PDA

Ver la Versión Completa : NOTIVELMAX: ahi por el LICEO JAVIER


chatiocabrera
06-Feb-2014, 11:44
algo que pusieron por ahien Facebook.... :silbar:


Con muchisima pena les cuento que el dia de hoy por la mañana aprox. 6:45 am nos dirijimos a dejar a nuestro hijo al colegio, como no nos daba tiempo de dar toda la vuelta por el cenma nos estacionamos por la pasarela del transmetro en la parada Javier, mi esposo pues fue a dejar a nuestro hiijo y asi varios por no decir muchos papas tienen el mismo modus operandi por las colas y parquean y se bajan a dejar a sus hijos al colegio. Sorpresivamente escuche un golpe, (yo me quede con mis otros dos hijos uno de tres años y otro de 9 meses) me asuste y voltee a ver hacia mi derecha. Susto dos hombres en un carro negro kia estaban quebrando los vidrios de los autos para saquearles lo que encontraran. Estaban fuertemente armados, en un carro nuevo, negro y pasaron de carro en carro observando si los abrian o no. Uno de ellos me vio dentro de nuestro auto con mis hijos y bendito Dios no nos hizo nada pero igualemente arremetieron con otro carro alli parqueado, salieron huyendo cuando vieron a mi esposo acercarse. Suplico a cada uno de ustedes tomar las medidas necesarias porque realmente no tienen ni siquiera cara de delincuentes. NO ESTACIONEN SUS CARROS ALLI!!!!!! ya lamentablemente saben que los dejamos alli y caminamos al colegio. Madruguemos otro poquito y ahorremonos estos sustos!!!!! Dios los cuide!!!!

Fantec
06-Feb-2014, 11:48
Que bien que no les paso nada. :yano:

Y gracias por avisar para los que hacen eso :si:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Svdle
06-Feb-2014, 11:57
a ver si el super ministro de gobernacion hace algo pues...

:slap: :vatabuenovos:

Torito
06-Feb-2014, 12:00
a mi hermano ya le paso... cacos hijos de puta...:powta:

jhonyxs
06-Feb-2014, 12:02
:yano: los cacos estan desatados... y les pela la verga tocho morochooo

Tottos_
06-Feb-2014, 12:16
Para q estén fuertemente armados no son mareritos... Hay que tener cuidado, la vida vale mas que los bienes materiales :si:

Lamentable la situación actual :maleado:

DJHUGO
06-Feb-2014, 12:33
:patulul:

Neoxxx
06-Feb-2014, 12:36
Bueno ya la solucion esta!!!!

madrugar un poco ir a dar la vuelta y dejar a los niños en la puerta del colegio

Que huevos que ni estacionarse 5 minutos puede uno que le quiebran el vidrio!!!!

:powta:

y los Lobos durmiendo en manada :dormir:

henryDVS
06-Feb-2014, 12:38
:alaputa:

CrissG
06-Feb-2014, 13:45
puta mucha y para vivir en este pais que mierdas hay que hacer pues... volverse narco o sicario... no podes ir en carro que te lo huevean, no saques el cel que te asaltan, no subas buses porque te asaltan, no tomes cualquier taxi porque es peligroso, no camines muy de noche ni muy de madrugada porque esta oscuro.... :yano: la gran puta.... aqui hay que hacer un bunker anti guerra y no salir nunca en todos lados cuando menos se lo espera 1 ls huevean todo....

Ya ni fuertes sumas de dinero podes sacar del banco..... xq al rato ya te pusieron y te piden la cantidad hasta con centavos exactos, te dan la dirección de tu casa y tu tipo de firma.... y los cajeros y guardias de los bancos nunca saben nada.....

En fin... estado fallido

El Barto
06-Feb-2014, 14:39
:powta:

hondafenix
06-Feb-2014, 14:51
ya hasta status tienen lo cacos hueveando en buenos carros :yano:

@x3! hoNdErO
06-Feb-2014, 15:32
:yano:

ajdro212
06-Feb-2014, 16:05
que raro :alagran:

Toyota
06-Feb-2014, 18:37
Si no es vivencia tuya y mas bien es cadenita de FB; tu historia no tiene mucha credibilidad que digamos.
Pero igual siempre con cuidado jovenes (aun)
Ojala alguien les de su propina a los caquitos esos :muere:

Cash1993
06-Feb-2014, 18:46
yo me gradué de ahi el año ante pasado y lo que hacíamos cuando no nos íbamos en bus era levantarnos media hora antes asi daba tiempo para llegar al colegio, ahi si es mulada de los tatas porque el colegio tiene un gran redondel donde hacen 3 carriles para dejar a los alumnos, no veo el porque no levantarse un poco antes, yo me levantaba a las 5:00 y a las 6:45 estaba en el colegio teniendo en cuenta el desayuno, baño y recorrido.


Ahora lo que si sabìa era que asaltaban en la pasarela y el recorrido de la puerta principal a la base de la pasarela...



PD: que bueno que no le hicieron nada a la señora

jose conde
06-Feb-2014, 19:09
hasta donde llega la violencia gracias a Dios no les paso nada, tomen sus precauciones mejor. :perro: :perro: :perro:

Chipilin
06-Feb-2014, 19:16
Que lo siento men

Jhzdo
06-Feb-2014, 19:36
:patulul:

Tahuix
06-Feb-2014, 20:49
Que bueno que nos les hicieron nada. Fuck cacos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

BEESGTT2
06-Feb-2014, 20:53
:yano:

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk

alekscito
06-Feb-2014, 21:30
Kakos hijos de puta :asco:

enviado desde el espacio exterior en mi humilde frijolito utilizando tapatalk 2 :bailar:

wrortega2.1
07-Feb-2014, 07:35
Están desatatos los malditos! sea cadenita o no, pues hay que tener cuidado... pero si te fijas en un detalle: "estaban fuertemente armados los hombres (varios... y bien armados) y salieron huyendo cuando vieron que el esposo iba llegando..." ... si eran varios, estaban fuertemente armados... el esposo tuvo que haber sido Robocop...

Igual...mucho cuidado!

Giovanni Rodriguez
07-Feb-2014, 15:51
:maleado:

goldman
08-Feb-2014, 15:42
:susto5:

RootBox
08-Feb-2014, 15:50
:nismo:

ECLIPSEDOHC
08-Feb-2014, 15:59
se andan pizando a los webones cerotes de ese colegio mierda que hace la gran cola jajaja

ando_al7
08-Feb-2014, 16:28
se andan pizando a los webones cerotes de ese colegio mierda que hace la gran cola jajaja

sera que no sos vos :ceja:

ya tenes antecedentes de ese tipo no? :que3:

ECLIPSEDOHC
08-Feb-2014, 16:44
sera que no sos vos :ceja:

Ya tenes antecedentes de ese tipo no? :que3:


antecedentes de que tipo vos cerote?

tu.yony.bo
08-Feb-2014, 17:14
antecedentes de que tipo vos cerote?

De marero :que3:

ECLIPSEDOHC
09-Feb-2014, 12:52
De marero :que3:



solo por hablar la mara va jajaja.

volviendo al tema esto no va en me paso en la calle vos que putas es una apestosa cadena.

roberto1961
09-Feb-2014, 14:21
yo me gradué de ahi el año ante pasado y lo que hacíamos cuando no nos íbamos en bus era levantarnos media hora antes asi daba tiempo para llegar al colegio, ahi si es mulada de los tatas porque el colegio tiene un gran redondel donde hacen 3 carriles para dejar a los alumnos, no veo el porque no levantarse un poco antes, yo me levantaba a las 5:00 y a las 6:45 estaba en el colegio teniendo

Toma en consideración que algunos echamos el mañanero, todo lo demás :pela: , igualmente que te importa si salimos antes o después.

alex87
09-Feb-2014, 14:46
:yano:

a13jo
09-Feb-2014, 14:54
Esposo?

Enviado desde mi voyage 200 usando Tapatalk 2

MarkII
09-Feb-2014, 17:54
No es tan falsa esa cadenita, mucha, una mi clienta, tenia a su hija en el monte maria y hacia lo mismo, de parquerse, tomar la pasarela y dejar a pie a su hija. Hasta que un dia encontro el carro con el vidrio quebrado y sin radio ni bolsa.

Opto por mejor sacar a su hija.

el chavito
10-Feb-2014, 22:09
que mal, eso sucede en la mayoria de colegios a lo bien que si!!