PDA

Ver la Versión Completa : F1 2014 Test 2: Bahrain


Machete-Elite
19-Feb-2014, 09:06
El dia de hoy iniciaron los segundos tests de pretemporada de la Formula 1 en el circito de Sakir en Bahrain. Estos fueron los mejores tiempos:


1. Nico Hulkenberg Force India-Mercedes 1m36.880s (78)
2. Fernando Alonso Ferrari 1m37.879s +0.999s (64)
3. Lewis Hamilton Mercedes 1m37.908s +1.028s (74)
4. Kevin Magnussen McLaren-Mercedes 1m38.295s +1.415s (81)
5. Sebastian Vettel Red Bull-Renault 1m40.224s +3.344s (14)
6. Adrian Sutil Sauber-Ferrari 1m40.443s +3.563s (82)
7. Robin Frijns Caterham-Renault 1m42.534s +5.654s (68)
8. Daniil Kvyat Toro Rosso-Renault 1m44.346s +7.466s (5)
9. Romain Grosjean Lotus-Renault 1m44.832s +7.952s (8)
10. Felipe Massa Williams-Meredes no time (5)
11. Jules Bianchi Marussia-Ferrari no time (3)

Cabe resaltar que 3 de las 4 primerias posiciones son de equipos con motores Mercedes. Tambien otra nota importante es que los problemas de RedBull continuan (!!! :x:) Durante toda la mañana el RB10 de Sebastian Vettel no salio de los boxes y durante la tarde solamente pudo hacer un stint de 14 vueltas antes de que el carro se le arruinara provocando la ultima bandera roja del dia.

http://images.planetf1.com/14/02/496x259/bahrain-formula-1-grand-prix-manama-sakhir-test-testing-lewis-hamilton-mercedes_3086045.jpg

http://images.planetf1.com/14/02/496x259/bahrain-formula-1-grand-prix-manama-sakhir-test-testing-fernando-alonso-ferrari_3086044.jpg

http://images.planetf1.com/14/02/496x259/bahrain-formula-1-grand-prix-manama-sakhir-test-testing-nico-hulkenberg-force_3086043.jpg

http://images.planetf1.com/14/02/496x259/bahrain-formula-1-grand-prix-manama-sakhir-test-testing-lotus-rear_3086018.jpg

http://images.planetf1.com/14/02/496x259/bahrain-formula-1-grand-prix-manama-sakhir-test-testing-robin-frijns_3086054.jpg

http://images.planetf1.com/14/02/496x259/3_3086061.jpg

http://images.planetf1.com/14/02/496x259/5_3086073.jpg

http://images.planetf1.com/14/02/496x259/7_3086109.jpg

http://images.planetf1.com/14/02/496x259/8_3086129.jpg

Carlos CHang
19-Feb-2014, 09:15
Esto se va a pones bueno, no hayo las horas que empiece esta temporada, bien por Hulkember ojala siga asi toda la temporada, ahorita creo que todos los ojos van a estar puestos cuando ruede kimmi, al RB que le pasa? a ver si no dan las nalgas en la primera face del campeonato.

Darkwu33
19-Feb-2014, 09:17
Esto se va a pones bueno, no hayo las horas que empiece esta temporada, bien por Hulkember ojala siga asi toda la temporada, ahorita creo que todos los ojos van a estar puestos cuando ruede kimmi, al RB que le pasa? a ver si no dan las nalgas en la primera face del campeonato.

pueda ser que la primera mitad den las nalgas, pero la segunda mitad es cuando todos les ponen las nalgas a ellos :bah: ldkfjasldfj

quique17
19-Feb-2014, 09:20
grande le queda ese lotus al cerote del pastor maldonado :bah:

Machete-Elite
19-Feb-2014, 09:26
grande le queda ese lotus al cerote del pastor maldonado :bah:

:word: el piloto mas odiado de la grilla!

quique17
19-Feb-2014, 09:28
:word: el piloto mas odiado de la grilla!

odiado por todos pero amado por lotus q los ayudo con sus trabas economicas asfdjasfdjksfda q huevos

Machete-Elite
19-Feb-2014, 09:30
pueda ser que la primera mitad den las nalgas, pero la segunda mitad es cuando todos les ponen las nalgas a ellos :bah: ldkfjasldfj

Este año??.....lo dudo mucho!

Guayo
20-Feb-2014, 08:04
Buena información :si:

Estimulantes resultados de este inicio de test, esperemos que se haya roto la supremacía de RB y que esta no sea sustituida por otra, la verdad es que es mucho más interesante cuando hay competencia entre varios pilotos y escuderías en el mismo nivel.

Darkwu33
20-Feb-2014, 08:18
Buena información :si:

Estimulantes resultados de este inicio de test, esperemos que se haya roto la supremacía de RB y que esta no sea sustituida por otra, la verdad es que es mucho más interesante cuando hay competencia entre varios pilotos y escuderías en el mismo nivel.

es que este ano si es el de alonso dklfjas;dlfja;sldfj;sladf

2010
2011
2012
2013
2014???

dfklasjkf;lsaf


ademas acordate que cuando ya empieza la temporada, se echa punta con las ideas de otros como en el 2009 con los dobles difusores!! quien quedo en segundo lugar en el campeonato???? porque fueron los que mejor copiaron y desarrollaron la idea de otro?? asi que no es de preocuparse, la suerte esta echada sdlfajs;dfljka solo es de esperar.

pablitodurini
20-Feb-2014, 08:45
Cuando es que arranca la temporada?

Darkwu33
20-Feb-2014, 09:04
Cuando es que arranca la temporada?

16 de marzo australia

SGilberth
20-Feb-2014, 12:41
yo este a;o creo que van a estar muy fuertes Ferrari y Mercedes, RBR y McLaren seguro que tambien van a dar pelea,

SGilberth
20-Feb-2014, 12:46
es que este ano si es el de alonso dklfjas;dlfja;sldfj;sladf

2010
2011
2012
2013
2014???

dfklasjkf;lsaf


ademas acordate que cuando ya empieza la temporada, se echa punta con las ideas de otros como en el 2009 con los dobles difusores!! quien quedo en segundo lugar en el campeonato???? porque fueron los que mejor copiaron y desarrollaron la idea de otro?? asi que no es de preocuparse, la suerte esta echada sdlfajs;dfljka solo es de esperar.

este si es el an;o de Alonso! ajsd;lkjf;lsakjd;fkjsa;ldf

Machete-Elite
20-Feb-2014, 13:22
A como van las cosas, de lo poco que he visto en los test, estos son los 3 equipos que veo mas fuertes, sin ningun orden en particular:

Mclaren
Mercedes
Ferrari

Slayermk1
20-Feb-2014, 15:10
A como van las cosas, de lo poco que he visto en los test, estos son los 3 equipos que veo mas fuertes, sin ningun orden en particular:

Mclaren
Mercedes
Ferrari

Yo incluiría a Force India en ese listado, lo cierto es que RBR es el equipo que mas rápido se acopla a las condiciones del campeonato a ver como les va.
No creo que este sea el año de Alonso, en todo caso de Kimi que regresa como el hijo pródigo a Ferrari.

Machete-Elite
22-Feb-2014, 08:55
Finalizados los segundos tests en Bahrain Mercedes se confirma como solido candidato al titulo. Los demas equipos con motores Mercedes le siguen atras y Ferrari que aun no se ha visto su potencial. Redbull sigue en la alcantarilla. :asco:

Ya quiero verles las caras al trio fantastico de Horner, Newey y Vettel cuando empiezen a trapear el piso con ellos en Australia...

Guayo
22-Feb-2014, 09:43
A como van las cosas, de lo poco que he visto en los test, estos son los 3 equipos que veo mas fuertes, sin ningun orden en particular:

Mclaren
Mercedes
Ferrari

De repente también hay que meter ahí a McLaren, hoy Button marcó el segundo mejor tiempo (1'34"976) un poquito detrás de Hamilton (1'34"263, el mejor tiempo de todos hasta ahora). Y ayer Magnussen hizo 1'34"910.

Elektrospeed
23-Feb-2014, 10:28
Ya hay comparación de tiempos vs el segundo test del año pasado?

Guayo
23-Feb-2014, 16:25
Los tiempos no se puede comparar, Donkey, el año pasado los tests fueron en Jerez y Montmeló, no giraron en Bahrein :rvm:

Sin embargo, como aproximación, en Catalunya (19 al 22 de Febrero de 2013) los mejores tiempos los marcaron:

Checo Pérez (McLaren)
Fernando Alonso (Ferrari)
Niko Hulkenberg (Sauber)
Roman Grosjean (Lotus)
Sebastian Vettel (Red Bull)

De este grupito, el mejor tiempo fue 1:21:848 y el peor fue 1:22:197, con +0.349 de diferencia entre el primero y el último.


Estos son los mejores tiempos en Bahrein (de todo el test):

Nico Rosberg, Mercedes, 1:33.283, 4º día
Lewis Hamilton, Mercedes, 1:34.263, 3er día
Kevin Magnussen, McLaren, 1:34.910, 2º día
Jenson Button, McLaren, 1:34.957, 4º día
Nico Hulkenberg, Force India, 1:36.445, 2º día
Fernando Alonso, Ferrari, 1:36.516, 2º día
Kimi Raikkonen, Ferrari 1:36:718, 4º día
Felipe Massa, Williams, 1:37.066, 3er día
Esteban Gutierrez, Sauber, 1:37.180, 3er día
Valtteri Bottas, Williams, 1:37.328, 2º día

richard ser-gris
28-Feb-2014, 10:25
Lastimosamente el Jefe de Ferrari

Dijo:

Q ellos son un Equipo y las reglas las da el y los pilotos las tienen q cumplir
Osea q vamos a ver un LLORONSO quejarse mas de lo normal
Ncjdbskdbxjnsjdjcbdkdnd

Guayo
28-Feb-2014, 10:40
Lastimosamente el Jefe de Ferrari

Dijo:

Q ellos son un Equipo y las reglas las da el y los pilotos las tienen q cumplir
Osea q vamos a ver un LLORONSO quejarse mas de lo normal
Ncjdbskdbxjnsjdjcbdkdnd

Otra lectura puede ser: las reglas las da él y Kimi las tiene que cumplir :oscar2:

Ese agarrón va a estar interesante, Alonso se siente el mero gallo y después de su experiencia en McLaren con :yaro: el consentido no creo que acepte ser segundo piloto, y Kimi ya desmostró que le pelan la estaca las órdenes de equipo.

En las carreras no sé si vaya a haber emoción, pero a lo interno de los equipos ya se anticipa más de una novela :x:

Carlos CHang
28-Feb-2014, 10:55
Esto se esta poniendo interesante, todos los años espero con áncias el inicio de la temporada, pero el de este año tiene un toque especial, que ya no aguanto las ganas de ver que se apaguen los cemaforos en la primer carrera.

Jchg
28-Feb-2014, 12:01
Otra lectura puede ser: las reglas las da él y Kimi las tiene que cumplir :oscar2:

Ese agarrón va a estar interesante, Alonso se siente el mero gallo y después de su experiencia en McLaren con :yaro: el consentido no creo que acepte ser segundo piloto, y Kimi ya desmostró que le pelan la estaca las órdenes de equipo.

En las carreras no sé si vaya a haber emoción, pero a lo interno de los equipos ya se anticipa más de una novela :x:

Aujsnhswnxjexse cabal eso estaba pensando que va a estar penqueando a alonso y el otro va de llorasjneskjendjke

quique17
28-Feb-2014, 12:05
checo perez tambien anda duro, no lo pudo igualar lloronso... a ver q tal le va esta temporada...

richard ser-gris
28-Feb-2014, 12:49
checo perez tambien anda duro, no lo pudo igualar lloronso... a ver q tal le va esta temporada...

pero si les falta mucho para el tiempo q metieron los Mercedes y Mclaren´s

Guayo
28-Feb-2014, 13:12
Tiempos quinta jornada en Bahréin (o sea ayer, 27 de Febrero)

Pos. Piloto Equipo Tiempo Vueltas

1º Pérez F.India 1'35"290 37
2º Rosberg Mercedes 1'36"624 64
3º Magnussen McLaren 1'37"825 40
4º Sutil Sauber 1'37"892 31
5º Ricciardo Red Bull 1'37"908 32
6º Bottas Williams 1'38"907 43
7º Kvyat T.Rosso 1'39"242 34
8º Raikkonen Ferrari 1'40"505 12
9º Maldonado Lotus 1'40"599 31
10º Chilton Marussia 1'41"073 16
11º Kobayashi Caterham 1'44"060 07

Elektrospeed
28-Feb-2014, 13:48
Pérez prácticamente dijo "sho pues pisados!!"

Kal_El
28-Feb-2014, 15:41
El motor Merc desde un tiempo viene siendo un plus y ahora parece que lo es mas aun!

Machete-Elite
28-Feb-2014, 16:10
este año el lloronso sera un individuo con un monoplaza azul con rojo y amarillo...ya veran!

Guayo
28-Feb-2014, 19:38
Pérez prácticamente dijo "sho pues pisados!!"

Más bien sería "Órale pinches weyes, chinguen a su madre".

Tuvo una buena jornada y marcó el mejor tiempo pero es cierto lo que comenta Richard, quedó lejos de los 1:34 de Mercedes (y McLaren).

Para mi la incógnita sigue siendo Red Bull, me resisto a pensar que esté hoy tan mal como nos querían hacer creer en los primeros tests en Montmeló.

Guayo
28-Feb-2014, 21:15
Parece que ese domingo en Fox Sports 3, a las 19:00 hrs, pasarán un resumen de los segundos tests en Bahrein.

Elektrospeed
28-Feb-2014, 21:39
Yo tampoco puedo creer que red bull esté tan mal... A ver si no es algún tipo de estrategia :asaber: pero sea como sea no veo beneficioso no hacer la mayor cantidad de pruebas posible...

Kal_El
01-Mar-2014, 06:48
Ni una vuelta RBR, Merc problemas de motor, Ferrari con el software, en Australia haber cuantos terminan!

richard ser-gris
01-Mar-2014, 08:33
Es hora de probar a fondo.......

Hoy Massa 1.33.2 algo termino x delante de Nico Rosberg ya en 1.33.4
El tercero fue Kimmi a 1.35..... 2 seg arriba

Ya a 3 semanas creo del inicio.... tienen q darlo todo

transformer
01-Mar-2014, 10:00
Buen Dia Senores

Hasta ahora tengo la oportunidad de expresarme y es bueno saber que el grupo de F1 sigue tan activo.

Todas las pruebas han demostrado lo mal, y re-mal que andan los equipos, es cierto, las reglas esta temporada fueron disenadas para destronar a los Red-Bull del dominio de estos anos, y beneficiar a Ferrari, y Mercedes (que mal que la bebida energizante le gane a estas famosas Marcas va???

Estoy de acuerdo que hallan cambios, pero creo que han sido "demasiados" y que ahora estan repercutiendo en los equipos. Hasta Ferrari, le ha tocado un poco su estructura y no han rodado como lo hubieran querido

Y lo peor, es que ya la temporada 2015 ya trae cambios, por ejemplo, el peso va a aumentar.

Por tanto, esperamos que este este campeonato no sea de los que en lo mejor de la carrera, el carro "se quede" eso si danaria el espectaculo, esta bien, tal Vez Vettel no va a ganar este campeonato, (que lo Gane Kimi) pero que la falta de fiabilidad no vaya a ser el principal componente en las Carreras.

Saludos

Elektrospeed
01-Mar-2014, 12:48
A mi me preocupa que estén subiendo peso, disminuyendo potencia, reduciendo carga aerodinámica y provisión de combustible. La F1 no es un deporte "verde", pero están intentando convertirlo en tal, y eso es absurdo.

Pero bueno... ni se ha corrido la primera carrera así que realmente no se conoce su velocidad real, es muy temprano como para emitir un juicio, pero la fórmula mayor peso menor potencia no me da buena espina. Esperemos los equipos se las ingenien para que a pesar de todo esto sean rápidos.

Al principio sin duda habrá abandonos pero creo que los temas de confiabilidad se irán regularizando, tal como sucedió al implementar la normativa de límite de motores y transmisiones, al final fueron raros los abandonos por falla mecánica.

Otro tema preocupante es que estén artificializando el campeonato con ese sistema del doble puntaje al final, más DRS y KERS, todo controlado desde los pits, a ver en que termina todo eso.

Kal_El
01-Mar-2014, 16:33
Los dobles puntos ya dijeron que no van, lo que me parece ridículo es hacer toda esta normativa para romper el dominio de RBR, que mediocridad de Ferrari, Mclaren, Merc y toda la parrilla en no poderles competir, cuando fue el ultimo cambio significativo también hubieron fallas y merma de rendimientos, los carros se iban de cola, un desastre total que por un difusor resulto campeón Brawn GP esa si fue una temporada aburrida, no creo que esta lo sea tanto, aunque que una temporada dependa de la fiabilidad da una pauta de como va a ser.

richard ser-gris
01-Mar-2014, 21:11
Los dobles puntos ya dijeron que no van, lo que me parece ridículo es hacer toda esta normativa para romper el dominio de RBR, que mediocridad de Ferrari, Mclaren, Merc y toda la parrilla en no poderles competir, cuando fue el ultimo cambio significativo también hubieron fallas y merma de rendimientos, los carros se iban de cola, un desastre total que por un difusor resulto campeón Brawn GP esa si fue una temporada aburrida, no creo que esta lo sea tanto, aunque que una temporada dependa de la fiabilidad da una pauta de como va a ser.


Momento pueblo

los Red Bull no tenian tanta ventaja.....HASTA q cambiaron los neumaticos, los cuales solo a ellos beneficiaron.

o solo yo me di cuenta lksdhnvdhslvghsdlghahsdlhgalsdghnanasdf

Kal_El
01-Mar-2014, 23:09
Momento pueblo

los Red Bull no tenian tanta ventaja.....HASTA q cambiaron los neumaticos, los cuales solo a ellos beneficiaron.

o solo yo me di cuenta lksdhnvdhslvghsdlghahsdlhgalsdghnanasdf

:word: :word: :word: Si Richard vos sos el I Ching de la formula 1!:word:

richard ser-gris
02-Mar-2014, 08:33
:word: :word: :word: Si Richard vos sos el I Ching de la formula 1!:word:

Te das cuenta q tengo razon.... en vez de defender tu comentario, t pones puro guiro.
No se trata de eso.... sino de encontrarle sabor a todo esto y no ser FANATICO CIEGO.

Despues de q cambiaron los Compuestos ellos tomaron ventaja.
LOS Red Bull hubieran sido igual de competitivos con esos compuestos o sin esos...... pero hubiera tenido mas emocion.

Kal_El
02-Mar-2014, 11:10
Te das cuenta q tengo razon.... en vez de defender tu comentario, t pones puro guiro.
No se trata de eso.... sino de encontrarle sabor a todo esto y no ser FANATICO CIEGO.

Despues de q cambiaron los Compuestos ellos tomaron ventaja.
LOS Red Bull hubieran sido igual de competitivos con esos compuestos o sin esos...... pero hubiera tenido mas emocion.

:word: Fanatico ciego quien? yo no soy Hamilteista? ni fan de RBR!

richard ser-gris
02-Mar-2014, 20:15
Te lo comente porq.... porq me gustaria ver una F1 mas competitiva algo q nos divierta cada carrera...

como estaba en las primeras 5 de hace 2 años creo cuando a mitad de campeonato no habia un piloto o Scuderia q sacara ventaja.... ALGO EMOCIONANTE

mi equipo siempre a sido Mclaren y Mercedes.... cuando el primero tenga pilotos con un Manejo a mi parecer de admiracion estare de vuelta apoyando. algo q para mi tiene Hamilton, Grosjean, Kimmi, Hasta Checo Perez.

Guayo
03-Mar-2014, 07:17
Aprovechando la alusión al tema neumáticos, les comparto esta información sobre los compuestos de Pirelli para el 2014:

La gama 2014, que fue probada a modo de prototipo por algunas escuadras durante el pasado mes de diciembre en Bahrein, planteaba numerosas dudas y no solo porque el reventón de un neumático trasero en el Mercedes AMG W04 de Nico Rosberg, a 320 hm/h. avivara los viejos fantasmas que se creían enterrados después del Gran Premio de Gran Bretaña de 2013, provocando además que el piloto alemán se refiriera al incidente con un esclarecedor «gracias a esto ahora necesito un poco de papel higiénico», sino porque la normativa recién estrenada obliga a las ruedas a soportar más peso que antes, así como a superar las exigencias a las que serán sometidas por las modernas unidades de potencia que sustituyen a los jubilados V8 de años anteriores.

En este orden de cosas, el impecable comportamiento de las gomas Pirelli durante estos días de test, tanto en tandas cortas como largas, ha sido sin duda un motivo de alegría para la marca italiana, que por boca de su director de competición hacía hincapié en el notable rendimiento ofrecido, en las nulas quejas recibidas por parte de las escuderías y en la reducción de virutas de goma visibles sobre el asfalto del emirato árabe, lo que apunta a que en términos generales, los nuevos compuestos son más consistentes, elásticos y duraderos que en 2013.


http://www.diariomotor.com/imagenes/2014/02/F14451.jpg


Al hilo, también admitía que Pirelli es consciente de que durante esta última semana de pruebas los equipos van a incrementar el nivel de exigencia sobre el producto, ayudando con ello a su mejor comprensión y a que el abanico de rendimientos entre los diferentes compuestos se reduzca conforme vaya avanzando la temporada.

En principio, según el responsable del proveedor único para la F1, estas diferencias estarían tasadas en los siguientes términos: el superblando (vitola roja), resultaría 7 décimas más rápido que el blando (vitola amarilla); éste, 12 décimas más rápido que el medio (vitola blanca), y por último, el duro (vitola naranja), alrededor de 13 décimas más lento que el medio.

No obstante, Paul Hembery aseguró también que están preparados para resolver cualquier contingencia y así mismo, abiertos a implementar cualquier tipo de modificación si se requiriese, con tal de estar listos antes de que El Circo comience a competir en Melbourne.

Darkwu33
03-Mar-2014, 07:18
Te lo comente porq.... porq me gustaria ver una F1 mas competitiva algo q nos divierta cada carrera...

como estaba en las primeras 5 de hace 2 años creo cuando a mitad de campeonato no habia un piloto o Scuderia q sacara ventaja.... ALGO EMOCIONANTE

mi equipo siempre a sido Mclaren y Mercedes.... cuando el primero tenga pilotos con un Manejo a mi parecer de admiracion estare de vuelta apoyando. algo q para mi tiene Hamilton, Grosjean, Kimmi, Hasta Checo Perez.


pero cual igualdad? creo que realmente nadie busca eso si no que su gallo gane sdlkfjasldfjasf


ademas crees que este ano va a a haber igualdad?? yo sinceramente no lo creo, mira todos lo que tienen motor renault estan dando las nalgas, ahora simplemente va a ser otro el que este ganando!!

lo cual esta bien, son epocas y todo, simplemente con que no gane alonso dlkfja;sdlkfj;asldfkj;asdfj bocon cerote me cae mal dfkajsd;f

richard ser-gris
03-Mar-2014, 07:55
pero cual igualdad? creo que realmente nadie busca eso si no que su gallo gane sdlkfjasldfjasf


ademas crees que este ano va a a haber igualdad?? yo sinceramente no lo creo, mira todos lo que tienen motor renault estan dando las nalgas, ahora simplemente va a ser otro el que este ganando!!

lo cual esta bien, son epocas y todo, simplemente con que no gane alonso dlkfja;sdlkfj;asldfkj;asdfj bocon cerote me cae mal dfkajsd;f

Por lo menos a mi me aburre q despues de mitad de campeonato.... por decirlo de esa manera. COMO ESPECTADOR solo un piloto o Scuderia tenga toda la ventaja y verlo correr solo, no se si me doy a entendeer.

por lo poco q hemos visto hay 4 a 5 Scuderias casi en los mismos tiempos.

Red Bull alli van a estar al frente casi seguro

y estoy de Acuerdo..... q no Gane Lloronso khdkhfldlfhladfg

Guayo
03-Mar-2014, 08:03
:nismo: simplemente con que no gane alonso dlkfja;sdlkfj;asldfkj;asdfj bocon cerote me cae mal dfkajsd;f

:nismo:

y estoy de Acuerdo..... q no Gane Lloronso khdkhfldlfhladfg

Ah, en eso sí se ponen de acuerdo rápido, ¿verdad? :maleado:

Darkwu33
03-Mar-2014, 08:11
Ah, en eso sí se ponen de acuerdo rápido, ¿verdad? :maleado:

akdfkjas;dfj ya sabia que ibas a venir a brincar lkajsfajsflakjsf;asjf;aksljdf;aksdfj;asfdj

no te preocupes guayo!! este ano es de alonso dfkajsdflkajsfd;lkjas;flajksf;lkajf;asjf;asjdfasf

:susto: tuve un dejavu sadlkfjasl;dkfja;lsdf j

transformer
03-Mar-2014, 11:18
akdfkjas;dfj ya sabia que ibas a venir a brincar lkajsfajsflakjsf;asjf;aksljdf;aksdfj;asfdj

no te preocupes guayo!! este ano es de alonso dfkajsdflkajsfd;lkjas;flajksf;lkajf;asjf;asjdfasf

:susto: tuve un dejavu sadlkfjasl;dkfja;lsdf j


Espero que la La influencia de Santander no sea tan grande para que hagan de menos a Kimi

Machete-Elite
03-Mar-2014, 11:57
Buen Dia Senores

Hasta ahora tengo la oportunidad de expresarme y es bueno saber que el grupo de F1 sigue tan activo.

Todas las pruebas han demostrado lo mal, y re-mal que andan los equipos, es cierto, las reglas esta temporada fueron disenadas para destronar a los Red-Bull del dominio de estos anos, y beneficiar a Ferrari, y Mercedes (que mal que la bebida energizante le gane a estas famosas Marcas va???

Estoy de acuerdo que hallan cambios, pero creo que han sido "demasiados" y que ahora estan repercutiendo en los equipos. Hasta Ferrari, le ha tocado un poco su estructura y no han rodado como lo hubieran querido

Y lo peor, es que ya la temporada 2015 ya trae cambios, por ejemplo, el peso va a aumentar.

Por tanto, esperamos que este este campeonato no sea de los que en lo mejor de la carrera, el carro "se quede" eso si danaria el espectaculo, esta bien, tal Vez Vettel no va a ganar este campeonato, (que lo Gane Kimi) pero que la falta de fiabilidad no vaya a ser el principal componente en las Carreras.

Saludos

Ni ha empezado la temporada y ya poniendole excusas a los redbull jajaja. ya pareces del realmadrid vos!

El cambio de reglas fue para TODOS, no solo para ellos. Todos tuvieron el mismo tiempo y recursos para prepararse, entonces no hay excusa que valga.

Machete-Elite
03-Mar-2014, 12:00
Los dobles puntos ya dijeron que no van, lo que me parece ridículo es hacer toda esta normativa para romper el dominio de RBR, que mediocridad de Ferrari, Mclaren, Merc y toda la parrilla en no poderles competir, cuando fue el ultimo cambio significativo también hubieron fallas y merma de rendimientos, los carros se iban de cola, un desastre total que por un difusor resulto campeón Brawn GP esa si fue una temporada aburrida, no creo que esta lo sea tanto, aunque que una temporada dependa de la fiabilidad da una pauta de como va a ser.


ooooootro poniendo excusas para redbull! los cambios fueron para TODOS!

Momento pueblo

los Red Bull no tenian tanta ventaja.....HASTA q cambiaron los neumaticos, los cuales solo a ellos beneficiaron.

o solo yo me di cuenta lksdhnvdhslvghsdlghahsdlhgalsdghnanasdf

Exactamente! los redbull hasta Silverstone 2013 estaban mal....solo les cambiaron los neumaticos para la segunda mitad y dominio total, asi que si de cambios para beneficiar hablamos redbull esta de primer lugar en la lista.

Machete-Elite
03-Mar-2014, 12:04
Y a mi en lo personal me gustaria mucho que fuera el año de WILLIAMS y de MASSA. Solo imaginense la ironia de que en el primero año de MASSA fuera de ferrari se llevara el campeonato! seria EPICO! :adorar:

Carlos CHang
03-Mar-2014, 14:53
Y a mi en lo personal me gustaria mucho que fuera el año de WILLIAMS y de MASSA. Solo imaginense la ironia de que en el primero año de MASSA fuera de ferrari se llevara el campeonato! seria EPICO! :adorar:

X2 yo tengo mis favoritos y entre esos no esta massa, pero ver que se le haga justicia por el campeonato del 08 seria bueno.

Kal_El
03-Mar-2014, 16:22
ooooootro poniendo excusas para redbull! los cambios fueron para TODOS!




Yo no le voy a RBR, es mas creo que no tengo favoritos, algunos pilotos admiro por sus características, puede que hasta me identifique con algunos, me gusta el deporte lo sigo desde hace mucho y claro que las normativas son iguales para todos, al igual que las llantas lo eran iguales para todos, lo que nunca pudieron hacer fue competir con RBR, no me parece justo que solo por desbancar a una escudería tengan todos que mermar en su rendimiento.

Guayo
03-Mar-2014, 16:43
Bueno, yo creo que el tema de las llantas ya quedó bastante profundizado el año pasado, a Red Bull le sentaron mal los nuevos compuestos y no estaba obteniendo los resultados que esperaba (no eran malos pero no estaban imponiéndose abrumadoramente como en el 2012); a partir de Silverstone, con el fiasco de los neumáticos estallados, Pirelli toma la decisión de regresar a la estructura y compuestos del 2012 y desde ese momento lo gana prácticamente todo. ¿Podemos atribuir el éxito de RB en la segunda parte del campeonato únicamente al regreso a los neumáticos del 2012? Probablemente no, hemos visto otros años como Red Bull despega a mitad del calendario incorporando mejoras (lo contrario que le pasa a Ferrari, que tiende a desplomarse en la segunda parte del campeonato), pero tampoco vamos a decir que no tuvo nada que ver, fue obvio el levantón que dio RB (igual que fue obvia la mejora de Mercedes después del test semi clandestino de los 3000 kilómetros, que les permitió conservar neumáticos cuando hasta entonces era rayos en clasificación y tortugas en carrera).

Machete-Elite
03-Mar-2014, 16:52
Yo no le voy a RBR, es mas creo que no tengo favoritos, algunos pilotos admiro por sus características, puede que hasta me identifique con algunos, me gusta el deporte lo sigo desde hace mucho y claro que las normativas son iguales para todos, al igual que las llantas lo eran iguales para todos, lo que nunca pudieron hacer fue competir con RBR, no me parece justo que solo por desbancar a una escudería tengan todos que mermar en su rendimiento.


El año pasado todos estaban sufriendo igual con las llantas...que paso? RBR estaba sufriendo mas y cambiaron las llantas para ayudarlos a ellos y "mermar" a los demas...

Kal_El
05-Mar-2014, 10:28
No tuvo que ver solo con las llantas, los problemas de Red Bull fueron de fiabilidad nunca de velocidad la mayor parte del campeonato fueron superiores, te comprendo que seas RBR Hater, pero deberías de analizar un poco mas en frió la situación no con el revanchismo ni fanatismo que lo venís haciendo y las llantas no eras iguales para todos también? lo que pasa que un carro mejor balanceado obviamente le saca lo mejor a las llantas, en fin ahora acostumbrarnos que los carros tienen menos de 600 cv, porque hoy Nikki Lauda revelo que el motor Merc 580cv produce y no creo que el Ferrari mucho menos el Renault tengan esas mismas prestaciones.

Guayo
05-Mar-2014, 16:17
te comprendo que seas RBR Hater, pero deberías de analizar un poco mas en frió la situación no con el revanchismo ni fanatismo que lo venís haciendo

:risa1::risa1::risa1: Ya oiste, no seas tan fanático y hater, el cambio de neumáticos no tuvo nada que ver en la recuperación de Red Bull, caso cerrado :lock:

wolf
06-Mar-2014, 19:19
Ya no veo las horas que empieze la nueva temporada..
Algo me dice que va ser buena buena..

Kal_El
06-Mar-2014, 21:49
ALONSO RAIKKONEN
32 VICTORIAS 20
22 POLES 16
95 PODIOS 77
21 VUELTAS RÁPIDAS 39


Dos gallos, frente a frente. Dos perros viejos que, de media, son el dúo con más canas de la Fórmula 1 con 33 años (32 Alonso; 34 Raikkonen). El español y el finlandés forman la única pareja actual en donde ambos han ganado, mínimo, un título de campeón del mundo y la 2ª de Ferrari junto a la de 1953 (Giuseppe Farina y Alberto Ascari). Ninguna otra escudería puede presumir de ello. Las 52 victorias entre ambos es la cifra más alta entre dos compañeros de equipo en la parrilla actual y la última vez (y la única) que una escudería tuvo a 2 pilotos con más de 20 victorias fue en 1985, cuando McLaren disputó 5 carreras de aquel campeonato del mundo con Alain Prost y Nelson Piquet por encima de los 20 triunfos. Si se preguntan porque la pareja Prost – Senna no llegó a sumar esos números estando juntos, es porque a finales del año 1989 el brasileño se quedó en 20. En definitiva, esta debería ser una de las competencias más feroces en la historia de la Fórmula 1 porque casi no hay datos de tanta ganancia acumulada.

Machete-Elite
07-Mar-2014, 15:46
siempre tan malencarado el massa :risakk:

http://images.planetf1.com/14/03/800x600/Frank-Williams-Claire-Wiliams-drivers_3096051.jpg

jagiron
10-Mar-2014, 11:01
Y a mi en lo personal me gustaria mucho que fuera el año de WILLIAMS y de MASSA. Solo imaginense la ironia de que en el primero año de MASSA fuera de ferrari se llevara el campeonato! seria EPICO! :adorar:

Muy interesante, yo he sido fan de massa
desde que dwbuto en ferrari con Schumacher. Y me gustaria verlo hacer un buen papel,

Darkwu33
10-Mar-2014, 12:33
:risa1::risa1::risa1: Ya oiste, no seas tan fanático y hater, el cambio de neumáticos no tuvo nada que ver en la recuperación de Red Bull, caso cerrado :lock:

Guayo no se preocupe, este ano ferrari va a ganar todo, seguro Kimmi sera el campeon y alonso su escudero asdfkljasdflkjasdflkjasdfklasjdfklasdjf

:slap:

:alaputa: ya casi se viene tan magnifico evento!!

noregistrado
10-Mar-2014, 15:34
ya meeerooo!!! a ver como queda esta primera parrilla y no digamos la carrera jajaja

:alaputota:

Machete-Elite
10-Mar-2014, 16:38
Creo que este es el año que mas añoro que ya empiecen las carreras! solo lo del ruido de los motores no me convence mucho pero aun asi ya quiero que empiecen! :adorar:

LOKO
11-Mar-2014, 07:12
Bueno mucha porfin termino la espera :rally: se viene la primera fecha :si:

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Carlos CHang
11-Mar-2014, 07:20
domingo a las cero horas, listo para ver esa largada, pendiente de la las libres y de clasificacion

Elektrospeed
11-Mar-2014, 08:39
Creo que este es el año que mas añoro que ya empiecen las carreras! solo lo del ruido de los motores no me convence mucho pero aun asi ya quiero que empiecen! :adorar:
Pues suenan bonito "a su manera" pero son muy poco ruidosos. Será de acostumbrarse...

Guayo
11-Mar-2014, 09:29
Pues suenan bonito "a su manera" pero son muy poco ruidosos. Será de acostumbrarse...

Hay que aprovechar, en unos pocos años serán motores eléctricos totalmente silenciosos :rvm:

Franck
11-Mar-2014, 09:42
como si nada..

este fin de semana empieza la F1 :adopaja:

como siempre espero que a "lloronso" le valla bien :si: dfsjoidfsjodjfsiojdijds

el agarron con Kimi va a estar muy bueno.. :si:

Elektrospeed
11-Mar-2014, 12:02
Hay que aprovechar, en unos pocos años serán motores eléctricos totalmente silenciosos :rvm:
Y con piloto automático :rvm:.

Lamentablemente por ese camino va la cosa. Que huevos. Maldito sea Green Peace y todos esos hippies ambientalistas de M, y todos esos políticos enriquecidos por el mercado de carbón. He dicho :b6: fjndkdksns

Guayo
11-Mar-2014, 13:20
Y con piloto automático :rvm:.

Lamentablemente por ese camino va la cosa. Que huevos. Maldito sea Green Peace y todos esos hippies ambientalistas de M, y todos esos políticos enriquecidos por el mercado de carbón. He dicho :b6: fjndkdksns

:risa1::risa1::risa1: te faltó Al Gore por lo del falso calentamiento global y Hugo Chávez por acabarse el petroleo con Petrocaribe :oscar2:

Cambiando de tercio, ¿quién se anima a abrir el thread del Rolex Australian Grand Prix? Ya casi comienzan los libres :teufel:

LOKO
11-Mar-2014, 14:19
:risa1::risa1::risa1: te faltó Al Gore por lo del falso calentamiento global y Hugo Chávez por acabarse el petroleo con Petrocaribe :oscar2:

Cambiando de tercio, ¿quién se anima a abrir el thread del Rolex Australian Grand Prix? Ya casi comienzan los libres :teufel:

:latigo: ya estuvieras :oscar2:

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk