PDA

Ver la Versión Completa : Sistema de conduccion automatica


julioCH
10-Feb-2014, 10:18
http://www.youtube.com/watch?v=v7Up8m6p8DU#t=217


Pese a las mejoras masivas en la seguridad del tráfico , 1,2 millones de personas todavía mueren en la carretera cada año. En 2007 , Volvo Cars , como el único fabricante de automóviles del mundo ,lanzo una visión de seguridad que indica que nadie debe ser matado o herido de gravedad en un nuevo coche de Volvo en 2020. La visión de la compañía es que los coches no deben accidentarse.

"Las tecnologías pioneras que implican un amplio uso de sistemas de ayuda al conductor no sólo le ayudará a realizar nuestra visión de la seguridad, pero también traen grandes beneficios sociales y para los consumidores ", dice Håkan Samuelsson , presidente y CEO de Volvo Car Group .

La sociedad moderna se enfrenta a retos futuros para mejorar la seguridad y reducir la contaminación y de las emisiones globales de CO2. El sistema de conducción autónoma puede reducir el consumo de combustible hasta en un 50 por ciento en ciertas situaciones. El deterioro de la movilidad y la congestión se pueden añadir a la lista de desafíos .


Permitir que el coche actúe de forma automática es crucial cuando se mueve hacia la visión de que los coches del futuro no se comisionaran. Los actuales sistemas de frenado automático , la ayuda de mantenimiento de carril y control de crucero adaptativo , son ejemplos de los primeros pasos hacia la conducción autónoma . Ahora, Volvo Cars se está moviendo hacia tecnologías con un mayor grado de conducción autónoma en situaciones normales de circulación .
Volvo Car Group inicia un proyecto piloto, con coches de conducción automatico por las vías públicas.
Las primeras funciones autónomas serán introducidos en el nuevo Volvo XC90 a finales de 2014: Control de Crucero Adaptativo (ACC ) , sigue automáticamente el vehículo que va delante en las colas . Otras características incluyen la orilla del camino y la detección de quitamiedos , que detecta si el coche está a punto de salirse de la carretera y de forma autónoma aplica los cambios necesarios en la dirección para llevar el vehículo de nuevo a la carretera.

Conducción autónoma llevará beneficios significativos para los consumidores . Se cambiará fundamentalmente la manera en que vemos los coches. Como conductor, en el futuro, usted será capaz de planificar su vehiculo con una mezcla de conducción autónoma y activa, que permite un uso eficiente de su viaje diario . Usted podría usar de forma segura el teléfono o tabletas o simplemente relajarse.

" Casi nadie piensa dos veces antes de estar en un avión que vuela en piloto automático, pero al estar en un coche que se conduce por sí mismo , mientras que el conductor lee un libro sigue siendo un pensamiento bastante revolucionario para mucha gente ", dice Håkan Samuelsson .

FGM26
12-Feb-2014, 10:21
Si que interesante, vi un articulo una ves en internet sobre esto y hace poco fui a la Volvo y lei un folleto en el que decia que para el 2020 como vs decis, ya nadie va a morir ni va a sufrir lesiones graves en un volvo, a la hora de un accidente, eso es lo que pretenden hacer, yo creo q lo van a lograr! Esta bueno el Video!

Bertone X1/9
12-Feb-2014, 11:05
Seguramente tendrá "un botocito" como algunas cajas automáticas, en las que se selecciona "Economy - Winter - Power" para diferente tipo de conducción.

¿Se imaginan? JA JA

- "Piloto Automático" con "1/4th mile sprint mode"!!
- "Piloto Automático Auto X mode"!!
- "Piloto Automático Rally mode"

- "Piloto Automático Abuelita Wallmart Style mode"!!! LÑDSFJAKDLA!!! JAJAJA


.
.

FGM26
12-Feb-2014, 11:27
jajaja cierto!

Bertone X1/9
12-Feb-2014, 14:22
Dejemosla secar un poco más... Así, que truene! :rasta: Inhalen fuerte!! Y piensen...

¿Se imaginan el futuro? Que fumado!!!
En las carreras de carros, la única categoría "con piloto" seria "La Vintage" lakajdaslkj.

Piensen un poco más.
Los dueños de los vehículos "tunearían" sus carros para ponerlos a correr mientras ellos se sentarían en el graderío a ver como puyan, tomándose su chela!!! lkañjfslkas

chatiocabrera
12-Feb-2014, 16:25
Dejemosla secar un poco más... Así, que truene! :rasta: Inhalen fuerte!! Y piensen...

¿Se imaginan el futuro? Que fumado!!!
En las carreras de carros, la única categoría "con piloto" seria "La Vintage" lakajdaslkj.

Piensen un poco más.
Los dueños de los vehículos "tunearían" sus carros para ponerlos a correr mientras ellos se sentarían en el graderío a ver como puyan, tomándose su chela!!! lkañjfslkas

:wtf: :rasta:

FGM26
12-Feb-2014, 17:14
Dejemosla secar un poco más... Así, que truene! :rasta: Inhalen fuerte!! Y piensen...

¿Se imaginan el futuro? Que fumado!!!
En las carreras de carros, la única categoría "con piloto" seria "La Vintage" lakajdaslkj.

Piensen un poco más.
Los dueños de los vehículos "tunearían" sus carros para ponerlos a correr mientras ellos se sentarían en el graderío a ver como puyan, tomándose su chela!!! lkañjfslkas


Es cierto, en este caso como que pierden sentido los autos, en mi lugar utilizaría únicamente este sistema de conduccion para lo que pienso que deberia de servir. por Eje: cuando vas muy cansado, pasado de chelas o vino jaja, por golpearse el pie o alguna otra situacion que lo amerite, pero ponerlo todos los dias que weba! jaja eso no quiere decir que no sirva en casos como los anteriores o en alguna emergencia, estudiar lo ultimo para un examen antes de llegar a la U digo yo, llamada de celular, etc.

sin duda escojo la categoria Vintage jajaja pero tambien mis respetos si en el año 2020 ya esta listo el mencionado carro Seguro de Volvo.

:rasta: :rasta: :rasta: :rasta: :rasta: :rasta: :rasta: :rasta:

Bertone X1/9
12-Feb-2014, 19:14
Es cierto, en este caso como que pierden sentido los autos, en mi lugar utilizaría únicamente este sistema de conduccion para lo que pienso que deberia de servir. por Eje: cuando vas muy cansado, pasado de chelas o vino jaja, por golpearse el pie o alguna otra situacion que lo amerite, pero ponerlo todos los dias que weba! jaja eso no quiere decir que no sirva en casos como los anteriores o en alguna emergencia, estudiar lo ultimo para un examen antes de llegar a la U digo yo, llamada de celular, etc.

sin duda escojo la categoria Vintage jajaja pero tambien mis respetos si en el año 2020 ya esta listo el mencionado carro Seguro de Volvo.

:rasta: :rasta: :rasta: :rasta: :rasta: :rasta: :rasta: :rasta:

Cabal!! Imagínense convertir "semejante fumada" en realidad!!!! MIS RESPETOS!!!