PDA

Ver la Versión Completa : Consulta: Me querian quitar el carro por loderas y capo negro


BreNic
17-Feb-2014, 10:54
Que se hace o cual es el procedimiento en este caso:

Asi lo compre, el carro tiene las loderas y el capo negro porque se compraron las piezas nuevas y nunca se pintaron y a mi me pelo ya mas de un año

Me paro la policia y me dijeron que como se habia alterado el vehículo y que tenian que consignarlo a un juzgado donde enviarian el vehiculo a expertaje ya que estaba alterado y después de eso tendría que pagar los gastos, multas, etc. Les dije que no pero se montaron en su macho los mierdas y no se me ocurrió a quien llamar

Como TRATO de no darle mordidas a esa raza mierda pues les dije que estaba bien y que se lo llevaran y ni modo que otra, baje a mi novia, baje todas mis mierdas, lo cerre con llave y les dije que me hicieran un recibo por el vehículo y que les iba a tomar fotos al lado del vehículo ya que eran responsables.

Me dijeron muy amablemente que no me pusiera mula y que me iban a explicar y después de 20 minutos de pajas le dije que le iba a dar 20 pesos y que ahí lo dejáramos (con casaca va) y de ahí se los di y me fui.

Tons mi duda es: Cual es el procedimiento correcto? cuales son mis derechos y obligaciones?

SI mucha yo se que la falta es mia no digo que no, mi pregunta es, tienen ellos el derecho de incautarlo en el lugar y llevarlo a deposito? o procede una multa y posterior expertaje?

Gracias

Gracias jóvenes!

Eduuuu
17-Feb-2014, 11:04
:asaber:

algo sobre la ley podrías buscar en la SAT?

Edit.

O más simple llamales y preguntales directamente. :si:

v244
17-Feb-2014, 11:04
Tu obligación si es que leíste la ley, es tener el carro según los papeles, si el carro dice un color tenerlo de ese color, cualquier extra deberá ser incluido y por ello pagar en la SAT, por decirlo, franjas, u otro color que el carro se le agregue, si el carro esta de dos colores y no lo especifican los papeles, estas fuera de la ley, así de simple, con el tema de que te quieran quitar el carro por alteración, creo solo por orden de juez competente se puede, no recuerdo bien, pero si te pueden poner multa, eso si.

Asi que a leer la ley para que no te miren la cara otra vez.

Adriano
17-Feb-2014, 11:05
Tons mi duda es: Cual es el procedimiento correcto? cuales son mis derechos y obligaciones?


Tus derechos es que al carro no le pase nada cuando se lo lleven
Tu obligacion es cambiar los papeles del carro si lo vas a tener de dos colores.

EL que se monto al macho fuiste vos, en llevarle la contraria a la poli.

Yusefhi
17-Feb-2014, 11:05
en efecto esta "alterado" aun asi sean piezas nuevas tienen la responsabilidad de confiscartelo pero vos cometiste la falta y aun asi diste mordida por muy 20 pesos
ahora PINTALO :powta:

hguerra
17-Feb-2014, 11:06
Que asi lo hayas comprado, que asi lo hayas usado por + de 1 año no significa que estuviera bien, claramente en la tarjeta de circulación dice de que color es el carro, y si no dice "Negro" practicamente esta alterado el carro y los polis estaban procediendo como se debería, no hay de otra, para evitarte otro incidente aunquesea con spray pintalo :asaber:

Soterios
17-Feb-2014, 11:08
ARTICULO 176. RETENCION Y CONSIGNACION DEL VEHICULO Y TARJETA
DE CIRCULACION. La autoridad deberá retener y consignar el vehículo y la tarjeta de
circulación en los casos siguientes:
a) Mientras se llevan a cabo las pruebas de alcoholemia y/o influencias de drogas,
estupefacientes o sustancias psicotrópicas. Si estas pruebas resultaran negativas, sin más
trámite, se devolverán los documentos, el vehículo y el conductor podrá circular
libremente. En caso resulten positivas las pruebas, la autoridad de tránsito, pondrá a
disposición de la Policía Nacional Civil al conductor, el vehículo y sus documentos.
b) Vehículos estacionados en lugares prohibidos fuera de la calzada, hasta que se haga el
pago de la multa respectiva.
c) Vehículos involucrados en un hecho de tránsito en el cual resulten lesionados fallecidos.
d) Vehículos involucrados en un hecho de tránsito en el cual se causen daños a la propiedad
ajena, salvo que mediante acuerdo ofrezca la reparación inmediata. En todo caso, este
acuerdo deberá celebrarse ante Notario.
e) Vehículos que circulen sin portar las placas de circulación; y,
f) Vehículos que transiten sin tarjetas de circulación o con datos distintos a los
consignados en la misma.

norbak
17-Feb-2014, 11:10
pues la verda el que la esta cagando sos vos, anda arreglar lo de tu carro a la SAT si lo pensas dejar asi, pero ahi la chontada tenia razon, encimas les das pisto a esos mierdas y lo venis a contar :facepalm: lee las reglamento leyes mano, no podes alegar ignorancia de la ley. Bueno estuvo para que aprendas, ahora arregla el carro.

quique17
17-Feb-2014, 11:12
y 20 quetzales les diste... policias mas mierdas se venden por nada... que autoridad mas mierda :rvm:

BreNic
17-Feb-2014, 11:12
si mucha yo se que la falta es mia no digo que no, mi pregunta es, tienen ellos el derecho de incautarlo en el lugar y llevarlo a deposito o procede una multa y posterior expertaje?

Gracias

hanzo
17-Feb-2014, 11:13
ya te lo postearon arriba,

marioc30
17-Feb-2014, 11:14
Este thread es en serio, :facepalm:

La doble moral chapina en su máximo esplendor.

Ahora compra una ley y su reglamento los lees y verificas cuales son tus derechos y obligaciones.

ARTICULO 176. RETENCION Y CONSIGNACION DEL VEHICULO Y TARJETA DE CIRCULACION. La autoridad deberá retener y consignar el vehículo y la tarjeta de circulación en los casos siguientes:
a) Mientras se llevan a cabo las pruebas de alcoholemia y/o influencias de drogas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas. Si estas pruebas resultaran negativas, sin más trámite, se devolverán los documentos, el vehículo y el conductor podrá circular libremente. En caso resulten positivas las pruebas, la autoridad de tránsito, pondrá a disposición de la Policía Nacional Civil al conductor, el vehículo y sus documentos.
b) Vehículos estacionados en lugares prohibidos fuera de la calzada, hasta que se haga el pago de la multa respectiva.
c) Vehículos involucrados en un hecho de tránsito en el cual resulten lesionados fallecidos.
d) Vehículos involucrados en un hecho de tránsito en el cual se causen daños a la propiedad ajena, salvo que mediante acuerdo ofrezca la reparación inmediata. En todo caso, este acuerdo deberá celebrarse ante Notario.
e) Vehículos que circulen sin portar las placas de circulación; y,
f) Vehículos que transiten sin tarjetas de circulación o con datos distintos a los consignados en la misma.

BreNic
17-Feb-2014, 11:16
Este thread es en serio, :facepalm:

La doble moral chapina en su máximo esplendor.

Ahora compra una ley y su reglamento los lees y verificas cuales son tus derechos y obligaciones.

Cual doble moral? :que: tal vez tuya compadre llevándotela de correcto :que:

Mi pregunta era acerca de si era el procedimiento correcto :si:

KeNneTKdA
17-Feb-2014, 11:18
20 pesos :susto: asñdlkfjaslñkjdfa y si tenían q llevarse el carro deplano les dio hueva asdfasdfasdfa

raul_mail2005
17-Feb-2014, 11:18
ARTICULO 176. RETENCION Y CONSIGNACION DEL VEHICULO Y TARJETA
DE CIRCULACION. La autoridad deberá retener y consignar el vehículo y la tarjeta de
circulación en los casos siguientes:
a) Mientras se llevan a cabo las pruebas de alcoholemia y/o influencias de drogas,
estupefacientes o sustancias psicotrópicas. Si estas pruebas resultaran negativas, sin más
trámite, se devolverán los documentos, el vehículo y el conductor podrá circular
libremente. En caso resulten positivas las pruebas, la autoridad de tránsito, pondrá a
disposición de la Policía Nacional Civil al conductor, el vehículo y sus documentos.
b) Vehículos estacionados en lugares prohibidos fuera de la calzada, hasta que se haga el
pago de la multa respectiva.
c) Vehículos involucrados en un hecho de tránsito en el cual resulten lesionados fallecidos.
d) Vehículos involucrados en un hecho de tránsito en el cual se causen daños a la propiedad
ajena, salvo que mediante acuerdo ofrezca la reparación inmediata. En todo caso, este
acuerdo deberá celebrarse ante Notario.
e) Vehículos que circulen sin portar las placas de circulación; y,
f) Vehículos que transiten sin tarjetas de circulación o con datos distintos a los
consignados en la misma.


Aqui te pusieron la respuesta y seguis sin leer jajajajajaja, te podian quitar y confiscar el carro hasta que arreglaras tu situacion, 20 pesos te salio barata la mulada...............

BreNic
17-Feb-2014, 11:21
Aqui te pusieron la respuesta y seguis sin leer jajajajajaja, te podian quitar y confiscar el carro hasta que arreglaras tu situacion, 20 pesos te salio barata la mulada...............

simon buena onda, estaba respondiendo mientras pusieron eso :si:

roberto1961
17-Feb-2014, 11:22
si mucha yo se que la falta es mia no digo que no, mi pregunta es, tienen ellos el derecho de incautarlo en el lugar y llevarlo a deposito o procede una multa y posterior expertaje?

Gracias

Cual doble moral? :que: tal vez tuya compadre llevándotela de correcto :que:

Mi pregunta era acerca de si era el procedimiento correcto :si:


:powta: no solo es leer, hay que comprender lo que se lee.

chejo84
17-Feb-2014, 11:24
Lo que pasa es que en tu tarjeta de circulación dice Color: xxxxx entonces el carro debe ser de ese color, de otra manera tu tarjeta debería decir Color: xxxx con negro, incluso cuando los carros tienen lineas las tarjetas dicen Color: xxxx con lineas grises por ejemplo.
La única salvación seria quizá llevar una factura de fecha reciente y decirles que acabas de comprar esas piezas y no lo as podido mandar a pintar.

Leviatan182
17-Feb-2014, 11:26
Pues la verdad aprovecha la oportunidad que te dieron y ahora pintalo :si:

La PNC si puede consignar vehiculos, pero la mayoria solo andan viendo si sacan pisto, me imagino que les conviene porque les sale para las aguas y se ahorran hacer papeleos.

Marcos Cifuentes
17-Feb-2014, 11:27
pintalo :mongol: te evitas clavos

marioc30
17-Feb-2014, 11:27
Cual doble moral? :que: tal vez tuya compadre llevándotela de correcto :que:

Mi pregunta era acerca de si era el procedimiento correcto :si:

No es llevármela de correcto, simplemente saque la licencia con todas las de ley, disculpa si mi comentario te ofende pero es la realidad, como exigis derechos si no cumplis tus obligaciones :cheebs:

ARTICULO 178. PROCEDIMIENTO PARA EL TRASLADO DE VEHICULOS AL DEPOSITO. Para efectuar el traslado de vehículos infractores, del lugar de la infracción al depósito correspondiente, la autoridad de tránsito usará grúas y otros medios adecuados, asumiendo la responsabilidad por los daños que se causen durante el trayecto.
Al llegar al depósito, el administrador del mismo procederá a sellarlo con los medios que considere adecuados, para prevenir el robo de cualquier objeto o equipo del vehículo, pero sin dañar el mismo. Además, llenará un formulario autorizado por el Departamento de Tránsito o el Juzgado de Asuntos Municipales correspondiente; consignado en el mismo, el estado, equipos, golpes y otros defectos y datos concernientes al vehículo. Este formulario servirá de comprobante para cualquier reclamo.

ARTICULO 179. DAÑOS AL VEHICULO EN EL PREDIO. Si el propietario de un vehículo o su representante, establece que el vehículo depositado fue objeto de sustracciones, golpes, robos, daños u otras alteraciones con respecto a su estado original al momento de cometerse la infracción, presentará la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

BreNic
17-Feb-2014, 11:34
No es llevármela de correcto, simplemente saque la licencia con todas las de ley, disculpa si mi comentario te ofende pero es la realidad, como exigis derechos si no cumplis tus obligaciones :cheebs:

Brother me voy a tomar el tiempo de responderte, tengo 20 años de tener licencia, las saque con todas las de ley pero simplemente no lo se y por eso pregunto, eso no quiere decir que tenga doble moral, no es la primera vez que le doy mordida a un policía ni sera la ultima y fui muy claro al decir que TRATO de no hacerlo asi que....
Tu comentario de doble moral me hace asumir que jamas en tu vida has hecho nada incorrecto, si es asi te felicito sos un ejemplo a seguir, sino te invito a que evites tus comentarios :si:

diEgO
17-Feb-2014, 11:36
Yo tengo una duda. Uno de mis carros dice "Gris Oscuro Policromado con Filetes Negros" :mongol: El carro esta pintado todo del mismo color a excepcion de los filetes plasticos que van debajo de los bumpers, los lips pues.

Ahora otro carro solo dice color "Rojo" y este tiene los mismos lips plasticos pero tiene tambien del mismo material en la parte de abajo de las puertas y loderas.

Habra algun problema? Todo eso viene de fabrica :pensa:

Soterios
17-Feb-2014, 11:36
Brother me voy a tomar el tiempo de responderte, tengo 20 años de tener licencia, las saque con todas las de ley pero simplemente no lo se y por eso pregunto, eso no quiere decir que tenga doble moral, no es la primera vez que le doy mordida a un policía ni sera la ultima y fui muy claro al decir que TRATO de no hacerlo asi que....
Tu comentario de doble moral me hace asumir que jamas en tu vida has hecho nada incorrecto, si es asi te felicito sos un ejemplo a seguir, sino te invito a que evites tus comentarios :si:

Ni doble moral ni que nada, ninguna moral tiene este compañero.

Franck
17-Feb-2014, 11:38
esta alterado..

que wuevos que con Q20 se conformen..

andamos en la mierda :asco:

alekscito
17-Feb-2014, 11:38
Ni doble moral ni que nada, ninguna moral tiene este compañero.

X2.


Por eso estamos como estamos..que desgracia..

enviado desde el espacio exterior en mi humilde frijolito utilizando tapatalk 2 :bailar:

BreNic
17-Feb-2014, 11:39
Ni doble moral ni que nada, ninguna moral tiene este compañero.

Perdón vos se me olvidaba que acá es el rincón de los santos, modifiquen el titulo y aclaren que no es apto para santos :si:

diEgO
17-Feb-2014, 11:42
La gente con lo que sale :risa1: estamos como estamos porque la gente se pone a somatarse el pecho y a comentar cualquier mulada que se le viene a la cabeza. La pregunta del compañero esta clara, y ya la respondieron. No veo cual es la necesidad de venir a decir si esta bien o mal el actuar tanto de el como de los policias.

Que si por Q20 puedo evitar que esas lacras se lleven mi carro y lo desguajen? Por supuesto que lo haria.

Que si puedo evitar que me anden chingando, y cargar todo en orden? Es lo mas logico :si:

hugo colindres
17-Feb-2014, 11:43
Pues yo la verdad tampoco sabia el procedimiento. Pero es bueno saber todo esto. Ademas creo que en parte para esto es el foro, no? Nadie puede saber todo de todo asdfasdfas. Y los que lo saben y lo comparte :ok: y los otros dejamos de ser menos :mongol:es adfadsfasdf

marioc30
17-Feb-2014, 11:51
Brother me voy a tomar el tiempo de responderte, tengo 20 años de tener licencia, las saque con todas las de ley pero simplemente no lo se y por eso pregunto, eso no quiere decir que tenga doble moral, no es la primera vez que le doy mordida a un policía ni sera la ultima y fui muy claro al decir que TRATO de no hacerlo asi que....
Tu comentario de doble moral me hace asumir que jamas en tu vida has hecho nada incorrecto, si es asi te felicito sos un ejemplo a seguir, sino te invito a que evites tus comentarios :si:

Bueno me voy a tomar el tiempo para responderte con una sabia frase que un profesor me dijo una vez podes tener cuarenta años haciendo lo mismo y cuarenta años cometiendo el mismo error.

Entre mejor hagas las cosas mejor te irá, nadie es santo porque conforme a la forma de vida de cada quien no todos compartimos los mismos criterios, pero para eso son las leyes para una convivencia pacífica en sociedad, igual le pasó al chatio que preguntó que si por no cargar tarjeta de circulación le podían consignar el vehículo se le vino una regañada épica.

No es para que te enojes es para que hagas conciencia y como te indiqué compres una tu ley de tránsito y un reglamento, porque dale gracias a Dios que el desacato fue derogado, ya que por desacato y cohecho un colazo de gratis al gallinero te hubieras ganado y tus enojos allí hubieran valido lo que vale arnoldo medrano. Se que molesta que a uno le digan sus errores pero ello solo sirve para mejorar.

Mi consejo es pinta el carro y anda tranquilo, que lo que menos le desearía a alguien es que caiga en las redes o le de motivo a la tira para que lo chingue.

chronos
17-Feb-2014, 12:19
... la autoridad de tránsito usará grúas y otros medios adecuados, asumiendo la responsabilidad por los daños que se causen durante el trayecto.

Dependiendo de donde te detuvieron, la pnc no es la autoridad de transito; lo correcto es que llamaran a la pmt y ellos deben hacerse responsables del vehiculo.

En estos casos es cuando se evidencia que lo unico que quieren es sacar mordida, ellos saben perfectamente que no se pueden quedar con el vehiculo.

snowy
17-Feb-2014, 12:25
que pongan atención muchos que ahora andan muy a la moda con partes nuevas que las dejan de color negro y que se oxiden (imitando estilos de otros paises). que tu carro esté en reparación no es excusa ante la ley, si no está terminado simplemente no lo uses.

rodrigo
17-Feb-2014, 12:25
Por 20 pesos ? akkdjjjdjjjajsjjsjjjhjdjjsjjsjjdhhd que wasa que no te dieron verga por darles solo 20 pesos akkdhhjdjjsjhhdjkkskhhdkslkjf

Enviado Desde Algún Lugar de Guatemala... :come: sjjdjhdhhdj

marioc30
17-Feb-2014, 12:28
Dependiendo de donde te detuvieron, la pnc no es la autoridad de transito; lo correcto es que llamaran a la pmt y ellos deben hacerse responsables del vehiculo.

En estos casos es cuando se evidencia que lo unico que quieren es sacar mordida, ellos saben perfectamente que no se pueden quedar con el vehiculo.

:word:

juanchoxcd
17-Feb-2014, 12:33
Querías recibo va

Jsnjendmdkdndndjd

alekscito
17-Feb-2014, 12:45
La gente con lo que sale :risa1: estamos como estamos porque la gente se pone a somatarse el pecho y a comentar cualquier mulada que se le viene a la cabeza.


Ta bueno voz y disculpa si te ofendi y como decis la pregunta fue clara pero no creo que sea alguna mulada ver como por 20 quetzales se arrastran los policias.. y que a uno le de igual.

Pero igual si andas maleado.cosa tuya :mongol:


enviado desde el espacio exterior en mi humilde frijolito utilizando tapatalk 2 :bailar:

jkimgt
17-Feb-2014, 13:13
mucha creo que aqui se hizo una pregunta clara sobre el procedimiento,,,

nadie esta tratando de darselas de santo, ni es un thread para que los "santos velmaxianos" se pongan a tirar kk....

porfavor, no desvien temas en secciones tecnicas, chat general, temas serios o de donde se podria sacar un buen aprendizaje :mongol:es.....


voy a sancionar a quienes sigan esa practica hijadeputa de tirar kk por todos lados, si les gusta tirar kk, ahi esta el peladero coooooooooooompletito para que se den gusto.

Yusefhi
17-Feb-2014, 13:16
dependiendo de donde te detuvieron, la pnc no es la autoridad de transito; lo correcto es que llamaran a la pmt y ellos deben hacerse responsables del vehiculo.

En estos casos es cuando se evidencia que lo unico que quieren es sacar mordida, ellos saben perfectamente que no se pueden quedar con el vehiculo.

sabes que cualquier pnc puede llamar a uno pnc de transito :que:

La pnc tiene departamento de transito
ellos los confiscan tambien los pmt :slap:

diEgO
17-Feb-2014, 13:18
mucha creo que aqui se hizo una pregunta clara sobre el procedimiento,,,

nadie esta tratando de darselas de santo, ni es un thread para que los "santos velmaxianos" se pongan a tirar kk....

porfavor, no desvien temas en secciones tecnicas, o de donde se podria sacar un buen aprendizaje :mongol:es.....


voy a sancionar a quienes sigan esa practica hijadeputa de tirar kk por todos lados, si les gusta tirar kk, ahi esta el peladero coooooooooooompletito para que se den gusto.

Eso puse yo :b6: pero mas educado :b6: asdg;lkasd

Blackspeed
17-Feb-2014, 14:11
Yo tengo un vergueo parecido por el techo de mi carro, lo saque de agencia pero los mulas nunca pusieron que esa mierda asi venia con techo blanco y negro...

Total que de vez en cuando los polis me dicen que tengo que ir a arreglar eso a la SAT por dejadez y falta de tiempo no he ido pero si, estan en todo el derecho de consignarte el carro en caso no concuerden los datos con lo que se vea.

luiscar84
17-Feb-2014, 16:54
Buen Tema! :si: Con esto queda bien informado uno.

...Y aprovechando, mi carro es de los que usa capota. En la tarjeta de circulación dice que el vehículo es color blanco con lineas grises... y de hecho la capota es del mismo color (gris). Es obligación que la copata sea de los colores indicados en la tarjeta de circulación? en ella solo hace referencia al color del carro y a sus líneas grises que este tiene :huh:

:yano:

chronos
17-Feb-2014, 18:06
sabes que cualquier pnc puede llamar a uno pnc de transito :que:

La pnc tiene departamento de transito
ellos los confiscan tambien los pmt :slap:

Claro, los pueden llamar (esa es la idea) pero nunca lo hacen y el departamento de transito de la pnc tiene jurisdiccion solamente donde no hay pmt autorizada.

quique17
17-Feb-2014, 19:27
Yo tengo un vergueo parecido por el techo de mi carro, lo saque de agencia pero los mulas nunca pusieron que esa mierda asi venia con techo blanco y negro...

Total que de vez en cuando los polis me dicen que tengo que ir a arreglar eso a la SAT por dejadez y falta de tiempo no he ido pero si, estan en todo el derecho de consignarte el carro en caso no concuerden los datos con lo que se vea.

vos te hubieras comprado un mini cooper si querias el techo asi.. wannabe sdfaafsdafsdadfs

tene cuidado xq a mi me armaron vergueo xq en los papeles decia que el carro tenia linea roja y yo se la vole a la mierda afsdjkafsjk

REDCRX
17-Feb-2014, 19:30
20 pesos? Por la gran puta :yano:

Te salio baratisimo!

Tenes 2 opciones:

1. Pintas las piezas del color del carro (descrito en los papeles)

2. Realiza tramite para cambio de color (azul/negro)

Ignition
17-Feb-2014, 21:06
Aun por sospecha como ellos son autoridad si te lo pueden consignar :si:

ingjd
17-Feb-2014, 21:48
En conclusión: Si te pudieron haber consignado el carro. No se puede alegar ignorancia de la ley.

Opciones:
1) Mandas a pintar el carro del color que dice la tarjeta
2) Si queres dejar el carro como está, cambia la tarjeta de circulación (tenés que ir a expertaje)
3) Seguí dandole mordida a los policías hasta que alguno no se conforme con 20 pesos y te la deje ir.......


P.D.: Policias mas basura, por Q20... :maleado:

CrissG
17-Feb-2014, 23:06
puta pero ni un 3 litros de coca salia en esa mierda lkasjdskjad

Por 20 pesos pfff....... imagina que se hubieran llevado tu vehiculo... puuuta adios radio, adios bateria.... aaaa pisados esos mejor anda con las de la ley ahora no vaya a ser que en una de esas te salga un pisado con ganas de joder y tengas que regresar en burra

setsuna
17-Feb-2014, 23:18
bueno ya paso y creo que aprendiste la lección :si:

sayayin87
17-Feb-2014, 23:33
ARTICULO 176. RETENCION Y CONSIGNACION DEL VEHICULO Y TARJETA
DE CIRCULACION. La autoridad deberá retener y consignar el vehículo y la tarjeta de
circulación en los casos siguientes:
a) Mientras se llevan a cabo las pruebas de alcoholemia y/o influencias de drogas,
estupefacientes o sustancias psicotrópicas. Si estas pruebas resultaran negativas, sin más
trámite, se devolverán los documentos, el vehículo y el conductor podrá circular
libremente. En caso resulten positivas las pruebas, la autoridad de tránsito, pondrá a
disposición de la Policía Nacional Civil al conductor, el vehículo y sus documentos.
b) Vehículos estacionados en lugares prohibidos fuera de la calzada, hasta que se haga el
pago de la multa respectiva.
c) Vehículos involucrados en un hecho de tránsito en el cual resulten lesionados fallecidos.
d) Vehículos involucrados en un hecho de tránsito en el cual se causen daños a la propiedad
ajena, salvo que mediante acuerdo ofrezca la reparación inmediata. En todo caso, este
acuerdo deberá celebrarse ante Notario.
e) Vehículos que circulen sin portar las placas de circulación; y,
f) Vehículos que transiten sin tarjetas de circulación o con datos distintos a los
consignados en la misma.

interesante no habia leido esta ley algo se aprende en velmax jajaja

luiscar84
17-Feb-2014, 23:42
bueno ya paso y creo que aprendiste la lección :si:

Si... Que se puede regatear las mordidas de los chontes :si:

Aunque haber aprendido la leccion pagando Q20... Me da que no se aprende nada, y se tiende a volver a cometer los errores :yano:

123PACO
18-Feb-2014, 17:24
la solucion es facil, no le des tanta vuelta al asunto. PINTALO