PDA

Ver la Versión Completa : NOTIVELMAX: Casi me asaltan ahi por la guardia de honor.


chatiocabrera
04-Mar-2014, 12:43
Velmax,

Ayer casi me asaltan… venia del Dr. con la :mujer: a eso de las 5:00 (a la mera hora del trafico) les voy a medio decir por donde porque la verdad no sé cómo se llama ahí ni que puta calle es..

Si uno viene en la diagonal 6 y pasa por el paso a desnivel y seguís recto en dirección a la reforma hay una calle que si cruzas a la derecha te saca por donde está el ministerio de relaciones exteriores..

Si alguien me puede decir calle y avenida así quito esa gran mulada que acabo de poner de referencia.. espero se hayan ubicado…

A cosa que entre el trafico (el carro está totalmente polarizado, pero polarizado así que no se ve ni con el sol… ) me pareció rarísimo que una moto pudiendo pasar por en medio no pasó, y se quedo como a 2 metros atrás de mi ventana (piloto) me le quede viendo por el retrovisor.. en eso llego una bici así de esa mara que se va al chance en bici.. y le hablo al de la moto diciéndole que se quitara para que el pudiera pasar la moto se adelanto y lo dejó pasar y se regreso a su posición inicial.. de repente paso otra moto y se puso delante de mi carro en diagonal (asi cruzado) :maleado: y después otro del lado del copiloto pero en la banqueta… :alaputa: y se saco la pistola.

Cuando yo vi eso rápido vi una ruta de escape asaaa y vi que tenia un cacho de espacio atrás y puse retroceso y me hice para atrás y empece a bocinar.. y el que se puso enfrente le empezó a hacer señas al que estaba de mi lado que se esperara, pero así descarado con la manota le dijo esperáte..

Espere como 10 segundos y avanzaron los carros y pegue un buen acelerón todavía pase el semáforo y cruce para donde esta el semáforo de el campo marte.

gracias a Dios no paso nada.. :susto4:

Pilas mucha, son como 5 pisados en moto sin placas y chaleco obviamente sin numero y caso también sin numero.



Malditas lacras… :rvm: que buen susto.

Gutargo
04-Mar-2014, 12:49
Fack yo aveces agarro por alli si vos decis la calle que sale de la embajada de mexico???

Que va paralela a la 6ta de la zona 10

Alli se hace demasiado tráfico pero te felicito por que no huequeaste y demostras que esos malditos cuando pierden la sorpresa se ahuevan

Aledz
04-Mar-2014, 12:56
Puta ahora ellos también en manada :rvm: salieron los "lobos" de la PNC y salen estos hijos de puta ahora :yano:

Que bno q diste a la fuga :si: a la próxima llévate un par de esos cacos mierdas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Rieper
04-Mar-2014, 13:01
Que bueno que no te pusieron chato, cada vez peor en esta shit.

Puta ahora ellos también en manada :rvm: salieron los "lobos" de la PNC y salen estos hijos de puta ahora :yano:

Que bno q diste a la fuga :si: a la próxima llévate un par de esos cacos mierdas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

:risa:
Los lobos de la pnc es un gran show que le dieron a esta mierda de gente para que siguiera confiando en Don Otto, ¿vos todavia crees en eso? :risa:

henryDVS
04-Mar-2014, 13:05
:alaputa:

chatiocabrera
04-Mar-2014, 13:40
Fack yo aveces agarro por alli si vos decis la calle que sale de la embajada de mexico???

Que va paralela a la 6ta de la zona 10

Alli se hace demasiado tráfico pero te felicito por que no huequeaste y demostras que esos malditos cuando pierden la sorpresa se ahuevan


Si creo que esa calle es... Muchisisismo cuidado mucha eviten esa puta calle!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Toyota
04-Mar-2014, 13:57
paranoia ? :asaber:

Cris_jds
04-Mar-2014, 14:11
paranoia ? :asaber:
no dice que uno saco pistola pues :alaputa:

PRe5tigé
04-Mar-2014, 14:15
Lo bueno que no paso a más, yo digo que si se ahuevan si uno empieza a reaccionar.

Mira este caso de Paraguay.

http://youtu.be/Xt8_yrlvBdQ

Drago9
04-Mar-2014, 14:24
El dia sabado a las 3 de la tarde, en el periferico hacia el sur (antes de cruzar pa la san juan), en medio bastante trafico vi como le pusieron a una gordita, en el carril de en medio, en su volkswagen... iba sola, y la mula con el vidrio abajo... dos motos se le pusieron a los lados y uno forcejeo el celular...

Gutargo
04-Mar-2014, 14:31
No se dejen amedrentar por esos hdp... ellos siguen robando porque nosotros nos dejamos


Igual nosotros seguimos esperando que el gobierno nos saque del clavo y nosotros haciendo ni mierda

BURÄN
04-Mar-2014, 14:38
Pisado por todas partes :maleado:

marioc30
04-Mar-2014, 14:42
No se dejen amedrentar por esos hdp... ellos siguen robando porque nosotros nos dejamos


Igual nosotros seguimos esperando que el gobierno nos saque del clavo y nosotros haciendo ni mierda

:word: :patulul: hijos de puta, si ya se tienen derechos :nismo: a la mierda sus derechos primero son los propios :huelga: :patulul:

hondafenix
04-Mar-2014, 14:58
ya habian abierto una precaucion de estos motocacos :http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=468890, aparentemente esta cundido en la z.9 :yano:

norbak
04-Mar-2014, 15:26
malditos mierdas, :muere: solo asi se va a componer esto!!!!!!

que bueno qeu no te asaltaron.

Neoxxx
04-Mar-2014, 15:39
uffff menos mal te hiciste el quite :rally:

en ese video de Paraguay lastima no les mutilo una pierna o un brazo!!!! solo fue hacer mierda el pick up :rvm:

TurboVtec
04-Mar-2014, 15:59
historia de todos los dias en esa area, pero TODOS los dias y a la misma hora, aqui no se puede si la misma policia no tiene el minimo interes de agarrar o quebrarle el culo a esos pisados

TurboVtec
04-Mar-2014, 16:00
Lo bueno que no paso a más, yo digo que si se ahuevan si uno empieza a reaccionar.

Mira este caso de Paraguay.

http://youtu.be/Xt8_yrlvBdQ

es de jugarsela si esa es la forma de reaccionar de uno... asi como se pueden ahuevar asi te hacen picado a puros plomazos igual de facil :rvm:

j.spider
04-Mar-2014, 16:49
tiraste a alguno?

si tenias uno a cada lado.. para salir corriendo los debias de haber tirado a la quinta

que bueno que no te paso nada.. solo el susto

jorge1320e
04-Mar-2014, 16:49
Lo bueno que no paso a más, yo digo que si se ahuevan si uno empieza a reaccionar.

Mira este caso de Paraguay.

http://youtu.be/Xt8_yrlvBdQ


yo ya hice eso y q rico q siente :come2:

chatiocabrera
04-Mar-2014, 17:01
tiraste a alguno?

si tenias uno a cada lado.. para salir corriendo los debias de haber tirado a la quinta

que bueno que no te paso nada.. solo el susto

no, se quitaron cuando todo mundo empezo a avanzar...:come2:

j.spider
04-Mar-2014, 17:28
no, se quitaron cuando todo mundo empezo a avanzar...:come2:

lastima..

que bueno que no te paso nada compa :si:

chatiocabrera
04-Mar-2014, 17:39
lastima..

que bueno que no te paso nada compa :si:

gracias vs..

jonatan roccet
04-Mar-2014, 18:15
Lo bueno que no paso a más, yo digo que si se ahuevan si uno empieza a reaccionar.

Mira este caso de Paraguay.

http://youtu.be/Xt8_yrlvBdQ

puta lastima no los mato a los malditos

CEMorales
04-Mar-2014, 20:52
Velmax,

Ayer casi me asaltan… venia del Dr. con la :mujer: a eso de las 5:00 (a la mera hora del trafico) les voy a medio decir por donde porque la verdad no sé cómo se llama ahí ni que puta calle es..

Si uno viene en la diagonal 6 y pasa por el paso a desnivel y seguís recto en dirección a la reforma hay una calle que si cruzas a la derecha te saca por donde está el ministerio de relaciones exteriores..

Si alguien me puede decir calle y avenida así quito esa gran mulada que acabo de poner de referencia.. espero se hayan ubicado…


La calle a la que saliste viniendo de la diagonal 6 es la 10a. calle

La avenida a la que cruzaste a la derecha es la 2da. avenida

La calle a la que cruzaste a la derecha hacia el campo de marte es la 2da. calle

SLC
04-Mar-2014, 21:03
suerte que no te dispararon

no es ser hueco jovenes pero su vida vale mas que un pinche celular de 5k o de menos ?

la hospitalizacion, la angustia para los familiares cercanos, el proceso de recuperacion eso si quedan vivos


yo ando con carro sin polarizado y he visto que les ponen por igual a todos.

siempre talvez hay que ir controlando pero no ponerse en riesgo como muchos lo hacen va de hablar por cel en pleno trafico

Gutargo
04-Mar-2014, 22:55
suerte que no te dispararon

no es ser hueco jovenes pero su vida vale mas que un pinche celular de 5k o de menos ?

la hospitalizacion, la angustia para los familiares cercanos, el proceso de recuperacion eso si quedan vivos


yo ando con carro sin polarizado y he visto que les ponen por igual a todos.

siempre talvez hay que ir controlando pero no ponerse en riesgo como muchos lo hacen va de hablar por cel en pleno trafico


Mi vida vale mucho y por eso no voy a invertir el trabajo de mi vida para darle de comer a lacras... si no es el celular es el carro si no es el carro la casa y lo que hay adentro proximo que sera?


Mi vida no esta para andar dandole de comer a hdp...

Tottos_
05-Mar-2014, 00:27
suerte que no te dispararon

no es ser hueco jovenes pero su vida vale mas que un pinche celular de 5k o de menos ?

:word: si tenes chance como en este caso de "puyarle" al carro que bueno, si no para que arriesgar tu vida :rvm: Gracias por el aviso y que bueno no paso a mas mano.

ferchofuentes
05-Mar-2014, 08:10
suerte que no te dispararon

no es ser hueco jovenes pero su vida vale mas que un pinche celular de 5k o de menos ?

la hospitalizacion, la angustia para los familiares cercanos, el proceso de recuperacion eso si quedan vivos


yo ando con carro sin polarizado y he visto que les ponen por igual a todos.

siempre talvez hay que ir controlando pero no ponerse en riesgo como muchos lo hacen va de hablar por cel en pleno trafico
X2

No se trata de demostrar valentía o no, hoy en día es una imprudencia hacer eso porque los malditos esos no amagan y bien pudieron haberte disparado o a tu mujer o familiares que te acompañen. Sólo el susto de que te sigan o intenten disparar ya no vale la pena por un cel que sea de gran valor.

Da rabia "darles" de comer, pero en realidad no es darles de comer porque no con tu gana les estas dando las cosas ... es un robo.

DrakoGT
05-Mar-2014, 09:19
Esa calle siempre ha sido peligrosa, hace un par de años trataron de secuestrar a una chava que trabajaba en la oficina.
El caco se le puso a la par, la encañonó, le dijo que abriera la puerta del copiloto...
En lo que el caco se subia al carro, la chava se bajó y salio corriendo dejando el carro abandonado...

Si no hubiera reaccionado así, saber que le hubiera pasado :rvm:

Chichicaste
05-Mar-2014, 10:05
Lamentablemente si seguimos con la idea que porque no nos hagan nada les entregamos todo lo que llevamos que con tanto esfuerzo hemos forjado, las cosas seguiran iguales, ni la policia, ni el gobierno hara un cambio drastico para que merme o al menos minize la delicuencia organizada porque el fin de tener al pueblo preocupado y ocupado en cuidarse de los ladrones y asesinos es para que no tengamos tiempo de exigir y ocuparnos de otras areas que ellos no atienden con urgencia, todo esto es una cortina de humo. y el unico que que paga el pato es la gente común (nosotros).

El carro en movimiento es una arma letal, es cierto que hay que valorar nuestra vida y la de nuestros familiares y se han dado casos en los que por no llevar nada de valor para ellos tambien disparan, porque son unos HDP y saben que como nadie les hace frente hacen lo que se les da la gana. hay que tener precaucion y en cuestion de segundos analizar y tomar la mejor decision para preservar nuestra integridad.

El respeto al derecho ajeno es la paz.
Benito Juarez (para que no digan que me robe la frase igual que cierto disque politico que se roba cualquier cosa)

y si estos HDP no respetan nuestro derecho que coman mier.. y hay que pasarle una llanta en alguna parte de su cuerpo.
Y cuando se trata de defender nuestra vida o la de nuestra familia, la de estos HDP no valdra ni un centavo.

Bien por vos y que bueno que no te paso nada!!!

Gutargo
05-Mar-2014, 10:57
X2

No se trata de demostrar valentía o no, hoy en día es una imprudencia hacer eso porque los malditos esos no amagan y bien pudieron haberte disparado o a tu mujer o familiares que te acompañen. Sólo el susto de que te sigan o intenten disparar ya no vale la pena por un cel que sea de gran valor.

Da rabia "darles" de comer, pero en realidad no es darles de comer porque no con tu gana les estas dando las cosas ... es un robo.

Mira a mi hoy un motorista me doblo el espejo y le tire el carro y lo arrincone y todo...

El cerote se cago del miedo literalmente ni tiempo de irse porque sabia que si hacia algo yo lo prensaba con el de afelante


Es solo que hay mara que se paraliza y otros reaccionan

marioc30
05-Mar-2014, 11:00
suerte que no te dispararon

no es ser hueco jovenes pero su vida vale mas que un pinche celular de 5k o de menos ?

la hospitalizacion, la angustia para los familiares cercanos, el proceso de recuperacion eso si quedan vivos

yo ando con carro sin polarizado y he visto que les ponen por igual a todos.

siempre talvez hay que ir controlando pero no ponerse en riesgo como muchos lo hacen va de hablar por cel en pleno trafico

X2

No se trata de demostrar valentía o no, hoy en día es una imprudencia hacer eso porque los malditos esos no amagan y bien pudieron haberte disparado o a tu mujer o familiares que te acompañen. Sólo el susto de que te sigan o intenten disparar ya no vale la pena por un cel que sea de gran valor.

Da rabia "darles" de comer, pero en realidad no es darles de comer porque no con tu gana les estas dando las cosas ... es un robo.

NO DIGO QUE su argumento no sea válido, pero talvez el forero no llevaba nada o no llevaba cosas caras y ahora hasta por no llevar nada o cosas baratas se lo truenan a uno :rvm: triste pero cierto.

Frankmx3
05-Mar-2014, 20:36
... malditos cacos... ya veran...

jmlm08
13-Mar-2014, 13:51
Velmax,

Ayer casi me asaltan… venia del Dr. con la :mujer: a eso de las 5:00 (a la mera hora del trafico) les voy a medio decir por donde porque la verdad no sé cómo se llama ahí ni que puta calle es..

Si uno viene en la diagonal 6 y pasa por el paso a desnivel y seguís recto en dirección a la reforma hay una calle que si cruzas a la derecha te saca por donde está el ministerio de relaciones exteriores..

Si alguien me puede decir calle y avenida así quito esa gran mulada que acabo de poner de referencia.. espero se hayan ubicado…

A cosa que entre el trafico (el carro está totalmente polarizado, pero polarizado así que no se ve ni con el sol… ) me pareció rarísimo que una moto pudiendo pasar por en medio no pasó, y se quedo como a 2 metros atrás de mi ventana (piloto) me le quede viendo por el retrovisor.. en eso llego una bici así de esa mara que se va al chance en bici.. y le hablo al de la moto diciéndole que se quitara para que el pudiera pasar la moto se adelanto y lo dejó pasar y se regreso a su posición inicial.. de repente paso otra moto y se puso delante de mi carro en diagonal (asi cruzado) :maleado: y después otro del lado del copiloto pero en la banqueta… :alaputa: y se saco la pistola.

Cuando yo vi eso rápido vi una ruta de escape asaaa y vi que tenia un cacho de espacio atrás y puse retroceso y me hice para atrás y empece a bocinar.. y el que se puso enfrente le empezó a hacer señas al que estaba de mi lado que se esperara, pero así descarado con la manota le dijo esperáte..

Espere como 10 segundos y avanzaron los carros y pegue un buen acelerón todavía pase el semáforo y cruce para donde esta el semáforo de el campo marte.

gracias a Dios no paso nada.. :susto4:

Pilas mucha, son como 5 pisados en moto sin placas y chaleco obviamente sin numero y caso también sin numero.



Malditas lacras… :rvm: que buen susto.

jajaja eso me cago de la risa :si: pero que bueno que te pudiste escapar de veras.. gracias a Dios no te paso nada.. solo te falto llevarte a uno de esos hijos de puta jaslñkdfjalsf...

siempre hay que dejar distancia entre el carro de adelante :si: