PDA

Ver la Versión Completa : Amazon prime


kaibil_gt
18-Feb-2014, 18:59
Señores Amazon me cobró esa mierda sin previo aviso soló lo recargo a mi tarjeta

1) para que me puede servir
2) quitar el cargo y cancelar ya no se puede

3) que me aconsejan para aprovechar los 80 dólares


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

chakpunknk
18-Feb-2014, 19:01
sino la cancelas , cada año te van a cobrar, ahora usala porque ya esta cobrada, pero tambien hay una opcion de cancelar.

sino lo haces cada año tendras tu cobro waja

kaibil_gt
18-Feb-2014, 19:03
De cancelar ????


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

aluxgt
18-Feb-2014, 19:05
Si traes de forma regular te sale mejor pagar el prime. Cuando importas artículos el monto de los impuestos se calcula sobre la base del precio del artículo + el flete en estados Unidos + el flete de tu courier + el seguro (precio CIF= Cost + Insurance + Freight). Al pagar el prime, el valor del artículo puesto en las oficinas de tu courier es = al precio de venta en Amazon, ya que el prime incluye entrega gratis en 2 días. Si no tenes prime el costo del artículo = al precio + SH (shipping and handling) por lo que al pagar los impuestos te cobrarán más. Adicional a lo anterior, si compras con regularidad pagar por cada envío sale más caro y no digamos si lo necesitas rápido, que te puede costar entre 25 y 35 dólares, dependiendo el artículo, por entrega al día siguiente. Así que el prime es una buena inversión. Ahora aprovecha y a utilizarlo!

netsped
18-Feb-2014, 19:13
Podes "prestar" libros para leer en el Kindle o las apps Kindle y también podes ver películas y series en streaming pero tendrías que tener un servicio como unblock-us.com

speedo
18-Feb-2014, 19:19
Podes "prestar" libros para leer en el Kindle o las apps Kindle y también podes ver películas y series en streaming pero tendrías que tener un servicio como unblock-us.com



que habrá un dispute y espere 2meses kdhsvdodhdksl











Sent from my RM-915_lta_lta_368 using Tapatalk

rquanleon
18-Feb-2014, 19:27
hace cuanto te lo cobraron? yo no me di cuenta y se me venció el tiempo de prueba, escribi a servicio al cliente y me lo exoneraron, si ya no lo queres y no llevas mucho tiempo, escribiles.

alxself
18-Feb-2014, 19:33
Te reponen el dinero, escribe a servicio al cliente

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

kaibil_gt
18-Feb-2014, 19:37
hace cuanto te lo cobraron? yo no me di cuenta y se me venció el tiempo de prueba, escribi a servicio al cliente y me lo exoneraron, si ya no lo queres y no llevas mucho tiempo, escribiles.


Como????? Y te devuelven el $$$$$


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Rieper
18-Feb-2014, 19:45
Como????? Y te devuelven el $$$$$


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

tambien podes invitar mas gente y lo pagan entre todos (eso hicimos con unos cuates :silbar:)

mrjalc
18-Feb-2014, 23:14
Puta todo por no leer bien agdhjffhjakkal

Enviado desde mi GT-N7100 usando la punta del chile en Tapatalk 2

jormat99
18-Feb-2014, 23:18
si no sabes como cancelar el servicio pues porque lo aceptaste en primer lugar??

yo me pase un dia del periodo de prueba me lo cobraron pero lo cancele y todo nitido me devolvieron lo que ya habian cobrado sin problemas.

como cancelarlo?' pues da hueva explicarlo te tocara navegar las opciones no se que tanto hayan modificado eo sitio pero es facil cancelar una compra o que te devuelvan tu dinero eso si todo lo que te pidan que expliques pues es de escribirlo en ingles.

metal-speed-demon
18-Feb-2014, 23:24
por eso usas los 30 dias gratis y ya :silbar:

oarwow
18-Feb-2014, 23:41
Si traes de forma regular te sale mejor pagar el prime. Cuando importas artículos el monto de los impuestos se calcula sobre la base del precio del artículo + el flete en estados Unidos + el flete de tu courier + el seguro (precio CIF= Cost + Insurance + Freight). Al pagar el prime, el valor del artículo puesto en las oficinas de tu courier es = al precio de venta en Amazon, ya que el prime incluye entrega gratis en 2 días. Si no tenes prime el costo del artículo = al precio + SH (shipping and handling) por lo que al pagar los impuestos te cobrarán más. Adicional a lo anterior, si compras con regularidad pagar por cada envío sale más caro y no digamos si lo necesitas rápido, que te puede costar entre 25 y 35 dólares, dependiendo el artículo, por entrega al día siguiente. Así que el prime es una buena inversión. Ahora aprovecha y a utilizarlo!


Y como rapidito express cobra solo $5 por libra, yo ya lo probé y me trajeron mi artículo sin problemas. Da desconfianza porque no firmas contrato ni nada, no hay nada que te respalde. Pero de tanto que lo mencionaban en el foro probé y nítido.



Pd: no me dieron factura sjdkdkdjaj


Sent from my iPhone using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

jonargal
19-Feb-2014, 05:15
Si después de que te lo cobraron, no has hecho ningún pedido "prime" , te lo pueden hacer un reembolso... Ahora si ya lo utilizaste aunque sea una vez, a la mierda te van a mandar!

MKGT
19-Feb-2014, 07:35
Y como rapidito express cobra solo $5 por libra, yo ya lo probé y me trajeron mi artículo sin problemas. Da desconfianza porque no firmas contrato ni nada, no hay nada que te respalde. Pero de tanto que lo mencionaban en el foro probé y nítido.



Pd: no me dieron factura sjdkdkdjaj


Sent from my iPhone using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

X2 a mi ya me dio desconfianza hace como una semana fui a traer unos paquetes porque se les fue la onda y no los programaron para entrega y puta que ahuevon porque cuando llegue todo el portón con ese tape y dije puta les cayo la SAT y cerraron esta mierda y pizamos con los paquetes,

Pero no era de la SAT sino de la muni al entrar vi que el tape ese decia municipalidad de Guate y una hoja que decia que estaba cerrado por usarse esa casa como bodega sin autorizacion, me dio cheles porque si ya los troceo la muni ya les va a caer la SAT porque fijo esos pizados no pagan impuesto,

Aparte de eso si de ahuevo, barato el servicio

Y el prime cabal como te dicen si no lo usaste te devuelven el billete :si:

Machete-Elite
19-Feb-2014, 07:39
Yo sieeeeeeeeempre he desconfiado de esa mierda de rapidito express, Esque hasta el nombre pisado no inspira confianza! A ver si no se hacen owned a un montón de gente con sus paquetes.

Regresando al tema, si no has usado ni siquiera 1 vez los beneficios de prime desde que te lo cobraron si te devuelven la plata, ahora si ya los usaste pues ni modo a pagar se ha dicho.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

oarwow
19-Feb-2014, 07:46
X2 a mi ya me dio desconfianza hace como una semana fui a traer unos paquetes porque se les fue la onda y no los programaron para entrega y puta que ahuevon porque cuando llegue todo el portón con ese tape y dije puta les cayo la SAT y cerraron esta mierda y pizamos con los paquetes,

Pero no era de la SAT sino de la muni al entrar vi que el tape ese decia municipalidad de Guate y una hoja que decia que estaba cerrado por usarse esa casa como bodega sin autorizacion, me dio cheles porque si ya los troceo la muni ya les va a caer la SAT porque fijo esos pizados no pagan impuesto,

Aparte de eso si de ahuevo, barato el servicio

Y el prime cabal como te dicen si no lo usaste te devuelven el billete :si:


Yo estuve chingandolos a la semana que amazon me notifico que ya estaba mi paquete, porque ya se les había ido la onda de plano. Y con razón de una vez te sampan la entrega a domicilio para que no vayas a ver sus bodegas.


Sent from my iPhone using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

patoroldan
19-Feb-2014, 07:47
1) Envío gratis en todos tus pedidos de compras a Amazon (no a terceros), envío de 2 días en pedidos de más de $25, lo podes compartir con 4 "familiares" (solo te piden datos generales y fecha de cumpleaños), tenes más espacio para almacenar archivos en la nube.

2) Si se puede cancelar te hacen reembolso, te descuentan el tiempo proporcional que ya paso.

3) Si compras seguido, vale la pena, también lo podes "compartir" con alguien y también compartir el costo.

KRAYZIE
19-Feb-2014, 08:04
tenias un mes para probarlo gratis

por que decis te lo quitaron como que si hubieran sido aferrados :pensa: :mongol:

dan un mes de prueba gratis y si lo sentis caro o que no te sirve pues lo cancelas, pasado el mes significa que estas de acuerdo y te lo debitan

yo lo estoy pagando y la verdad bastante util :adorar:

bryan2010
19-Feb-2014, 08:11
1) Envío gratis en todos tus pedidos de compras a Amazon (no a terceros), envío de 2 días en pedidos de más de $25, lo podes compartir con 4 "familiares" (solo te piden datos generales y fecha de cumpleaños), tenes más espacio para almacenar archivos en la nube.

2) Si se puede cancelar te hacen reembolso, te descuentan el tiempo proporcional que ya paso.

3) Si compras seguido, vale la pena, también lo podes "compartir" con alguien y también compartir el costo.
Exactamente, la semana pasada probe el servicio, pague el monto e $79.00 (si mal no recuerdo) y procedi a comprar.... luego analizando bien las cosas considere que era un gasto al cual no le iba a sacar mayor ventaja... y procedi a cancelarlo, alli mismo en amazon estan las opciones.... me reintegraron $76.00 por el uso de unas pocas cosas que adquiri.....

kaibil_gt
19-Feb-2014, 09:15
Exactamente, la semana pasada probe el servicio, pague el monto e $79.00 (si mal no recuerdo) y procedi a comprar.... luego analizando bien las cosas considere que era un gasto al cual no le iba a sacar mayor ventaja... y procedi a cancelarlo, alli mismo en amazon estan las opciones.... me reintegraron $76.00 por el uso de unas pocas cosas que adquiri.....


Cuando lo cancelas te hacen el reintegro a la tarjeta de crédito????


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

KeNneTKdA
19-Feb-2014, 09:29
si lo devuelven :si:

sólo entrá a tu cuenta y allí hay una opción donde te aclara q si no has usado el servicio sos aplicable a q lo devuelvan :si:


a mí me debitaron en mi tarjeta esto


Dólares 03/01/2014 AmazonPrime Membership amzn.com/prme NV 84.53



yo me dí cuenta cómo el 7 de enero :que: aslñdkfjañlsdfka

seguí el procedimiento le dí cancelar me salió un :nismo: le dí aceptar me salió una
leyenda q en 7 días hábiles me lo devolvían y pues si

y acá me lo acreditaron :si:
pero no tenés q haber usado la membresía después del período gratís :si: asñldfkja



Dólares 13/01/2014 AmazonPrime Membership amzn.com/prme NV 84.53

sdiaz
19-Feb-2014, 09:43
A todos nos ha pasado asdlfjkaslñfjkaslñ si no has hecho ningún pedido utilizando el beneficio "prime", podes solicitar la cancelación, y te devuelven lo debitado. Yo eso hice :si:

bryan2010
19-Feb-2014, 09:46
Cuando lo cancelas te hacen el reintegro a la tarjeta de crédito????


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Correcto, asi es mi estimado, lo unico que hay que tener paciencia, no es de un dia para otro que lo realizan, de todas formas no recuerdo bien, creo que como al segundo dìa me enviaron un correo en donde me decian, en primer lugar que habian cancelado mi suscripciòn, y luego que por las compras efectuadas me habian descontado X cantidad y se me habia reintregrado el resto... analizando me quitaron como $7.00 por lo utilizado. Cancelelo sin problema...

chepe GSR
19-Feb-2014, 09:49
podes cancelar

kaibil_gt
19-Feb-2014, 10:46
Ya lo cancele :-) les cuento el desenlace



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

neofito
19-Feb-2014, 11:32
si no sabes como cancelar el servicio pues porque lo aceptaste en primer lugar??

yo me pase un dia del periodo de prueba me lo cobraron pero lo cancele y todo nitido me devolvieron lo que ya habian cobrado sin problemas.

como cancelarlo?' pues da hueva explicarlo te tocara navegar las opciones no se que tanto hayan modificado eo sitio pero es facil cancelar una compra o que te devuelvan tu dinero eso si todo lo que te pidan que expliques pues es de escribirlo en ingles.

Yo también me pasé un día y me devolvieron el dinero. Que se te haya activado sólo no creo, el servicio lo activás a solicitud porque tu número de tarjeta no se iba a meter sólo, seguro ya tenías una cuenta de amazon y vos mismo o alguien con acceso a tu cuenta lo habilitó por vos.

jkimgt
19-Feb-2014, 11:37
Yo también me pasé un día y me devolvieron el dinero. Que se te haya activado sólo no creo, el servicio lo activás a solicitud porque tu número de tarjeta no se iba a meter sólo, seguro ya tenías una cuenta de amazon y vos mismo o alguien con acceso a tu cuenta lo habilitó por vos.

:word: magicamente no leyeron tu tarjeta a distancia askldjghaskajdshgakdsjghadskljadshglasdg


a nadie se le cree ya esa paja de "yo no sabia, paso de la nada, ni siquiera voltie a ver la pagina" :gtfo: