PDA

Ver la Versión Completa : Choque con Acura que se fugó


Oxyz
15-Feb-2014, 23:52
Que tal jóvenes, fijénse que a la mamá de un cuate la chocó un Acura con placas P-171BYT, fue el miércoles (12/02/2014) como a las 9 de la noche, sobre la Roosevelt frente a la Hino. Este tipo venía acelerando y no calculó bien para rebasar, le pegó atras y causó que el carro de ella golpeara a otra camioneta de una empresa de seguridad. Justo después del golpe el carro se dió a la fuga pero por suerte varios conductores que auxiliaron a la señora tomaron la placa.

Les comento que ya se pidieron los datos del vehículo en la SAT, pero de repente alguno de ustedes sabe algo del carro o se los llevaron para pintarlo pues el golpe fue duro y seguro se daño también. La verdad es que, según me comentó aquel, la aseguradora de la otra camioneta quedó de proceder legalmente cuando la SAT entregue los datos pero pues si alguien ha visto este carro o lo conoce se les agradece cualquier información.

Neoxxx
16-Feb-2014, 02:45
Ala puta puyando y no cálculo bien :maleado:

Menos mal fueron daños materiales pero igual no es el chiste

Más de alguien va a parecer si te hechan la mano

jopi_mus
16-Feb-2014, 05:53
:que3: piloto irresponsable :yano: esperemos que alguien te heche la mano


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

Gaitan420
16-Feb-2014, 07:02
Ayer ya mero me hacia mierda 2 veces mierda casualmente por culpa de 2 viejas añksslsñdlddl hay mujeres que pegan frenasos y el carro que va adelante de ellas esta separado como 4 carros. La verdad que lo siento, ojala agarren al responsable si iba corriendo por irresponsable de andar corriendo donde no se puede


Sent from my Lumia 900 using Tapatalk

goldman
16-Feb-2014, 08:17
Ayer ya mero me hacia mierda 2 veces mierda casualmente por culpa de 2 viejas añksslsñdlddl hay mujeres que pegan frenasos y el carro que va adelante de ellas esta separado como 4 carros. La verdad que lo siento, ojala agarren al responsable si iba corriendo por irresponsable de andar corriendo donde no se puede


Sent from my Lumia 900 using Tapatalk

pues si vos llevaras tu distancia no tendria que pasar nada.

ojala se solucionen las cosas

jcampos
16-Feb-2014, 09:54
pues si vos llevaras tu distancia no tendria que pasar nada.

ojala se solucionen las cosas

Estoy de acuerdo en parte, pero uno a veces lleva su distancia, y la gente de otro carril se te mete. Entonces a veces preferis viajar un poco más pegado

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

mariosolorz
16-Feb-2014, 12:42
ya hubiera ido a poner una denuncia a la policia y a el mp con el numero de las placas, por los daños materiales

jkimgt
16-Feb-2014, 12:59
si tenes las placas anda al MP :latigo:

jose conde
16-Feb-2014, 14:00
Estoy de acuerdo en parte, pero uno a veces lleva su distancia, y la gente de otro carril se te mete. Entonces a veces preferis viajar un poco más pegado

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

x2........ la mara que no respeta la distancia siempre hay algunos shumos x ahí. :super: dis que manejando bonito.

geosantanajr
17-Feb-2014, 16:59
carro muco tenia que ser para andar haciendo cagadales, ojala le metan todo el huevo :si:

REXSR
17-Feb-2014, 17:01
ya hubieran ido al mp

Slayermk1
17-Feb-2014, 17:13
Cuando no un pisado en Honda con tacuche haciendo cagadales, de plano a poner denuncia.

Tahuix
17-Feb-2014, 18:20
Que dolor de huevos. Ojala se las dejen ir

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

CrissG
17-Feb-2014, 18:38
que mierda :rvm: buena onda las personas que tomaron la placa.... lo mas seguro es que es algun pisado joven de unos 20, 21 etc... normalmente la mara joven es la que mas le pela el huevo

Oxyz
17-Feb-2014, 19:18
Gracias por los comentarios compañeros, les comento que según me dijeron ya la SAT entregó el nombre y los datos del propietario del carro. Pediré permiso para ponerlos por acá. Y fijo, denuncia ante el MP y la policia.

Tienen razón que también a veces enoja que las personas dejen demasiado espacio entre los carros, pero también como dijeron arriba, uno es el único responsable de guardar la distancia correcta con el carro de adelante.

La verdad lo único que espero es que el carro esté a nombre del que lo iba manejando para que lo jodan en serio. Pasar chocando a otro carro por andar "manejando bonito" y darse a la fuga sin siquiera averiguar si alguien se había lastimado :powta: