PDA

Ver la Versión Completa : Tráfico parado por el Pueblito, Sta Catarina Pinula


silensho
10-Feb-2014, 08:53
Buenos días comunidad velmaxiana (y otros).

Les comento que hoy en la mañana andaba en el camino de Boca del Monte a Sta Catarina Pinula para salir a la 20 calle. Por lo general, a veces se genera cola ya casi llegando a el condominio el Prado. Hoy, sin embargo, había (y creo que todavía hay) cola desde unos 3 kilómetros antes del Pueblito. ¿Alguien de ustedes sabe por qué? Yo tuve que dar la vuelta y agarrar de regreso porque pasé casi 1 hora y la cola no se movía. Si van a pasar por ahí, tal vez sería mejor que lo hicieran en un par de horas o con muchísima paciencia.

silensho
13-Feb-2014, 13:29
Contestándome a mi mismo: pues resulta que al parecer los genios de EMETRA le están dandon mas prioridad al trafico que viene de Muxbal en las mañanas y eso causa la cola. Ayer me tocó pasar más temprano y me tocó hacer cola unos 15 minutos. Si algun@ de ustedes tiene que pasar por ahí entre 7:00 y 8:00 de la mañana, ármense de paciencia y vayan al baño antes de salir.

KRAYZIE
13-Feb-2014, 13:47
Contestándome a mi mismo: pues resulta que al parecer los genios de EMETRA le están dandon mas prioridad al trafico que viene de Muxbal en las mañanas y eso causa la cola. Ayer me tocó pasar más temprano y me tocó hacer cola unos 15 minutos. Si algun@ de ustedes tiene que pasar por ahí entre 7:00 y 8:00 de la mañana, ármense de paciencia y vayan al baño antes de salir.

vivis por ahi?

si vivis por ahi estas pisado o no lees noticias
el martes salio que encontraron una mujer desmembrada en esa ruta :slap:

yo andube por ahi y al ver la cola saque el cel, revise por waze y alguien puso ahi, llevo 1 hora en la cola y apenas avance 2 cuadras

ok :run: mejor me di la vuelta y sali por la hincapie :rockon:

norbak
13-Feb-2014, 14:16
que vergueos tonz.

Jmanuelww
10-Mar-2014, 14:20
algo paso, porque por ahí no hay cola, solamente cuando llega uno a la 20 calle ...

pantera16589
10-Mar-2014, 14:27
algo paso, porque por ahí no hay cola, solamente cuando llega uno a la 20 calle ...

:banned: por :mongol:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2