PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA!! Audi a3 2.0T


Medrano_158
04-Mar-2014, 13:26
buenas espero alguien me pueda ayudar, tengo un audi A3 Sportback año 2007 con un motor 2.0Turbo y el problema que tiene es que en el motor tiene un ruido algo extraño como que fueran fajas o alguna polea la que suena solo que el sonido es como fricciones, osea un poco mas grave que las fajas en si, cuando el carro esta frió no suena, ya cuando esta caliente empieza a sonar, cuando lo pongo en marcha no suena, solo suelto el acelerador y regresa el sonido y cuanta mas velocidad lleva el carro y suelto el acelerador se queda sonando, es un ruido ensordecedor que no se localiza donde exactamente es, si alguno a tenido este mismo problema o similar les agradecería su ayuda

Gutargo
04-Mar-2014, 14:08
Mmm suena muy raro y serio tu problema no le has pasado scanner?


Fijo mandale pm a BORTOLLOTI o busca centro europeo aca el te saca de la duda y te da opciones

daniloherr
07-Mar-2014, 09:33
Apunta a ser sonido de tensor de la faja unica.... pero si sería que lo vea un experto.-

mago502
07-Mar-2014, 10:12
Como dice daniloherr, podria ser el tensor de faja, pero tambien podria ser algun cojinete de alternador o, que se yo, bomba de agua o algo asi, realmente no conozco estos motores tan bien como los japoneses y americanos como para decirte por experiencia que podria ser, aunque no creo que sea algo que te destruya el motor si llegara a fallar, por lo menos podria dejarte tirado en cualquier rato, asi que te aconsejo que lo lleves a un mecanico lo mas pronto posible.

FIRE
07-Mar-2014, 11:08
Cojinetes?

Juan_Pa
10-Mar-2014, 19:47
Ese motor es 20v si suena fuerte puede ser el tensor de la cadena... Revisa si suena en la parte de atras de la tapa de valvulas con solo poner la mano podrias sentir si es ahi


Sent from my iPad using Tapatalk

AnduuG
10-Mar-2014, 20:02
Cojinetes alternador?
Cojitene de tensor de faja?

Ratones en el motor? :que: :slap: pajas.

Revisa eso.
O has cambiado fajas ultimamente?
Agregale.unas gotas de agua a la faja.
Si se calla, es algun eslabon desalineado o resequedan en fajas

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

Gutargo
10-Mar-2014, 21:52
Comunicate con bortolloti no lo lleves coj cualquier chapusero de japoneses

darv1505
11-Mar-2014, 11:15
Comunicate con bortolloti no lo lleves coj cualquier chapusero de japoneses

:word:

Llevalo con Bortolloti :si:

bjdatsun
11-Mar-2014, 12:43
llevalo con Dr Volks la vez pasada estaba trabajando un audi 2.0t
yo a el le llevo mi carro