PDA

Ver la Versión Completa : Quiero entrar al Club


O$k@R
06-Jun-2007, 13:57
Que onda,
Bueno mucha fijense que yo tengo un mi nissitan sentra 94, 1600cc solo le tengo filtro, tuberia de 2" y moffle, lo he ido a correr un par de veces alla a carretera y ps. me he hecho tiempos de 11:90 y 12 algo por ahi, no se q tal andare pero he pijiado a un par de honditas ahi medio q arregladitos y mamoncitos ps. sin tanta casaca... me quiero unir al club soy nuevo tambien en el foro, el dia q le estaba poniendo el moffle me encontre al freddyracing ahi y me dijo q si me queria unir pero no podia en ese tiempo porq estaba algo pizado por mi chance te acordas Freddy?? ps. talvez algunos me han visto alla arriba el carro es verde pero mas tirandole a negro.

Como le hago para unirme y fijense q quiero ir al meet pero no se si puedo ir asi de maseta....
me avisan...
Buenisima onda!!!

LordPhantom***
06-Jun-2007, 14:18
bienvenido mano.. mandale pm a la mara de la directiva.. el Ga-15, Fredyracing, chepb12, nismo200, y nissanpower creo.. y ellos te mandan un formulario para que llenes con tus datos.. y de antemano bienvenido al team mas unido de velmax..

O$k@R
06-Jun-2007, 14:45
graias vos buenisima onda

chepe GSR
06-Jun-2007, 14:56
O$k@R

pues los pasos serian. que te presentaras en el ndclub en el thread de presentacion y vehiculo. si tenes fotos mucho que mejor.

http://www.velocidadmaxima.com/forum...572#post768572 (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=768572#post768572)

yo ahorita te agrego en el listado del club. el proximo meet no se ha definido porque por estas fechas viene el meet general del foro. pero el proximo meet Ndclub va a ser uno de los esperados del año. ya que por segunda vez pensamos apartar el autodromo carr. a el salvador para nosotros.

necesitamos que llenes la forma que esta tambien en el area del ndclub para tener tus datos e ir enviandote por correo los avances y eventos del club. y la mandes por correo

http://www.velocidadmaxima.com/forum...ad.php?t=44428 (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=44428)


pues lo demas. podes hacer aportes directamente de noticias de nissan, aportes de ideas y todo en el area del NDclub. siempre tomando en cuenta que cualquier tipo de generalidades que no sean directamente del club. lo podes hacer en todos los subforos de Velocidad maxima. como por ejemplo las ventas y otras cosas.

Bienvenido al NDclub

GA-15
06-Jun-2007, 16:34
bienvenido mano ahi llena el formulario y dale anda al meet no hay clavo solo mira a que hora vas a subir este sabado 9

viktorb12
06-Jun-2007, 20:03
Bienvenido mano que te la pases muy bien y te esperamos en el velmaxmeet :ok:

bhlr
06-Jun-2007, 23:06
bienvenido mano

sentraviel
07-Jun-2007, 07:01
Bienvenido mano, q te la pases bien te esperamos en los meet y si podes llegar el 9 al meet de velmax anda y por haya nos vemos :ok:

A.N.I.M.A.L
07-Jun-2007, 09:23
bienvienido!!!

NISSAN POWER
07-Jun-2007, 10:32
La mas cordial BIENVENIDA que la pases bien,

seguimos sumando.

O$k@R
07-Jun-2007, 10:40
Buenisima onda mucha de vdd ahi voy a estar el 9 en el meet. Nos chocamos alla entonces.

celica
07-Jun-2007, 10:48
bienvenido my friend ojala te la pases de ahuevo en el foro :si: pics de el carro ???? :chela: toyotero pero amigo de todos menos de el geo metroadfghdafghk

nismo200
07-Jun-2007, 11:14
Bienbenido al mejor de todos los clubs, te esperamos en el meet de velmax

SERGIOZX
07-Jun-2007, 16:20
Bienvenido Vos, Te Esperamos En Los Meets

Paradoxx
10-Jun-2007, 19:44
bienvenido

O$k@R
12-Jun-2007, 11:07
Mucha fijense que llegue al meet pero no vi donde estaban todos los del club, que tal les parecio mi nissitan era un verde oscuro con mofle cromadito, corri con un 200sx gris y me gano pero no por mucho, un corolla corintio lo pijie y por un vergo, mi mejor tiempo fue 11:40 q les parece??? la vdd a mi nissitan solo le tengo la tuberia libre de 2".
Y otra onda es que ya mande la hoja de datos como se si me aceptaron o no???
Y cuando es el proximo meet???

sentraviel
12-Jun-2007, 12:40
Mucha fijense que llegue al meet pero no vi donde estaban todos los del club, que tal les parecio mi nissitan era un verde oscuro con mofle cromadito, corri con un 200sx gris y me gano pero no por mucho, un corolla corintio lo pijie y por un vergo, mi mejor tiempo fue 11:40 q les parece??? la vdd a mi nissitan solo le tengo la tuberia libre de 2".
Y otra onda es que ya mande la hoja de datos como se si me aceptaron o no???
Y cuando es el proximo meet???

ta bien, buen tiempo :ok:, te felicito :clap: , a seguir adelante