PDA

Ver la Versión Completa : Bolo se me tiro al carro


andrevel29
25-Feb-2014, 18:00
Fijense que ayer venia en la 12 avenida cabal atras del mateo flores y como cabal vi a un chara como a unos 50 metros que se estaba cruzando la calle entonces baje la velocidad para dejarlo pasar pero como aquel no paso entonces segui acelerando pero despacio siempre y cabal cuando vi el pisado se siguio cruzando la calle entonces yo de mula no frene sino que todavia me dio tiempo de cambiarme de carril pero el bolo mierda cuando se dio cuenta que me cambie de carril el pisado regreso y como ya iba cerca y no me esperaba esa mierda lo tire a la mierda. Pero si parecio que el pisado eso era lo que queria. La cosa es que llego la pnc, la pmt y los bomberos y lo revisaron al chavo y lo unico que tenia era un su vergazo en la cabeza. Pero si fue duro el vergaso porque me quebro el winshield. La cosa es que otro pisado que vio el vergaso me dijo que mejor que le diera dinero al chavo disque para que comprara medicinas y entonces despues de ver que no le paso nada al chavo eso le dije a la poli y me hicieron firmar un desistimiento y el chara despues que le di el dinero se fue a la mierda como si nada.

la cosa es que sera que estos pisados lo hacen para que uno les de pisto o andaba drogado o algo el pisado?

hector8
25-Feb-2014, 18:04
Deplano ya lo ha hecho antes, puro los vídeos de los rusos que por cobrar al seguro se tiran a los carros

ronaldimbo
25-Feb-2014, 18:07
Te pizaron o timaron. Eso es lo mas seguro

lpp54
25-Feb-2014, 18:10
Esa historia ya la he escuchado varias veces. Lo que hacen para conseguir guaro y seguir con el vicio :rvm: Hasta que le sale mal y se los hechan :rvm:

ADV7
25-Feb-2014, 18:10
Pero si no lo haces asi, te vas al "gallinero" de tribunales, tenes que pagar abogado y al final sale peor, te safaste de la mejor forma.
En este pais los ladrones y transeros son los pilas y los que obramos bien somos los mulas.
Con cuidado y suerte.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

andrevel29
25-Feb-2014, 18:11
si el pisado se miraba que ya sabia porque para que me haya roto el winshield si fue un buen vergaso y al chavo no le paso mayor cosa, solo sangre de la boca y solo

Ervin.geo
25-Feb-2014, 18:26
de guaza que no hubo alguien que alboroto el hormiguero, nunca falta la persona que dice:Llamen a los bomberos, llamen a la policia que se lo lleven al hospital de la que te salvaste,

CHAIN
25-Feb-2014, 18:38
La gran.... que huevos con la mara... al menos le diste billete para que siguiera la fiesta...

zivic
25-Feb-2014, 18:57
esa mierda que hace esa gente por sacar pisto hasta se pueden morir, asi le hizo una vieja mierda a un chavo vecino, iban con la familia a comprar cosas a la terminal, de derepente una vieja vio el carro y se lo calculo, se le atraveso y le metio su vergazo, entonces la vieja hizo la chillona y llego la pnc y entre los 2 le sacaron pisto al chavo le sacaron 6k o se iba al bote, la vieja mula solo se quedo como con 2k y se la llevaron los bomberos, los 4k se los envolsaron los de la pnc,porque lo amenazaron, le dijeron q o le llevaban el dinero o se lo llevaban jalado a el y el carro, entonces le toco q soltar el pisto :rvm: asi q tengan cuidado

andrevel29
25-Feb-2014, 19:02
Si la verdad tuve suerte porque la pnc no me pidio pisto, lo unico que si me salieron 400 del winshield y de mula 400 le di al bolo mierda, hasta mucho le di :(

norbak
25-Feb-2014, 19:16
que mierda ese hijueputa, te hubieras ido a la mierda, bolo serotes ya estan igual que los rusos, ahora mejor cargar camara!!!!! :yano:

SLC
25-Feb-2014, 19:37
con camara y sin camara te pizaste, si podes irte a la shit andate y si no pagale y listo aunque duela pero es la unica forma de no pizar y llegar hasta ir a pasar una tu noche al bote

MarkII
25-Feb-2014, 19:45
A la verga con la gente, ya no haya como pizar al projimo :yano:

FR
25-Feb-2014, 20:06
Fijense que ayer venia en la 12 avenida cabal atras del mateo flores y como cabal vi a un chara como a unos 50 metros que se estaba cruzando la calle entonces baje la velocidad para dejarlo pasar pero como aquel no paso entonces segui acelerando pero despacio siempre y cabal cuando vi el pisado se siguio cruzando la calle entonces yo de mula no frene sino que todavia me dio tiempo de cambiarme de carril pero el bolo mierda cuando se dio cuenta que me cambie de carril el pisado regreso y como ya iba cerca y no me esperaba esa mierda lo tire a la mierda. Pero si parecio que el pisado eso era lo que queria. La cosa es que llego la pnc, la pmt y los bomberos y lo revisaron al chavo y lo unico que tenia era un su vergazo en la cabeza. Pero si fue duro el vergaso porque me quebro el winshield. La cosa es que otro pisado que vio el vergaso me dijo que mejor que le diera dinero al chavo disque para que comprara medicinas y entonces despues de ver que no le paso nada al chavo eso le dije a la poli y me hicieron firmar un desistimiento y el chara despues que le di el dinero se fue a la mierda como si nada.

la cosa es que sera que estos pisados lo hacen para que uno les de pisto o andaba drogado o algo el pisado?

Esos charas con lo a verga que estan siempre, el vergazo ni lo sinitio :risamil:, solo le ayudaste a seguir etilicamente cronico :bah:

geosantanajr
25-Feb-2014, 20:13
Si se te tiro el chara fijo dijo a este mula le saco dinero ahorita, andaba sendiento de wuaro el pobre a;ldhf;laskhfd;lakshdf

LSpec
25-Feb-2014, 20:17
a mi me paso lo mismo como 3 años atrás, pero en el trébol, yo segui mi camino y un picop se me atravezo, cuando me baje el del picop salio volado ;laksdfj;aldsf

me pare como 400 metros adelante porque vi uno de emetra y le dije, el llamo a los bomberos y fueron a buscar, el bolo se había ido,, pero igual trabado porque me toco pagar el deducible para reparar mi carro, porque el mula se me tiro sobre capo y apacho un monton de cosas, hasta el windshield se fue con pancho ls;dkafj;ds

Tottos_
25-Feb-2014, 20:29
:asco: Vicio, ya ni su vida valoran :yano:

VICKYLA
25-Feb-2014, 21:59
Pobres bolitos, lo que tienen que hacer por el vicio... Ahí si que no fue su culpa, otro irresponsable se hubiera ido...ni modo, al menos lo ayudo

andrevel29
25-Feb-2014, 22:09
Malditos ya ni saben como ganar dinero facil los malditos...

REXSR
25-Feb-2014, 22:12
Estafa mierda esa

:bump:

Charly Za
25-Feb-2014, 22:14
Ya se sata volviendo costumbre sea mierda, muertos van acabar

BEESGTT2
25-Feb-2014, 22:15
Deplano ya lo ha hecho antes, puro los vídeos de los rusos que por cobrar al seguro se tiran a los carros

Hajskfkkskekdkf x2





si el pisado se miraba que ya sabia porque para que me haya roto el winshield si fue un buen vergaso y al chavo no le paso mayor cosa, solo sangre de la boca y solo

Se fue a curar el hocico con guaro. :yano:

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk

henryDVS
25-Feb-2014, 22:17
Quería para seguir tomando deplano y vos cabal caiste y el vidrio :maleado:

andrevel29
25-Feb-2014, 22:24
Quería para seguir tomando deplano y vos cabal caiste y el vidrio :maleado:

Si vos mala suerte que cabal yo fui el que lo tiro a la mierda

J_G29
25-Feb-2014, 23:51
a la gran puta!!! esa no me la sabía

y la ley no le puede meter la verga al bolo por "andar circulando de manera inapropiada en estado etílico" aunque ande caminando o algo así? o no existe esa ley? dshjhjksdhjkhcksj

AQuintanilla
26-Feb-2014, 01:03
Así me paso a mi, entre la petapa y la atanazio... iba como a 40km y de la ni mierda sale un bolo pisado y le pegue con la lodera y reboto la cabeza en el winshield, me fui a la mierda y se quedo tirado el pisado, no creo que se haya muerto ajsdlkajdalkd pero me salio como en Q800 la broma del winshield, el retrovisor y el capó.

jkimgt
26-Feb-2014, 02:14
hijosdeputa :maleado:

Adriano
26-Feb-2014, 03:18
de guaza que no hubo alguien que alboroto el hormiguero, nunca falta la persona que dice:Llamen a los bomberos, llamen a la policia que se lo lleven al hospital de la que te salvaste,

:word: Por lo general siempre es una vieja gorda placera.

andrevel29
26-Feb-2014, 07:15
a la gran puta!!! esa no me la sabía

y la ley no le puede meter la verga al bolo por "andar circulando de manera inapropiada en estado etílico" aunque ande caminando o algo así? o no existe esa ley? dshjhjksdhjkhcksj

No creo, aunque bolo si lo tiras a la mierda siempre va a ser culpa tuya solo que haya una pasarela cerca haha

usuariodevelmax
26-Feb-2014, 08:13
Así me paso a mi, entre la petapa y la atanazio... iba como a 40km y de la ni mierda sale un bolo pisado y le pegue con la lodera y reboto la cabeza en el winshield, me fui a la mierda y se quedo tirado el pisado, no creo que se haya muerto ajsdlkajdalkd pero me salio como en Q800 la broma del winshield, el retrovisor y el capó.

eso hay que hacer :si:.

El Sapo
26-Feb-2014, 08:22
Dificil la situación del alcoholismo en guatemala. Alli era de pasarle las cuaches encima. Pero apesar de todo te felicito por tu desicion
Malditos ebrios :clap::clap:

HRVP
26-Feb-2014, 08:51
despues de que lo tiraste, en el momento llego la PNC, emetra,etc?
O golpeo tu carro y te quedaste a auxiliarlo?
No tuviste ni un minuto para seguir e irte?

Chipilin
26-Feb-2014, 08:57
http://youtu.be/F2qoD8i7Xx8

algo asi

andrevel29
26-Feb-2014, 09:16
despues de que lo tiraste, en el momento llego la PNC, emetra,etc?
O golpeo tu carro y te quedaste a auxiliarlo?
No tuviste ni un minuto para seguir e irte?

La pnc si llego al momento si mucho si tuve un minuto para irme pero por lo del seguro mejor me quede para que me cubriera lo del winshield y ademas que si habian varias personas viendo y la policia ayudo al chara sino yo con ganas le seguia dando verga.

andrevel29
26-Feb-2014, 09:18
http://youtu.be/F2qoD8i7Xx8

algo asi

Simon algo asi solo que yo todavia me cambie de carril y el bolo mierda tambien :yano:

HRVP
26-Feb-2014, 10:15
La pnc si llego al momento si mucho si tuve un minuto para irme pero por lo del seguro mejor me quede para que me cubriera lo del winshield y ademas que si habian varias personas viendo y la policia ayudo al chara sino yo con ganas le seguia dando verga.

El seguro te cubre el daño... con o sin el bolo.

Bueno que lo siento vos... Si te hubieran robado el carro o te asaltan, la PNC ni se asoma, si es para chingar, caen en tiempo record.

J_G29
26-Feb-2014, 14:11
http://youtu.be/F2qoD8i7Xx8

algo asi

:wtf:

y ese cerote que putas?

henryDVS
26-Feb-2014, 14:13
http://youtu.be/F2qoD8i7Xx8

algo asi

:wtf:

j0k3r
26-Feb-2014, 23:04
Powta ojala me lleguen hacer eso, cuando lleve el pick up jajaajaja... Que quede de adorno de defensa jajaja

hondafenix
27-Feb-2014, 08:22
lo hubieras dejado tirado

mago502
05-Mar-2014, 16:07
Maña vieja en otros paises. Al menos no paraste en tribunales y metido en un gran vergueo.

Por esa y muchas razones mas, ya es necesario tener un dvr en el carro grabando todo lo que pasa enfrente... Con video en mano, no te pueden salir con pajas que vos fuiste el imprudente...