PDA

Ver la Versión Completa : Ooootro mas a las estadisticas. Me robaron mi cel! 19calle Z1.


Machete-Elite
18-Mar-2014, 17:28
En la bajada de la 19calle de la zona 1, empezando a tomar el puente a la par del mercado con rumbo a la Muni. El telefono lo cargaba en medio de las piernas y llego un tipo a pedirmelo y se pusieron 2 mas en la ventana de atras. Otro tipo y una tipeja. No les vi arma, pero con eso que oi en las noticias que justo hoy en la mañana mataron o hirieron a una chava en la Reforma no me quise arriesgar y se los di. Me hubiera encantado acelerar e irme a la mierda, pero ese puente pizado siempre esta hasta la mierda de trafico!

Pasando el puente, ya casi llegando al semaforo habian otros 2, se estaban va a de pasar de banqueta a banqueta, uno con tenis rojos y otro con gorra, va de hacerse señas para ver quien cargaba cel. Al llegar al semaforo le dije al de emetra para que le avisara a la PNC y me dijo que lo iba a hacer pero creo que a esos cerotes les pela.... en fin, uno mas a las estadisticas. Pais mas mierda!


p.d. aparte de cambiar las contraseñas a todas mis cuentas que mas podre hacer para proteger mi informacion?? ya le di en Android device manager pero no estan conectados a internet y no localiza el telefono... Cualquier sugerencia se les agradece!

the_same
18-Mar-2014, 17:44
Pone la denuncia en el MP

henryDVS
18-Mar-2014, 17:48
:maleado:

evilkratos
18-Mar-2014, 17:58
yo por eso trato de no poner mucha informacion en el celular, osea no grabar el numero como papa, mama, etc(si no que con sus nombres), y obviamente poner que no se guarden las contraseñas de cualquier programa aunque me las pida cada vez que entre

ghost
18-Mar-2014, 18:20
en el twitter de el periodico acaban de subir esta foto, serian los mismos? :rvm:


http://elperiodico.com.gt/es/20140318/pais/244433/

EELL
18-Mar-2014, 18:20
Esto está en prensa libre , seguro q estos malditos fueron http://img.tapatalk.com/d/14/03/19/eteryjy9.jpg


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Machete-Elite
18-Mar-2014, 18:23
en el twitter de el periodico acaban de subir esta foto, serian los mismos? :rvm:


http://elperiodico.com.gt/es/20140318/pais/244433/

Esto está en prensa libre , seguro q estos malditos fueron http://img.tapatalk.com/d/14/03/19/eteryjy9.jpg


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Si cabal! esos hijos de la gran puta eran! si se fijan yo mencione tenis rojos y unos de los mierdas de la foto cabal con tenis rojos! HDP mueranse!

Guicho R+
18-Mar-2014, 18:28
a huevos estos son

http://elperiodico.com.gt/get_img?NrArticle=244433&NrImage=1

josezzz90
18-Mar-2014, 18:35
yo trabaje en iga y siempre trataba de evitar esa ruta mierda, muchas veces vi a esa gente operando en ese sector, no solo ahi trabajan, tambien en el puente que va para z5 y mas adelante donde edta cdag esa cuadra para adentro, tengan mucho cuidado ya que andan con cuchillos, y esta de mas un susto!! buena onda


Sent from my iphone 5

Franck
18-Mar-2014, 18:49
esa ruta y enfrente al comercial de la z.4 es un robadera cerota :yano:

rumo13
18-Mar-2014, 18:58
ahi todos los dias asaltan... en otro thread comente que vi cuando estaban asaltando a uno enfrente mio; asaltan y se meten al mercado de ahi... :maleado:

f3Rgt
18-Mar-2014, 20:06
A ese de la chumpa negra lo he visto dos veces en ese semáforo, una vez lo vi asaltando con otro gigante colocho peludo, sacan lo que quieren y se cruzan para el lado del mercado.

Hoy por la tarde había una patrulla de la PNC parada frente al mercado y los policias abajo, sólo así los espantan.

BEESGTT2
18-Mar-2014, 20:25
Hijos de puta, pero cuando les dan verga. Ahí están chillando y las nanas hijas de puta se ponen a suplicar

Enviado desde mi Xperia L usando tapatalk

Gutargo
18-Mar-2014, 20:51
Ahora yo veo que en algunos puntos se ponen pnc en moto o patrullas

En la reforma

En la diagonal 6

Alli en la 6ta calle de la zona 10 se ponen pero unos policías municipales (de los que andan armados)


Pero alli en ese lugar desde que soy niño se que roban. .. antes arrancaban cadenas y lentes

Ahora se nota que estos mierdas son los hijos de esos huevones

geosantanajr
19-Mar-2014, 01:58
Patojos hijos de la gran ppppppp, me gustaria que se me pusiera asi ese cerote ala par del carro para pegarle dos plomasos en la cabeza ladrones malditos muertos de hambre mal paridos :mad:

hondafenix
19-Mar-2014, 07:13
si ya tienen las fotos que les den seguimiento, deberias de adjuntarlo como parte de tu denuncia

Toyota
19-Mar-2014, 07:14
:yano: que impunidad mas cerota.

Tahuix
19-Mar-2014, 07:20
malditos cacos :muere:

DJHUGO
19-Mar-2014, 09:15
:patulul::patulul::patulul::patulul::patulul:

joshuaLR
19-Mar-2014, 09:20
la persona de zapatos rojos es mujer?

eterno10
19-Mar-2014, 09:28
Comparto la frustración y desesperación ya que a mi también me robaron el día de ayer entre la 17 y 18 calle de la 4 avenida de la zona 1, solo que aproximadamente fueron unos 6 HDP, y también intentaron asaltarme la semana pasada pero sobre la 17 calle, ese día no les di nada porque el semáforo se puso rápido en verde, pero ayer me estuvieron somatando el vidrio del carro que aunque es polarizado en cualquier momento se iba a quebrar, por lo que tuvimos que optar por dar uno de los celulares. Mas adelante había un policía municipal armado, pase avisándole pero al final le vino pelando 3/4 de estaca, así que lo único que me queda es morderme los productos de la gallina y esperar a que algún día un usuario armado me haga el favor de mandar a cargar tierra a estos mal nacidos. De verdad que si la PNC quisiera, hace mucho tiempo que estos compadres estuvieran encerrados, no se porque si ellos saben donde son los puntos críticos no actúan.

DLG
19-Mar-2014, 09:46
vos machete y no tenes polarizado tu carro ?

Machete-Elite
19-Mar-2014, 09:58
vos machete y no tenes polarizado tu carro ?

Fijate que si esta polarizado, pero esos pizados no se como le hacen para ver, pero ven.

Segun Android device manager no se han conectado a Internet... entonces no he podido determinar donde tienen el cel o borrarlo remotamente, pero lo que si encontre fue la caja del telefono con el imei. Que tendre que hacer para que lo bloqueen en las 3 empresas? valdra la pena con eso que ahora esos HDP hasta pueden cambiarle el imei a los telefonos??

kens
19-Mar-2014, 09:59
malditos cacos ojalas se los quiebren..

jm26
19-Mar-2014, 12:15
asi me quisieron pisar a mi pero en la 10ma. Avenida de la zona 1, vi que no me sacaran nada y se fueron a la miel! :maleado:

Machete-Elite
19-Mar-2014, 12:22
Yo pense en no darles ni mierda por que no vi pistolas....pero pense en 2 cosas...primero me recorde de la pobre chava que habian baleado en la mañana en la reforma por resistirse al robo y segundo que cargaba unas compus y el wii U de mis hijas en el baul que no sirve y no echa llave. Pense, al emputarse estos que no les di el cel, capaz que tratan de abrir el baul y ahi si se hubieran llevado el premio mayor!....

the_shavierGT
19-Mar-2014, 12:30
que hijos de puta :maleado: por pnc que les pela la verga estamos como estamos
puta nada les cuesta llegar cada cierto tiempo a los lugares marcados y asi siento que
disminuiría un poco los robos, Y si le pegan un tiro a esos mierdas el que se va preso es uno
:muere:

JOSHY182
19-Mar-2014, 12:41
por la gran puta, ya es demasiado si ya saben donde se mantienen, quienes son, como operan porque putas no hacen nada, la gran puta con la seguridad, lo unico que puede hacer uno es dejar un buen espacio entre el carro de adelante y el de uno y cuando le quieran hacer algo tirarlos a la mierda!

minorugt
19-Mar-2014, 12:42
Malditos cacos dan ganas de regresar solo a traerlos :patulul:

Machete-Elite
19-Mar-2014, 12:46
Malditos cacos dan ganas de regresar solo a traerlos :patulul:

yo creeria que la policia esta deacuerdo con estos HDP. Recuerdo muy bien que una vez mi papa me conto que vio como unas motos se llegaron a estacionar a la par de una patrulla y solo abrieron unas mochilas y para adentro toda la "mercaderia" que llevaban...

ivan1020
19-Mar-2014, 13:03
yo creo que ese de chumpa fue el que me intento asaltar el año pasado :b6:

AnduuG
19-Mar-2014, 13:39
Ganas de hacerlos cargar tierra no faltan :yano:

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

jmlm08
19-Mar-2014, 13:40
otra vez se puso en la mierda ahi :rvm:

je007
19-Mar-2014, 15:29
esos mismos malditos me asaltaron a mi hace 2 meses!!! lacras!!!

neofito
19-Mar-2014, 16:49
Exactamente como lo contás me pasó a mí en diciembre del año pasado, son cuates que ni pistola cargan pero en montón ya la pensás, yo iba con mis hijos pequeños y una amiguita de ellos. Ese lugar es fijo que te van a robar el celular, sobre todo si hay tráfico. La misma historia, allí están los de emetra y te dicen que le van a avisar a la policía. Yo creo que los polis ya tienen trances y encargos también.

Gutargo
19-Mar-2014, 19:06
A una cuata la intentaron asaltar y los empujo...

xDerick
19-Mar-2014, 19:30
Hijos de puta, dan ganas de bajarse del carro y darles verga... Lástima que todos se intimidan y no hay apoyo para linchar a los mierdas :patulul: urge limpieza social!!! :muere:

ajdro212
20-Mar-2014, 15:45
o sea que los cerotes son cacos conocidos en el área y nadie les ha echo nada :alagran:

que mierda lo que te paso vos :rvm: