PDA

Ver la Versión Completa : Antigua guatemala (peligrosa)


Páginas : 1 [2]

marioc30
28-Apr-2014, 09:26
De ninguna manera el diccionario te ha dado la razón, ya que claramente establece que es un término peyorativo que se usa en Guatemala para referirse a personas incultas y se usa para referirse a los nativos de América. Tu dijiste que era para referirse a necios, lo cual no está en dicho diccionario. Coincido que es mejor dejar de desviar el tema.

A pesar que no te conozco apuesto a que tienes un alto contenido de genes de esta raza que menosprecias.......

En efecto no me conoces (los que me conocen en velmax te van a contradecir) vamos a ver :idea: estas equivocado, por mis rasgos fisicos me discriminaron en varios pueblos nativos, no indigenas, indigenas somos todos segun el diccinario que vos citas, pero na :bah: segun vos que tenia que hacer mandarlos a procesar, entendi que años de adoctrinamiento en que alguien que no se parezca a ellos es malo se cambia educandolos, no castigandolos.

Yo despreciarlos jajajajaja bien se ve que al que le da verguenza es a vos podes leer todos los thread en donde he participado donde yo llamo a todos hermanos guatemaltecos, para mi primero son personas. Son gente trabajadora, son :rockon: siempre que quieran dar lo mejor de ellos van a ir para adelante.

Lastimosamente veo que hablas de no discriminar y en todo el thread ya discriminaste a los capitalinos, a tecun, al nomo y en si al pueblo de guatemala, solito te quemaste, se ve que el que no convive con el ciudadano comun no entiende su ideosincracia y sus formas de comportamiento eres tu

No te molestes por cosas que no tienen sentido yo no lo hice no obstante ser discriminado.

Aunque te moleste que se hable la realidad de la Antigua, me conozco cada rincon perfectamente bien, conozco sus aldeas bastante bien y por eso es que pongo lo malo que hay y lo bueno que se puede hacer, gutargo esta un poco equivocado, mareros, dealers de caca y putas estan en la belleza (antigua g). Mareros en los llanos (jocotenango) los sicarios ya se los volaron estaban en las victorias (jocotenango), en san juan y san pedro ya casi no se ha escuchado parece que ya empezaron a someter al orden a los patojos.

Pd. Siempre estare orgulloso de la cultura de mi pais y de su gente trabajadora y luchadora, y siempre odiare a todo el que quiera usarlos para su beneficio y hacerles daño.

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

G500
28-Apr-2014, 09:52
MarioC30 Si has sentido en carne propia la discriminación, porque usas con tanto orgullo esos términos tan peyorativos para quienes acusas de discriminarte? Por allí hay una máxima que indica que no hagas a otros lo que no quieras que te hagan a tí.

Gutargo
28-Apr-2014, 11:25
Ustedes hacen grande el tema de discriminación dandole argumentos y puntos validos... para mi todos somos guatemaltecos divididos en diferentes etnias o razas punto

Enviado desde el cielo

v244
28-Apr-2014, 12:43
El fallecido no era abogado, el abogado era el hermano.

El hermano también es abogado y fue diputado tienen una oficina de abogados

El Güito
28-Apr-2014, 13:43
El tema es de si La Antigua es peligrosa, basado en un solo incidente donde balearon un automóvil, al parecer relacionado con tráfico de drogas, sobre la 6a Calle Oriente, a la vista del Café Sky, y otros como Café No Sé, etc.

Es irónico que el que desvió por completo el tema, a pesar de ser quien modera para que no desvíen temas, fue el moderador, para expresar su disgusto personal con La Antigua, sus habitantes, las diferentes etnias que comercian y turistean; discutir preferencias personales es fuera de tema y pérdida de tiempo, no importa cuantos argumentos válidos y hechos se le presenten por éso no va a a cambiar su preferencia personal.
Los que han participado en este foro por varios meses habrán notado que es su estilo, provocar por la pura gana de provocar.
Y allí la paro, no solo este moderador, sino otros, se tomaron la molestia de recordarme, hace muuuuchos meses, que aunque la membresía al foro es grátis, aqui no hay tus tales de libertad de expresión, es un negocio privado y como tal sus reglas internas aplican, incluyendo que los moderadores no tienen que seguir las reglas que ellos mismos dictan.

¿Dónde he visto éso también? Aaaa sí, las Instituciones Legislativas y Justicieras de Chapinlandia.

Gutargo
28-Apr-2014, 14:09
El tema es de si La Antigua es peligrosa, basado en un solo incidente donde balearon un automóvil, al parecer relacionado con tráfico de drogas, sobre la 6a Calle Oriente, a la vista del Café Sky, y otros como Café No Sé, etc.

Es irónico que el que desvió por completo el tema, a pesar de ser quien modera para que no desvíen temas, fue el moderador, para expresar su disgusto personal con La Antigua, sus habitantes, las diferentes etnias que comercian y turistean; discutir preferencias personales es fuera de tema y pérdida de tiempo, no importa cuantos argumentos válidos y hechos se le presenten por éso no va a a cambiar su preferencia personal.
Los que han participado en este foro por varios meses habrán notado que es su estilo, provocar por la pura gana de provocar.
Y allí la paro, no solo este moderador, sino otros, se tomaron la molestia de recordarme, hace muuuuchos meses, que aunque la membresía al foro es grátis, aqui no hay tus tales de libertad de expresión, es un negocio privado y como tal sus reglas internas aplican, incluyendo que los moderadores no tienen que seguir las reglas que ellos mismos dictan.

¿Dónde he visto éso también? Aaaa sí, las Instituciones Legislativas y Justicieras de Chapinlandia.

Pues si como digo el gnomo tira sus ideas de una forma cruda y directa pero no dijo nada ofensivo o dañino


Tal vez la forma les moleste pero el punto real es que su opinion es esa no es una ofensa o nadie deberia de tomarsela a pecho

El punto que la antigua esta en una situación complicada es lo que pasa y eso es aun sea la ciudad mas fea o bonita del mundo tiene problemas

Enviado desde el cielo

Blitz
28-Apr-2014, 15:59
indígenas o no, de pueblo o de ciudad, al final, el mal de todo lo que corrompe este país es el chapín. Porque igual que el thread que se vuelve tiradera de kk, así es el chapín. Se saca la madre, se cree que su opinión es la única acertada y la ley vale cuando le hacen una injusticia, pero no vale cuando quiere buscar su beneficio.

Este país podría ser un paraíso para el turista y para el local. Tristemente es la cultura del chapín la que nos tiene hundidos en el hoyo.... y seguramente así será por más generaciones, porque se ve a los güiros haciendo las mismas mierdas que sus tatas.

El Güito
28-Apr-2014, 19:35
...

Este país podría ser un paraíso para el turista y para el local. Tristemente es la cultura del chapín la que nos tiene hundidos en el hoyo.... y seguramente así será por más generaciones, porque se ve a los güiros haciendo las mismas mierdas que sus tatas.

Es cultura, o será que ya nacemos así, a huevo despreciar lo propio y añorar las baratijas de otros Países.
Cuando extranjeros y Guatemaltecos que han logrado salir del País y hacer vida en otros, añoran, aprecian, admiran y aprenden todo lo que es Maya, desde lo Pre-Clásico hasta el 2014.

Para el Moderador, hay esperanza, no sea tan negativo acerca de la Humanidad y por ende de si mismo.
Vean ésto, bien Guatemalteco, probablemente con genes indígenas, de 1.10metros de estatura:

http://www.s21.com.gt/nacionales/2014/04/28/juanito-cumplir-sus-25-anos-servicio

Eso es otra cosa que me re-cae en los testículos, nuestra "cultura" de inmediatamente despreciar y hacer de menos a los minusválidos.

¿Desvié bastante el tema? No, La Antigua no es peligrosa por un solo carro baleado hace muuuchas semanas.

G500
28-Apr-2014, 20:17
Gutargo no es bueno tirar la piedra y esconder la mano...

jkimgt
28-Apr-2014, 20:50
Para el Moderador, hay esperanza, no sea tan negativo acerca de la Humanidad y por ende de si mismo.

negativo, no hay esperanza para la humanidad, en la mismisima biblia estamos condenados... no digamos si crees en la evolucion de las especies....

G500
28-Apr-2014, 21:30
negativo, no hay esperanza para la humanidad, en la mismisima biblia estamos condenados... no digamos si crees en la evolucion de las especies....

Jkimgt

que yo detesto a los indigenas?????


papaito :mijo: ... yo detesto a todas y cada una de las razas de este mundo adskjlaghslgkjshkjadshkljghklashldskgjhadslgadsg para mi 99.9% de la humanidad es una mierda, , , sean indios o negros o musulmanes o catolicos, o chinos, o rusos,,,, adslgksjahglkgjhaslkgjahglkjaghakldsadgs todos son una basura.....

-----------------------------------------------------------

Ahora entiendo todo, tus tatuajes, tu educación y la negatividad ante el mundo y tu falta de amor por la humanidad y la apatía hacia el prójimo. Es decir que eres un completo resentido que odia haber nacido en las condiciones y circunstancias en que te tocó nacer y odias a toda la humanidad por ello. Esto es precisamente lo que los mareros propugnan y el odio que sienten ante el resto de la sociedad y efectivamente la religión que profesan es el satanismo. En este contexto puedo comprender también que odies a la Antigua con toda su religiosidad, iglesias, tradiciones y armonía arquitectónica y paisajística, además que en esa ciudad los mareros no son precisamente bien recibidos ni la gobiernan como en otras areas de Villa Nueva, Escuintla y algunas zonas de la la ciudad de Guatemala.

Ahora bien, al contrario de los mareros, tú si trabajaras y te dedicas al comercio y otras actividades lícitas y productivas, por lo que hay mucha gente que te admira y aprecia por ello. Sinceramente creo que deberías buscar un poco de terapia y verás que despegas no solo económicamente sino que te liberarás de un gran peso que llevas en el interior y lograrás una armonía con el mundo exterior y contigo mismo. Lo digo sin ánimo de molestarte ni ofenderte.

Jarrilla
28-Apr-2014, 22:00
Peligro: Riesgo o contingencia inminente de que suceda algún mal.

Entonces podemos decir que el peligro esta presente en cualquier parte...
en Antigua, en Ciudad de Guatemala, en Villanueva, en Mexico DF, en Brooklyn, en Japon y en Barcelona

puede ser un peligro natural como erupciones, huracanes o maremotos
o puede ser un peligro causado por el ser humano, como el desplome de un cielo falso por mala construccion,
por un cirujano que daña a su paciente o por una lacra de la sociedad que extorsiona, secuestra o hasta mata por un partido de futbol...

:adorap: porque la Antigua Guatemala es distinta a cualquier otra ciudad de Guatemala...
sencillo, porque tiene un valor universal excepcional y cumple con uno o varios criterios de seleccion para que sea catalogada por UNESCO como un Patrimonio de la Humanidad.
Lamentablemente ni la Ciudad Capital, ni Xela, ni carretera al Salvador cumplen con al menos un criterio.:baboso:

entonces les puedo decir que cualquier lugar es peligroso
y que la otrora Antigua Guatemala esta perdiendo todo lo bueno y posiblemente en un futuro no muy lejano tambien pierda su titulo. :asco:

marioc30
28-Apr-2014, 22:28
El tema es de si La Antigua es peligrosa, basado en un solo incidente donde balearon un automóvil, al parecer relacionado con tráfico de drogas, sobre la 6a Calle Oriente, a la vista del Café Sky, y otros como Café No Sé, etc.

Es irónico que el que desvió por completo el tema, a pesar de ser quien modera para que no desvíen temas, fue el moderador, para expresar su disgusto personal con La Antigua, sus habitantes, las diferentes etnias que comercian y turistean; discutir preferencias personales es fuera de tema y pérdida de tiempo, no importa cuantos argumentos válidos y hechos se le presenten por éso no va a a cambiar su preferencia personal.
Los que han participado en este foro por varios meses habrán notado que es su estilo, provocar por la pura gana de provocar.
Y allí la paro, no solo este moderador, sino otros, se tomaron la molestia de recordarme, hace muuuuchos meses, que aunque la membresía al foro es grátis, aqui no hay tus tales de libertad de expresión, es un negocio privado y como tal sus reglas internas aplican, incluyendo que los moderadores no tienen que seguir las reglas que ellos mismos dictan.

¿Dónde he visto éso también? Aaaa sí, las Instituciones Legislativas y Justicieras de Chapinlandia.


Es testamento si quieren no lo lean

De acuerdo con vos el tema es la Antigua peligrosa y en efecto si es peligrosa, esta es la realidad, huevean, en la calle de san felipe, sobre la sexta calle, sobre el panorama que es parte de la Antigua en las paradas de bus, te hacen mierda el carro los extorsionistas cuidadores, le pagas una extorsión a la municipalidad con el marbete si sos capitalino, yo no pago ni mierda pero sigue siendo extorsión, estàs a merced de tirar a un motorista irresponsable a cada rato llevan hasta cinco en la moto :yano:, los papás le dan las motos a los patojos que no tienen ni licencia ni ni mierda, los tuctuqueros manejan como todo su culo cuando pasan por la castro, la navarrete, la luis mena y la j adrian, el insol etc, a varias turistas las han violado tuctuqueros, los fleteros manejan como todo su culo, los polis de tránsito no saben la ley de tránsito ni su reglamento, en varios centros nocturnos hubo una época donde drogaban a las gringas, (si se pusieron las denuncias que paso eso ya no lo supe porque deje de trabajar con extranjeros) Ahorita no puedo decir si sigue pasando, pero le voy a preguntar a varios amigos dueños de centros de idioma español y corroboro la información. ¿Eso no es peligroso?

Ahora en cuanto a lo del gnomo, por eso le dije a G500 que el diera el ejemplo le pidió al gnomo que siguiera las reglas pero sigue desviando, tons mejor vamos a lo de la Antigua G.

A gutargo le dice que no hay que lanzar la piedra y esconder la mano pero es el primero que lo hace, obviamente al gnomo le va a valer tanto como una opinión de arnoldo medrano, a mi no me gustan los comentarios del gnomo de la antigua pero en unos si tiene razón, no se puede tapar el sol con un dedo, por eso prefiero poner lo que se puede hacer y no pelearme con aquel que en nada ayuda la confrontación.

A si se me olvidaba, por la gran puta es increible como es difícil para muchos usar una herramienta tan sencilla como esta :si:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/search.php

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=335245&highlight=indio

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=234189&highlight=indio

shadox en este thread dio cátedra el no se considera discriminado (aunque en el concepto encuadraría) , yo fui discriminado (conforme al concepto) pero me peló "Para sentirse discriminado primero hay que sentirse inferior :yono: me siento inferior a nadie :bah: ni mierda gano ahora con esos cuates de los pueblos :hi5: mas amigos, bueno si hubiera ganado mucho pisto si me pongo de chillón pero no, mejor me lo gano trabajando y no aprovechándome de mis hermanos como muchos hijos de puta disque europeos lo hacen.

Pues vos también todo es google, puta hombre nel, es mejor algo que provenga de tu conciencia y sea tu expresión como en el post al que le di quote, aunque a veces pareces cantinflas, por eso es un foro para expresarse, para buscar con google todos podemos, bueno no todos, hay unos que ni el buscador del foro pueden usar.

Pd. la mara quiere que uno cante la rola de viernes soy chapin de sangre, puta que vayan a la mierda yo soy guatemalteco al igual que mis hermanos de los pueblos nativos, solo los chapines se sienten felices que les digan así, la verdad que estupidez, pero sería bueno que salieran un poco y que vieran por ejemplo como nos tratan los zuisos de de centro américa :oscar2: .

El sistema de justicia, que querés pues, si la jazmin resuelve mal, te pongo un ejemplo, si vos sos acusado en su juzgado y hay una audiencia que solicitó la otra parte a vos no te da la palabra allí te violenta tu derecho de defensa que le da vicio a un procedimiento y por lo tanto genera la puerta para un vergazo de abogados, ella tiene un vergazo de resoluciones que le han dado la vuelta, ha que porque no le dicen nada, antes no lo hacían adivinen quien la puso allí :oscar:

En el congreso a huevos, para eso si se debería hacer una marcha multitudinaria (eso si concentrarse en el congreso y no dejar salir a esos hijos de puta hasta que no cumplan con la voluntad del pueblo y que esos hijos de puta tengan que aprobar que el diputado que se elija sea con foto, así los viejos :gtfo: para eso creo que todos iríamos, porque nos conviene a todos.

Y si no las siguen siempre salen a relucir, sino mira el caso del que chocó a la cucarachita, del cielo a la tierra no hay nada oculto.

Bueno pues mis hermanos indígenas según el diccionario de la RAE buena noche.

Ya no voy a decir indio desde hoy lo prometo solemnemente no vaya a ser que los europeos que nos discriminan como cultura se ofendan, mejor les voy a decir como se debe necios hijos de puta :si: espero no se ofendan los princesos chapines.

JHONY JASSON
28-Apr-2014, 23:27
Antes no era asi.....

marioc30
28-Apr-2014, 23:38
Antes no era asi.....

No, no era así, pero todavía se puede hacer mucho por revertir lo malo que está saliendo y potenciar lo bueno de la ciudad.

El Güito
29-Apr-2014, 10:53
No, no era así, pero todavía se puede hacer mucho por revertir lo malo que está saliendo y potenciar lo bueno de la ciudad.

De que se puede, si se puede.
Pero no todo va a ser propiciado por Concejo y Consejo, tambien tienen que participar los residentes. Aunque hay ya participación, voluntarios de Cuadrantes de Seguridad, Rotarios, etc. hay muchas personas con suficiente tiempo para aportar algo. El Consejo - no sé si todavía lo hacen - tenía esporádicas juntas abiertas al publico, pero no todos lo saben y pocos van a ver que ondas estan haciendo.

Lo que veo en los argumentos que La Antigua es peligrosa y fea es mayormente de los turistas locales, que quieren "Zona Viva" para un fin de semana. Si amplian la perspectiva y lo ven desde un punto de vista mas alejado, hay mas cosas buenas que malas. Por ejemplo, el enlace a lo que visitantes provenientes fuera de Guatemala piensan, esta bien organizado, evaluan cada aspecto, incluyendo lo que vieron de malo. Es en Ingles, pero da una idea de lo que alguien que deveras quiere explorar y dusfrutar La Antigua busca y encuentra:
http://www.virtualtourist.com/travel/Caribbean_and_Central_America/Guatemala/Departamento_de_Sacatepequez/Antigua_Guatemala-1671942/TravelGuide-Antigua_Guatemala.html

marioc30
29-Apr-2014, 11:47
De que se puede, si se puede.
Pero no todo va a ser propiciado por Concejo y Consejo, tambien tienen que participar los residentes. Aunque hay ya participación, voluntarios de Cuadrantes de Seguridad, Rotarios, etc. hay muchas personas con suficiente tiempo para aportar algo. El Consejo - no sé si todavía lo hacen - tenía esporádicas juntas abiertas al publico, pero no todos lo saben y pocos van a ver que ondas estan haciendo.

Lo que veo en los argumentos que La Antigua es peligrosa y fea es mayormente de los turistas locales, que quieren "Zona Viva" para un fin de semana. Si amplian la perspectiva y lo ven desde un punto de vista mas alejado, hay mas cosas buenas que malas. Por ejemplo, el enlace a lo que visitantes provenientes fuera de Guatemala piensan, esta bien organizado, evaluan cada aspecto, incluyendo lo que vieron de malo. Es en Ingles, pero da una idea de lo que alguien que deveras quiere explorar y dusfrutar La Antigua busca y encuentra:
http://www.virtualtourist.com/travel/Caribbean_and_Central_America/Guatemala/Departamento_de_Sacatepequez/Antigua_Guatemala-1671942/TravelGuide-Antigua_Guatemala.html

En eso si estoy de acuerdo con vos generalmente las quejas son del turista guatemalteco pero tampoco es que sean todos, en zona viva no se puede convertir por las leyes vigentes. para eso es el after :oscar2:

Fijate que podría hacerse más por convertir la Antigua en un como centro de operaciones y así que los turistas no se tengan que ir a otros lados sino solo vayan a visitar y tengan aquí el lugar donde descansar (respecto del turista extranjero).

Gutargo
29-Apr-2014, 11:57
En eso si estoy de acuerdo con vos generalmente las quejas son del turista guatemalteco pero tampoco es que sean todos, en zona viva no se puede convertir por las leyes vigentes. para eso es el after :oscar2:

Fijate que podría hacerse más por convertir la Antigua en un como centro de operaciones y así que los turistas no se tengan que ir a otros lados sino solo vayan a visitar y tengan aquí el lugar donde descansar (respecto del turista extranjero).

El turista nacional mantiene en gran parte los negocios de alto nivel en Antigua

Restaurantes como El Cazador Italiano o Tartines o el mismo santo domingo viven del turista nacional de poder adquisitivo

Dias de Semana Santa llegan de todo desde extranjeros hasta gente que duerme en la calle

Enviado desde el cielo

Blitz
29-Apr-2014, 11:58
Es cultura, o será que ya nacemos así, a huevo despreciar lo propio y añorar las baratijas de otros Países.
Cuando extranjeros y Guatemaltecos que han logrado salir del País y hacer vida en otros, añoran, aprecian, admiran y aprenden todo lo que es Maya, desde lo Pre-Clásico hasta el 2014.



Para mi es cultura. Se contagia la mediocridad, la ignorancia y la violencia.

Es muy cierto que mucha gente que se va de acá, cambia sus costumbres y mejoran, y así es más facil apreciar lo bueno que tenemos como país. Esta tierra ha sido muy bendecida con muchas cosas, aparte de la belleza que tiene.

Nosotros como personas, mediocres egoistas e ignorantes, hemos hecho mierda el mismo país en que vivimos. Para muestra, el video de los motocacos en el trébol, los mulas del bmw manejando en la ciclovía cagados de la risa, el muchacho que mataron el domingo. En fin. Guatemala es causa perdida de mejorar hasta q nos vayamos de hocico grueso.

marioc30
29-Apr-2014, 12:07
El turista nacional mantiene en gran parte los negocios de alto nivel en Antigua

Restaurantes como El Cazador Italiano o Tartines o el mismo santo domingo viven del turista nacional de poder adquisitivo

Dias de Semana Santa llegan de todo desde extranjeros hasta gente que duerme en la calle

Enviado desde el cielo

:slap2: por eso puse que tampoco es que todos se quejen, regularmente se quejan los que quieren parranda despuès de media noche, no encuentran parqueo, o alguna situación similar :cheebs: A huevos hay cosas que se pueden mejorar claro que si solo un necio no lo aceptaría :ok:

Para eso es el after, los parques o las casas de los cuates :oscar:

La Antigua G. como lugar de fiesta no sirve (la ley lo prohíbe) no prohíbe lugares con bebidas espirituosas pero si que sigan labores después de media noche, es más un lugar de relajación, mucha gente que viene deja su carro en el parqueo de san luquitas o el de la tercera y se van a caminar la ciudad tranquilos :si:

Jkim, la vez pasada daba la idea de un parqueo general y un busito que transportara a los turistas, lo que seria una buena idea.

Gutargo
29-Apr-2014, 19:09
:slap2: por eso puse que tampoco es que todos se quejen, regularmente se quejan los que quieren parranda despuès de media noche, no encuentran parqueo, o alguna situación similar :cheebs: A huevos hay cosas que se pueden mejorar claro que si solo un necio no lo aceptaría :ok:

Para eso es el after, los parques o las casas de los cuates :oscar:

La Antigua G. como lugar de fiesta no sirve (la ley lo prohíbe) no prohíbe lugares con bebidas espirituosas pero si que sigan labores después de media noche, es más un lugar de relajación, mucha gente que viene deja su carro en el parqueo de san luquitas o el de la tercera y se van a caminar la ciudad tranquilos :si:

Jkim, la vez pasada daba la idea de un parqueo general y un busito que transportara a los turistas, lo que seria una buena idea.

Para en la entrada a cada carro que entre a las 4 o 5 de la tarde para adelante y pregúntale a que va...

Socio económicamente guatemala es un pais joven y el lugar mas diferente si tenes buen poder adquisitivo es antigua o el puerto (Muchas la gran mayoría de casas en los condominios son de fin de semana)

El punto es ordenar los bares...

Enviado desde el cielo

G500
04-May-2014, 19:34
Hoy en la madrugada ocurrió un incidente de violencia sin precedentes en la Antigua. Efectivamente incidentes como este si harán que la Antigua se pueda empezar a catalogar tan peligrosa como el resto de lugares violentos del país. Les adjunto la noticia que apareció hoy en Prensa Libre:

Cuatro mueren por ataque frente a iglesia de El Calvario en Antigua

Un ataque armado contra un automóvil ocurrió frente a la plazuela de la iglesia del Calvario, Antigua Guatemala, Sacatepéquez, el cual dejó cuatro muertos la madrugada de este domingo, informó la Policía Nacional Civil.




http://www.prensalibre.com/sacatepequez/antigua_guatemala-violencia-sacatepequez-guatemala-crimen-cuatro_muertos_PREIMA20140504_0168_32.jpg
Policía recolecta evidencias en el lugar del crimen donde murieron cuatro personas. (Foto Prensa Libre: Miguel López)


ANTIGUA GUATEMALA - Bomberos informaron atendieron a tres personas que resultaron heridas; en el lugar quedó un fallecido, pero horas después perecieron tres más en un centro asistencial.
Las víctimas fueron identificadas como Orlando De León, de 36 años, quien pereció en el lugar, mientras en el hospital perecieron Geovani Monroy Guerra, de 34; Ángel Rodríguez, de 36; y Aníbal Andrés Sican, de 25 años.
Según del oficial Luis Chávez, de la PNC, refiere que luego de discutir, sujetos a bordo de otro vehículo les dispararon a quemarropa, aseguró que un equipo de investigación ya se encarga del caso.
Los afectados se conducían a bordo del vehículo placas P-316 BBY color corinto.
POR MIGUEL LÓPEZ / SACATEPÉQUEZ

Jchg
04-May-2014, 20:33
Todo nuestro pais esta en la mierda.

Gutargo
05-May-2014, 07:42
Los Sican son de San Juan del Obispo no?


Si esta duro a pesar que alli pasan un monton de autopatrullas que van y vienen de la comisaria de san gaspar

Enviado desde el cielo

jkimgt
05-May-2014, 22:29
Jkimgt

Ahora entiendo todo, tus tatuajes, tu educación y la negatividad ante el mundo y tu falta de amor por la humanidad y la apatía hacia el prójimo. Es decir que eres un completo resentido que odia haber nacido en las condiciones y circunstancias en que te tocó nacer y odias a toda la humanidad por ello. Esto es precisamente lo que los mareros propugnan y el odio que sienten ante el resto de la sociedad y efectivamente la religión que profesan es el satanismo. En este contexto puedo comprender también que odies a la Antigua con toda su religiosidad, iglesias, tradiciones y armonía arquitectónica y paisajística, además que en esa ciudad los mareros no son precisamente bien recibidos ni la gobiernan como en otras areas de Villa Nueva, Escuintla y algunas zonas de la la ciudad de Guatemala.

Ahora bien, al contrario de los mareros, tú si trabajaras y te dedicas al comercio y otras actividades lícitas y productivas, por lo que hay mucha gente que te admira y aprecia por ello. Sinceramente creo que deberías buscar un poco de terapia y verás que despegas no solo económicamente sino que te liberarás de un gran peso que llevas en el interior y lograrás una armonía con el mundo exterior y contigo mismo. Lo digo sin ánimo de molestarte ni ofenderte.



:baboso: pobrecito mi gordo sigue ardido asdklgjahgdskjhdklgjashglkjadsghasldkgadsg


que onda, primero intentaste por el lado "intelectual" tratando de defender tu puebo mierda que nadie entendia su valor y cultura aldkgjhaslgkjhglaskjgas no te funciono, quedo demostrado que antigua esta hecha mierda.

despues que porque mi pueblo era inferior y la calidad de vida en antigua era comparable a europa aldskjhaglkjgdshgakldsjghdslgkadsgdsadsg no te funciono, quedo demostrado que antigua es sucia y fea, y que sobretodo a mi me pela la verga mi pueblo tambien asdlgkjashgklsgjag

dijiste que en antigua solo familias de alcurnia y millonarias pueden comprar adskljghadslgkjhdgkladsgads que si nel, cuando ese pueblo cerote se derrumbo solo los sirvientes quedaron atras y asi fue como tu bisabuela consiguio casa ... invadiendo adslgjashlgkjadsgasgkljag adsglkasjgh aslgg asdlkgjasdg asldkgjasg


hasta intentaste irte a otro thread a ver si conseguias otros pueblerinos que te hicieran huevos asdgasgkldgjhaslgkjadsgadsg no te funciono, saliste con la cola entre las patas bullyado asdklgjahlkjghglskjdhlgadsads

ahora que onda, que porque tengo tatuajes y soy marero y satanico :risa: asdlgkjashgalkjhasglas tampoco te va a funcionar, no estas diciendo ni mierda que no me hayan dicho antes aldskjghadsgkljhglasdg segun vos sos el primero que se le ocurren chistes tan originales y psicoanalisis tan rebuscado asdglajshgslgkjashlgkajgasgads hasta googleando encuentra uno mejor chingadera que esa :baboso::baboso::baboso::baboso:


solo estas haciendo el ridiculo con tu ardor adslkgjahdsglkjghladsg ya "dejalo ir" hombre,,, la ira y el rencor no son buenos, solo te estas lastimando a vos mismo :baboso:

dtgcorolla
05-May-2014, 23:00
esta rechistoso leer como muchos de los que comentan acá, acerca de la antigua. que no es segura, que lo sucio, que la gente, que si se vive igual que en europa, que si tengo que manejar para ir al centro comercial ashdfkjashfdkjhsaf, no han vivido acá y probablemente nunca van a poder vivir acá aunque quieran, la antigua si bien tiene muchos problemas (como si la ciudad de guate no los tuviera y peores) la calidad de vida es mucho mas alta, muchos de los que critican acá en este toread vienen solo los fines de semana a ver el gran veguero que hacen todos los capitalinos, porque si, son los capitalinos los que hacen huevo la antigua cada viernes y sábado.
en fin yo acá vivo tranquilo, feliz y me gusta el estilo de vida cuasi europeo de esta ciudad, camino a donde quiero, ando com mi del en la mano, sin estar preocupado de si me van a robar en un semáforo, o del trafico, y si quiero o necesito algo de la ciudad, manejo y listo

G500
06-May-2014, 12:37
:baboso: pobrecito mi gordo sigue ardido asdklgjahgdskjhdklgjashglkjadsghasldkgadsg


que onda, primero intentaste por el lado "intelectual" tratando de defender tu puebo mierda que nadie entendia su valor y cultura aldkgjhaslgkjhglaskjgas no te funciono, quedo demostrado que antigua esta hecha mierda.

despues que porque mi pueblo era inferior y la calidad de vida en antigua era comparable a europa aldskjhaglkjgdshgakldsjghdslgkadsgdsadsg no te funciono, quedo demostrado que antigua es sucia y fea, y que sobretodo a mi me pela la verga mi pueblo tambien asdlgkjashgklsgjag

dijiste que en antigua solo familias de alcurnia y millonarias pueden comprar adskljghadslgkjhdgkladsgads que si nel, cuando ese pueblo cerote se derrumbo solo los sirvientes quedaron atras y asi fue como tu bisabuela consiguio casa ... invadiendo adslgjashlgkjadsgasgkljag adsglkasjgh aslgg asdlkgjasdg asldkgjasg


hasta intentaste irte a otro thread a ver si conseguias otros pueblerinos que te hicieran huevos asdgasgkldgjhaslgkjadsgadsg no te funciono, saliste con la cola entre las patas bullyado asdklgjahlkjghglskjdhlgadsads

ahora que onda, que porque tengo tatuajes y soy marero y satanico :risa: asdlgkjashgalkjhasglas tampoco te va a funcionar, no estas diciendo ni mierda que no me hayan dicho antes aldskjghadsgkljhglasdg segun vos sos el primero que se le ocurren chistes tan originales y psicoanalisis tan rebuscado asdglajshgslgkjashlgkajgasgads hasta googleando encuentra uno mejor chingadera que esa :baboso::baboso::baboso::baboso:


solo estas haciendo el ridiculo con tu ardor adslkgjahdsglkjghladsg ya "dejalo ir" hombre,,, la ira y el rencor no son buenos, solo te estas lastimando a vos mismo :baboso:


Te arde que te haya dicho tus verdades y como salen a relucir tus complejos que es lo único de gran tamaño que tenés.

jkimgt
06-May-2014, 13:12
Te arde que te haya dicho tus verdades y como salen a relucir tus complejos que es lo único de gran tamaño que tenés.

tus verdades va :risakk:


gran psicoanalisis tus verdades :baboso:

G500
06-May-2014, 14:29
Ningún psicoanálisis, solamente descripción. Acomplejado por los siguientes motivos: 1) enano, tenés tan cutas las patas que cuando te pedorreas se te hieden los calcetines; 2) Vivís en un cuchitril verdaderamente deplorable en Villa Nueva, toda la familia alrededor de la pila en el patio trasero, el patio lleno de cagadas de chucho; 3) estás lleno de tatuajes tipo marero y tenés la planta de tal; 4) Menosprecias a los indígenas a pesar que vos y toda tu raza tienen el 99.9% de dicha sangre (como que si haciéndolo te hiciera más ladino) y seguramente tu mamá es la primera generación que se quitó el corte (aclaro: no tiene nada de malo ya que es mucho más elegantes y vistosos que la ropa de paca que vos usás, pero esa situación te acompleja); 5) Lo único pura raza que tenés en tu casa son tus chuchos que tenés que vender cuando "te roban" el pichirilo. Mejor hubieras dicho la verdad que te lo quitaron por no poder pagar ni la chatarra que tenías; y 6) por que tu único medio de subistencia es siendo un achimero cibernético. Que culpa tengo yo de ello? Ninguna, ya que ese es problema tuyo y de tus circunstancias.

Si te hubieras esforzado otro gallo te cantara. Tu hermana se puso las pilas y salió del Colegio Americano y me imagino que ha de ser muy exitosa. Perdón, se me olvidó que todo lo tenías chiquito, hasta el cerebro, menos el chiquito que ese si lo has de tener grandote.

moramania
06-May-2014, 14:32
Akdjjakcjakdkakkcjajdjakdjai

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4

Jchg
06-May-2014, 14:34
:dormir: este tread esta igual al de jkimgt vs guatemula, solo que aca es jkimgt vs gs500.
O no sera que gs500 es guatemula?

Gutargo
06-May-2014, 14:38
esta rechistoso leer como muchos de los que comentan acá, acerca de la antigua. que no es segura, que lo sucio, que la gente, que si se vive igual que en europa, que si tengo que manejar para ir al centro comercial ashdfkjashfdkjhsaf, no han vivido acá y probablemente nunca van a poder vivir acá aunque quieran, la antigua si bien tiene muchos problemas (como si la ciudad de guate no los tuviera y peores) la calidad de vida es mucho mas alta, muchos de los que critican acá en este toread vienen solo los fines de semana a ver el gran veguero que hacen todos los capitalinos, porque si, son los capitalinos los que hacen huevo la antigua cada viernes y sábado.
en fin yo acá vivo tranquilo, feliz y me gusta el estilo de vida cuasi europeo de esta ciudad, camino a donde quiero, ando com mi del en la mano, sin estar preocupado de si me van a robar en un semáforo, o del trafico, y si quiero o necesito algo de la ciudad, manejo y listo

Si yo opino es porque he vivido y aun vivo por temporadas alli... a 5 cuadras del parque asi que yo no amdo hablando babosadas ni nada...

Incluso veo tu carro parqueado cerca de Welten o Bistro cafe un poco después del Hotel Aurora y la Fuente donde esta el Chocomuseo


y si conosco bien tengo muchos amigos antigueños muy buenos y que saben hasta donde llegan las virtudes de una vida cotidiana en la antigua.


Nadie se mete en que sea fea o mala ... jamás almenos yo no he dicho eso solo los problemas urbanisticos, administrativos y sociales que tiene el lugar.

Si los capitalinos de bajo nivel capaz. .. pero pregunta quien se gasta 800 o 1000 pesos en Tartines o Casa Doña Beatriz... seguro no el mochilero ni el joven de barcenas con la novia...


Hay que ser mas frío y calculador para analizar

Enviado desde el cielo

dtgcorolla
06-May-2014, 17:58
Si yo opino es porque he vivido y aun vivo por temporadas alli... a 5 cuadras del parque asi que yo no amdo hablando babosadas ni nada...

Incluso veo tu carro parqueado cerca de Welten o Bistro cafe un poco después del Hotel Aurora y la Fuente donde esta el Chocomuseo


y si conosco bien tengo muchos amigos antigueños muy buenos y que saben hasta donde llegan las virtudes de una vida cotidiana en la antigua.


Nadie se mete en que sea fea o mala ... jamás almenos yo no he dicho eso solo los problemas urbanisticos, administrativos y sociales que tiene el lugar.

Si los capitalinos de bajo nivel capaz. .. pero pregunta quien se gasta 800 o 1000 pesos en Tartines o Casa Doña Beatriz... seguro no el mochilero ni el joven de barcenas con la novia...


Hay que ser mas frío y calculador para analizar

Enviado desde el cielo

por eso dije "algunos" y no creo que haya gente gastando esas cantidades por pareja en esos restaurantes que mencionas, porque para empezar no son ni caros kjshkahkdj

jkimgt
06-May-2014, 20:16
:dormir: este tread esta igual al de jkimgt vs guatemula, solo que aca es jkimgt vs gs500.
O no sera que gs500 es guatemula?

:word: solo que ese pobre cerote no tiene ningun like :baboso:

vive en la antigua arrimado en la casa que sus papas heredaron de su abuela, que heredo de su bisabuela, que seguro se la regalo algun hacendado donde cholereaba antes de que esa mierda se derrumbara :baboso:

gran logro vivir en la antigua si es lo unico que tenes porque papi y mami te mantienen :baboso:

encima ardido va de hablar muladas askldjgashglkjhglaskgjadsgadsg porque no pudo soportar la verdad de que su pueblo esta hecho mierda y cree que a mi me interesa que diga lo mismo del mio adslgkjahsgkljsgasdgs si esta peor esta basura, nomas que yo no defiendo lo indefendible amargamente como el :baboso:

G500
06-May-2014, 21:43
Se nota que no sabés nada de mí. Tengo propiedades en muchos lados, incluso unas naves industriales en Villa Nueva, así que conozco bien por tu casa. Vivo tanto en la ciudad de Guatemala, como en la Antigua como en otros lugares del país. Por cierto ninguna de mis propiedades es heredada ya que mis padres aún están vivos y con buena salud. Todo las propiedades que tengo las he comprado. Por cierto mis padres también tienen propiedades en Antigua pero mi casa de allá yo la compré con mi pisto. En la ciudad de Guatemala vivo en un muy buen lugar, probablemente vos nunca logrés comprar una propiedad en un lugar similar, sin embargo aún así me gusto mucho más la Antigua. Así que esforzate papaíto para poder llegar a tener siquiera algo -aunque sea gacho- en tu vida y dejá de ser tan resentido y acomplejado.

Jchg
06-May-2014, 21:54
Se nota que no sabés nada de mí. Tengo propiedades en muchos lados, incluso unas naves industriales en Villa Nueva, así que conozco bien por tu casa. Vivo tanto en la ciudad de Guatemala, como en la Antigua como en otros lugares del país. Por cierto ninguna de mis propiedades es heredada ya que mis padres aún están vivos y con buena salud. Todo las propiedades que tengo las he comprado. Por cierto mis padres también tienen propiedades en Antigua pero mi casa de allá yo la compré con mi pisto. En la ciudad de Guatemala vivo en un muy buen lugar, probablemente vos nunca logrés comprar una propiedad en un lugar similar, sin embargo aún así me gusto mucho más la Antigua. Así que esforzate papaíto para poder llegar a tener siquiera algo -aunque sea gacho- en tu vida y dejá de ser tan resentido y acomplejado.

No digo pues estamos rodeados del magnates team, mano se un poco mas humilde de verdad que habia leido tus respuestas y no estaban tan hechas mierda como esta, de verdad que es desagradable estar rodeado de fanfarrones agrandados.

presentarq
06-May-2014, 22:01
Se nota que no sabés nada de mí. Tengo propiedades en muchos lados, incluso unas naves industriales en Villa Nueva, así que conozco bien por tu casa. Vivo tanto en la ciudad de Guatemala, como en la Antigua como en otros lugares del país. Por cierto ninguna de mis propiedades es heredada ya que mis padres aún están vivos y con buena salud. Todo las propiedades que tengo las he comprado. Por cierto mis padres también tienen propiedades en Antigua pero mi casa de allá yo la compré con mi pisto. En la ciudad de Guatemala vivo en un muy buen lugar, probablemente vos nunca logrés comprar una propiedad en un lugar similar, sin embargo aún así me gusto mucho más la Antigua. Así que esforzate papaíto para poder llegar a tener siquiera algo -aunque sea gacho- en tu vida y dejá de ser tan resentido y acomplejado.

:facepalm:

enviado desde mi raspahielo

G500
06-May-2014, 22:19
Pues no me considero magnate, ya que en este país hay gente de muchísisimo pisto, pero tampoco estoy muerto de hambre como Jkim. Por cierto el único motivo por el revelo esto, es para informarle a Jkim que está totalmente equivocado sobre las estupideces que dice en cuanto a mi persona y que vivo en casa de mis papás. He visto que muchos de ustedes tienen profundos resentimiento hacia las personas que tienen algún buen carro, reloj o propiedad y los llaman despectivamente "magnates team". Yo para no herirles esas susceptibilidades nunca me había referido para nada a bienes materiales.

jkimgt
06-May-2014, 23:00
Se nota que no sabés nada de mí. Tengo propiedades en muchos lados, incluso unas naves industriales en Villa Nueva, así que conozco bien por tu casa. Vivo tanto en la ciudad de Guatemala, como en la Antigua como en otros lugares del país. Por cierto ninguna de mis propiedades es heredada ya que mis padres aún están vivos y con buena salud. Todo las propiedades que tengo las he comprado. Por cierto mis padres también tienen propiedades en Antigua pero mi casa de allá yo la compré con mi pisto. En la ciudad de Guatemala vivo en un muy buen lugar, probablemente vos nunca logrés comprar una propiedad en un lugar similar, sin embargo aún así me gusto mucho más la Antigua. Así que esforzate papaíto para poder llegar a tener siquiera algo -aunque sea gacho- en tu vida y dejá de ser tan resentido y acomplejado.




:nismo2::nismo2::nismo2::nismo2::nismo2::nismo2:

yo solo miro un pueblerino resentido con casa heredada por la bisabuela cholera de espanioles adskljghasgkljghlaskgjashlgkasgasdgsgasdgas
adsgasglkjasghaskljaslgasgadsg
aasdglaskjdghaskljgadsg
ashadfslksjadfhglaskjgadsg


ahuevos que en internet podes decir que sos todo lo que querras :baboso:


:nismo2::nismo2::nismo2::nismo2::nismo2::nismo2:

marioc30
06-May-2014, 23:26
Los Sican son de San Juan del Obispo no?


Si esta duro a pesar que alli pasan un monton de autopatrullas que van y vienen de la comisaria de san gaspar

Enviado desde el cielo

En efecto de San Juan :si:, lastimosamente no controlan esa bonita calzada, creo que lo de las pinturas no fue suficiente :yano:

marioc30
06-May-2014, 23:39
esta rechistoso leer como muchos de los que comentan acá, acerca de la antigua. que no es segura, que lo sucio, que la gente, que si se vive igual que en europa, que si tengo que manejar para ir al centro comercial ashdfkjashfdkjhsaf, no han vivido acá y probablemente nunca van a poder vivir acá aunque quieran, la antigua si bien tiene muchos problemas (como si la ciudad de guate no los tuviera y peores) la calidad de vida es mucho mas alta, muchos de los que critican acá en este toread vienen solo los fines de semana a ver el gran veguero que hacen todos los capitalinos, porque si, son los capitalinos los que hacen huevo la antigua cada viernes y sábado.
en fin yo acá vivo tranquilo, feliz y me gusta el estilo de vida cuasi europeo de esta ciudad, camino a donde quiero, ando com mi del en la mano, sin estar preocupado de si me van a robar en un semáforo, o del trafico, y si quiero o necesito algo de la ciudad, manejo y listo

:word: parcialmente, en efecto el problema para muchos es que quieren la antigua como ciudad de fiesta y eso no se puede la ley lo prohibe

Ningún psicoanálisis, solamente descripción. Acomplejado por los siguientes motivos: 1) enano, tenés tan cutas las patas que cuando te pedorreas se te hieden los calcetines; 2) Vivís en un cuchitril verdaderamente deplorable en Villa Nueva, toda la familia alrededor de la pila en el patio trasero, el patio lleno de cagadas de chucho; 3) estás lleno de tatuajes tipo marero y tenés la planta de tal; 4) Menosprecias a los indígenas a pesar que vos y toda tu raza tienen el 99.9% de dicha sangre (como que si haciéndolo te hiciera más ladino) y seguramente tu mamá es la primera generación que se quitó el corte (aclaro: no tiene nada de malo ya que es mucho más elegantes y vistosos que la ropa de paca que vos usás, pero esa situación te acompleja); 5) Lo único pura raza que tenés en tu casa son tus chuchos que tenés que vender cuando "te roban" el pichirilo. Mejor hubieras dicho la verdad que te lo quitaron por no poder pagar ni la chatarra que tenías; y 6) por que tu único medio de subistencia es siendo un achimero cibernético. Que culpa tengo yo de ello? Ninguna, ya que ese es problema tuyo y de tus circunstancias.

Si te hubieras esforzado otro gallo te cantara. Tu hermana se puso las pilas y salió del Colegio Americano y me imagino que ha de ser muy exitosa. Perdón, se me olvidó que todo lo tenías chiquito, hasta el cerebro, menos el chiquito que ese si lo has de tener grandote.

Se nota que no sabés nada de mí. Tengo propiedades en muchos lados, incluso unas naves industriales en Villa Nueva, así que conozco bien por tu casa. Vivo tanto en la ciudad de Guatemala, como en la Antigua como en otros lugares del país. Por cierto ninguna de mis propiedades es heredada ya que mis padres aún están vivos y con buena salud. Todo las propiedades que tengo las he comprado. Por cierto mis padres también tienen propiedades en Antigua pero mi casa de allá yo la compré con mi pisto. En la ciudad de Guatemala vivo en un muy buen lugar, probablemente vos nunca logrés comprar una propiedad en un lugar similar, sin embargo aún así me gusto mucho más la Antigua. Así que esforzate papaíto para poder llegar a tener siquiera algo -aunque sea gacho- en tu vida y dejá de ser tan resentido y acomplejado.

Pues no me considero magnate, ya que en este país hay gente de muchísisimo pisto, pero tampoco estoy muerto de hambre como Jkim. Por cierto el único motivo por el revelo esto, es para informarle a Jkim que está totalmente equivocado sobre las estupideces que dice en cuanto a mi persona y que vivo en casa de mis papás. He visto que muchos de ustedes tienen profundos resentimiento hacia las personas que tienen algún buen carro, reloj o propiedad y los llaman despectivamente "magnates team". Yo para no herirles esas susceptibilidades nunca me había referido para nada a bienes materiales.

:facepalm: de tanto que presumis, has caido a lo más bajo discriminar, mano es triste que penses que si alguien te lleva la contraria tenga que tener rasgos indígenas (conmigo te salió la tortilla al revés), si no tenes razón se sabio y aceptalo es sencillo, el sabio razona no se contradice, nadie te tiene envidia, en mi caso si tenes todo lo que presumis pues me alegro siempre que lo hayas hecho por tus medios y no aprovechàndote de los hermanos guatemaltecos como varios hijos de puta que después del conflicto se olvidaron de sus hermanos para vivir de sus desgracias (alo los carrillo, mench y compañía cof cof cof)

Si has ganado tanto disfrutalo y compartilo vos no predicas el socialismo pues, no estabas alegre por lo de rios, puta me extraña y no que el compartir es lo máximo pues, o es el compartir de los demás y que lo tuyo quede exento, no es prohibido para ustedes tener tanto y no darlo.

Fijate que el patas cutas como vos le llamas es un pizado (a mi ya me infraccionó) bien de a huevo, ese pizado es la viva imagen de que no hay que juzgar a nadie a primera vista, no tiene necesidad el :cerote: de hacerse grande ayuda sin necesidad de que se lo pidas, no necesita promocionarse ni llevàrsela de intelectual, el tener pisto o no, no lo hace mejor persona, (no tanto jueputa disque guerrillero mierda que anda viviendo bien de la sangre de sus hermanos (son de pisto pero mal habido y eso no los hace mejores, allí incluì militares, políticos, etc.)

La Antigua G. se está haciendo mierda por tanto jueputa que hay en Guatemala que piensa que por tener una pistola es medio hombre punto, en el milagro mataron el fin de semana a un muchacho que fue muy discriminado, pero puta ese era ejemplo de gente, le negaron trabajo por razones de salud, pero era un tipo que le conseguía medicina a gente de escasos recursos siendo el de escasos recursos, con mil de estos patojos que no teniendo consiguen para los demás tenemos para mejorar el pais; que con mil de G500 que presumen en internet, mano hace el bien y ya eso se te multiplicará, me alegro que tus viejitos tengan salud espero que Dios les de más pero por favor demostrá que todo lo que escribis tiene sentido y no te contradigas.

La pregunta aquí es, ¿es segura la Antigua Guatemala?

Para mi si lo es, cuando regreso de la capital me siento tranquilo, puedo ir a la merced a comerme una tostada tranquilo, a luna llena por una crepa en fin caminar a donde quiera por lo que quiera. :cheebs:

Como diría mi abuelita QEPD a medio noche que putas buscan en la calle. En ningún lado se está seguro por muy la Antigua que sea :cheebs:

Gutargo
06-May-2014, 23:58
En efecto de San Juan :si:, lastimosamente no controlan esa bonita calzada, creo que lo de las pinturas no fue suficiente :yano:

Falta mucha iluminación alli la gente se va a coger por alli y ademas el camino hacia el rastro es peligrosisimo en la noche recuerdo que corriendo algo tarde por alli un dia casi me robaban.



Enviado desde el cielo

Gutargo
06-May-2014, 23:59
por eso dije "algunos" y no creo que haya gente gastando esas cantidades por pareja en esos restaurantes que mencionas, porque para empezar no son ni caros kjshkahkdj

Magnates team decis vos...


Y entonces te vas al panza verde o a la alamada de santa rosa a comer dobladas de Q5 con doña tona

Enviado desde el cielo

jkimgt
07-May-2014, 00:21
He visto que muchos de ustedes tienen profundos resentimiento hacia las personas que tienen algún buen carro, reloj o propiedad y los llaman despectivamente "magnates team". Yo para no herirles esas susceptibilidades nunca me había referido para nada a bienes materiales.


culeros son cerotes, mucha como se atreven a discriminar al pobre señor solo por su forma de vestir y sus propiedades :llanto:

cuando se ha visto ese tipo de maltrato y marginacion a una persona, catalogarla solo por lo que tiene y discriminarla de esa forma solo por no ser pobre :powta:

que malas personas son cerotes, no se atrevan a molestar nunca mas ni decirles "magnates team" porque es ofensivo contra la gente millonaria :maleado:

marioc30
07-May-2014, 00:24
Falta mucha iluminación alli la gente se va a coger por alli y ademas el camino hacia el rastro es peligrosisimo en la noche recuerdo que corriendo algo tarde por alli un dia casi me robaban.

Enviado desde el cielo

:word: yo he visto gente haciendo gente allí :oscar: :bah: pero eso es lo de menos

lo malo es que en la noche se ve mucho narco hueco, hijito de papito o marica montonero en los bares de la antigua :asco:

Magnates team decis vos...

Y entonces te vas al panza verde o a la alamada de santa rosa a comer dobladas de Q5 con doña tona

Enviado desde el cielo

:pensa:

G500
07-May-2014, 06:14
MarioC yo no presumo de nada, pero tampoco presumo de ser discriminador ni menospreciar a la gente solamente por el gusto de hacerlo. Por cierto anteriormente demostraste no tener claro el concepto de discriminación. Si aclararle sus tonteras a Jkim es presumir, pues que así sea. Si no estar de acuerdo con algunos excesos que se cometieron durante la guerra interna, según vos me hace de izquierda, es simplemente ridículo y simplemente demostrarías que no tienes claro tampoco q que se le llama izquierda y que se le llama derecha. Para mí los excesos cometidos por cualquiera de los 2 lados del enfrentamiento deben ser juzgados con el objeto de que sirvan de precedente histórico y no se repitan nuevamente.

En cuanto a este tema y Jkim, yo ya había dejado la fiesta en paz, hasta Jkim nuevamente me empezó a joder. Que Jkim siga exteriorizando todos sus complejos y resentimientos contra el resto de la humanidad, la verdad es que no me importa y si le arde que no estoy tan jodido como él, pues que así sea.

marioc30
07-May-2014, 08:21
MarioC yo no presumo de nada, pero tampoco presumo de ser discriminador ni menospreciar a la gente solamente por el gusto de hacerlo. Por cierto anteriormente demostraste no tener claro el concepto de discriminación. Si aclararle sus tonteras a Jkim es presumir, pues que así sea. Si no estar de acuerdo con algunos excesos que se cometieron durante la guerra interna, según vos me hace de izquierda, es simplemente ridículo y simplemente demostrarías que no tienes claro tampoco q que se le llama izquierda y que se le llama derecha. Para mí los excesos cometidos por cualquiera de los 2 lados del enfrentamiento deben ser juzgados con el objeto de que sirvan de precedente histórico y no se repitan nuevamente.

En cuanto a este tema y Jkim, yo ya había dejado la fiesta en paz, hasta Jkim nuevamente me empezó a joder. Que Jkim siga exteriorizando todos sus complejos y resentimientos contra el resto de la humanidad, la verdad es que no me importa y si le arde que no estoy tan jodido como él, pues que así sea.

Ved mi firma el que no esta en claro de nada eres tu.

juzgaste por su apariencia al gnomo que acaso eso no encuadra en el tipo de discriminar. Conesa actitud solo demostras ser un niñito berrinchudo que cuando no cmparten su punto patalea y alega para que le hagan caso.

Te apoyo en que es mucho mejor vivir alla pero argumenta y no permitas que te saquen calor.

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

Chelero
07-May-2014, 08:48
Se nota que no sabés nada de mí. Tengo propiedades en muchos lados, incluso unas naves industriales en Villa Nueva, así que conozco bien por tu casa. Vivo tanto en la ciudad de Guatemala, como en la Antigua como en otros lugares del país. Por cierto ninguna de mis propiedades es heredada ya que mis padres aún están vivos y con buena salud. Todo las propiedades que tengo las he comprado. Por cierto mis padres también tienen propiedades en Antigua pero mi casa de allá yo la compré con mi pisto. En la ciudad de Guatemala vivo en un muy buen lugar, probablemente vos nunca logrés comprar una propiedad en un lugar similar, sin embargo aún así me gusto mucho más la Antigua. Así que esforzate papaíto para poder llegar a tener siquiera algo -aunque sea gacho- en tu vida y dejá de ser tan resentido y acomplejado.



Error clásico de :newbie: en medio de una tiradera de kk, inventarse que son magnates añlkjsdkñlajslkdjañldkj, no sos el primero que reacciona así



Hijo, te van a agarrar de piñata si seguís, mejor retirarse con dignidad :oscar2:

Gutargo
07-May-2014, 09:37
MarioC yo no presumo de nada, pero tampoco presumo de ser discriminador ni menospreciar a la gente solamente por el gusto de hacerlo. Por cierto anteriormente demostraste no tener claro el concepto de discriminación. Si aclararle sus tonteras a Jkim es presumir, pues que así sea. Si no estar de acuerdo con algunos excesos que se cometieron durante la guerra interna, según vos me hace de izquierda, es simplemente ridículo y simplemente demostrarías que no tienes claro tampoco q que se le llama izquierda y que se le llama derecha. Para mí los excesos cometidos por cualquiera de los 2 lados del enfrentamiento deben ser juzgados con el objeto de que sirvan de precedente histórico y no se repitan nuevamente.

En cuanto a este tema y Jkim, yo ya había dejado la fiesta en paz, hasta Jkim nuevamente me empezó a joder. Que Jkim siga exteriorizando todos sus complejos y resentimientos contra el resto de la humanidad, la verdad es que no me importa y si le arde que no estoy tan jodido como él, pues que así sea.

Mano mejor dejala alli... estas tratando de usar un modo que no esta disponible y solamente tenes que ser mas diplomatico.

Es como comer con cubiertos sin saberlos usar y creer que se ve bien

Enviado desde el cielo

presentarq
07-May-2014, 09:56
Mucha a mi me gusta ir a la antigua :aaay: ahora no he ido porque me robaron el carro :rvm: pero ya nuevamente estoy listo para ir como antes :rockon
Ahora lo que me da cheles, es dejar mi carro solo asi, siempre que regreso aunque sea centro comercial siento que ya.no va a estar :yano:
Y mas hace poco que lei que por alla se robaron unos carros :alaputa:

enviado desde mi raspahielo

presentarq
07-May-2014, 09:57
Mucha a mi me gusta ir a la antigua :aaay: ahora no he ido porque me robaron el carro :rvm: pero ya nuevamente estoy listo para ir como antes :rockon
Ahora lo que me da cheles, es dejar mi carro solo asi, siempre que regreso aunque sea centro comercial siento que ya.no va a estar :yano:
Y mas hace poco que lei que por alla se robaron unos carros :alaputa:

enviado desde mi raspahielo

Trueno
07-May-2014, 10:34
A mi en lo personal no me gusta dejar el carro en la calle en la Antigua, estar peleando con los que cuidan carros, igual tenes que comprar el bendito marbete, prefiero pagarlo en parqueo y esta mas seguro. La parte jodida es que no hay muchos parqueos

presentarq
07-May-2014, 10:38
A mi en lo personal no me gusta dejar el carro en la calle en la Antigua, estar peleando con los que cuidan carros, igual tenes que comprar el bendito marbete, prefiero pagarlo en parqueo y esta mas seguro. La parte jodida es que no hay muchos parqueos

Yo en las noches dejaba el carro en parqueo, pero cuando hiba de dia solo compraba marbete, nunca se lo di a algun cuidador

enviado desde mi raspahielo

Soterios
07-May-2014, 12:59
A mi en lo personal no me gusta dejar el carro en la calle en la Antigua, estar peleando con los que cuidan carros, igual tenes que comprar el bendito marbete, prefiero pagarlo en parqueo y esta mas seguro. La parte jodida es que no hay muchos parqueos

Esos son la peor lacra de la antigua, los cuidadores :queasco:, estoy segurisimo, aunque sin fundamentos, que esos mismos son los complices de los cacos.

presentarq
07-May-2014, 13:02
Esos son la peor lacra de la antigua, los cuidadores :queasco:, estoy segurisimo, aunque sin fundamentos, que esos mismos son los complices de los cacos.

la vez pasada fui, y uno estaba lavando un carro.
la cosa que cuando estaba en la parte de atras, abrio la puerta toda, y en ese momento hiba pasando un camion, despacio por el empedrado, y cuando zaz escucho el ruido porque le hiba a arrancar la puerta, el don que lavava el carro, solo le dice, dele para atras, y cerro la puerta, yo me fui pensando enque pobre el dueño del carro, porque ni en cuenta que la puerta deplano ya no estaba buena :rvm:

si fue buen cuentazo, poco mas y se la arranca :si:

Jarrilla
07-May-2014, 16:42
si pagan parqueo privado no paguen marbrete :picaro:
ahora hay un parqueo grande en la 9a calle poniente cerca de la 5ta avenida sur