PDA

Ver la Versión Completa : Lo d Carrtra Al Salvador


hondafenix
07-Jun-2007, 05:12
Ps por lo q vi en las noticias, se derrumbo casi media carreteta y va estar solo con un carril, durante aprox. 45 dias, estmos pisdos los q vivimos por carr, yo sali ayer a las 4:30 p.m y llegue a las 7:00 p.m a la z.9 y eso que agarre por muxbal, Un cONSEjo es agarrar por piedra parada para salir en la Lourdes pa los q conocen y viven en carr o para el q le quede a la mano.:llanto:

clev
07-Jun-2007, 08:00
si voz , va estar cardiaco pa los trabajan o viven por ahi ¡¡¡¡¡¡¡ ayer ya estaban quitando el arriate central pa habilitar otro carril , a ver si les funciona

Drowned
07-Jun-2007, 08:18
Y acababan de asfaltar ahi... que mierda...

Eurolover
07-Jun-2007, 08:21
que huevos mucha, que vergeo va a ver para el meet :alegar2:

snorkel
07-Jun-2007, 11:46
que huevos mucha, que vergeo va a ver para el meet :alegar2:

yo me encargo de abrir el paso

no importa no ahueves

h4ck7er
07-Jun-2007, 11:52
como q va a haber q entrar por lourdes

jkimgt
07-Jun-2007, 11:56
puuuuuuuutaaaaaa otra vez se fue al barranco esa onda? veerrrrrrrga me acuerdo hace como diez años que el barranco se trago un gran pedazo ... se tardaron un chingo para volver a habilitar ahi :alaputa:...

hasta la mara fichuda que vive ahi esta en area de riesgo entonces :alaputa:....

h4ck7er
07-Jun-2007, 11:58
puuuuuuuutaaaaaa otra vez se fue al barranco esa onda? veerrrrrrrga me acuerdo hace como diez años que el barranco se trago un gran pedazo ... se tardaron un chingo para volver a habilitar ahi :alaputa:...

hasta la mara fichuda que vive ahi esta en area de riesgo entonces :alaputa:....
ajsklfak mara fichuda decis vos jaklsdfjklña pero pa q p... construlleron en esos terrenos pues? si c sabia q es un area de deslaves.

jkimgt
07-Jun-2007, 12:00
ajsklfak mara fichuda decis vos jaklsdfjklña pero pa q p... construlleron en esos terrenos pues? si c sabia q es un area de deslaves.


si ahuevs... ahi en km 12 hay una entrada para una colonia (que no recuerdo como se llama) hasta laguna privada y toda mierda tienen ( $$$$ ) ... una vez fui a ver una pc de un cliente (coronel del ejercito el hijueputa) y viven en la meeeeeeeeeera orilla del barranco :mono:....


claro que ya han de haber destinado un vergo del presupuesto nacional :rvm:.. para salvarles sus casitas a esos cerotes :S

LOKO
07-Jun-2007, 12:01
:rvm: puta que huevos hay que salir muy temprano pal meet :meet:

snorkel
07-Jun-2007, 12:11
mejor nos vamos con la carabana por el lado de muxbal en tons

jkimgt
07-Jun-2007, 12:13
mejor nos vamos con la carabana por el lado de muxbal en tons


mejor premeet el viernes alla arriba y amancemos libando en el autodromo el sabado... pa'seguirle :chela: :meet: asldkhgasdlgñlasdkgñalsdgasdasgasg :caca2:

>>JR3<<
07-Jun-2007, 12:28
mejor premeet el viernes alla arriba y amancemos libando en el autodromo el sabado... pa'seguirle :chela: :meet: asldkhgasdlgñlasdkgñalsdgasdasgasg :caca2:

:word:




ASDLFKJLSDFKJKLSADFLKJSDFKSJLÑAD
OJALA NO HAYA MUCH OVERGUEO ESE DIA PARA SUBIR

Hypnos
07-Jun-2007, 12:42
ala verga que vergueo va a ser subir al meet :rvm:

davoz
07-Jun-2007, 12:42
ya me imagino el vergoloteo que se va a armar con el cerotal de mara que va a subir, va a ser un fastidio!!! ODIO LAS COLASS!!!

danielmoc
07-Jun-2007, 12:51
yo me encargo de abrir el paso

no importa no ahueves

toda la mara detras de la ambulancia :oscar:

lito2.0
07-Jun-2007, 15:44
la cosa es que suban un cacho antes...como a las 9 del sabado no hay vergueo... hoy baje deahuevo y subi igual...es mas el alboroto...ya estan funcionando los 4 carriles desde que quitaron el arriate...

erre
07-Jun-2007, 16:08
:alaputa:

Juanjo
07-Jun-2007, 18:02
la cosa es que suban un cacho antes...como a las 9 del sabado no hay vergueo... hoy baje deahuevo y subi igual...es mas el alboroto...ya estan funcionando los 4 carriles desde que quitaron el arriate...



:adorar: asi me dijo mi novia, que bajo y subio tranquilamente en la carretera hoy, ojala asi siga :x:

Elektrospeed
07-Jun-2007, 18:21
Como que vamos a tener que madrugar para el meet :meet:

Salu2

Juanjo
07-Jun-2007, 22:16
Ahorita en las noticias dijeron que Q3 millones va a costar la reparacion de la carretera :rvm:
Que lujo de cagada.

si90
07-Jun-2007, 22:19
pues no se ustedes, pero hoy baje temprano, sin trafico y de regreso igual.....mucho mejor que simpre :adorar:

Seatbam
07-Jun-2007, 23:58
que onda jovenes!!! ps algunos carrios de aqui de Xela nos vamos a aventar para Guate por lo del meet. y como que no somos expertos en algunos lugares, aconsejenos en done agarrar, por que vamos a ir el mismo día y como que nos vamos directos. asi que les agradeseria mucho!!! espero que mas o menos me digan por donde agarrar! gracias y nos miramos por alla!!

rvm
08-Jun-2007, 00:08
afecta algo para el meet? :alaputa:

jkimgt
08-Jun-2007, 00:09
Ahorita en las noticias dijeron que Q3 millones va a costar la reparacion de la carretera :rvm:
Que lujo de cagada.


asdgdajgadñlkgsdgñlk Q1 millon va a costar esa mierda...

mas Q2millones que se van a hueviar :rvm:....

Juanjo
08-Jun-2007, 00:29
asdgdajgadñlkgsdgñlk Q1 millon va a costar esa mierda...

mas Q2millones que se van a hueviar :rvm:....

As usual