PDA

Ver la Versión Completa : Secuestro Express Taxi Rotativo A957BBX


Lissa Maryan
22-Feb-2014, 17:20
Buenas tardes compañeros de Velmax

Hace algunos días desafortunadamente vivi un asalto que se tornó algo violento, sé que es muy común y que todos estamos expuestos pero la idea como siempre es prevenirlos.

Iba de regreso a mi casa luego del trabajo aprox 7:00 de la noche y decidí montar un taxi puesto que estoy embarazada de 8 meses y ya se me dificulta andar en bus (no poseo carro, solo moto pero obviamente tengo prohibido usarla).

Pues bien, habian varios taxis estacionados enfrente del Macdonald del Tecolote, ninguno conocido, ahora sé que fue un error subirme con un chofer desconocido pero ya cansada y con ganas de llegar a mi casa opté por subirme a cualquiera, yo vivo camino a Tierra Nueva 1 y hay un monton de taxistas que van para alla a esa hora, cuando ibamos pasando frente al colegio Decroly creo que se llama, tomo un desvio que hay allí y que va a dar a una colonia que se llama Monte Real o algo asi porque por ahí no conozco muy bien, paró rápido se subío un chavo y me dijeron que se trataba de un asalto, el otro muchacho me tomo del cuello y me apunto con su arma mientras el chofer se iba alejando más de la carretera, me exigieron mi bolso y el teléfono, y se los dí junto con el dinero que tenia en las bolsas de mi pantalón y yo ya no hallaba ni que mas darles para que me dejaran porque si me asuste por la bebe, me recuerdo muy bien que les dije "Aqui estan mis cosas, ahi esta mi teléfono y este el dinero que cargo mira no me estoy quedando con nada pero dejenme bajar porque es que estoy embarazada" asi textualmente con esas palabaras y solo me respondió "calmate si no gritas no te va a pasar nada"

El chofer me gritaba que sacara mis tarjetas de credito y de debito si no me iba a ir mal porque ibamos a ir a un cajero pero yo no las cargaba y eso los molesto mucho buscaban y rebuscaban en mi bolsa pero no encontraron nada, de casualidad ese día cargaba mi cámara digital una Sony con todo y su cargador porque habiamos tenido un evento en le empresa un dia antes y yo me la lleve para tomar fotos, es calmo un poco al chavo de atras pero el indito del chofer seguia de necio exigiendome que le diera mis tarjetas, entonces paro y el chavo que venia a la par me empezo a revisar a mi de una forma que me enoja recordar y donde no las encontro dijo el chofer "sabes que bajala la voy a revisar yo porque vos no estas buscando bien" paro abrio la puerta donde yo venia y me dijo que me iba a seguir revisando pero en otro lugar fuera del taxi y yo dije a nooo estos no me van a dejar ir asi nomas y aunque el estaba parado frente a mi a como pude lo empuje y quise salir corriendo pero me agarron y entre los 2 me volvieron a meter al carro forceje con ellos y logre sacar la cabeza por la puerta que estaba abierta para gritar pididiendo ayuda porque a lo lejos habia visto luz afuera de una casa y dos señores en la puerta y mientras seguia forcejeando con esos tipos y gritando, los señores se asomaron para ver que pasaba y el del taxi se fue rapido para subirse a su asiento a conducir y cuando lo hizo yo aproveche para salir corriendo para donde estaban los señores no sin antes memorizar los datos del carro que era un taxi blanco de esos rotativos con un letrero de Emixtra, las placas A957BBX y el número de taxi no se me quedo bien, yo recuerdo que era 1227.

Cuando llegue con los señores solo les pedi un lapicero y una llamada antes de que se me olvidaran las placas de los puros nervios, la policia tomo los datos del carro por si lo miraban por ahi, no que lo iban a buscar pero por si lo miraban, llame a mi casa y mi papá llego a traerme en el carro de mi tío con instrucciones que le dió la gente de esa casa porque yo no sabia exactamente donde fregados me habian ido a dejar, solo sé que asomé en una de las colonias que estan atras de Metamercado, fui directo a poner la denuncia con la esperanza de que proporcionando esos datos pudieran dar con ellos, porque al susto que nos hicieron pasar con mi hija le siguio el enojo por lo que le pudo haber pasado a mi bebe, yo solo pensaba si algo le hubiera pasado a mi bebe como podría haber yo seguido.

De la comisaria me mandaron al MP, este hecho sucedió el día sábado 15 y me indicaron que el 18 ya podia ir a rectificar la denuncia, como ya sé como son de eficientes fui hasta el 20 y la mujer de la ventanilla del MP me dijeron que todavia no les habian llevado nada y que no tenian como ayudarme, regresé a la comisaria como la gran porque un día antes asaltaron a mi vecino que tomo el taxi en el mismo lugar solo que a él lo fueron a dejar a la Bethania, y les reclamé que si ellos le estuvieran dando el seguimiento como es se podría evitar que estas personas anden afuera haciendo daño, resulta que si habian enviado el informe de la denuncia y tenia fecha de recibido y todo, fue en el MP donde no se les dió la gana atenderme, y solo me dijeron que regresara el lunes pero que llamara antes, es frustrante la verdad pero si quiero sentar al menos un precedente quien quita y logren dar con ellos en algun retén o algo, eso si las placas no son falsas, busque y no tenía multas.

En fin, me alargue pero de lo que se trata es de prevenirlos porque si uds no les podría pasar porque andan en su vehiculo, a algun familiar o conocido si y podemos prevenir ciertas cosas como no cargar todas las tarjetas con uno y solo el dinero necesario, tomar un taxi desconocido no importando la hora que sea, aunque estemos muy cansados mantenernos siempre alertas, no es ninguna garantía pero es un comienzo.

Cuidense mucho todos, que Dios los proteja y a sus familias.

J_G29
22-Feb-2014, 17:27
y los taxistas que SI son honrados andan igual de temerosos y paranoicos que nosotros los que nos subimos a los taxis.

bigi2006
22-Feb-2014, 17:27
que malnacidos :yano:

hugo colindres
22-Feb-2014, 17:28
Que desgraciasdos! Gracias a Dios tu y tu bebe estan bien que es lo mas importante.

haffid
22-Feb-2014, 17:30
Que rabia da leer esto, son unas basuras y las autoridades como siempre vuelven todo eterno. Lo importante es que estas bien y ahora pues trata de tranquilizarte porque eso no le hace bien a la bebé y sigue adelante con tu denuncia.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

mimi1984
22-Feb-2014, 17:34
Que hijos de puta, les vale madre si son mujeres embarazadas o ancianos.. gracias a Dios estas bien.
A la empresa d taxis no llamaste o se podra hacer algo en contra de ellos?

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk 2

KREATYVYTTY
22-Feb-2014, 17:35
Ala que fea experiencia porque a como esta la situacion uno siempre espera lo peor ...
Gracias a dios aun podes contar la historia ...

Y siempre es bueno cargar la tarjeta de algun taxita que sea conocido
y esperarlo en un lugar donde esten mas personas asi por lo menos
alguien puede darse cuenta de algo extraño

xDerick
22-Feb-2014, 18:00
Que bueno que no paso más del susto, y seguí presionando en el MP que prosigan con la denuncia solo así se van a poner a trabajar, me pone como la gran que se aprovechen de las mujeres :maleado:
Pd: que valiente y pilas para lograr escapar :clap:

MKGT
22-Feb-2014, 18:09
Puta que feo, y para variar los mierdas esos de incompetentes que huevos de verdad

Marvin Najera
22-Feb-2014, 18:11
:rvm: hijos de mil putas, gracias a Dios no les paso nada mas que el susto y la cólera de no poder hacer nada, hay que andar siempre atentos

lpp54
22-Feb-2014, 18:20
Que bueno que no los paso nada, pero ya me imagino el susto :rvm:. El MP :dormir: pero hace todos los tramites :si: ya les llegara el dia :muere:

jormat99
22-Feb-2014, 18:28
y en el MP asi quieren que siga esa vieja guerrillera que tanto ama la comunidad internacional

Fobos-Mars
22-Feb-2014, 18:44
Es lamentable leer este tipo de situaciones y mas sabiendo que le sucedió a una mujer y en estado de embarazo, que bueno que no les paso nada y solo fue un gran susto, yo no dudaría en quebrarles el culo a estos cerotes, solo andan chingando a la gente honrada.
Pd. Hoy en día hay que andar víboras cuando uno anda por la calle porque menos se lo espera uno puede pasar este tipo de situaciones.

georgeYEA
22-Feb-2014, 18:45
:powta: HDP!

:yano: lamentablemente ya ni en carro, taxi, buses....se puede andar tranquilo, mucho menos les es indiferente que sea una mujer y peor en este caso estando embarazada, de pagarla tienen los HDP estos

boris_766
22-Feb-2014, 18:57
Es lamentable, que mi ña policía ni nadie puede ayudar en esos momentos

puma1gtz
22-Feb-2014, 19:16
LLama a la linea de taxis, que te indiquen que conductor estaba esa noche en ese carro y asi dar con el asaltante.

Pero habra alguien q se suba a esos taxis directamente a liquidarlos.

CUCALOVER
22-Feb-2014, 19:30
hijos de putas cerdos son los desgraciados, de verdad enojan estas experiencias, y les de igual una mujer embarazada, de verdad que dan ganas de hacer mil mierdas a gente basura asi, merecen sufrir agonizamente los hijos de la gran puta.
Hay que tener un contacto de taxistas de confianza, como cuando abrieron aca referencia cuando un user dijo que mando a su patojo con un taxista y que se le olvido su celular adentro, y el taxista llamo para devolverlo.

vinicio 83
22-Feb-2014, 20:14
Gracias a Dios esta bien tu beba y tu, segui adelante con la denuncia tarde o temprano caen esas lacras.

Charly Za
22-Feb-2014, 20:29
La gran, q huevos, ya aparecerán x ahí cueteados

jrhernandez
22-Feb-2014, 20:48
Ojala ya no pase mucho tiempo para que un huevudo les meta un par de plomazos y ojala no se mueran tan rapido si no que pasen unos dias bien sufridos ... malditas lacras

:powta:

Tottos_
22-Feb-2014, 20:59
Subir en Taxis blancos es un atentado :asco:.
Q bueno no paso a mas.

Kisamapsycho
22-Feb-2014, 21:45
Hijos de puta... y despues salen diciendo pobrecito el taxista andaba trabajando, malparidos !

alekscito
22-Feb-2014, 21:54
Pero que mala onda.. taxistas son pocos los que son confiables. Ni en bus, ni en taxi, ni en moto anda uno tranquilo ahora.. : (

Gracias a Dios no te paso nada, ni a tu bebe.

enviado desde el espacio exterior en mi humilde frijolito utilizando tapatalk 2 :bailar:

Dina Gonzalez
22-Feb-2014, 22:15
Que infelices desgraciados.. gracias a dios no le paso nada y siempre ay q tener cuidado mejor no subirse a ningun taxi desconocido, de veras q no tienen piedad ni respeto con una mujer embarazada ...espero q se encuentren bien junto con su bbe......cuidese mucho..

Franck
22-Feb-2014, 22:39
gente mas mierda :asco:

Gutargo
22-Feb-2014, 22:44
Tomar taxi blanco hoy en dia....

Solo que vayamos 4 o 5 cuates y todo.

Mitsu
22-Feb-2014, 23:19
Malnacidos !!!! Que bueno que estas bien !

CrissG
22-Feb-2014, 23:21
Hijos de la gran puta :muere: gente mierda ojala aparezcan muertos algun dia...

segson
22-Feb-2014, 23:21
Sabiendo como esta la situacion, no te hubieras subido al taxi, mejor hubieras caminado al centro comercial y alli solicitar que te lleve un amarillo o un verde. Esos son un poco mas seguros.

Subirse a un taxi blanco es un atentado, es como subirse a una camioneta a las 10 de la noche.

Que te quede de leccion, y que bueno que el bebe esta bien.

A mi viejito le paso lo mismo lo encañonanaron a 2 cuadras de llegar a su chance, pero el siempre era necion se subirse a un taxi blanco, aun que ya le habia advertido que mejor una llamada a los amarillos. Ahora si ya se le quito la maña.

Chrisdeath
22-Feb-2014, 23:53
malnacidos, luego cuando los agarran piden clemencia, y ellos cuando tienen a mujeres indefensas y en este caso embarazada no la respetaron......que le den muerte a todas esas basuras.

ADV7
23-Feb-2014, 00:11
Que bueno que esten bien.
Y este pais es una M.........,
Primero Dios todo sale bien
Suerte

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

naldo
23-Feb-2014, 00:31
Que bueno que estés bien y tu bebe también, siempre con cuidado para la proxima :si:

hubers89
23-Feb-2014, 00:56
malditos ratas

lioandres
23-Feb-2014, 03:09
Que desgraciados.. esta es una de muchas historias que he sabido con taxistas.. los policias de adorno.. que bien que hayas podido salir de esa y gracias por el dato, tengo varias conocidas que se mueven en esa área, les comentaré esto. (y)

alex87
23-Feb-2014, 10:58
:yano: gente mas degraciada, pero por ahi van a aparecer encunetados.

AIRALEX
23-Feb-2014, 11:04
que hijos de puta :maleado:

que bueno que no pasó a más

jmlm08
23-Feb-2014, 11:27
a la gran diabla que infelices.... que me alegro que tu y tu bebe esten bien.. que Dios te guarde siempre!!

jose conde
23-Feb-2014, 11:32
Que lamento el poco respeto a tu persona,:llanto: lastima que nuestras autoridades solo abren el osico para felicitar por la captura de un narco que ni nos va ni nos viene cuando ellos salen diciendo señora ya capturamos esa banda de ladrones que en su colonia los tenían atemorizados, pero la estructura completa, hasta la abuela de esos desgraciados y los condenamos a pena de muerte esperando su ejecución. :bah: seria un logro que se le valoraría a este gobierno no esas muladas que hablan en fin.

alhexpa
23-Feb-2014, 11:35
:rvm: que mal estamos.... Lo bueno fue que no paso a más

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A mediante Tapatalk

ingjd
23-Feb-2014, 15:10
taxis blancos????? :yano: es la misma incertidumbre de andar en camioneta

mejor un amarillo o un verde

ajdro212
23-Feb-2014, 16:05
ala puta :rvm: que bueno que no paso a más :yano:

jkimgt
23-Feb-2014, 16:33
es una mierda la situacion del pais, pero mas mierda lo hace la maldita incompetencia de las autoridades :maleado:

diEgO
23-Feb-2014, 18:08
Yo le tengo una gran desconfianza a esos taxis, prefiero mil veces los amarillos, los tomo cuando voy a salir de viaje y ahi llevo mi maleta con mis cosas, laptop, smartphones, efectivo y tarjetas y nunca me ha pasado nada. Y realmente cobran menos pq tienen taximetro.

ferchofuentes
23-Feb-2014, 19:32
Ese taxi tiene que aparecer por ese sector nuevamente, ya sea con el mismo hijo de cien mil putas u otro chofer, igual es de talonearlos ...

Hace tres meses si mal no recuerdo, a una amiga de otra amiga, que tambien esta embarazada, le paso lo mismo, solo que fue de la zona 9 para no se donde, la cosa esta en que a las embarazadas que conozcan diganles que si tanta es la necesidad de salir, que preparen mas dinerito para pagar un taxi amarillo mejor, o en su defecto un conocido.

El Sapo
23-Feb-2014, 19:43
Malditos perros! Pero con esos datos que proporcionaste; de que caen, CAEN.

Chipilin
23-Feb-2014, 19:55
que lo siento pero te felicito por tu forma de actuar, aca en el foro hay taxistas de confianza, deberias de buscarlos y tenerlo a la mano por cualquier cosa

elmijoh22
23-Feb-2014, 20:51
Lo bueno q estas bien y el bb !!! Aparte de eso hijos de cien mil putas ojala y se mueran los pisados

bj92
23-Feb-2014, 20:52
que situación mas horrible, que bien que tu y tu bebe estén bien, la verdad yo a esos taxis les tengo una gran desconfianza, como dicen mejor los amarillos o los verdes que están mas controlados, los taxis blancos cualquiera los puede manejar

VICKYLA
24-Feb-2014, 00:59
Qué miedo ha de ser eso, lo bueno es que no le hicieron nada a usted y a su bebé... Y ponga la denuncia!

diEgO
24-Feb-2014, 07:09
Ese taxi tiene que aparecer por ese sector nuevamente, ya sea con el mismo hijo de cien mil putas u otro chofer, igual es de talonearlos ...

Hace tres meses si mal no recuerdo, a una amiga de otra amiga, que tambien esta embarazada, le paso lo mismo, solo que fue de la zona 9 para no se donde, la cosa esta en que a las embarazadas que conozcan diganles que si tanta es la necesidad de salir, que preparen mas dinerito para pagar un taxi amarillo mejor, o en su defecto un conocido.

Salen mas baratos los amarillos :powta:

Los blancos cobran lo que se le ronque la gana cobrar al chatio que lo va manejando, los amarillos tienen taximetro. Ademas dan factura y llegan rapido cuando uno los llama.

No entiendo cual es la necesidad de exponerse a parar un taxi cualquiera en la calle. Hay que usar un poco el sentido comun.

La Jenny
24-Feb-2014, 07:23
Me llegás por cabrona :vergazos:

Que mi Dios te guarde y proteja amiga :abrazo:

marioc30
24-Feb-2014, 08:27
Que me alegro que estes contándola, que Dios te guarde cuide y proteja

Pd. felicidades por el embarazo.

Puro Racing
24-Feb-2014, 08:33
:rvm:

Pichi0102
24-Feb-2014, 08:46
:yano: :alegar2: hijos de 100 mil putas :powta: ... que bueno que estan bien tu y tu bebe...

the joshua tree
24-Feb-2014, 08:47
malditos basuras cobardes maldita impotencia

y las autoridades ya estan enteradas de todo esto y no hacen nada


y los taxistas que SI son honrados andan igual de temerosos y paranoicos que nosotros cuando se sube algun pasajero

RenatoCastillo
24-Feb-2014, 08:50
que horrible experiencia, gracias a Dios no te paso nada ni a tu bebe.

ToyoRed
24-Feb-2014, 09:27
que HDP :maleado: me empute mucho al leer esto.. pero es cierto todo esto es gracias a la incompetencia de las autoridades que solo se hacen la vaca cuando se trata de hacer algo en contra de esos HDP :maleado:


lo bueno que gracias a Dios tu y tu bebe estén bien :si:

wata
24-Feb-2014, 09:43
Es una mierda la situación del pais

Frankchavez
24-Feb-2014, 10:21
Cada dias estamos peor

Giovanni Rodriguez
24-Feb-2014, 10:27
que Impotencia que hagan eso los izados no poder hacer nada :maleado:

norbak
24-Feb-2014, 11:09
de ahi porque se quiebran a esos taxistas pizados, si ya alguno las deben!!!!!!! :yano:

maligno
24-Feb-2014, 11:25
:powta: :muere:

jash
24-Feb-2014, 11:40
deberias de publicarlo en las redes sociales y pasarlo con amigos y familiares y tambien a los noticieros para que por lo menos se haga algo y que bueno que no les paso nada a las dos.

silensho
24-Feb-2014, 20:04
Afortunadamente no pasó de un buen susto. Menos mal que te portaste pilas y lograste escapar.

Ahora con cuidado.

guatemala_jose
24-Feb-2014, 21:48
lo bueno es que estas bien, gente mas mierda

je007
26-Feb-2014, 11:33
malditos!!!

miata_rules_mx5
26-Feb-2014, 14:47
que malditos, juzto unos asi me los quiero topar en la calle para rociarlos con una mujer embarazada q malditos
pd.. segui con tudenuncia en el mp

KeNneTKdA
26-Feb-2014, 14:48
Que malditos :yano:

PRe5tigé
26-Feb-2014, 15:56
Que desgraciados ya no tienen ni respeto por nada.

Lo bueno que lo estas contando y esperamos que le den seguimiento al caso.

goldman
26-Feb-2014, 18:47
Que malditos

geo_logo
27-Feb-2014, 17:20
x 10000

deberias de publicarlo en las redes sociales y pasarlo con amigos y familiares y tambien a los noticieros para que por lo menos se haga algo y que bueno que no les paso nada a las dos.

chinesekiN
27-Feb-2014, 18:08
que mala experiencia, gracias a Dios estan bien, ojala agarren a esos malnacidos y se pudran en la carcel :maleado:

AlphaSigma
27-Feb-2014, 21:50
Que bueno que salio ilesa, pero siempre seria bueno que se hiciera un su chequeo por la salud de su bebe, por aquello del gran susto que paso, la adrenalina al tope, etc. Primero Dios todo bien!

Yo le tengo una gran desconfianza a esos taxis, prefiero mil veces los amarillos, los tomo cuando voy a salir de viaje y ahi llevo mi maleta con mis cosas, laptop, smartphones, efectivo y tarjetas y nunca me ha pasado nada. Y realmente cobran menos pq tienen taximetro.

:word: Yo tambien los he tomado a veces para viajes, sobretodo cuando hay que salir de madrugada y todo bien.

A mi hermana una vez se le cayo una billetera con dinero y sus tarjetas de credito y ni cuenta se dio, alli la dejo tirada:mongol: y al rato lo estaban llamando de la oficina de los Taxis Amarillos para contarle, se lo devolvieron todo como estaba :adorar:

bedru
27-Feb-2014, 22:34
Que inseguridad :powta: pero les va a llegar su momento a esos malditos :yano:

el chavito
01-Mar-2014, 22:59
Da tanta impotencia saber lo que te paso y no poder hacer nada, bueno que no te paso a mas, tuviste mucha suerte.

CHE1972
03-Mar-2014, 20:43
Y aún así se quiere reelegir esa colocha guerrillera, que a lo que realmente le tiene que poner cuidado, lo tiene abandonado.

UWS
03-Mar-2014, 21:21
que malditos, juzto unos asi me los quiero topar en la calle para rociarlos con una mujer embarazada q malditos
pd.. segui con tudenuncia en el mp

yo cuando me subo a un taxi me subo atrás y si el chofer hace alguna mulada, ahí mismo le saco la m..... , lastima pero esos cerotes saben a quien se la hacen

UDYN
09-Mar-2014, 20:03
Q hijos de puta


Sent from my iPad using Tapatalk

lesmar
09-Mar-2014, 21:25
Buenas tardes compañeros de Velmax

Hace algunos días desafortunadamente vivi un asalto que se tornó algo violento, sé que es muy común y que todos estamos expuestos pero la idea como siempre es prevenirlos.

Cuidense mucho todos, que Dios los proteja y a sus familias.

Bendito Dios no les paso nada mas a ti y a la beba, cuando me contastes me enoje y ahora leerlo me vuelve a enojar y a entristecer :rvm:

PzKfW 181A
09-Mar-2014, 23:36
que hijos de puta

Alejo2000
02-Apr-2014, 00:06
no habra sido este

http://www.mingob.gob.gt/index.php?option=com_k2&view=item&id=6243:capturan-a-taxista-sindicado-de-violacion&Itemid=113

Fredds
02-Apr-2014, 12:13
Hijos de su puta madre !!!!....

Mierda como quisiera tener los recursos para ir en caravana a buscar a esos cerotes y partirles la madre !!!

pero bueno tarde o temprano moriran... :)

pd: tengo y cargo con q hacerlo .. pero nada que me topo a una de esas lacras....

TurboVtec
02-Apr-2014, 12:29
entre los delincuentes hijos deputa y los huevones de mierda del MP estamos en la mierda, hasta la PNC es mejor que el MP y el TSJ, ahi es donde falla todo el aparato de justicia y por eso siempre andan en la calle los mierdas esos

TurboVtec
02-Apr-2014, 12:30
Pero que mala onda.. taxistas son pocos los que son confiables. Ni en bus, ni en taxi, ni en moto anda uno tranquilo ahora.. : (

Gracias a Dios no te paso nada, ni a tu bebe.

enviado desde el espacio exterior en mi humilde frijolito utilizando tapatalk 2 :bailar:

ni en carro

NEC
02-Apr-2014, 12:35
Gracias a Dios, no sucedió más.
Siempre precaución.

El Güito
02-Apr-2014, 12:58
no habra sido este

http://www.mingob.gob.gt/index.php?option=com_k2&view=item&id=6243:capturan-a-taxista-sindicado-de-violacion&Itemid=113

Concuerda con el post original, de que eran "dos muchachos"
Ya para ahora ha de haber una nueva bebecita y mucho mas importante que todo lo demás; pero sería excelente que todas las víctimas pudieran declarar, los Lics del foro que me corrijan, pero en estos casos me parece que pueden mantener a los testigos en secreto.

SEBAGU
03-Apr-2014, 11:01
a mi también me ha tocado usar esos taxis que se parquean ahí, pero me voy en los que cobran Q10 por persona y nos vamos 5 ahí metidos entonces como que hay más confianza, porque regularmente uno conoce a los demás pasajeros, no es publicidad pero realmente el taxi verde sale más barato que un blanco, esos taxis blancos es de tenerles miedo :/

Chad
03-Apr-2014, 21:19
Yo por eso solo taxis amarillos o verdes que esten en comercial con parqueo cerrado, de lo contrario ni mierda...

Esos taxis blancos que tu decis se paran en la calle que da adentro del macdonals para ir sobre el boulevard tulam tzu? si no, son donde esta la calle que da al semaforo del comercial monserrat, ahi siempre se mantienen esos taxis, hay que ir a darles un susto

afvl
03-Apr-2014, 22:32
Hijos de Puta...

Que Dios Bendiga a tu bebe y por la fecha espero que nazca o si ya nacio sin ningun problema.

Procesador
04-Apr-2014, 09:45
Lo bueno que te pusiste viva para gritar y se dieran cuenta de lo que estaba sucediendo, a esos malditos les llegará su día, ojalá tu bb este muy bien...siempre seguí dandole seguimiento a la denuncia.

jrmini
04-Apr-2014, 10:11
MALDITOS DESGRACIADOS... :maleado: DAN GANAS DE MATAR A ESO HIJOS DE P...

Tahuix
04-Apr-2014, 10:27
Que desgraciados, ya no tienen conciencia, que bueno que te lograste escapar.
Fuck cacos

legendario
04-Apr-2014, 13:55
ahh gentecita esta... gracias a Dios no les paso nada