando amarillo y sobre la calle tilda rojo

Elektrospeed
24-Mar-2014, 15:09
Zona 1, 9, 10, Colonia Mariscal, en general cualquier zona con intersecciones es muy peligrosa en la noche.

Todos se pasan los rojos. Incluyendo los que bebieron pero no estaban bolos :oscar:.

Que bueno que no te pasó mayor cosa y no pasa de la pérdida económica :si:

Gutargo
24-Mar-2014, 15:17
La zona 1 es una vil mierda solo bares de bohemios y huecos...


Auque los vergazos son mas duros por el columpio eso si


Que bueno que no paso nada mas que lo material


Ojala el seguro fuera obligatorio malditos chapines dejados

El Güito
24-Mar-2014, 15:31
No estuve alli, ni iba en el mismo auto, pero varias cosas que ya mencionaron.
No se ponga brasa Blackspeed.
Un par de roncitos...ya sé, ya sé, entonado no es a verga.
Se quiso ir temprano para no manejar muy noche - a la 1am.
Ya lo dijeron Zona 1, a 70kph.

Y el semáfor dejó de funcionar, repetinamente dándole rojo. Y el otro pasó, ¿repetinamente le dió verde a él?

Carlos Rodríguez
24-Mar-2014, 15:58
La cagaste si tomás no tenes que manejar :mongol:

hondafenix
24-Mar-2014, 16:00
No estuve alli, ni iba en el mismo auto, pero varias cosas que ya mencionaron.
No se ponga brasa Blackspeed.
Un par de roncitos...ya sé, ya sé, entonado no es a verga.
Se quiso ir temprano para no manejar muy noche - a la 1am.
Ya lo dijeron Zona 1, a 70kph.

Y el semáfor dejó de funcionar, repetinamente dándole rojo. Y el otro pasó, ¿repetinamente le dió verde a él?

a ve ps tanto para decir nada Sherlock Holmes alksdlaksldkald

Darkwu33
24-Mar-2014, 16:16
No estuve alli, ni iba en el mismo auto, pero varias cosas que ya mencionaron.
No se ponga brasa Blackspeed.
Un par de roncitos...ya sé, ya sé, entonado no es a verga.
Se quiso ir temprano para no manejar muy noche - a la 1am.
Ya lo dijeron Zona 1, a 70kph.

Y el semáfor dejó de funcionar, repetinamente dándole rojo. Y el otro pasó, ¿repetinamente le dió verde a él?

a la 1 am los semaforos todavia funcionan??

de repente aquel dijo ahorita esta en rojo, ahora amarillo, rojo, amarillo jajajajajajajajaja

Blackspeed
24-Mar-2014, 18:36
Lo bueno que estas bien y no le paso nada al otro chavo.


Yo tambien considero que 70km en la zona 1 es peligroso aunque uno lleve la via.

Awebos :rvm:...

bringinitdown
24-Mar-2014, 22:21
Un mi cuate vio este post y me mandó el link.

Yo soy el que chocaste en la cucarachita.

1. En la zona 1 desde las 12:00 los semáforos se ponen intermitentes, osea a eso de la 1:10 AM como vos decís, ya están titilando.
Las avenidas son las que llevan la vía, y por lo tanto las calles tienen el rojo intermintente.

2. Yo iba sobre la avenida y por lo tanto llevaba la vía, si vos ibas sobre la calle tenías que parar en el rojo intermitente.

3. Estabas inservible, ni podías articular ni hablar bien. Estabas borracho y no lo podés negar. Yo fui el único que me lastimé porque pegaste cabal de mi lado y me golpié la cabeza, y mi carro no tenía bolsas de aire como el tuyo. Te peló y te quedaste en tu carro mientras me atendían los bomberos.

4. No fuiste lo suficientemente hombre para admitir tu culpabilidad. Todos sabemos que si manejás borracho y chocás a alguien es cárcel. Nosé cómo será donde vos vivís pero ahuevos que no conocés la zona 1.

Dale creete vos esa paja que el semáforo se reseteó cabal cuando ibas pasando, creete que con ese "par de roncitos" estabas sobrio. Me enoja que por un idiota irresponsable como vos que maneja bolo, mueran personas todos los días.

Sos un perdedor y tenés suerte de que tu papi tenía seguro en el carro que ibas manejando y se hizo pasar por vos como que si él hubiera chocado.

Suerte con tu carro, aunque el mío fue el que quedó destrozado.

BEESGTT2
24-Mar-2014, 22:25
:maycol:

Enviado desde mi Xperia L usando tapatalk

Fantec
24-Mar-2014, 22:32
:alaputotototota: :alaputa:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Darkwu33
24-Mar-2014, 22:38
:maycol: esta mierda se puso color de hormiga ksdfja;lsjdf que giro tan inesperado sdflkajsd;fl

smooker
24-Mar-2014, 22:39
:maycol:

Enviado desde mi LG-E450g mediante Tapatalk

RootBox
24-Mar-2014, 22:39
:maycol:

Cris_jds
24-Mar-2014, 22:42
:maycol:

cansado y con licor el cuerpo se vuelve mas lento para reaccionar, eso de que se haya cambiado a rojo solo asi es porque te has de haber quedado dormido un instante tan pequeño que tu cerebro lo compenso

almenos no veniste a decir que el del vw tuvo la culpa :si:

Chelero
24-Mar-2014, 22:42
:maycol: alaverga :caca2: akñlsjdñlajsdkñljakñl

moramania
24-Mar-2014, 22:45
Uhhhhhhhhhhhh asdjklasdjks

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4

gato206
24-Mar-2014, 22:58
Se irá a voltear la tortilla?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

albert147895
24-Mar-2014, 23:01
Se irá a voltear la tortilla?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

skladfjkasdf ya se le volteo, todo por querer contar la historia en Velmax!

mimi1984
24-Mar-2014, 23:03
http://i57.tinypic.com/166y6ig.jpg

A ver que responde el creador del tema :maycol:

Darkwu33
24-Mar-2014, 23:05
ya se me hacia raro que el seguro llegara y ni vergueo habia hecho por el olor a guaro skdlfja;sldfja;lsf si esos cerotes es lo primero que miran para no pagar ni verga slkdfja;lskfjalk;sfj; ljlfdfsda

Gito
24-Mar-2014, 23:12
Se pone bueno esto :alaputa:

Enviado desde mi Samsung Note III mediante Tapatalk

cespana
24-Mar-2014, 23:14
:maycol:

:sustop:

:alapowta:

:hueco:

Jajffjshdhdjsj que nivel...se viene a mentir al foro y lo desenmascaran....esto al peladero en 3. 2....

Enviado desde mi U9200 usando Tapatalk 2

REXSR
24-Mar-2014, 23:22
Dfkjdffhjkgggdf

:bump:

eliteswat
24-Mar-2014, 23:23
Que mal


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

presentarq
24-Mar-2014, 23:29
Golpe bajo, esa onda :maycol:

enviado desde mi raspahielo

pantera16589
24-Mar-2014, 23:35
:maycol:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Carloscaballeros
24-Mar-2014, 23:43
Ojala te hubieran trabado andar bolo a 70km/h :si:


EDIT.
:maycol: que irresponsable

Carlos Rodríguez
24-Mar-2014, 23:45
Sos un perdedor y tenés suerte de que tu papi tenía seguro en el carro que ibas manejando y se hizo pasar por vos como que si él hubiera chocado.

:asco:

Ojalá que los que manejan a verga se MATARAN pero ellos solos no que tienen que pasar dañando a más gente.

Archie
25-Mar-2014, 00:00
jajajaja la gran puta, todo por venir a contar sus pato aventuras al foro, bien campeón jajajaja

vitosh
25-Mar-2014, 00:12
PUTA..... se le voteó la tortilla al chavo...todo por bolo...yo pensé que iba a cachar primera fila por la hora, pero ni mierda.....fñadsfjlajfñlasjflñsjf

VICKYLA
25-Mar-2014, 00:17
Lo bueno es que están vivos...para la otra siempre con cuidado, mejor no tomar....

AnduuG
25-Mar-2014, 00:23
:maycol: volteamiento

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

pirex
25-Mar-2014, 00:24
:yano:

Ojalá y el chabacano a quien chocaron cuente la verdad al seguro para que la ley se aplique como debe de ser. :si:

Aledz
25-Mar-2014, 00:32
:maycol:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

geosantanajr
25-Mar-2014, 00:40
Zona 1, 9, 10, Colonia Mariscal, en general cualquier zona con intersecciones es muy peligrosa en la noche.

Todos se pasan los rojos. Incluyendo los que bebieron pero no estaban bolos :oscar:.

Que bueno que no te pasó mayor cosa y no pasa de la pérdida económica :si:

Cabal! el año pasado en zona 10 era un sabado como a la 1 am, se me atraveso dos patojas drogadas en un carro y yo tenia semaforo en verde y la verdad yo iva como a 120 kph alkshdflakshf y pegue el frenaso y el carro paso rapido y solo me meti el ahuevon, ellas hasta se pegaron la carcajada malditas drogadictas :oscar3:

CrissG
25-Mar-2014, 00:43
Jueeeeee puuuuuta esta mierda era como un anuncio de bajo presupuesto y ahora que uts.... en horario estelar....

:rvm: creo que el creador del thread deberia aclarar un par de puntos por aqui... Nadie es santo todos cometemos errores, Gracias a Dios solo queda el enojo y el susto.... ponete a pensar si el conciudadano de la cucarachita se hubiera puta no se cortado con algo o que se yo una lesion mas seria... "un par de traguitos" hubieran valido tanto la pena como para eso..... y no se que vida lleves pero para mi a la 1 am ya estas manejando tarde mijo....

Pensa las cosas vos el otro cuate puede tener familia y me imagino que vos tambien y si no sos casado como crees que se sentiria tu papa en este momento nel hombre mucha hay que pensar las mierdas mas.... y todos deberiamos de pensarla 2 veces... Cada quien se sabe medir y si decimos una chela es 1 y ya... 1 no es un 12 pack y decir no se ahueven solo voy medio entonado..... bueno ni modo shit happens

Georgos!
25-Mar-2014, 02:06
:maycol:

Santana Vw... TuLiO
25-Mar-2014, 06:58
:maycol: ya están las 2 versiones gahgshsgajagaahagjaha

Darkwu33
25-Mar-2014, 07:05
:bump:

:atolerastyle:

FOBOS
25-Mar-2014, 07:10
parece qeu se ha vuelto moda, hacer cagarales y postearlos :facepalm:

pero que bueno, que se aclaro lo evidente "ibas tomado, pero no a verga".

hondafenix
25-Mar-2014, 08:02
Damnnn se volteo la tortilla en esta novella :maycol:

Nash8823
25-Mar-2014, 08:04
uuuuuuu :maycol:

Corredor90
25-Mar-2014, 08:38
:facepalm: a este le pasó igual que al Servac7, ya habían hecho su mulada y ya se habían salvado ese era el momento para hacer :sho: pero por ponerse a publicar sus muladas se les volteó la tortilla y salieron pizados :owned:

manuelz
25-Mar-2014, 10:14
Un mi cuate vio este post y me mandó el link.

Yo soy el que chocaste en la cucarachita.

1. En la zona 1 desde las 12:00 los semáforos se ponen intermitentes, osea a eso de la 1:10 AM como vos decís, ya están titilando.
Las avenidas son las que llevan la vía, y por lo tanto las calles tienen el rojo intermintente.

2. Yo iba sobre la avenida y por lo tanto llevaba la vía, si vos ibas sobre la calle tenías que parar en el rojo intermitente.

3. Estabas inservible, ni podías articular ni hablar bien. Estabas borracho y no lo podés negar. Yo fui el único que me lastimé porque pegaste cabal de mi lado y me golpié la cabeza, y mi carro no tenía bolsas de aire como el tuyo. Te peló y te quedaste en tu carro mientras me atendían los bomberos.

4. No fuiste lo suficientemente hombre para admitir tu culpabilidad. Todos sabemos que si manejás borracho y chocás a alguien es cárcel. Nosé cómo será donde vos vivís pero ahuevos que no conocés la zona 1.

Dale creete vos esa paja que el semáforo se reseteó cabal cuando ibas pasando, creete que con ese "par de roncitos" estabas sobrio. Me enoja que por un idiota irresponsable como vos que maneja bolo, mueran personas todos los días.

Sos un perdedor y tenés suerte de que tu papi tenía seguro en el carro que ibas manejando y se hizo pasar por vos como que si él hubiera chocado.

Suerte con tu carro, aunque el mío fue el que quedó destrozado.

:maycol:

Carloscaballeros
25-Mar-2014, 10:19
:Servac7#milfmonostyle: alxkalfklakdlsxkeibxiclakx

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk

KRAYZIE
25-Mar-2014, 10:23
esa paja ni sus papas se la creyeron


verdad? :oscar3:

CHAIN
25-Mar-2014, 10:25
Se volteo la tortilla... que dice el creador del tema.... por que el bocho tiene su caricia.. lkasdfkldjafl

HRVP
25-Mar-2014, 10:27
ya se me hacia raro que el seguro llegara y ni vergueo habia hecho por el olor a guaro skdlfja;sldfja;lsf si esos cerotes es lo primero que miran para no pagar ni verga slkdfja;lskfjalk;sfj; ljlfdfsda

si se da cuenta el seguro por este thread, no van a cubrirlo.

Kairi
25-Mar-2014, 10:35
Uhhhhh PATOJO sin huevos, pajero e hijo de papi !!!



que gran "responsable" queriendo salir en CABALLO BLANCO :queasco:



:maycol:



PD: cabal, si el seguro se da cuenta que lo estan queriendo "TIMAR" se las van a dejar ir pero CUBICA.

manuelz
25-Mar-2014, 10:43
:maycol:

meme_viper
25-Mar-2014, 10:44
Puta que Cagada :yano:

Sent From My Galaxy...

Daniel Coronado
25-Mar-2014, 10:45
No venia bolo isheee... :nismo::nismo::nismo:
1am, bolo a inmediaciones del san juan de dios, en la zona 1, sera que andabas buscando huecos? :asaber:
Ya querias desaguar la riorria va?
Deberias de ser mas responsable y hablar con la verdad. :maleado:

Pd: Menos mal no te paso nada.

:que: si hubiera ido a verga hubiera ido tirando mierda a 130 y no la estuviera contando, cada quien que juzgue si creerla o no me vale verga lo que penses :si:

Se los dije desde el principio mucha. Este fijo iba bolo, drogado y buscando huecos, ahora por morro le voy a poner el dedo con la aseguradora.
Ya copie todo el thread. Fijo lo piso por abusivo y falso.

206GTi
25-Mar-2014, 10:46
Sino recuerdo mal, hace muchos años que el que inició el thread era newbie, se hizo famoso por que siempre andaba tirando mierda.

Como digo no estoy seguro pero el nick me suena a una tiradera de kk hace años que un forero puso que casi lo choca y todos postearon q siempre lo veían tirando mierda y con el radio a todo volumen hahahaha

PEMAPAL
25-Mar-2014, 10:52
:por la gran puta:

:permisito:

:maycol:

sando114
25-Mar-2014, 10:53
:maycol:

q pase el desgraciado!!!

Cachilla
25-Mar-2014, 10:54
:ceja: y de casualidad que seguro sera..................ahghsdlgkdshglkdsg

Simón bien responsable este cuate que acepto su culpa :risa1:

FOBOS
25-Mar-2014, 11:01
Se los dije desde el principio mucha. Este fijo iba bolo, drogado y buscando huecos, ahora por morro le voy a poner el dedo con la aseguradora.
Ya copie todo el thread. Fijo lo piso por abusivo y falso.
al que vas a pizar va a ser al pobre de la cucarachita, no solo con la huecada que ni salir del carro quizo, ahora para pagarle, mejor esperemos que el seguro le pague al que este "borrachin" afecto, y despues le pones el dedo añlsjflñasjñdflasdf

treecko2694
25-Mar-2014, 11:11
Que hijueeputa. Manejando a verga y rápido, en la Zona 1 :facepalm:

e.campos
25-Mar-2014, 11:12
Uhhhhh PATOJO sin huevos, pajero e hijo de papi !!!


que gran "responsable" queriendo salir en CABALLO BLANCO :queasco:


:maycol:

PD: cabal, si el seguro se da cuenta que lo estan queriendo "TIMAR" se las van a dejar ir pero CUBICA.


Eso es lo mas cerote lñadskjfñlasdkjfñlasdjfalsd por qué no aceptar las cagadas, tomar experiencia y quedarse callado :cheebs: pero como que los invade el espíritu de servac7 ñasldkjfñlskdjñflsd

Seguro quieren que todos se enteren de sus cagadas :facepalm: Nadie es santo todos algún día la cagamos pero este todavía quiere salir en caballo blanco que ijueputez ñalskdjfñlasdkjfñlsdajflñksd

Daniel Coronado
25-Mar-2014, 11:23
al que vas a pizar va a ser al pobre de la cucarachita, no solo con la huecada que ni salir del carro quizo, ahora para pagarle, mejor esperemos que el seguro le pague al que este "borrachin" afecto, y despues le pones el dedo añlsjflñasjñdflasdf

Tenes rason camarada, toca esperar:si:

Rieper
25-Mar-2014, 11:25
Sos un perdedor y tenés suerte de que tu papi tenía seguro en el carro que ibas manejando y se hizo pasar por vos como que si él hubiera chocado.

Suerte con tu carro, aunque el mío fue el que quedó destrozado.

que hijo de puta el autor del thread. :facepalm: Que su viejo se haga pasar por el ala verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrga bastante responsable el cuate :rvm: mierda! y este tipo de gente es la que despues miramos de alcaldes o diputados (gente pura mierda)

Lo bonito es que no tardaran los frijoles en sacar fotos del :mongol: autor del thread:

Chelero
25-Mar-2014, 11:33
Escondiéndose en el bolsillo de papa :boohoo: alskñdjlakjd

ToyoRed
25-Mar-2014, 11:45
:facepalm:

jueputa se voltio la tortilla... yo por eso cuando los semaforos estan fuera de servicio mejor me paro en cada uno por cualquier mula que no respete sldkjfaklsdf

BILOXLA
25-Mar-2014, 11:49
:maycol:

PRe5tigé
25-Mar-2014, 11:56
:maycol:


:onwen:



:mono:

diEgO
25-Mar-2014, 12:01
Que lo siento Blacky. Ojala y arreglen bien el carro del otro chavo, que bueno que tenias seguro y no te va a tocar cubrir mas que el deducible.

netsped
25-Mar-2014, 20:46
Solo faltó que grabara un video en el lugar del accidente hablando "medio" a verga y dando la explicación de como fue el accidente para después subirlo a Facebook :yano: sadlkñfjsafj

Que lo siento Blacky. Ojala y arreglen bien el carro del otro chavo, que bueno que tenias seguro y no te va a tocar cubrir mas que el deducible.

Hay si blacky (:super:), lastima que venías a verga y fuiste a chingar a otro. Pero que bueno que el seguro y tu papa te van a sacar del apuro.

asdfaslñfj

:diablo: