PDA

Ver la Versión Completa : El city bank le saca hasta los ojos


Mr.deep
25-Feb-2014, 23:16
Fíjense mucha que yo tenia una tarjeta de credito de ese banco m...
y estuve utilizando la tarjeta por un cierto tiempo, yo gastaba y lo pagaba conforme lo que me habian ofrecido, todo normal con una cuota moderada pero resulta que me vi en la obligacion de topar la tarjeta por una necesidad grande de vida o muerte, despues de salir de ese clavo yo me quede pagando una cuota a la que se ajustaba mi bolsillo, pero me di cuenta que cada mes que yo pagaba el capital no bajaba era puro interes el que me estaban cobrando los serotes y cada vez iba subiendo mas y mas y me alege con esos pisados un par de veces pero nada de eso sirvio mas bien me crecia la deuda y yo si poder pagar mas. hasta que me pusieron pa vergazos y les dije que no les iba pagar ni mierda
y paso el tiempo y estuvieron va de llama que llama pero yo siempre los mande a la verga y como me quede sin chance ellos ya no pudieron hacer nada como embargar mi sueldo o algo asi va. Ya pasaron como 3 años y hasta ahora me estan chigando otra vez pero con otra empresa que se llama XACTO COBROS Y MAS y me dicen que tienen un proceso judicial en contra mia pero que coman mierda esos serotes, ademas ya ni trabajo para ninguna empresa yo trabajo por mi cuenta y mi mujer tambien me mantiene que es lo mas de a wuevo y como no hay carcel por tarjeta de credito que me pueden hacer. o que creen uds.

Elektrospeed
25-Feb-2014, 23:20
Que me corrijan si estoy mal, pero luego de más de dos años sin comunicación ya prescribió el asunto.

P.S.: Ya revisé y en el caso de deuda son 5 años para la prescripción o sea que a pagar. Busca aquí en el foro hay un montón de tips. Suerte doble user.

pablix
25-Feb-2014, 23:20
Si tu mujer te mantiene de que te preocupas :bah:



.

gogol
25-Feb-2014, 23:28
si vos por deuda, no hay prision. pero igual se van a cagar en vos con tus record crediticio, te van a arraigar y si tienes propiedades te las van a embargar, cuidado pues.

J_G29
25-Feb-2014, 23:55
fijo:

-Arraigo
-ya te subieron a INFORNET

:rvm:

suerte vos!

jkimgt
26-Feb-2014, 02:16
mega :repost:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=272647