PDA

Ver la Versión Completa : Encontré un iPhone 5C en el parqueo de un C.C. de zona 10


Fantec
05-Mar-2014, 17:39
Que ondas Velmax hoy tipo 4 encontré tirado en el parqueo de un centro comercial de zona 10 un iPhone 5C color celeste.

El teléfono estaba apagado y ya lo puse a cargar y no enciende. :asaber:

No se si algún carro le paso encima. Tiene un protector de pantalla antishutes que no le he quitado por lo que no se nota si esta quebrada la pantalla o algo.

Subi a la administración del C.C. para informar que lo habia encontrado, pero como ahora ya no se puede confiar en la mara :maleado: no quise dejarlo y solo deje mi numero de teléfono para que se lo den a la persona que llegue a preguntar por el.

Si alguien del foro lo perdió o sabe de alguien que haya perdido uno puede contactarme por PM. :si:

××××ACLARO××××

Que como siempre hay gente que quiere poner cara de viva y el teléfono no enciende. Lo voy a entregar únicamente si me dan el numero completo de IMEI y el color y descripcion del skin que cargaba. Así que no quieran pasarse de mulas fagsghsjakakka

http://img.tapatalk.com/d/14/03/06/ytyguta8.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/03/06/9yjuvyqu.jpg

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

FOBOS
05-Mar-2014, 17:45
que buena nota, ojala aparezca el/la propietari@, y ahuevos que te den una recompensa.

REXSR
05-Mar-2014, 17:51
Que buena.mierda mano ojala aparesca el dueño

:bump:

GeorgeTC91
05-Mar-2014, 17:54
mas gente como vos debería de haber en Guate.. por si encontras mi Honda que me hueviaron hace 2 años te encargo asdfdsafggfhsfgsdf
Buena acción la tuya

Fuze
05-Mar-2014, 17:59
Que bien lo que hacés, pero el problema es que mucha mara o tira la caja, pierde la factura, o no anota el IMEI de su teléfono :mongol:

Veo dificil que aparezca el dueño

eduardiño2
05-Mar-2014, 18:01
:rockon:

Ervin.geo
05-Mar-2014, 18:05
que de ahuevo mano, deveras mis respetos, no quiero ser negativo pero mas de alguien se va a queres pasar de listo en donde dejaste tu No. ( en el CC)

BURÄN
05-Mar-2014, 18:08
:si:

Charly Za
05-Mar-2014, 18:16
Raro q no enciende, y q buena accion

norbak
05-Mar-2014, 18:19
dejalo conectado varios minutos talvez jala.

Ojala y aparesca el dueño :si:

hugo colindres
05-Mar-2014, 18:22
Que buena onda chato :ok: Talvez tiene algun bloqueo y por eso no enciende :asaber3:

Que bien lo que hacés, pero el problema es que mucha mara o tira la caja, pierde la factura, o no anota el IMEI de su teléfono :mongol:

Veo dificil que aparezca el dueño

Pueden llamar a claro y ellos les dan el IMEI

YENKO
05-Mar-2014, 18:44
Uuuuta.... Fe en guate +1 sdgfssf que buena onda... Ojala encontres al dueño.

Frodas
05-Mar-2014, 19:09
Calidad!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Marabi
05-Mar-2014, 19:19
Mis respetos mas personas asi necesita Guatemala

Enviado desde mi LG-E425g mediante Tapatalk

Tottos_
05-Mar-2014, 19:21
mas gente como vos debería de haber en Guate.. por si encontras mi Honda que me hueviaron hace 2 años te encargo asdfdsafggfhsfgsdf
Buena acción la tuya

:risa1: si asi se portaran los ladrones HDP :come2: y regresaran lo hueviado... q buena onda mano :si:

Corredor90
05-Mar-2014, 19:25
:clap:

oomch
05-Mar-2014, 19:37
bien manin

Punishergt
05-Mar-2014, 19:56
:si:

PRe5tigé
05-Mar-2014, 19:58
Que buena onda que seas honrado, eso te regresa en bien para vos.

No enciende por falta de carga? te muestra el simbolo de conectar o nada? porque sino busca un cargador y quiza aun podes entrar y llamar a algun numero que este en la agenda.

Yusefhi
05-Mar-2014, 20:03
Yo me encontré un 4 hace un año y llame al chavo mira manó tengo tu cel lo encontré en XXX lado a lo que respondo no te preocupes es de la empresa ya esta reportado y en efecto estaba reportado no quiso que se lo diera a esta de bonito iPod lksavnklfdnvlfdnvlkndlkanvnkdflvkn

henryDVS
05-Mar-2014, 20:07
:clap:

goldman
05-Mar-2014, 20:17
Que buena tu accion

Machete-Elite
05-Mar-2014, 20:31
bravo vos, asi se hace. Si no enciende deplano es que no sirve... pero siempre, la intención es lo que cuenta :si:

Blackstare
05-Mar-2014, 20:43
Mis respetos para vos compadre. :clap:

Mack-In
05-Mar-2014, 20:55
esa es la actitud :si:

haber si aparece el dueño....

JULSS12
05-Mar-2014, 21:24
:clap:

AQuintanilla
05-Mar-2014, 21:39
no se lo quedo porque no encendio askjdklasjfalksdjaskl

pajas, ojala aparezca el/la dueñ@ con lo que cuesta hacer las cosas hoy en dia :rvm:

ELEGY1802
05-Mar-2014, 21:46
Mis respetos vos... casi nadie encuentra un celular en la calle y lo publica para ver quien es el dueño..

En serio que te felicito... :si:

netsped
05-Mar-2014, 21:52
Si vos tenes un celular que use nano sim quita el del iPhone que encontraste y ponelo en el tuyo un par de horas... de repente alguien llama y les contas la historia y tal vez te contactan con el dueño.

ferchofuentes
05-Mar-2014, 21:54
Por si enciende podrías hacer igual que los de claro, Tigo o Movistar... Preguntar que llamadas hizo recientemente o algún otro dato del software del cel

Fallen Angel
05-Mar-2014, 21:55
Te felicito por la accion que estas tomando de querer encontrar al dueño :si:

Deberias ponerlo en chat general, pienso ahi mas gente puede verlo y mas probabilidades de encontrar al dueño

netsped
05-Mar-2014, 21:57
Aunque pensandolo bien... puede que se lo hayan hueviado y el dueño lo borró desde iCloud y mejor lo dejaron tirado. Si fue algo así, aguas por que pueden pensar que vos te lo hueviaste.

Mejor lo hubieras dejado en la administración del lugar :rvm:

Gutargo
05-Mar-2014, 22:03
Conectalo aveces sale de quien es propietario o a nombre de quien esta asi encontre uno yo una vez.

josejnr_666
05-Mar-2014, 22:04
Aunque pensandolo bien... puede que se lo hayan hueviado y el dueño lo borró desde iCloud y mejor lo dejaron tirado. Si fue algo así, aguas por que pueden pensar que vos te lo hueviaste.

Mejor lo hubieras dejado en la administración del lugar :rvm:

o que le meta el chip a otro celular y que llame a algún conocido del dueño, antes de que lo reporten como robado/perdido

setsuna
05-Mar-2014, 22:05
así es la onda :cheebs: no cuesta nada ser honrado :si: mis respetos vos.

SaNdMaN
05-Mar-2014, 22:18
q buena onda... estas acciones te hacen mejor persona ¡¡¡

xDerick
05-Mar-2014, 22:28
:adorar:

geosantanajr
05-Mar-2014, 22:36
me llegas! mas gente asi porfa!

ojala aparesca el dueño y si aparece dale un su vergaso por mula! pajas! dlhfasl;khf;lasasldfhka

MAXIMOPRIME
05-Mar-2014, 22:57
y silo llevas a la empresa de la que es el chip digo, ser[ia mas facl,
porque si pones el sim en otro cel, seguramente elchip ya lo reportaron como robado, eso no le quita merito a tu buena accion, :puravida:

Nlopez
05-Mar-2014, 23:01
:adorap::adorap:

Cash1993
05-Mar-2014, 23:07
Uuuuta.... Fe en guate +1 sdgfssf que buena onda... Ojala encontres al dueño.

Mira el muerto diario de hoy, y a tu (+1) le restas unos 400 digo yo? :pensa: añsfjañdfjd :risakk: :risakk:

Que buena mierda :si: ojalá aparezca el dueño :si:

guatemala_jose
05-Mar-2014, 23:16
que buena acción manin, haber si aparece el sueño

Dharius
05-Mar-2014, 23:19
quedatelo como iPod

Franck
05-Mar-2014, 23:29
ojala y el karma te lo regrese para cosas buenas :si:

ROGERVZ
05-Mar-2014, 23:32
:clap:

marioc30
06-Mar-2014, 07:42
:clap:

BarreraTato
06-Mar-2014, 08:12
vos si encontras un Mazda 3 mod 2004 placas P-072DSQ que me robaron en oct del año paso ahi te encargo!!! jasljdfalsjdflasdfasdf

guatemaltecos asi queremos en este pais...!!!!! excelente accion vos

jm26
06-Mar-2014, 08:17
fijate que yo una vez deje tirado un W760, hace años cuando estaban de moda los Sonyericsson Walkman, y llame y cabal me contesto un chavo, que el lo tenia, nos juntamos y me lo devolvio no me quiso aceptar nada como agradecimiento, y a final me conto que el habia perdido el de el y de la misma forma se lo habian devuelto entonces dije yo, por muy caro que fuera un celular que me llegara a encontrar igual lo devolveria :si: muy felicitaciones para vos :clap: queda muy poca gente asi aun!

Giovanni Rodriguez
06-Mar-2014, 08:24
:puravida:

JoaL
06-Mar-2014, 08:39
:clap: :clap: muy bien hecho!!

javipro86
06-Mar-2014, 08:55
Que buena acción
A mi me ha pasado que la Mara deja sus iPhones en la caja del súper y se van a la mierda
Y que salgo yo corriendo para dárselos y se ponen todos felices cuando se los doy ahakazkañ


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

X64
06-Mar-2014, 09:07
buen guatemalteco :ok:

jocahe_119
06-Mar-2014, 09:32
nada cuesta ser una buena persona....

Fantec
06-Mar-2014, 10:11
No se me había ocurrido lo de sacar el chip. Es de claro pero lo estaban usando con turbosim. Es probable que no sea de acá el iPhone. :asaber:

Se lo puse a un frijolito y no esta bloqueado, si saca llamadas y todo. No tiene contactos pero igual lo voy a dejar encendido para ver si alguien llama :si: :si:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

@x3! hoNdErO
06-Mar-2014, 10:51
Buenisima actitud! :ok:

Hugora4
06-Mar-2014, 10:58
Excelente mano! Ojalá aparezca el dueño


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

carrillo
06-Mar-2014, 11:30
tiene desgastes en las esquinas?.

Fantec
06-Mar-2014, 13:13
Ya me contacto la dueña. Enviaron un mensaje de texto al chip y respondi diciendo que había encontrado ese teléfono y que si sabían quien era el dueño me contactaran.

Al ratito me llamo una señora diciéndome que ella lo había perdido ayer y le solicite siempre el numero de imei y no sabia que era eso pero hasta la caja tiene la doñita y me lo dio fhsdgdhsjskka

Se puso toda feliz aunque le dije que nunca lo vi encendido. En un rato viene a traerlo :si: :si: :si:



Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

xRalda
06-Mar-2014, 13:14
Ya me contacto la dueña. Enviaron un mensaje de texto al chip y respondi diciendo que había encontrado ese teléfono y que si sabían quien era el dueño me contactaran.

Al ratito me llamo una señora diciéndome que ella lo había perdido ayer y le solicite siempre el numero de imei y no sabia que era eso pero hasta la caja tiene la doñita y me lo dio fhsdgdhsjskka

Se puso toda feliz aunque le dije que nunca lo vi encendido. En un rato viene a traerlo :si: :si: :si:



Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

:pics: de la doña y coverage de la "entrega" :xcalifa: gjshfhshfhshdj

Buena accion vos :clap:

X64
06-Mar-2014, 13:16
Ya me contacto la dueña. Enviaron un mensaje de texto al chip y respondi diciendo que había encontrado ese teléfono y que si sabían quien era el dueño me contactaran.

Al ratito me llamo una señora diciéndome que ella lo había perdido ayer y le solicite siempre el numero de imei y no sabia que era eso pero hasta la caja tiene la doñita y me lo dio fhsdgdhsjskka

Se puso toda feliz aunque le dije que nunca lo vi encendido. En un rato viene a traerlo :si: :si: :si:



Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

:adorar: bien por vos :si:


a ver que tal esta la doña :califa:

R010D142
06-Mar-2014, 13:16
Ya me contacto la dueña. Enviaron un mensaje de texto al chip y respondi diciendo que había encontrado ese teléfono y que si sabían quien era el dueño me contactaran.

Al ratito me llamo una señora diciéndome que ella lo había perdido ayer y le solicite siempre el numero de imei y no sabia que era eso pero hasta la caja tiene la doñita y me lo dio fhsdgdhsjskka

Se puso toda feliz aunque le dije que nunca lo vi encendido. En un rato viene a traerlo :si: :si: :si:



Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

que burna onda... felicidades...

pics de la doña hahhahhaha



Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

JuleCanelo
06-Mar-2014, 13:17
ojala aun sirva y lo pueda seguir usando la doñita... y buena accion la tuya...

xRalda
06-Mar-2014, 13:20
ojala aun sirva y lo pueda seguir usando la doñita... y buena accion la tuya...

"Ojala" no sea doñita y sea culito


:pics: :x:

Fantec
06-Mar-2014, 13:23
Todavía puse doñita para evitar que se pusieran coches sgdhsjakakkakaa :caca2:

Por la voz y la forma como hablaba estoy casi seguro que es una señora

Pero igual posteo cuando venga :diablo: dgshshjajsk

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

xRalda
06-Mar-2014, 13:25
Todavía puse doñita para evitar que se pusieran coches sgdhsjakakkakaa :caca2:

Por la voz y la forma como hablaba estoy casi seguro que es una señora

Pero igual postro cuando venga :diablo: dgshshjajsk

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

No creo que una "doñita" ande un 5C :asaber:

O es culito o es MILF

Hagan sus apuestas dskhdkhsjgagj

Fantec
06-Mar-2014, 13:35
No creo que una "doñita" ande un 5C :asaber:

O es culito o es MILF

Hagan sus apuestas dskhdkhsjgagj

Apostemos con créditos :diablo:

Addfgbbnmlll

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

xRalda
06-Mar-2014, 13:36
Apostemos con créditos :diablo:

Addfgbbnmlll

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

:bah:

Con tal de ganar le tomas foto a la señora de los almuerzos :bah:

:risa1:

:apurate:

xRalda
06-Mar-2014, 13:37
Ps. Si es doña caquera a su mensajero te va a mandar :onwen:

Fantec
06-Mar-2014, 13:39
:bah:

Con tal de ganar le tomas foto a la señora de los almuerzos :bah:

:risa1:

:apurate:

Asdfghhjkl :risa1:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

katzo1582
06-Mar-2014, 13:43
Que cerotes son ñldskjañsdklfh ya sacando apuestas con la pobre afligida "señora":diablo:

Sir Maximus
06-Mar-2014, 13:44
mas gente como vos debería de haber en Guate.. por si encontras mi Honda que me hueviaron hace 2 años te encargo asdfdsafggfhsfgsdf
Buena acción la tuya

Totalmente deacuerdo................!!! Como duele en los huevos ke le pase algo asi a uno,,,,,,,y cuesta encontrar gente decente que devuelva de esta forma las cosas !!


:ok::ok::ok::ok::ok::ok:


Ahora me pregunto, habrias hecho lo mismo de haber encendido el Iphone??? :susto4::susto4:

Fantec
06-Mar-2014, 13:54
Totalmente deacuerdo................!!! Como duele en los huevos ke le pase algo asi a uno,,,,,,,y cuesta encontrar gente decente que devuelva de esta forma las cosas !!


:ok::ok::ok::ok::ok::ok:


Ahora me pregunto, habrias hecho lo mismo de haber encendido el Iphone??? :susto4::susto4:

Fijo me lo hubiera quedado asdgghhhjkkhdg pajas..

Si hubiera hecho lo mismo manito.
De igual forma creo que me salia bien repararlo y venderlo pero mejor nel asfgjkkh

PD: ya me llamo la señora y va a mandar al mensajero porque le queda muy lejos venir afsgshsj

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

roberto1961
06-Mar-2014, 13:56
PD: ya me llamo la señora y va a mandar al mensajero porque le queda muy lejos venir afsgshsj

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Ya no tardara algún :super: en pedir de todos modos el coverage de la entrega.

calisto2020
06-Mar-2014, 14:00
mis respetos para vos.. vas a ver que la vida te va a traer bendiciones por ser honrado.

neco423
06-Mar-2014, 14:02
Su te de su fb aunque sea para ver el nivel de nachas q tiene


Sent from my Lumia 900 using Tapatalk

Sir Maximus
06-Mar-2014, 14:06
Fijo me lo hubiera quedado asdgghhhjkkhdg pajas..

Si hubiera hecho lo mismo manito.
De igual forma creo que me salia bien repararlo y venderlo pero mejor nel asfgjkkh

PD: ya me llamo la señora y va a mandar al mensajero porque le queda muy lejos venir afsgshsj

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


kfljajfjajfajñ.........solo fregando !! jkfajfjajk,,,,,,Buena Onda mano.....Todas esas buenas acciones siempre regresan !!

y al final de cuentas te ofreció "Alguito" la Doña o simplemente te dió las gracias ? hehehhehe

kens
06-Mar-2014, 14:14
mas gente como vos debería de haber en Guate.. por si encontras mi Honda que me hueviaron hace 2 años te encargo asdfdsafggfhsfgsdf
Buena acción la tuya

:risa: perdón mano pero me dio risa

Blackspeed
06-Mar-2014, 14:33
:adorar:
Sea bueno o malo todo se paga en esta vida, me alegro que hallas hecho lo correcto. :si:

chatiocabrera
06-Mar-2014, 14:46
yo haria lo mismo, no se que putas haria si pierdo mi cel y nadi eme lo devuelve...

se que cuestan las mierdas para que uno se lo quede y haga trance...

buena accion vos newbie

:clap:

chatiocabrera
06-Mar-2014, 14:47
mas gente como vos debería de haber en Guate.. por si encontras mi Honda que me hueviaron hace 2 años te encargo asdfdsafggfhsfgsdf
Buena acción la tuya


:risakk: dlfkja;sldkjf;adslfjalkd putta me cague de la risa dkf;jaklsdjfksdl f

lpp54
06-Mar-2014, 14:55
:adorar: que bueno que va a regresar con su dueña :si:

geosantanajr
06-Mar-2014, 15:49
Una vez un señor que era el trabajador de mi papa me conto que habia perdido su celular, que llamo a su cel y le contesto una señora y el don le dijo que ese era su cel y que se lo regresara y la doña le dijo va te lo regreso pero si me mandas una recarga a este numero y el don mula le envia la recarga y cuando llamo para decirle que ya le habia mandado la recarga el cel sonaba apagado y jamas le dieron ni mierda :risakk:

manuelz
06-Mar-2014, 16:41
ke buena onda :si:

roberto1961
06-Mar-2014, 16:45
Una vez ......................

Te equivocaste de sección, ese tu comentario va en el área de nos :pela: acá es un thread de reconocimiento y adulación al newbie por su correcto proceder, así que :gtfo:

Fantec
06-Mar-2014, 18:20
Ya vinieron a traerlo.

Vino la señora con su esposo. Trajo la caja y toda la onda.

Ella estaba muy agradecida y me dejo Q400 :adorar: :adorar:

Awebos no le tome foto va dafshasddfghh

:lock:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

REXSR
06-Mar-2014, 18:28
Ya vinieron a traerlo.

Vino la señora con su esposo. Trajo la caja y toda la onda.

Ella estaba muy agradecida y me dejo Q400 :adorar: :adorar:

Awebos no le tome foto va dafshasddfghh

:lock:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk



Que buena mierda por vos. :adorar: ahora con esos 400 anda y te tomas un cubetaso en platinium

:bump:

R010D142
06-Mar-2014, 18:28
que buena accion mano! de admirar en estos dias! felicidades!

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

uAiO$$
06-Mar-2014, 18:29
:adorar:
Sea bueno o malo todo se paga en esta vida, me alegro que hallas hecho lo correcto. :si:


:word:


Enviado desde mi iPhone 5s
con Tapatalk

ROGERVZ
06-Mar-2014, 18:49
:clap:

hector8
06-Mar-2014, 18:57
Que buena mierda por vos. :adorar: ahora con esos 400 anda y te tomas un cubetaso en platinium

:bump:


Pero les tomas fotos jajaja

Toyota
06-Mar-2014, 19:11
:clap::clap::clap: felicitaciones manin.
La honradez te traera muchas bendiciones.

Corredor90
06-Mar-2014, 19:13
Que tal estaba la doña? Milf?? Antes de entregárselo se lo hubieras llevado al GEONEO, para que le sacara un backup, quien quita y tenía fotos en pelota de la doña :califa:

alexelpuchuGTS
06-Mar-2014, 20:01
mas gente como vos debería de haber en Guate.. por si encontras mi Honda que me hueviaron hace 2 años te encargo asdfdsafggfhsfgsdf
Buena acción la tuya

:adorar: bien por vos :si:


a ver que tal esta la doña :califa:

Que tal estaba la doña? Milf?? Antes de entregárselo se lo hubieras llevado al GEONEO, para que le sacara un backup, quien quita y tenía fotos en pelota de la doña :califa:


Kdhf
Jdhdjsjsjdkskshdhd :risamil:

xRalda
06-Mar-2014, 22:36
Conta pues :powta:

Era MILF???

:pensa:

Jhzdo
06-Mar-2014, 22:42
:clap: Gente como vos necesita Guatemala...

Ojala aparezca el/la dueñ@ :si:

Fantec
06-Mar-2014, 22:42
No era milf afsgahhaja era una señorcita, cálculo que de unos 50 a 55

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Fantec
06-Mar-2014, 22:42
:clap: Gente como vos necesita Guatemala...

Ojala aparezca el/la dueñ@ :si:

:o

Ya apareció manito agshajsjkaagsksks

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Dharius
06-Mar-2014, 22:54
No era milf afsgahhaja era una señorcita, cálculo que de unos 50 a 55

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

entonces era una granny

Dharius
06-Mar-2014, 23:03
Te equivocaste de sección, ese tu comentario va en el área de nos :pela: acá es un thread de reconocimiento y adulación al newbie por su correcto proceder, así que :gtfo:

no seas abusivos vos!!!! simplemente esta dando su opinión.



Ella estaba muy agradecida y me dejo Q400 :adorar: :adorar:

Awebos no le tome foto va dafshasddfghh


:lock:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

era de pisto entonces para dejar esa gratificación

pablucho
06-Mar-2014, 23:05
:clap:

douglaskating
06-Mar-2014, 23:09
ojala se logre encender y podas entregar el cel mano

bishopmen
06-Mar-2014, 23:50
Pero al fin encendio o que onda. que historia te dio la doñita?

Kennethio
06-Mar-2014, 23:53
bien hecho cuate! ;) respect!

vinicio 83
07-Mar-2014, 10:39
:si: Que buena shit.

Richarth
07-Mar-2014, 15:18
:si::si:

Juan Tambriz
07-Mar-2014, 15:29
Ya vinieron a traerlo.

Vino la señora con su esposo. Trajo la caja y toda la onda.

Ella estaba muy agradecida y me dejo Q400 :adorar: :adorar:

Awebos no le tome foto va dafshasddfghh

:lock:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk



:adorar: final feliz ljakdfla aunque seguramente el marido puteo a la doñita "granny" alkdjsflkj

pisados no dejan santo parado.

crash_vtec
07-Mar-2014, 15:44
Que buena accion manin...... Hace unos años deje un motorola k1 en la banqueta enfrente de la casa de un cuate... Cuando sali ya no estaba pero llame me contesto un don buena onda y me lo devolvio

KeNneTKdA
07-Mar-2014, 15:47
y si prendío la shit esa o q :powta: añlkdsjfasklfd

xRalda
07-Mar-2014, 15:51
Mucha y a todo esto... donde se le ve el IMEI a un iPhone apagado??? :pensa:

jkimgt
07-Mar-2014, 15:55
recibiendo 400 pesos yo le hubiera dicho "ala que buena onda, hoy fijo sale leclub!!!" a ver que cara ponia alskdgdlagksdjgdlkjdslagasdasgasg

Fantec
07-Mar-2014, 16:00
Conmigo nunca encendió.

La señora me dijo que lo había perdido pero no se imagino que en el parqueo.

En el iPhone 5C el imei esta impreso en la parte de atrás.

En la foto que subi lo tape con un gancho para que no se viera aunque por la resolución de la foto creo que igual no se hubiera distinguido assddfgghjjk




Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

K-OZ
07-Mar-2014, 16:09
Era. Mio. Pero. Te lo regalo ;
asdlalakhhakaasdflkjggasdflkjh
que buen accion, ojala aparezca el dueño y te lo sepa agradecer.

Pd. No me gustaba el color por eso lo tire.

Fantec
07-Mar-2014, 16:10
Era. Mio. Pero. Te lo regalo ;
asdlalakhhakaasdflkjggasdflkjh
que buen accion, ojala aparezca el dueño y te lo sepa agradecer.

Pd. No me gustaba el color por eso lo tire.

A mi tampoco me gustaba el color, ya se lo regale a una señora asddfghjkkk

Ya apareció la dueña manito :si: :si:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

FR
07-Mar-2014, 16:18
Si aparece el chato dandote los numeros de IMEI, eso si sera mis respetos. :ok:

FR
07-Mar-2014, 16:20
Ya vinieron a traerlo.

Vino la señora con su esposo. Trajo la caja y toda la onda.

Ella estaba muy agradecida y me dejo Q400 :adorar: :adorar:

Awebos no le tome foto va dafshasddfghh

:lock:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Con eso compraria yo, una caja de chelas monte carlo :risa:

warsoria
07-Mar-2014, 17:23
buena nota.....

Ulquiorra
11-Mar-2014, 06:59
:clap: buena onda mano :si:

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk

Frodas
11-Mar-2014, 07:45
Calidad!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Eduuuu
11-Mar-2014, 07:49
:clap:

ghost69
11-Mar-2014, 12:11
:clap: mas gente asi necesita guate :si:

Charlie'
11-Mar-2014, 16:14
Que buena accion man! espero halla aparecido el dueño

jorge1320e
12-Mar-2014, 05:32
yo hace un par de años me subi a mi moto y deje tirado mi iphone q cagada llame y me contestaron pero los hijos de la gran puta se hicieron los locos y no me devolvieron esa mierda :come2:

goldman
12-Mar-2014, 09:32
que buen onda

altiplano
12-Mar-2014, 13:43
Totalmente deacuerdo................!!! Como duele en los huevos ke le pase algo asi a uno,,,,,,,y cuesta encontrar gente decente que devuelva de esta forma las cosas !!


:ok::ok::ok::ok::ok::ok:


Ahora me pregunto, habrias hecho lo mismo de haber encendido el Iphone??? :susto4::susto4:


No, habría puesto que se encontró un iphone y que se lo quedó

:slap:

jpdeleon
18-Mar-2014, 14:44
Es lo minimo que se esperaria de una persona honrada.