PDA

Ver la Versiķn Completa : Como llegar a Honduras .. .


JA Abarth
07-Jun-2006, 09:00
necesito saber q carretera tomar para llegar a Tegucigalpa Honduras. .. . a ley q la CA1. . .. pero para los que conocen . . .. les agradezco una mejor orientacio, y q hotel recomiendan.

Donde puedo conseguir un mapa. .... pa llegar ..

Buena onda

Mac user
07-Jun-2006, 09:02
Yo diria que lo mejor es que te vayas por esquipulas.... Por lo menos para ir a san pedro sula, es lo mejor, a mi parecer....

JA Abarth
07-Jun-2006, 09:06
Yo diria que lo mejor es que te vayas por esquipulas.... Por lo menos para ir a san pedro sula, es lo mejor, a mi parecer....

eso es lo que quiero saber . .. . . ya que por carretera no conosco .. . solo hasta San Salvador . ..!!! toncs q carretera estara mejor y cual es la mas corta.!!!:asaber:

Beercoholic
07-Jun-2006, 09:07
http://www.mapmatrix.com/tmhtm/htmtm/08102.html

Ahí podés descargar el mapa de las carreteras en versión pdf. La verdad yo solo he ido a San Pedro Sula, y a La ceiba, no se si sea por ahí sea mejor irte a Tegus. Pero el mapa ese te puede dar una idea.

Mac user
07-Jun-2006, 09:12
eso es lo que quiero saber . .. . . ya que por carretera no conosco .. . solo hasta San Salvador . ..!!! toncs q carretera estara mejor y cual es la mas corta.!!!:asaber:

No se que tan bien este la carretera, pero creo que si es la mas rapida. Es muy necesario que te vallas en carro, yo te recomendaria que te fueras en bus si podes, asi disfrutas de viaje..... Disculpa que no te pueda ayudar mas, talvez hay alguien que te pueda dar bien las indicaciones.......

JA Abarth
07-Jun-2006, 09:19
No se que tan bien este la carretera, pero creo que si es la mas rapida. Es muy necesario que te vallas en carro, yo te recomendaria que te fueras en bus si podes, asi disfrutas de viaje..... Disculpa que no te pueda ayudar mas, talvez hay alguien que te pueda dar bien las indicaciones.......

ir en bus es una opcion .. . .!! Buena onda

JA Abarth
07-Jun-2006, 09:20
http://www.mapmatrix.com/tmhtm/htmtm/08102.html

Ahí podés descargar el mapa de las carreteras en versiķn pdf. La verdad yo solo he ido a San Pedro Sula, y a La ceiba, no se si sea por ahí sea mejor irte a Tegus. Pero el mapa ese te puede dar una idea.

buena onda vamo a vers .. . .

joseru20
07-Jun-2006, 09:23
Andate en pullman tour recomendado, vas tranquilo sin preocupaciones, te tardas un dia pero es menos de lo que vas a gastar en gasolina, si te interesa por aqui tengo el numero (23674746), los buses salen del holiday inn

shogun
07-Jun-2006, 11:53
esquipulas.--> santarosa de copan (2horas)---->san pedro sula(2horas mas)
san pedro ---> tegucigalpa (3-5 horas depende de como este el camino y la recta de palmerolas)

Yaro
07-Jun-2006, 11:59
irse a tegucigalpa por esquipulas es una mierda :yano: yo cuando voy me atraviezo todo el salvador y luego llego a honduras :si: todo el salvador es autopista y tranquilo ya que si te vas por esquipulas esa mierda solo es curvas y cuestas :alaputa:

joseru20
07-Jun-2006, 13:56
irse a tegucigalpa por esquipulas es una mierda :yano: yo cuando voy me atraviezo todo el salvador y luego llego a honduras :si: todo el salvador es autopista y tranquilo ya que si te vas por esquipulas esa mierda solo es curvas y cuestas :alaputa:

completamente de acuerdo con vos, a parte se aprovecha para pasar a comer a biggest

JA Abarth
07-Jun-2006, 14:06
irse a tegucigalpa por esquipulas es una mierda :yano: yo cuando voy me atraviezo todo el salvador y luego llego a honduras :si: todo el salvador es autopista y tranquilo ya que si te vas por esquipulas esa mierda solo es curvas y cuestas :alaputa:

creo q por alli me voy .. . . .. cuanto tiempo me tardare en llegar . .??

Yaro
07-Jun-2006, 14:07
creo q por alli me voy .. . . .. cuanto tiempo me tardera en llegar . .??


de 6 a 8 horas segun como manejes :si:

mike
07-Jun-2006, 14:30
si te atravesas todo el salvador, saliendo de guate, seria asi:

de 2 a 3 horas saliendo de guate hasta san salvador

de san salvador a la frontera el amatillo son 4 horas

de la frontera a tegucigalpa son como 3 a 4 horas

total 11 horas de camino

shogun
08-Jun-2006, 09:35
sale casi lo mismo es un trecho largo por donde lo agarres

Yaro
08-Jun-2006, 09:38
si te atravesas todo el salvador, saliendo de guate, seria asi:

de 2 a 3 horas saliendo de guate hasta san salvador

de san salvador a la frontera el amatillo son 4 horas

de la frontera a tegucigalpa son como 3 a 4 horas

total 11 horas de camino


muuuuuuuuuuuuucho pisado, nombre nosotros nos hacemos 7 a 8 horas y no pasamos de 140 o 160 :si: y cabal saliendo de tegucigalpa y llegando a la zona 2 de guatemala

BiCiRA
08-Jun-2006, 09:41
te recomiendo la frontera por entre rios....Por puerto barrios es mas rapida que la de enmedio en copan :si::ok:

laa379
08-Jun-2006, 09:45
vos jose, a donde vas exactamente??? que ciudad??

si vas a san pedro sula, la opcion de corintos-entre rios es la mejor opción, si vas a tegus, andate por el salvador. ya en honduras vas a camino a choluteca y esta el cruce para tegus, si manejas rapido en 9 o 10 horas llegas.

contame yo transite mucho por toda CA

Yaro
08-Jun-2006, 09:54
Lean Mucha El Va A Tegucigalpa

laa379
08-Jun-2006, 09:55
Lean Mucha El Va A Tegucigalpa

es que no tenia tiempo... kdshjaDdkkdajfkjakdf

tenes razon, orale

JA Abarth
08-Jun-2006, 12:03
buena onda a todos . . .. voy a tegus . . .. y creo que voy a jalar por el salvador . .!!! Buena onda!!!

Motorola
08-Jun-2006, 12:04
Andate en pullman tour recomendado, vas tranquilo sin preocupaciones, te tardas un dia pero es menos de lo que vas a gastar en gasolina, si te interesa por aqui tengo el numero (23674746), los buses salen del holiday inn

:word: deahuevos los busitos.. :si:

Speed_Racer
08-Jun-2006, 12:21
tas pisado...

Mirà primero tomà la carretera que va para Chiquimula, Chi. pasàs todas las entradas de la cabecera departamental... Y cuando pasès aprx. unos 10 kms. vas a llegar a un cruce que dice Vado Hondo... Ojo aquì debès virar hacia mano izquierda... Tomàs esa carretera (muy buena por cierto)... Vas a pasar una entrada a Olopa, luego vas a pasar Sn. Juan Ermita... Luego las Aldeas S.O.S. metros despuès de ahì vas a pasar el cruce de Jocotàn y vos cruzàs a mano derecha buscando Camotàn... Metros adelante vas a encontrar la entrada de Camotàn pero no te metàs al pueblo seguì la carretera... Pasàs unos 20 kms... Y encontraràs la Frontera "El Florido" (Gua.-Hon.)...

Luego ya en Honduras le das recto... Vas a pasar el cruce a Copàn Ruinas... Y le das buscando Florida... Cuando pasès Florida le das recto aprx. unos 100kms. y vas a llegar a "La Entrada de Copàn" es un pueblo ahì ya tenès que virar a la Izquierda para tomar la carretera que te va llevar a Tegucigalpa... Luego de "La Entrada" y muchos kms. despuès vas a encontrar un cruce que dice "Sta. Bàrbara" cruzàs a mano derecha y avanzàs aprx. unos 75kms. y vas a salir a "Siguatepeque"... Ahì ya vas en la carretera que te conduce a Tegucigalpa... Pasaràs por Comayagua, (Base Àrea de EEUU Palmerola), luego le das 90 kms. y ya estaràs en Tegucigalpa...

:)

Speed_Racer
08-Jun-2006, 12:24
Andate en pullman tour recomendado, vas tranquilo sin preocupaciones, te tardas un dia pero es menos de lo que vas a gastar en gasolina, si te interesa por aqui tengo el numero (23674746), los buses salen del holiday inn

tas pisado...

en ese caso pagā USD$100 a Hedman Alas por un boleto de ida y vuelta... :si: es mucho mās econōmico y menos riesgoso que irse en carro... solo que allā no podčs salir mucho...

ahora te recomiendo que si vas a Honduras llevčs en tu carro lo siguiente sino te van a pisar los policėas...

-Cinturones de seguridad todo el tiempo
-Extinguidor
-Triāngulos (Necesitās 2)
-Caneca de Agua
-Pisto para una que otra mordida :oscar:

StefanCLK
08-Jun-2006, 12:39
Una pregunta siempre en el topico de Mapas y Direcciones.

EL Navigation System (GPS) que traen los carros nuevos...tambien aplica en GT?

Yaro
08-Jun-2006, 13:21
tas pisado...

Mirā primero tomā la carretera que va para Chiquimula, Chi. pasās todas las entradas de la cabecera departamental... Y cuando pasčs aprx. unos 10 kms. vas a llegar a un cruce que dice Vado Hondo... Ojo aquė debčs virar hacia mano izquierda... Tomās esa carretera (muy buena por cierto)... Vas a pasar una entrada a Olopa, luego vas a pasar Sn. Juan Ermita... Luego las Aldeas S.O.S. metros despučs de ahė vas a pasar el cruce de Jocotān y vos cruzās a mano derecha buscando Camotān... Metros adelante vas a encontrar la entrada de Camotān pero no te metās al pueblo seguė la carretera... Pasās unos 20 kms... Y encontrarās la Frontera "El Florido" (Gua.-Hon.)...

Luego ya en Honduras le das recto... Vas a pasar el cruce a Copān Ruinas... Y le das buscando Florida... Cuando pasčs Florida le das recto aprx. unos 100kms. y vas a llegar a "La Entrada de Copān" es un pueblo ahė ya tenčs que virar a la Izquierda para tomar la carretera que te va llevar a Tegucigalpa... Luego de "La Entrada" y muchos kms. despučs vas a encontrar un cruce que dice "Sta. Bārbara" cruzās a mano derecha y avanzās aprx. unos 75kms. y vas a salir a "Siguatepeque"... Ahė ya vas en la carretera que te conduce a Tegucigalpa... Pasarās por Comayagua, (Base Ārea de EEUU Palmerola), luego le das 90 kms. y ya estarās en Tegucigalpa...

:)


ese es el camino MASSSSSSSSSSSS PURA MIERDA que podas agarrar, como buen consejo JAMAS pero JAMAS le hagas caso a una persona como speed racer :si: lasdhgkhslh ese camino es una mierda chito prefiero mil veces irme por el salvador :adorar:, ese camino hijode puta de copan a LA ENTRADA es una mierda que parece rally :yano: estrecho y solo curvas subidas y bajadas :alaputa: