PDA

Ver la Versión Completa : Me sacaron de la gasolinera...


santocharlesgt
07-Mar-2014, 11:42
Y no es historia de bolos que los saca la policía por andar bebiendo a altas horas de la noche.

El martes iba corriendo a mi trabajo en mi carro adelante del trébol justo donde empieza la roosevelt cuando se me apago el carro, pero como iba un poco rápido con el movimiento del carro logre llegar a la texaco que esta después de la cuchilla donde se puede agarrar para la calzada san Juan o seguir recto en la roosevelt y me estacione a la par del carwash de la gasolinera, intente encenderlo y no arrancaba. En eso venia corriendo un chavo de los que atienden la gasolinera, que buena onda dije yo, me vine a preguntar que onda o auxiliarme, y me dice: -"joven disculpe pero no se puede estacionar aca" yo, -"disculpe pero se me quedo el carro y no me enciende", -"entonces lo voy a empujar para que se estacione en la calle", -"pero, solo un rato en lo que me lo vienen a ver", -"es que no se puede, hay cámaras ahi y nos regañan", total que en menos de dos minutos dos chavos de la gasolinera me empujaron y me sacaron hasta donde esta el retorno para agarrar la san juan como yendo de regreso para el trébol, donde se estacionan un montón de taxis y buses. En el ratito si me saco de onda pero ya después me causo gracia que les haya pelado que me haya quedado tirado, se que no es obligación pero ya no hay cortesía con la mara que tenemos carros viejitos jajajajajaja... al final llego mi viejo a ayudarme, solo se había desconectado algo del motor, lo conecto y encendió tranquilo.

Después contándole a la mara, me dicen que esa gasolinera tiene fama de que asaltan no se si tiene algo que ver con sus políticas de sacar empujada a la mara. De ahí pensé si me hubieran dejado estarme ahí si aunque sea les hubiera comprado un galoncito de gasolina.

Para la próxima mejor procuro llegar hasta la puma que esta adelantito, sin animos de hacer propaganda. Y en la shell esta el 14% de descuento con la Ficoshet.

Por cierto nunca me he preocupado por quedarme tirado, mi carrito es bastante fiel, pero como no avisan esos clavos, alguien que me pueda orientar algún buen servicio de asistencia vial, creo que se llama, en caso de emergencias.

Gracias.

Saludos a todos! Feliz fin de semana.

Soterios
07-Mar-2014, 11:46
yo me he quedado tirado en dos gasolineras diferentes y no me han dicho nada, hasta me han ayudado, tal vez es la pinta o tal vez politicas de la mara :asaber:.

lcabrera07
07-Mar-2014, 11:46
:yano:

BarreraTato
07-Mar-2014, 11:47
ahi en esa texaco lavan bien los carritos...ahi he llevado el mio que me queda cerca del trabajo...

Neoxxx
07-Mar-2014, 12:03
Esos cerotes de esa gas asi son akdjflasdfjañsjdfñasfjañlsfjañf

Algo que me paso ya hace un par de años:

1 vez quedamos a juntarnos con unos conocidos para el respectivo colazo, :rally: llegue me estacione y segun yo a esperar al grupo, :fumar: cuando llega un gasolinero, y me dice:

-Gasolinero: Le puedo ayudar en algo???
-Neoxxx: no, no gracias muy amable estoy esperando a unos amigos que no tardaran en venir.
-Gasolinero: Disculpe pero no puede estar aqui esperandolos, es para clientes.
-Neoxxxx: :que: a bueno cuando vengan aquellos lleno mi moto de combustible y me retiro.
-Gasolinero: Pero no puede estar aqui esperando, son ordenes de la admistracion.
-Neoxxx: ok esta bien. :ok: Poniendome mi casco y mis guantes, llega un policia, y dice todo enojado.
-Poli: vos no podes estar aca arranca y te vas ya!!!!!

Solo risa me dio :risa1: ni le conteste, arranque mi moto y me fui a la gas que esta enfrente que en ese entonces era una Esso, parquie mi moto sin tanto clavo entre a tomarme un agua, y hasta un partido me puse a ver, los cerotes que estaba esperando llegaron 1 hora despues :powta:

Pero si son llenos de mierdas en esa gasolinera, no podes parquearte ni 5 minutos. :risakk:

gogol
07-Mar-2014, 12:09
ni modo, en ese huevito de gasolinera no cabe nada, menos clientes esperando a alguien, ellos quieren vender

Eduuuu
07-Mar-2014, 12:13
-Gasolinero: Le puedo ayudar en algo???
-Neoxxx: no, no gracias muy amable estoy esperando a unos amigos que no tardaran en venir.
-Gasolinero: Disculpe pero no puede estar aqui esperandolos, es para clientes.
-Neoxxxx: :que: a bueno cuando vengan aquellos lleno mi moto de combustible y me retiro.
-Gasolinero: Pero no puede estar aqui esperando, son ordenes de la admistracion.
-Neoxxx: ok esta bien. :ok: Poniendome mi casco y mis guantes, llega un policia, y dice todo enojado.
-Poli: vos no podes estar aca arranca y te vas ya!!!!!



yo con la gente así de malparida y que no tiene modo de hablarle a uno.. les hago exactamente lo mismo....

mierdas :yano: yo hasta me hubiera bajado de la moto :come2::come2::come2: que se vayan a mamarle la verga a KingKong hijos de puta :powta:

FIRE
07-Mar-2014, 12:20
Es que da mala espina muchá :rvm: no es el modo, pero deplano si son políticas :si:

norbak
07-Mar-2014, 12:26
en la gas que esta al final de la montufar, hasta me cambiaron la llanta porqeu habia banqueteado y andaba re averga, añsjkdñalksdj al final les di 50 pesos, añlsdfjkl

REXSR
07-Mar-2014, 12:31
yo un dia estaba esperando a un cliente irresponsabledel foro ahi
y me hecharon a la verga añlsfjñalsf me tube que parquear en la via donde esta el paso a la san juan ñalksdfñalksj culeys añsdkjf

KeNneTKdA
07-Mar-2014, 12:34
la situación está pizada x eso lo hacen de seguro

Ronnie
07-Mar-2014, 12:51
es por el tamano de la estacion... Sus politicas son de rápido servicio..

edomsheca
07-Mar-2014, 12:59
Hijos de puta... así me paso a mi pero en una Shell de las Americas, y todavía en las Gasolineras Putas enfatizan en que lo importante es el servicio.

diEgO
07-Mar-2014, 13:04
Esos cerotes de esa gas asi son akdjflasdfjañsjdfñasfjañlsfjañf

Algo que me paso ya hace un par de años:

1 vez quedamos a juntarnos con unos conocidos para el respectivo colazo, :rally: llegue me estacione y segun yo a esperar al grupo, :fumar: cuando llega un gasolinero, y me dice:

-Gasolinero: Le puedo ayudar en algo???
-Neoxxx: no, no gracias muy amable estoy esperando a unos amigos que no tardaran en venir.
-Gasolinero: Disculpe pero no puede estar aqui esperandolos, es para clientes.
-Neoxxxx: :que: a bueno cuando vengan aquellos lleno mi moto de combustible y me retiro.
-Gasolinero: Pero no puede estar aqui esperando, son ordenes de la admistracion.
-Neoxxx: ok esta bien. :ok: Poniendome mi casco y mis guantes, llega un policia, y dice todo enojado.
-Poli: vos no podes estar aca arranca y te vas ya!!!!!

Solo risa me dio :risa1: ni le conteste, arranque mi moto y me fui a la gas que esta enfrente que en ese entonces era una Esso, parquie mi moto sin tanto clavo entre a tomarme un agua, y hasta un partido me puse a ver, los cerotes que estaba esperando llegaron 1 hora despues :powta:

Pero si son llenos de mierdas en esa gasolinera, no podes parquearte ni 5 minutos.

Grandiosaputa que servicio al cliente :adorap: asdgajksldjklsadjklgasdjklasdgkljagsd :yano:

jkimgt
07-Mar-2014, 13:28
politicas mierdas de las empresas..

y que bueno la verdad que lo tomaste por "el lado amable" y no te pusiste a alegar con los empleados, que al final de cuentas son empleados y siguen ordenes nomas :asaber: ...

yo he pasado a esa gasolinera a echar gas, por cierto, porque siento que la gasolina de ahi me abunda :asaber: lakjdsgalkjdhlgksjlasgaggadgs... pero que huevos ahora ya no pasare nomas por apoyar a un velmaxiano caido en desgracia :si: adslkgjahlkhglasg

mandrake056
07-Mar-2014, 13:44
pues a mi una vez se me calento el carro :powta: malditos termoswitch y precisamente en esa gasolinera me tuve que ahorillar y los cuales rapido me ayudaron llevaron agua, ayudaron a empujar el carro para meterlo donde estan las bombas porque a parte estaban callendo unos vergasos de agua,

les compre refrigerante y todo y me ayudaron a poner en directo el ventilador y me :rally: segui mi camino...

por lo menos a mi si me hecharon la mano....

a saber ni que planta te cargas :asaber: y les dio miedo :oscar2:

lo que si es cierto es que saber si estan los mismo cuates que me atendieron a mi

chuk_vip
07-Mar-2014, 13:44
Por una parte esta bien que no tengan modo para hablar porque es raro el chapin que entiende hablandole bonito: "Es que solo un ratito", "Es que ya vienen a traerme". Ni que fuera parque la gasolinera. Ahora bien sabiendo que es un inconveniente mecanico es bien inconciente no poder brindar un poco de ayuda por muy empresa que sea. Ojala con esos huevos contestaran cuando llegan a reclamar algun cliente por robo o daños. Yo por eso busco gasolineras con tienda, aunque sea unos dulces me compro para que no chinguen.

geosantanajr
07-Mar-2014, 14:00
Que mal vos, bienvenido a Guatemala donde les pela la verga el servicio al cliente.

meteoro
07-Mar-2014, 14:12
que dato mas curioso, pero la administración de ahi se a vuelto mucho mas estricta.. empezando por el dueño

norbak
07-Mar-2014, 14:21
pero al final esta bueno porque ahi se habia vuelto un chupadero y solo clavos, hay que entender tambien como esta la situacion y saber cuanto clavos no han tenido.

wata
07-Mar-2014, 14:27
yo no me quejo sadfasdfasdf no tengo planta de rata

guenjimo
07-Mar-2014, 14:35
:clap: vaya que no alegaste porque que forma mas bagre de tratarlo a uno :yano:

mfvides
07-Mar-2014, 22:33
a mi me paso algo contrario, en el 2009 me quede en la gasolinera que esta en la petapa, viniendo de villa hermosa hacia el trébol, casi a la par de la casa del centavo(guatebanco).

el cojinete de la bufa se hizo mierda y el carro ya no camino, retrocedi y como que se destrabo logre meter el carro a la gas y que amables, mi telefono no tenia carga, llego el gerente de la gas y me presto el tel de la gas, llame a mi hermano y a un cuate mecánico, llego mi hermano a traerme y después a traer al mecánico y me dejaron tener el carro ahí, solo le eche llave y me fui a comprar el repuesto.

me quede tirado como a las 12 del medio día, cuando llegue con el mecánico y el repuesto ya eran las 5 pm y un policía de la gas cuidándome el carro, me dijo el poli que el gerente de la gas lo había mandado a cuidar el carro porque como lo deje con tricket se lo podían hueviar alkjdfajdkfñadjf.

Al final les regale 100.00 al gerente para que invitara a las aguitas al poli y a los de la gas y el.

Todavía hay gente buenísima onda.

Tottos_
07-Mar-2014, 22:44
Que mal vos, bienvenido a Guatemala donde les pela la verga el servicio al cliente.

Le preguntaron si iba utilizar servicio y como no :gtfo: Eso es tener espacio para un futuro servicio. Un carrito mas caído en carretera, que se recupere mano añlskjasl

Toretto
08-Mar-2014, 07:11
mejor saca un cursito básico de mecánica en el intecap :si:

georgevier
08-Mar-2014, 07:41
Esa gasolinera es una mierda, yo ya sabía q allí como le ponen a la mara y una ves, q deberás solo por q ya no tenía gasolina y no daba para mas mi carro pase echando allí y solo a q me hueviaran mi cel y mi billetera llegue, dicen q siempre son los mismo los q asaltan, cuando te estas echando la gasolina te caen :run2:

SrJavaDj
08-Mar-2014, 07:45
que mal amigo q te haya pasado eso.
que bueno que info que en esa gas asaltan, porque yo hasta fui a ver un carro para ver si lo compraba.
y eventualmente cuando salgo del cine de skala paso ahi a comprr chivas...
saludos, y ojo que hay que saber cosas basicas de la mecanica de un vehiculo.

lomz
08-Mar-2014, 08:05
a mi en esa gas me encañoron y me hueviaron la moto hace algunos años

juanchoxcd
08-Mar-2014, 09:26
Están confindiendo la texaco con la antigua esso ahora puma

En la puma es donde asaltan

Toyota
08-Mar-2014, 09:46
Fea esa gasolinera... Desde que vas entrando da miedo :maleado:

hugo colindres
08-Mar-2014, 10:41
Que mala, onda, pero como dicen por ahi si solo siguen ordenes ni ellos tienen la culpa. Y de que aslten si su madre mejor ni cerca paso ahora asdfasdfasdf

ronaldimbo
08-Mar-2014, 10:59
Desconfianza y paranoia que se vive en la ciudad capital. En la capital toda la gente cree los que estan a la par suya son mareros, cacos etc.

oomch
08-Mar-2014, 18:42
Que culeros
No hay que pasar a echar gas allí
para apoyar al velmaxiano

alwall
08-Mar-2014, 19:04
Talvez esas son las tacticas que han usado los cacos :asaber:

Gutargo
09-Mar-2014, 01:31
yo solo a gasolineras decentes paso a echar autoservicio a las que no conozco ni me bajo apenas bajo el vidrio para hablar... menos a esas mierdas...

1 vez he hechado en la Puma de la Roosvelth..

luego solo uso Pacific Oil

mago502
09-Mar-2014, 10:41
Pues pienso que sus razones tendran. Siempre y cuando lo pidan con modo, pues para donde...

Aunque a mi las veces que me ha tocado quedarme tirado en una gasolinera, pues me han echado la mano...

mariosolorz
09-Mar-2014, 11:54
Al menos te hecharon la mano de empujar el carro, a ellos deplano los putean si dejan que la gente se parquee alli, aunque fue un caso de emergencia, pero asi son las politicas en algunos lugares :S

Rieper
09-Mar-2014, 12:16
mejor saca un cursito básico de mecánica en el intecap :si:
:word:

La pinta manin... depende la gas asi son, esa gas es algo pizada mucho caco por el sector.

PzKfW 181A
09-Mar-2014, 23:44
regludos que son en esa mierda

wrortega2.1
11-Mar-2014, 10:28
Gasolineras que me consta que son mierda: la Texaco al final de la Hincapié... la Shell que está por el reloj de flores... en la medida de lo posible, jamás les volví a consumir ni un centavo a los malditos (ni falta les hace pues.. pero al menos)... si te ven que tenes clavo... cual es la chingadera? ahora si llegas y te parqueas solo porque si.. pues mínimo decírtelo pero sin abusiveces... malditos.

Archiboy
11-Mar-2014, 11:05
Que mala pata, segu sabia alli asaltaban muy seguido y tambien llegan las prostitutas de los bares aledaños al Trebol en la madrugada

link182
11-Mar-2014, 21:23
yo la tarjeta de promerica.. ellos te echan la mano...

Julio109K
11-Mar-2014, 21:47
asdasdasd
pues pienso que lo que hay que considerar es que las gasolineras son terrenos privados...
tienen todo el derecho de hecharte del parqueo si asi lo a puesto en las reglas la administracion de la misma...

:ok:

Elektrospeed
11-Mar-2014, 23:36
mejor saca un cursito básico de mecánica en el intecap :si:

Si si, luego con ese conocimiento y partes de tuc tuc que arme un delorean, le haga un capacitor de flujo y viaje al pasado para encontrarse con si mismo en esa situación y proveer la ayuda que necesita. Muy listo.

Nel hombre muchá en serio, el cuate está poniendo una mala referencia por el pésimo servicio que le dieron y salen con estas mamadas, que putas con la gente :wtf:

Aaaahuevos que hay que saber algo de mecánica pero no jodan...

Gutargo
12-Mar-2014, 20:07
Me acorde de vos y tu thread ayer cuando eche gas en uha pacific oil y vi el símbolo de check engine tachado... entonces ya son varias gasolineras que NO permiten eso y no son estaciones de servicio solo gasolineras