PDA

Ver la Versión Completa : Tomar pastillas con Coca Cola, Pepsi, etc


La Jenny
24-Mar-2014, 08:12
http://es.sott.net/image/image/s2/56866/medium/7073937_1020c98d55_o.jpg

Ahora en la mañana no aguantaba la cabeza y pasé comprando un par de sobres de Panadol, en al tienda compré una Coca cola enlatada y con eso me los tomé, los que estaban comprando se quedaron :que: :que2:. Y haciendo memoria siempre he tomado los medicamentos con gaseosa :adorar2:, ¿realmente es malo? ¿o es un mito?

quique17
24-Mar-2014, 08:19
paja

Svdle
24-Mar-2014, 08:19
Pues hay veces en que me las he tomado igual y no he tenido problemas, la verdad a menos que el elemento activo del medicamento interactue con la cafeina de la coca-cola tendria problemas, de lo contrario no... :asaber:

marvcrema
24-Mar-2014, 08:21
en mi caso... eso hago... me da migraña y tomo una pastilla con la coca y al chilazo se me quita el dolor, ya probe solo tomar la pastilla pero tarda mas en hacer efecto... saber xq

fernandogallo
24-Mar-2014, 08:31
yo hasta con chela me las e tomado y no me paso nunca nada aakjsdhfkljsdhfkjlsdfha

roberto1961
24-Mar-2014, 08:37
Mito, algunos dicen que medicamentos y tragos no van, pero :bah: ha de ser para que no se le olvide a uno tomarlos debido al efecto de las bebidas espirituosas.

BURÄN
24-Mar-2014, 08:39
Pues yo también le las he tomado así, y hasta el momento 0 clavos :ok:




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Carloscaballeros
24-Mar-2014, 08:41
Yo lo hago igual :si:

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk

wata
24-Mar-2014, 08:41
con cafe, con jugo con coca con todo me las tomo

Yusefhi
24-Mar-2014, 08:42
Analgesicos :si:

Antibioticos al parecer no

pero saber alskdjflkñadjlk

JULSS12
24-Mar-2014, 08:48
No pasa nada! Vos tranquilo, hasta mejor efecto te va a hacer para el dolor de cabeza por la cafeína.. :ok:

norbak
24-Mar-2014, 08:49
mito, no afecta en nada.

MURDOCK ELECTRONICS
24-Mar-2014, 08:49
:bah: es tu estomago y tu vida.. haces cosas peores y te preocupas por una pastillita asdñlhgsñalhgñldsa

chopper
24-Mar-2014, 08:55
dependera del tipo de medicamento seguramente :asaber:

hugo colindres
24-Mar-2014, 08:59
dependera del tipo de medicamento seguramente :asaber:

x 2

Las panadol ultra traen cafeina, osea que no hay ningun problem mezclando acetaminofen con cafeina.

night-fox
24-Mar-2014, 09:27
muy buena pregunta yo la ver no sabria decir porque yo si me las tomo con agua pura

La Jenny
24-Mar-2014, 09:54
:rasta:

Toyota
24-Mar-2014, 09:57
:asaber:

Eduuuu
24-Mar-2014, 10:00
el gas de la gaseosa activa más rápido las pastillas :si:

DJHUGO
24-Mar-2014, 10:01
:meet: no pasa nada

Viktorfari
24-Mar-2014, 10:04
Solo modifica el pH de tu estómago! Algunos moléculas funcionan en pH bajó o neutro! Es cuestión de la Biotransformación del fármaco! De alli deriva que a cierto pH funcione mejor o haga poco efecto!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

KRAYZIE
24-Mar-2014, 10:05
eso lo explica todo :si:

luiscar84
24-Mar-2014, 10:06
Siempre que podás tomarlas con agua, mucho mejor :si:

night-fox
24-Mar-2014, 10:07
:huh:

jkimgt
24-Mar-2014, 10:41
yo cuando me duele la cabeza, ni siquiera una pastilla me tomo, solo la cocacola y listo se me quita el dolor :rvm: ....


asi de jodido estoy,,,

BEESGTT2
24-Mar-2014, 10:43
Cuando te duela la cabeza, es recomendado.tomar cianuro con coca cola :si:








:x:

Enviado desde mi Xperia L usando tapatalk

NightmareGT
24-Mar-2014, 10:46
en mi caso... eso hago... me da migraña y tomo una pastilla con la coca y al chilazo se me quita el dolor, ya probe solo tomar la pastilla pero tarda mas en hacer efecto... saber xq


muy cierto a veces me da migra;as asi bien fuertes y con un par de pastillas con pepsi en 2 cuentazos se me quita cosa que he probado hasta con 6 aspirinas forte y nada :(. Creo que el factor preocupante es la sustancia activa osea depende que pastilla es la que te vayas a tomar

Dharius
24-Mar-2014, 10:47
intoxicados van a parar

MarkII
24-Mar-2014, 11:28
Cuando te duela la cabeza, es recomendado.tomar cianuro con coca cola :si:








:x:

Enviado desde mi Xperia L usando tapatalk

x2 le van a provocar un poco de gases, pero es normal:bah:

Daniel Coronado
24-Mar-2014, 11:30
:nono:, eso es malo, se te va a parar el washo.

eracarez
24-Mar-2014, 11:46
con que no sean mentas! porque ahi si :queasco:

El Güito
24-Mar-2014, 12:41
A algunos les da acidez, tomar gaseosa con acetaminofén, pero solo eso.
Lo que definitivamente no debe hacerse es acetaminofén con alcohol, a largo plazo lleva a gastritis y ulcera.

¿Han probado Alka Seltzer con Coca? o de esas mentas que venden en tubitos de celofán?

frankcastell
24-Mar-2014, 12:46
yo me e tomado migradorixina con chela :si: y estoy vivo todavia, eso lo hago para que no tenga dolor de cabeza al dia siguiente y funciona

ronaldimbo
24-Mar-2014, 13:02
acetaminofen un vasodilatador y gaseosa con cafeina ps sabras el efecto

seria como tomarte la panadol con cafe o te

dtgcorolla
24-Mar-2014, 13:04
la cafeína hace que el cuerpo absorba de mejor manera los analgésicos :si:

Tukerjeff
24-Mar-2014, 13:12
Tendría que responder un ingeniero químico :si: yo siempre me las he tomado con agua pura...

La Jenny
24-Mar-2014, 14:41
yo me e tomado migradorixina con chela :si: y estoy vivo todavia, eso lo hago para que no tenga dolor de cabeza al dia siguiente y funciona

Olvidé mencionar que tomé Panadol (que por cierto no funcionó todavía me duele :S ) los tomé porque olvidé mis pastillas en la casa, la Diazepam me alivia :si:

Rieper
24-Mar-2014, 14:45
Buen trip el suyo.

La Jenny
24-Mar-2014, 14:46
Buen trip el suyo.

no entiendo :pensa:

buuu199
24-Mar-2014, 15:12
bueno segun yo se es malo pero :asaber:
mejor con agua pura :si:

pero segun un caso que conosco es que un chavo hizo lo mismo tomo unas pastillas con coca cola, y pasados unos minutos se le inflo el estomago llego al hospital y murio :rvm: pero quiza cada cuerpo reccione diferente :asaber:

¡Countach!
24-Mar-2014, 16:05
A algunos les da acidez, tomar gaseosa con acetaminofén, pero solo eso.
Lo que definitivamente no debe hacerse es acetaminofén con alcohol, a largo plazo lleva a gastritis y ulcera.

¿Han probado Alka Seltzer con Coca? o de esas mentas que venden en tubitos de celofán?

brillante Güito, ¿por que no mejor sugeris lo de los Mentos y Coca dietetica para que de verdad se les infle el estomago de golpe?
ademas que no son lo mismo los analgesicos (como el Panadol que no es efervescente) que los antiacidos (como el Alka Seltzer que SI son efervescentes y si llenan de gas el estomago por defecto)

El Güito
24-Mar-2014, 16:11
brillante Güito, ¿por que no mejor sugeris lo de los Mentos y Coca dietetica para que de verdad se les infle el estomago de golpe?
ademas que no son lo mismo los analgesicos (como el Panadol que no es efervescente) que los antiacidos (como el Alka Seltzer que SI son efervescentes y si llenan de gas el estomago por defecto)

Obvio que no te vas a tragar en seco el Alka Seltzer y bajartelo con Coca.

Ehmmm, buena idea, siempre e querido hacer ese experimento de un litro de Coca, zamparle varios Mentos, taparlo bien, agitar y poner en el suelo...observar de lejos.

Kairi
24-Mar-2014, 16:25
Buen trip el suyo.

:risamil:

Rieper
24-Mar-2014, 16:50
no entiendo :pensa:

No pues que va...
Primero buscando pastillas sin receta
Luego panadol con coca cola

Leo problemas de adiccion....

LD-kun
24-Mar-2014, 23:05
Depende:

En general la mayoria de medicamentos que venden sin reseta no son afectados por tomar bebidas gaseosas. En algunos casos (dolor de cabeza) mejora el efecto de alivio, como en el caso de las bebidas de "cola" ya que la cafeina es el POTENCIADOR que mencionan en los anuncios.

Sin embargo, los medicamentos resetados puede que se PROHIBA el tomarlos con gaseosas, ya que la acidez de las mismas, puede eliminar el efecto, o dañar mas al organismo, ejemplo de esto lo saben muy bien los que padecen de acidez estomacal. En otros casos la medicina SOLICITA o EXIGE que se tome con una gaseosa, ya que permite una mejor absorcion del medicamento.

Lo que si no hagan, es excederse de la dosis diaria, ya que sobredosis de analgesicos, lease: aspirina, acetaminofen, panadol, aleve, etc. es muy peligroso, ya que dañan el higado; asi que si ademas se los toman con licor, es camino seguro a una CIRROSIS de la chingada y dependiendo la dosis (o lo necios q sean con lo de "a mi no me pasa nada"), a una muerte larga y muy dolorosa.

Efrain12
24-Mar-2014, 23:22
no es malo, simplemente lo mejor es tomarlas con agua pura

CrissG
24-Mar-2014, 23:41
Yo sufro de dolor de cabeza frecuentemente mi medicina es el panadol ultra.... :adorar: nada me quita tan raido el dolor como esa pastillas y el resto de panadol osea el azul normal no saber que onda y ese ultra lo tomo con coca cola y todo tranquilo incluso hoy tome unn ultra pero con agua pura.... y de igual manera me quito el dolor asi que esa pastilla si me ayuda un vergo al menos a mi........

Fantec
25-Mar-2014, 00:17
Solo con la Lyrica de 300mg como que potenciaba sus efectos sedativos o saber :asaber:

chory93
25-Mar-2014, 00:33
Solo modifica el pH de tu estómago! Algunos moléculas funcionan en pH bajó o neutro! Es cuestión de la Biotransformación del fármaco! De alli deriva que a cierto pH funcione mejor o haga poco efecto!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Este si sabe :si:

REXSR
25-Mar-2014, 01:49
yo cuando me duele la cabeza, ni siquiera una pastilla me tomo, solo la cocacola y listo se me quita el dolor :rvm: ....


asi de jodido estoy,,,

puta lo tuyo es o el azúcar o la presión te da frio ?

Adriano
25-Mar-2014, 03:27
A la otra háganos el favor de tomar racumin con coca :x: skadjfhjdsaf

Xarles
25-Mar-2014, 07:38
yo cuando me duele la cabeza, ni siquiera una pastilla me tomo, solo la cocacola y listo se me quita el dolor :rvm: ....


asi de jodido estoy,,,

:risakk: :risakk::risakk: :risakk:

La Jenny
25-Mar-2014, 07:42
A la otra háganos el favor de tomar racumin con coca :x: skadjfhjdsaf

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTPP1F-57X2a_27SY5A1lXti7T5VaAXuxSv3u9KxSsF7SQGexm2

:rasta:



puta lo tuyo es o el azúcar o la presión te da frio ?

:ceja: diabetes a la vista :S

Puro Racing
25-Mar-2014, 07:51
pues ya muchos dijeron que "no les pasa nada" pero las pruebas que se hacen para ver los efectos de cada pastilla se supone se hacen con agua y es por eso que recomiendan tomarla asi y no modificar el comportamiento de la pastilla :asaber:

Fuze
25-Mar-2014, 12:49
Depende del medicamento y de la cantidad de agua gaseosa con la que se tome el mismo, un medicamento muy fuerte y tomar despues medio litro de gaseosa pudiesen provocar algún problema gástrico o hepático...........pero unas panadol con un poco de cocacola :bah:

pancho19
25-Mar-2014, 14:50
:wtf: yo no tomo ni cocas ni pepsi solo asi y mucho menos con pastias no sean brutos al hospital va a ir a parar

Ya despues va andar preguntando mucha ya probaron el ratomin con leche

El Güito
25-Mar-2014, 15:08
Y al rato posteó: "De todos modos no se me quitó el dolor..."
Eso ha de ser tumor cerebral.