PDA

Ver la Versión Completa : ANais metronorte


ramjorge33
05-Jun-2007, 11:11
Fijense mucha que el domingo fui hacer unas compras a metronorte , y en el local de Anais, por afuera, tenían puestas ofertas de zapatos, tenían dos mesas llenas de zapatos, una estaba con un rotulo de Q.150.00 y la otra de Q.99.00
entonces había un par de tenis en la mesa de 150, que le quedaban a mi patojo , entonces feliz y contento dispuse a comprarlos, cuando llegue a la caja di mi tarjeta , para el respectivo pago, cuando oigo a la señorita que me estaba atendiendo decirle a la cajera, cobrale Q.299.00.

¿¡ como asi le dije ,si alla afuera dicen Q.150.00?, No me dice estos valen eso.

Y después me dice la descarada, solo la primera fila cuesta 150, todos los demas cuestan el precio normal de la tienda.

Y rapido, le quite mi tarjeta, porque ya la estaba pasando por la maquinita.

entonces no gracias le dije, y no sean asi, eso es estafa le dije.


Qué mala onda, que esten haciendo esas mañas para vender, si no me doy cuenta, que clavan con mas pisto.

ERRV33
05-Jun-2007, 11:17
gracias por la inf. mano yo le iva ir a comprar a mi nena y siempre pago con tarjeta , que malditos estafadores yo le saco la madre y le tiro los zapatos por toda la cara :maleado:

GuateskateVTi
05-Jun-2007, 11:19
Llama Ala Diaco Les Meten La Paloma

ERRV33
05-Jun-2007, 11:22
Llama Ala Diaco Les Meten La Paloma


x2:clap:

The Big Boss
05-Jun-2007, 11:31
puta...menos mal q no t webiaron,esos cerotes:yano: :maleado:

HITMAN
05-Jun-2007, 11:41
PISALOS CON LA DIACO :si:

ramjorge33
05-Jun-2007, 11:43
lo peor es que quede mal con mi chavito, por esos.....

The Big Boss
05-Jun-2007, 11:47
esos cerotes pa q vergas.....pizalos con DIACO!! y si tenes razon,lo peor es q kedaste mal con tu chavito,PIZALOS PIZALOS!! añsdnalsdknalsd lo bueno fue q no t sacaron cashito d mas...otro dia le compras a tu chavito pero x el momento pizatelos!

Veneno
05-Jun-2007, 12:04
vos una pregunta, cuando le dijiste a la chava mire quiero esos zapatos le preguntaste el precio? para confirmar obviamente, porque si fue asi estabas en todo tu derecho de comprarlos al precio del rotulo .. ahora sino perdiste por no preguntar...
ese a veces es un gran error comprar algo y hasta el momento que se paga la compra el cliente pregunta "cuanto es" ??

CoupeVtec
05-Jun-2007, 12:05
pizalos... ahi hubieras puesto la denuncia

The Big Boss
05-Jun-2007, 12:12
pizalos... ahi hubieras puesto la denuncia
pooowta!! esa tu firma ombre asñdknasldka :pajeo2:

less_n
05-Jun-2007, 12:13
lo peor es que quede mal con mi chavito, por esos.....
que mierda vos :rvm:
pero estubo bueno, malditos hijos de puta estafadores.

mynor
05-Jun-2007, 12:38
Fijate que yo ya pize a esas farmacias carolina no se que putas, fijate que ellos sacan ofertas en panfletos, y yo vi una pasta para lustrar mi pichirilo
y tenia un precio bajo, cuando llegue a la caja y vi el precio puuuuta le dije
a la seño ese precio no es el que tiene aqui le dije enseñandole el papel
y ella me dijo que en la maquina no estaba registrada la oferta, tons le dije que no y que me pasara el libro de quejas, y se puso algo colorada y no me lo quiso pasar tons llamo a no se quien putas y luego me dijo que estaba en un error que si me la iva a dejar en el precio que decia el papel, pero note que hasta se puso nerviosa la piz.
yo creo que la diaco si les mete toda la verga

ktulu022
05-Jun-2007, 12:48
Meteles la daga con la Diaco vos, lo que hacen esta mal, llaman la atencion con el rotulo para que compres, que bueno que te diste cuenta antes de que pasaran tu tarjeta porque una vez cobrado iba a ser re pizado que te devolvieran tu dinero.

gEr_DaNnY
05-Jun-2007, 13:27
por eso aguas cuando usan las CC mucha porque lagran!

a mi me paso una vez :S

Pablo_r9
05-Jun-2007, 13:32
que hijos de puta es bueno saberlo aveces ni te das cuenta de cuanto te cobrar solo te echas el fuckin voucher a la bolsa y de ahi las metidas de huevo que bueno que te diste cuenta

viky
05-Jun-2007, 13:33
que mala onda en varios lugares asi lo quieren estafar a uno y quejarse a la diaco no siempre es consuelo , pues les cuento que yo me queje una vez por la empresa de cable (cablecolor de la zona 18) que le querian cobrar a mi mama Q.100 por cada tele que le quisiera poner cable y eso que dentro de la misma casa... llame pero nunca me resolvieron y en esta empresa ni libro de quejas tenian....

ANALI
05-Jun-2007, 13:58
si podes hacer algo HACELO

al menos yo si les he metido el webo a varias empresas y aun asi no tengan libro de la diaco me voy a kejar a las oficinas en la zona 1 y rapidito van y les meten toda la yuca. :ok:

la otra vez nos devolvieron 75% de un evento ke ya habiamos pagado porke no nos dieron lo ke pedimos la verdad si cumplen los chatos :si:

snorkel
05-Jun-2007, 14:23
lo peor es que quede mal con mi chavito, por esos.....
pobre aque como cuesta quitarse la ilucion despues mano

lo siento

pero si lo hubieras puesto en el libro de la diaco

por mal informacion de precios

meteoro
07-Jun-2007, 18:51
hubieras pedido de una vez el libro de kejas...

IsRa_RX
07-Jun-2007, 20:02
q maldiots vaya q te diste cuenta si no te hubieran pizado !!

pero ahora pizalos vos con la DIACO!!!
Y a ver si siguen haciendo esas mierdas

lito2.0
07-Jun-2007, 20:10
lo peor es que quede mal con mi chavito, por esos.....

lo mejor seria que le explicaras el porque... para que sepa que tambien hay gente mierda

malditos...pasan la tarjeta por x cantidad y etonces agarran efectivo y se lo huevean...hay malditos...

IMO meteles el huevo con la diaco... y para la proxima pediles el libro de quejas...

segun la ley, ese libro tiene que estar a la mano y a la vista de los compradores de la tiendo

Ranferi
07-Jun-2007, 20:13
que mierda con esa tienda

Charles Gyborin
07-Jun-2007, 20:15
pobre tu hijo :rvm: pero ke bien ke no te estafaron :maleado: soke diaco :latigo:

GATIFAST
07-Jun-2007, 20:38
Es cierto...
a mi me paso pero en Payless metronorte...
la vez pasada compre varios pares de zapatos y me salieron como 800, igual pague con mi tarjeta de debito y me dieron el boucher por la cantidad correcta... pero cuando vino mi estado de cuenta me fije que me habian cobrado dos veces la misma cantidad. obviamente no me pude guardar la colera y corri a la tienda para alegar eso porque realmente es un ROBO!!!
Muchis, nunca, pero NUNCA pierdan de vista sus tarjetas a la hora de cobrarles, porque a mi me sucedio que la pasaron dos veces!!!

Juanjo
07-Jun-2007, 21:40
Malditos, menos mal les quitaste la tarjeta a tiempo, que mala onda vos.

el negro
07-Jun-2007, 21:56
vos una pregunta, cuando le dijiste a la chava mire quiero esos zapatos le preguntaste el precio? para confirmar obviamente, porque si fue asi estabas en todo tu derecho de comprarlos al precio del rotulo .. ahora sino perdiste por no preguntar...
ese a veces es un gran error comprar algo y hasta el momento que se paga la compra el cliente pregunta "cuanto es" ??



puuuuta , si vos miras en unamesa que dice "oferta 150 " para quye repisados le vas a ir a preguntar a esas putas cuanto valen los zapatos. a huevos si tiene el precio de oferta es porque eso valen , no ? si no para que putas esta el rotulo pisado .

y por otra parte METELES TODA LA VERGA CON LA DIACO POR ESTAFADORES , estas en todo tu derecho eso es una estafa.

MassiveRoKR
08-Jun-2007, 22:32
Es que de verdad la gente es bastante mafiosa con eso, y lo peor de todo es que son tan brutos que ni el dinero es para ellos...