PDA

Ver la Versión Completa : Limites de velocidad


NEC
06-Mar-2014, 08:20
Juventud velmaxiana, les comparto algo que me hicieron llegar al correo electrónico.
Espero les sea de utilidad y lo tengan presente.
Algunos límites no los encuentro lógicos, pero ahí ustedes dirán;
:si:

La Jenny
06-Mar-2014, 09:33
:si: no está mal

Bombero123
06-Mar-2014, 09:43
Buena información, se te agradece y aprovecho para comentar que ayer vi a los policias de Emixtra con cámaras detectoras de velocidad para poner infracciones en San Cristobal, tenían un buen tiempo de no estar por ahí en el boulevar deportivo.

Pichi0102
06-Mar-2014, 09:45
gracias por compartir la info compa...

Adriano
06-Mar-2014, 09:48
80 en la Atanasio! hulugrun.

:bah: igual yo manejo pura anciana.

otroscorpio
06-Mar-2014, 09:51
Atanasio 80 y periférico 70? puta eso sí me parece mulada... mucho más peligroso ir rápido en la atanasio que en el periférico...

y 40 en santa rosita y ruta al hospital? qué pendejada

NEC
06-Mar-2014, 10:01
Atanasio 80 y periférico 70? puta eso sí me parece mulada... mucho más peligroso ir rápido en la atanasio que en el periférico...

y 40 en santa rosita y ruta al hospital? qué pendejada

Algunos ejemplos de los límites ilógicos que encuentro.....

Frodas
06-Mar-2014, 10:02
Las Américas tiene 60 ya me van pisando dos veces con multas por ir a 70...


Sent from my iPhone using Tapatalk

hondafenix
06-Mar-2014, 10:03
good to know :si:

Helios
06-Mar-2014, 10:07
Pues la mayoria estan logicos... a excepcion de la Atanasio que alli te despozolas jajaja y la Marti/Milla y Vidaurre mas alla de los 50 km/h es peligrosa con tanto bache, camionero y camionetero, gente atravesandose pura vaca....

Cash1993
06-Mar-2014, 10:10
añdfkjañdf yo tengo una multa por ir a 110 en la atanacio, yo se que no es una vía rápida ni mucho menos una autopista, pero esque a eso de las 2:30 de la tarde, en el utlimo pedazo de la atanacio, yendo para zona 21, esta vacío y esta nitido el asfalto y son 4 carriles, ahuevos no vas a ir a 40 añsdkfañdfjd

norbak
06-Mar-2014, 10:11
buenda info :si:

Adriano
06-Mar-2014, 10:13
Las Américas tiene 60 ya me van pisando dos veces con multas por ir a 70...


Sent from my iPhone using Tapatalk

En las Américas es peligrosísimo ir a alta velocidad, hay partes donde está desnivelada la calle y lo tira a uno a la banqueta o al otro carril.

www
06-Mar-2014, 10:15
Las Américas tiene 60 ya me van pisando dos veces con multas por ir a 70...

Donde se puede no revaso los 70 .... pero a 50 ta fregado


O en el periferico a 70 y la mara pasa a mas de 100 :nono:

Mr.Anderson
06-Mar-2014, 10:20
Yo manejo en todos lados a 70.. askljfkdlajadkljs... en las americas a 60 o menos...

buen dato... :si:

otroscorpio
06-Mar-2014, 10:21
américas, atanasio, boulevard jardines... creo que a un máximo de 60 es ideal

Darth Vader
06-Mar-2014, 10:23
No pusieron la Aguilar Batres

Enviado desde mi LG-E977 mediante Tapatalk

BarreraTato
06-Mar-2014, 10:26
lo de la atanasio es paja!!! en el pavimento hay unos numerotes que dicen 70!!!! y siempre hay MPT escondido midiendo velocidad

joc1811
06-Mar-2014, 10:54
Buena información, se te agradece y aprovecho para comentar que ayer vi a los policias de Emixtra con cámaras detectoras de velocidad para poner infracciones en San Cristobal, tenían un buen tiempo de no estar por ahí en el boulevar deportivo.

¿Por donde los viste? Que trabada...

Helltin
06-Mar-2014, 11:09
hablando del tema alguien sabe donde se puede ver detalles de las multas de la PNC estaba revisando en la pagina de la sat y ahora aparece consultas en

http://200.12.50.173/consultaremisiones/

pero no dan mayor detalles ni nada :que2:

Bombero123
06-Mar-2014, 14:23
¿Por donde los viste? Que trabada...
Boulevar Deportivo viniendo de Balcones hacia la Fuente, como a 100 mts de la farmacia Carolina & H.

Blackspeed
06-Mar-2014, 14:26
Buena info :si:

Nefilim B18
06-Mar-2014, 14:38
alguien con info de la aguilar batres ??

otroscorpio
06-Mar-2014, 14:39
ahorita que me doy cuenta... límite entre 60 y 70 Km/h???? o sea que si voy a 69 no me pueden decir ni mierda porque allí dice que hasta 70 es permitido? entonces por qué no ponen de una vez que el límite es 70? o será que a discreción del señor agente van a decidir a qué hora se puede a 60 y a qué hora a 70?

Cris_jds
06-Mar-2014, 14:55
Yo manejo en todos lados a 70.. askljfkdlajadkljs... en las americas a 60 o menos...

buen dato... :si:
:word:
ahorita que me doy cuenta... límite entre 60 y 70 Km/h???? o sea que si voy a 69 no me pueden decir ni mierda porque allí dice que hasta 70 es permitido? entonces por qué no ponen de una vez que el límite es 70? o será que a discreción del señor agente van a decidir a qué hora se puede a 60 y a qué hora a 70?
yo digo que es por partes, lo que me parece una estupidez, tenes que andar buscando cual es el limite y saber como lo toman los pizados esos, por ejemplo, no se si el limite comienza desde el rotulo hasta el siguiente que aparezca diferente o por ejemplo 1 km antes y despues del rotulo :asaber:

No pusieron la Aguilar Batres

Enviado desde mi LG-E977 mediante Tapatalk

es porque con tanto trafico no podes alcanzar velocidades peligrosas :risa:

yo creo que alli son 50 kmph:que2:

DJHUGO
06-Mar-2014, 14:57
Gracias por la info :si:

geosantanajr
06-Mar-2014, 14:59
No pusieron la Aguilar Batres

Enviado desde mi LG-E977 mediante Tapatalk

Ni se molestaron en poner el limite de velocidad de la Aguilar porque ahi siempre hay trafico :risa:

Darth Vader
06-Mar-2014, 15:28
Ni se molestaron en poner el limite de velocidad de la Aguilar porque ahi siempre hay trafico :risa:

No siempre, por ejemplo los sabados antes de las 10:00 am, de norte a sur esta sin trafico.

Enviado desde mi LG-E977 mediante Tapatalk

Nefilim B18
06-Mar-2014, 16:22
hablando del tema alguien sabe donde se puede ver detalles de las multas de la PNC estaba revisando en la pagina de la sat y ahora aparece consultas en

http://200.12.50.173/consultaremisiones/

pero no dan mayor detalles ni nada :que2:

hablando de eso jajaja tengo que renovar mi licencia pero vendi un carro y debe como 2k en multas :yano:

la cosa que pregunte en maycom y me refirieron a esa pagina culera y no aparece mayor info. la cosa es que aparezco solvente,

mi duda es, sera que puedo tramitar mi licencia o no ??? segun me dijo la de maycom que si no tenia multas en esa pagina si pero :asaber:

o amarran las multas por excesos de velocidad ami licencia :huh:

T0N!
06-Mar-2014, 16:39
no creo q tengas clavos en Maycom por las multas q le hayan puesto al carro
en la sat posiblemente si te vayan a enebrar cuando queras hacer un tramite

Helios
06-Mar-2014, 16:46
hablando de eso jajaja tengo que renovar mi licencia pero vendi un carro y debe como 2k en multas :yano:

la cosa que pregunte en maycom y me refirieron a esa pagina culera y no aparece mayor info. la cosa es que aparezco solvente,

mi duda es, sera que puedo tramitar mi licencia o no ??? segun me dijo la de maycom que si no tenia multas en esa pagina si pero :asaber:

o amarran las multas por excesos de velocidad ami licencia :huh:

Las multas se las traban a las placas del carro... a menos que un señor agente te haya parado y pedido tu licencia y le haya sampado la multa a la licencia y no a la placa.

henryDVS
06-Mar-2014, 16:47
buen dato :si:

Nefilim B18
06-Mar-2014, 16:51
hablando de eso jajaja tengo que renovar mi licencia pero vendi un carro y debe como 2k en multas :yano:

la cosa que pregunte en maycom y me refirieron a esa pagina culera y no aparece mayor info. la cosa es que aparezco solvente,

mi duda es, sera que puedo tramitar mi licencia o no ??? segun me dijo la de maycom que si no tenia multas en esa pagina si pero :asaber:

o amarran las multas por excesos de velocidad ami licencia :huh:

no creo q tengas clavos en Maycom por las multas q le hayan puesto al carro
en la sat posiblemente si te vayan a enebrar cuando queras hacer un tramite
jeje eso si es fijo mano. pero en cuanto tenga la plata lista cancelo lo que debo y a desactivarlo porque 2k ahorita no los tengo jajaj

Las multas se las traban a las placas del carro... a menos que un señor agente te haya parado y pedido tu licencia y le haya sampado la multa a la licencia y no a la placa.

utaaaa de la que me salvaron señores, yo ahuevado estaba porque no iba a poder renovar mis licencias por las multas de ese carro

:adorar:

gracias por la info.

ALEJOMEN
06-Mar-2014, 18:07
Yo miro bien los datos...

La atanasio no tiene retornos libres y es zona franca y no con comercios o centros comerciales sino hasta el final...

Mientras que en las americas hay muchos retornos. Es zona con mucho comercio y cruzan muchas personas.

Es simple logica. Y a 40 por el hospital militar no lo miro mal... son calles de dos carriles con viviendas y comercios y campos de fut...

Todo lo veo lógico.

Para muchos aca lo veran lento pues van a 110 por las calles :dormir:

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Ignition
06-Mar-2014, 20:36
Se contradice el reglamento, ya que en zona urbana si o si es 40km/h
ahora gracias a los imbéciles en las diferentes municipalidades y si le tenes kariño a la nave no podes pasar de 30km x hora debido a los baches y malas reparaciones sin contar túmulos que alli si es alto total :yano:

Soterios
06-Mar-2014, 21:43
ja ja ja yo estoy deacuerdo :baboso: , ojala se cumpla.

Dharius
06-Mar-2014, 22:43
en Bulevar Vista Hermosa imposible ir a 70km/h

julih22
07-Mar-2014, 00:21
Ps lo veo bn mas las de 40km porq agarran estos rumbos como q es pista de carrera, todo es logico si lo vemos bn

jorge1320e
07-Mar-2014, 05:43
q gran estupidez eso ir a 40 kmh que weba, la muni con sus supuestos limites de velocidad que solo en su cabezas estupidas piensan que es posible. Que los limites fueran como en los estados va pero lamentablemente nuestras calles estan pura mierda

NEC
07-Mar-2014, 08:02
en Bulevar Vista Hermosa imposible ir a 70km/h

Más en el columpio ese que sale al colegio de profesionales, la velocidad límite está en cincuenta y desconectado te vas como a ochenta; en qué cabeza cabe poner límite de velocidad ahí......

ferchofuentes
07-Mar-2014, 08:32
80 en la Atanasio???

Igual con los cráteres que hay ahora, ni de 50 paso en esa calzada

Eduuuu
07-Mar-2014, 09:51
hablando del tema alguien sabe donde se puede ver detalles de las multas de la PNC estaba revisando en la pagina de la sat y ahora aparece consultas en

http://200.12.50.173/consultaremisiones/

pero no dan mayor detalles ni nada :que2:

esa pagina no sirve..... me sale que no tengo remisiones

y entro a la muni y si tengo 2 :rvm:

Helltin
07-Mar-2014, 09:56
esa pagina no sirve..... me sale que no tengo remisiones

y entro a la muni y si tengo 2 :rvm:


pero es de la PNC no de alguna muni a mi me aparece una en puerto barrios :susto4: del 2011 y a un cuate le aparece una en Agua Blanca :risa: lugares que ni conocemos por eso puse la pagina :run2:

otroscorpio
07-Mar-2014, 09:57
en Bulevar Vista Hermosa imposible ir a 70km/h

Más en el columpio ese que sale al colegio de profesionales, la velocidad límite está en cincuenta y desconectado te vas como a ochenta; en qué cabeza cabe poner límite de velocidad ahí......

Sí se puede... claro que si vas desconectado vas a pasar el límite, pero a huevos que no te vas a ir desconectado en cualquier bajada... a ver, probá irte desconectado en las cañas.... gran vergazo te vas a ir a zampar... para eso te vas compresionando y ya... tampoco hay que ser ciegos, necios y rebeldes por gusto... andáte desconectado y en cualquier momento que uno adelante pare por cualquier cosa... le pase algo, se le vaya la flecha o cualquier imprevisto... y allí vas a ir vos a clavartele atrás por ir desconectado dejando que el carro se vaya a lo que pueda

NEC
07-Mar-2014, 10:05
Sí se puede... claro que si vas desconectado vas a pasar el límite, pero a huevos que no te vas a ir desconectado en cualquier bajada... a ver, probá irte desconectado en las cañas.... gran vergazo te vas a ir a zampar... para eso te vas compresionando y ya... tampoco hay que ser ciegos, necios y rebeldes por gusto... andáte desconectado y en cualquier momento que uno adelante pare por cualquier cosa... le pase algo, se le vaya la flecha o cualquier imprevisto... y allí vas a ir vos a clavartele atrás por ir desconectado dejando que el carro se vaya a lo que pueda

:si:

vgarcia2
07-Mar-2014, 10:13
Buena info :si: