PDA

Ver la Versión Completa : Avaluo de Monedas del mundo y de Guatemala?


pablojo69
03-Mar-2014, 13:36
pues ahi tengo mi coleccion de monedas que la verdad esta ahi abandonada jaja y ya no le pienso poner asunto, tengo como unas 50 monedas del mundo y varias de guatemala, viejas y nuevas alsdkjasdljsd

tengo tambien billetes de varias partes del mundo, alguien me podria indicar donde puedo llevarlos a valuar y que no me vayan a ver la cara de :mongol: aklsdjaklñsdj yo todavia me acuerdo de algo pero como uno se va oxidando no vaya a ser que me agarren de maje alksdjalñsdkjsdlñkjasdlkdsj

gracias por sus respuestas :si:

lord ivan
03-Mar-2014, 15:18
Hablate con el user Dep, aquel esta metido en numismática y esta bastante al dia, y lugares no hay muchos por ejemplo el portal ya casi nada tiene, había un viejo cabron para eso que se pazo al chukee cheese center, es de apellido pinetta si mal no estoy pero fijo te cobraría por la valuación, pero a huevos, pero en el thread de numismática hay varios que saben bastante de eso :si:

pablojo69
03-Mar-2014, 15:28
Hablate con el user Dep, aquel esta metido en numismática y esta bastante al dia, y lugares no hay muchos por ejemplo el portal ya casi nada tiene, había un viejo cabron para eso que se pazo al chukee cheese center, es de apellido pinetta si mal no estoy pero fijo te cobraría por la valuación, pero a huevos, pero en el thread de numismática hay varios que saben bastante de eso :si:

ok si porque aparte del evaluo seria para ver si de una vez me ofrece algo jajajaja derepente de una vez se quedan pero tengo entendido que aca no se puede poner ni mierda porq puede ser que tienda a volverse venta va laksdjlñdksj

lord ivan
03-Mar-2014, 20:08
es correcto jaja