PDA

Ver la Versión Completa : Reunion Caravana Meet 9/6/07


MikeGTS
07-Jun-2007, 11:06
bueno en vista que todos preguntan y nadie dice nada, jjijiji los que quieran llegar para subir juntos al autodromo que se lleguen a la texaco donde fue el meet, creo que seria mejor subir por muxbal para evitar el trafico si en caso hubiese jijiji

Hora de llegada 10:00 am Para salir de ahi como a las 10:30

si a las 10:30 dos pelones estan ahi pues esos dos pelones subiran jijijij no se esperara a nadie despues de esa hora asi que si no calculan llegar a esa hora mejor suban al autodromo de una vez.


Que alguien lleve pasta blanca para pintar los nick en el vidrio de atras, siempre se hace en el autodromo pero igual lo podemos hacer desde la gas, digo que alguien mas lleve por si se me olvidara llevar. jijijiji

bueno ahi fijos pues.

Chito
07-Jun-2007, 11:12
Orale pue...

ricbass
07-Jun-2007, 11:15
segun noticias creo, hubo un deslave en carretera por el KM10 o algo asi, la onda es que esta antes del 1/8 si no estoy mal y hasta ahora solo hay 1 carril de subida y el mismo de bajda, es mucho mejor por muxbal aunqu va a ver trafico, espero eso no afecte el meet


PD a mi pensar es mejor en la texaco asi solo volks

diEgO
07-Jun-2007, 11:22
fijos ahi nos vemos en la gas a las 10am entonces.... oralex

cerberus_gt
07-Jun-2007, 11:26
:adorar:

este meet subira el zorro :adorar:

MikeGTS
07-Jun-2007, 12:31
haber cuantos llegan :oscar:

JEEPPower
07-Jun-2007, 12:33
yo digo que si llego aunque tambien la carabana de la esso se pone buena

dr. jc_colocho
07-Jun-2007, 13:16
apuntado :ok:

evan volki
07-Jun-2007, 18:18
si Dios me lo permite hoy si voy :adictoalf

Don Raulito
07-Jun-2007, 21:42
segun noticias creo, hubo un deslave en carretera por el KM10 o algo asi, la onda es que esta antes del 1/8 si no estoy mal y hasta ahora solo hay 1 carril de subida y el mismo de bajda, es mucho mejor por muxbal aunqu va a ver trafico, espero eso no afecte el meet


PD a mi pensar es mejor en la texaco asi solo volks

Disculpen la tremenda ignorancia, cual Texaco? no he ido a ningun meet del club volkswagen soy nuevo.:oscar3::asaber3:

MikeGTS
08-Jun-2007, 08:05
Disculpen la tremenda ignorancia, cual Texaco? no he ido a ningun meet del club volkswagen soy nuevo.:oscar3::asaber3:

vos te vas sobre el boulevar los proceres verdad, conoces diagonal 6? va como a una cuadra de los bomberos pues casi enfrente esta una shell del lado bajando de carretera, ahi esta la texaco algo escondida pero ahi esta jijiji ahi te llegas pues.

Ivan
08-Jun-2007, 08:39
vos te vas sobre el boulevar los proceres verdad, conoces diagonal 6? va como a una cuadra de los bomberos pues casi enfrente esta una shell del lado bajando de carretera, ahi esta la texaco algo escondida pero ahi esta jijiji ahi te llegas pues.
q onda mano...........ya le paso lo maleadin :oscar2:

vos mira......... segun tu thread y el poll mio seriamos (hasta el momento) como 11 los q nos juntariamos en la texaco :huh:

toncs?

VWSaveiro
08-Jun-2007, 09:03
Que buenisimo que se van a juntar para subir juntos...........pero yo no voy a poder a esa hora.........pero voy a subir a al meet y que probemos hecharnos unos pasones jajajajaja.......

MikeGTS
08-Jun-2007, 09:08
q onda mano...........ya le paso lo maleadin :oscar2:

vos mira......... segun tu thread y el poll mio seriamos (hasta el momento) como 11 los q nos juntariamos en la texaco :huh:

toncs?


kldsafjñdslfjsdñlfjsalkf neciooooo ldslkjña :caca2: yo no estaba maleado vos..

agregame al msn mejor y miramos que onda. [email protected]

Don Raulito
08-Jun-2007, 13:43
Gracias por la info. ya se donde, entonces al fin que onda? texaco o esso???

diEgO
08-Jun-2007, 14:02
TEXACO :huelga: TEXACO :huelga: TEXACO

:risa:
jajajajajaja... vivos peeeeeeee, decidanse ke ya estamos a menos de un dia.... para MI ke mas diahuevo ke nos juntemos antes el VW Club... ya de ahi, despues cada kien a chingar x su lado a conocer a toda la mara de Velmax...

MikeGTS
08-Jun-2007, 16:40
mucha ahi esta claro que en la TEXACO!!! kjalñsfsjdf

creo.... que me van a pizar con trabajar hasta las 12 pero no es seguro, si es asi ahi los busco en el autodromo :rvm:

Don Raulito
08-Jun-2007, 20:31
mucha ahi esta claro que en la TEXACO!!! kjalñsfsjdf

creo.... que me van a pizar con trabajar hasta las 12 pero no es seguro, si es asi ahi los busco en el autodromo :rvm:

va pero no seas bravo pue... nombre safate del trabajo deciles que el team vw te dio permiso y llegas mas talega asi :adictoalf

diEgO
08-Jun-2007, 21:03
viiiiiiiiiiiivos pues...:latigo: soke en la Texaco mejor...

y es ke les digo la neta... a uno de :newbie: le daria chiva llegar asi de la nada "ke uts, soy xxxxxxxxxxx, como les va" a un grupo de mara ke saber ni kien es :caca2: mejor se conoce uno primero con los del club y de ahi a chingar con toda la mara....

ahi nos vemos en la Texaco pues... el ke no llegue :hueco:
:risa4: jajajajajajaj pajas, oralex.

Ivan
08-Jun-2007, 23:21
mucha ahi esta claro que en la TEXACO!!! kjalñsfsjdf

creo.... que me van a pizar con trabajar hasta las 12 pero no es seguro, si es asi ahi los busco en el autodromo :rvm:
q mierda :maleado:

hay avisas pues :latigo:

pero mira si te podes safar va :cheebs:

Ivan
09-Jun-2007, 08:32
bueno mucha este es el resultado de la poll

http://i191.photobucket.com/albums/z305/Ivanerg/decicion.jpg

Eurolover
09-Jun-2007, 08:38
alli llego :si:

diEgO
09-Jun-2007, 08:48
SOKE... ahi estaremos en la ESSO entonces... vivos pues...
salu2

Eurolover
09-Jun-2007, 08:49
puta y no en la texaco pues? :pensa:

kinetic
09-Jun-2007, 08:51
puta y no en la texaco pues? :pensa:
x 2 :huh:, yo a la texaco iba a llegar...

diEgO
09-Jun-2007, 09:01
x 2 :huh:, yo a la texaco iba a llegar...

peeeeeeeeeero como segun el poll gano la Esso... powta mucha, ya no le atino... ESSO O TEXACO... mejor me llaman 55851574 paa ver en ke se keda, xke ya me tengo ke desconectar:llanto:

yo preferia le TExaco x 100000000s

Eurolover
09-Jun-2007, 09:06
yo voy a ir a la texaco, ya que la esso va a estar bien socada..

diEgO
09-Jun-2007, 09:09
yo voy a ir a la texaco, ya que la esso va a estar bien socada..

eso si tenes toda la razon, va a estar hasta la madre.... soke Texaco pues:clap: :clap: :clap:

los :newbie: s ke puedan mejor lleguemonos a la Texaco...

Ivan
09-Jun-2007, 09:20
puta y no en la texaco pues? :pensa:

x 2 :huh:, yo a la texaco iba a llegar...
al final de cuentas hubo mas gente q voto por la Esso proceres

unos 4 posts arriba estan los resultados :cheebs:

Eurolover
09-Jun-2007, 09:27
orale ya me voy alli nos vemos en la texaco pues :si:

MikeGTS
09-Jun-2007, 09:43
:dormir: al fin un descontrol se volvio esa mierda :risakk: y yo bien pizado en la oficina :rvm:

dr. jc_colocho
09-Jun-2007, 09:50
pa q nos vamos a juntar en otra gas? ya ni q fueramos los mas odiados del foro :b6: pa eso estan los honderos :risa: Juntemonos con el resto en la esso a las 10 pa q logremos buen lugar y los demas se queden sin parqueo :ok:

andreXXX
09-Jun-2007, 09:57
entonces es a las 10 am?????

Ivan
09-Jun-2007, 09:58
pa q nos vamos a juntar en otra gas? ya ni q fueramos los mas odiados del foro :b6: pa eso estan los honderos :risa: Juntemonos con el resto en la esso a las 10 pa q logremos buen lugar y los demas se queden sin parqueo :ok:
x2
nos vemos en la Esso pue :si:

andreXXX
09-Jun-2007, 10:00
A Las 10 entonces????

kinetic
09-Jun-2007, 17:34
a la madre mucha, yo fui a la texaco y no había nadie......
llegue a las 10:35 porque hubo un vergueo en vista hermosa y había mucho trafico y ya se habían ido todos :no:
pero llegue al meet mucha, estoy feliz porque metí 11:10 ........
que lata, no vi a nadie del club.... pero hicimos presencia.....
p.s. todavía estoy a verga... ekjejejejejejeje

IsRa_RX
09-Jun-2007, 19:05
a la madre mucha, yo fui a la texaco y no había nadie......
llegue a las 10:35 porque hubo un vergueo en vista hermosa y había mucho trafico y ya se habían ido todos :no:
pero llegue al meet mucha, estoy feliz porque metí 11:10 ........
que lata, no vi a nadie del club.... pero hicimos presencia.....
p.s. todavía estoy a verga... ekjejejejejejeje


:risa4:

:risa4:

:risa4:

:risa4:

:risa4:

:risa4:

:risa4:

:risa4:

:risa4: adfkadlkgjsadlkgjasdjgkajgaklsjgdjgkñdasgjdksjgñls ajglasjñafjñlkaj