PDA

Ver la Versión Completa : Cacos en buses que pasan por el trebol


tonogtr
04-Feb-2014, 08:31
Que tal compañeros, hoy venia en el bus y en la parada del trébol que va hacia el transmetro se subieron dos cacos, al parecer no cargan arma, su modo de operar es que solo intimidan a la gente y les piden el teléfono ahora con la paranoia que se vive creo que se aprovechan de esa situación y mas con las mujeres. A una chavita que iba con audífonos le pidieron el teléfono y como les dio uno que era algo garra para ellos, le exigían que les diera el otro que tenia y la chava toda asustada porque era el único que cargaba y se lo tiraron devuelta.
Cae mal que uno no esta seguro en ningún lado, y es cierto a veces uno peca de confiado, por eso como recomendación para los que andamos en bus o los que sus esposas, hermanas, mamas o cualquier otro familiar tiene que usar ese servicio (por cierto deficiente) evitemos dar señas o indicios para que los cacos vean una potencial victima, no hay que darles de comer a esos hijos de puta. Hay que ser mas listos que ellos, y es cierto que seria bueno cargar arma para quebrarles el culo, pero eso también tiene sus consecuencias y al final no cualquiera se anima a hacerlo, muchos huequeariamos quizá.

PD. Yo iba en pleno cuaje, maldita maña que tengo de dormirme en el bus!, me di cuenta cuando se iban bajando los culeros después de que una señora le iba hablando a la chava :rvm:

norbak
04-Feb-2014, 08:45
gran puta mas sorprendente que te podas dormir en el bus!!! ñajsdfñlasjk

ya lo otro es el pan de todos los dias, malditos ojala y los maten!!!! :muere:

goldman
04-Feb-2014, 09:43
:susto4:

chatiocabrera
04-Feb-2014, 09:45
Welcome to Guatemala my friend... ñalkdjfksdljs

Jhzdo
04-Feb-2014, 09:48
:susto4:

Giovanni Rodriguez
04-Feb-2014, 09:50
:yano: es dificil cuando se arruina el carro toca en bus voy :miedo: viendo a todos lados

NEOLARA
04-Feb-2014, 09:52
alksjdhgclaksjgdflzjhdgc eso de dormir en el bus si mi huevo :nono:

colindresmichael
04-Feb-2014, 09:58
adsfasdfasd dormir en el bus es clasico yo lo hago cuando viajo en bus, alli si que cuando toca toca este o no dormido, fucking cacos! :muere:

henryDVS
04-Feb-2014, 09:58
En todos los buses hay ladrones :si:

davoz
04-Feb-2014, 10:09
chimado vas a parar por dormirte en el bus ajsdfkjañkdsjñald

BarreraTato
04-Feb-2014, 10:18
subirse a un bus en la capital y dormirse.. como deporte extremo!!!

MauroHerrera
04-Feb-2014, 10:21
alksjdhgclaksjgdflzjhdgc eso de dormir en el bus si mi huevo :nono:

Antes podia hacerse, era comun :dormir:.

Yo cuando trabajaba en Villa Hermosa, tenia que salir de la Primero de Julio a las 5 y 10, si no, no llegaba. De ida iba fresco pero cuando salia tipo 1 de la tarde, ya todo cansado, pues a :dormir: en el regreso.

Ahora mi sombrero, si voy cerca (tipo Florida o Walmart San Nicolas) mejor a pie, creo que se las defiende uno mejor.

KREATYVYTTY
04-Feb-2014, 10:23
chimado vas a parar por dormirte en el bus ajsdfkjañkdsjñald

YA TE PASO PS ? :super:

REXSR
04-Feb-2014, 10:25
chapinlandia dia a dia en todo el pais no solo ahi

el virus
04-Feb-2014, 10:29
Lo que pasa es que hay gente mula, estan viendo la situación que se vive en guate y todavia van escuchando música o hablanco con el celular en el bus asdlkfjsadlk...

ellocoyoshi
04-Feb-2014, 10:49
Vos Tono que putas??? y el Mitsubishi? ya lo chingaste?? :yano:

ERVEY
04-Feb-2014, 10:53
Los 0ts de los buses tambien estan implicados, que huevis andar en buses, bueno seria atalayar a esos malditos...

Tottos_
04-Feb-2014, 10:56
Dormido en el bus añlkjdñlaksjlds

Ladrones :come2:

kaleidogeo
04-Feb-2014, 11:33
:yano:

tonogtr
04-Feb-2014, 11:36
Vos Tono que putas??? y el Mitsubishi? ya lo chingaste?? :yano:

No vos, ahi esta el mitsu, pero cuando toca ir a la u es mas facil llegar en bus que en carro a veces hasta 2 horas para encontrar parqueo :yano:, tonces solo para fines de semana. Eso si en bus solo el dpi, 20 pesos y mi frijolito.

MarkII
04-Feb-2014, 11:42
Yo tambien tengo esa maña pizada de dormirme en el bus.

Esta pizado en todos lados, ahora.

alex87
04-Feb-2014, 11:43
:rvm: y mano dura queeeeee????

J_G29
04-Feb-2014, 11:54
tan huecos que son!!! yo que ando en camioneta a diario de lo mas tranquilo

y no me duermo, no por miedo si no por verguenza a que me mira la gente con la trompa abierta alsjlkjdlksajdñlk

segson
04-Feb-2014, 12:21
alksjdhgclaksjgdflzjhdgc eso de dormir en el bus si mi huevo :nono:

no te creas a la larga sale mejor, un cuate siempre se duerme en el bus y ha pasado ya 2 asaltos y a el ni lo toman en cuenta para el hueveo.:risa:

Frankchavez
04-Feb-2014, 12:27
Cada dia estamos peor

J_G29
04-Feb-2014, 12:55
no te creas a la larga sale mejor, un cuate siempre se duerme en el bus y ha pasado ya 2 asaltos y a el ni lo toman en cuenta para el hueveo.:risa:

ah puta ahora entonces me voy hacer el dormido cuando asalten la camioneta sdjlkñjassajdkosjakdñjas

erick5293
04-Feb-2014, 13:02
no te creas a la larga sale mejor, un cuate siempre se duerme en el bus y ha pasado ya 2 asaltos y a el ni lo toman en cuenta para el hueveo.:risa:



hahaha buen dato a dormir todos en el bus hahaha para que no te asalten gran puta capas te violan y te sale peor hahahahahahah

aqui en guatemala si no es una es otra

Darkstar3000
04-Feb-2014, 13:27
:yano: :rvm: :powta:

Cosculluela
04-Feb-2014, 13:29
Ezas burras son un atentado men
Esos majes son bazuras .|.

AIRALEX
04-Feb-2014, 13:33
gran puta esta pisado en todos lados :maleado:

jhony
04-Feb-2014, 13:44
no te creas a la larga sale mejor, un cuate siempre se duerme en el bus y ha pasado ya 2 asaltos y a el ni lo toman en cuenta para el hueveo.:risa:

hace poco mataron a un señor que iba dormido cuando asaltaban el bus, aqui la nota:

“Uno de los usuarios venía dormido, no escuchó cuando los asaltantes exigían que entregaran sus pertenencias. Ellos pensaron que se hacía el dormido y le dispararon cuatro veces”, informó Luis Rivas, vocero de los Bomberos Municipales.

http://www.elperiodico.com.gt/es//pais/5583

BEESGTT2
04-Feb-2014, 13:53
tan huecos que son!!! yo que ando en camioneta a diario de lo mas tranquilo

y no me duermo, no por miedo si no por verguenza a que me mira la gente con la trompa abierta alsjlkjdlksajdñlk

:que:





no te creas a la larga sale mejor, un cuate siempre se duerme en el bus y ha pasado ya 2 asaltos y a el ni lo toman en cuenta para el hueveo.:risa:

Ahsjjejksssk de un patin te despiertan los hijos de puta

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk

NiCker
04-Feb-2014, 14:06
En bus aunque vayas dormido, sentado, parado, colgando, etc. Te huevean

meme_viper
04-Feb-2014, 14:31
Culo dormido no tiene dueño fhskajajakaka

Sent From My Galaxy...

KeNneTKdA
04-Feb-2014, 16:56
años q no me subo a un bus :aaay: :yono: asdñflkjasñldkfja

cuando me he quedado sin carro taxi amarillo :bah:

por ahorrarme Q30 perder un chingo más :no: alñskjdfa

mariosolorz
04-Feb-2014, 17:00
:wtf: dormido en el bus,

jorgais
04-Feb-2014, 17:23
Yo me duermo todos los dias cuando regreso de la universidad en el bus.

Y esucho musica en el bus, Pero ojoo.. Solo cuando hay policia en el bus, Si no hay ahi si no...

ingjd
04-Feb-2014, 23:11
yo si tengo esa maña de dormir en el bus :rvm: pero es mas por necesidad que por gusto

jkimgt
04-Feb-2014, 23:29
años q no me subo a un bus :aaay: :yono: asdñflkjasñldkfja




yo solo me subo en el transmetro porque es sheguro... gracias a arzu :amor: adsagasgadgsadsg

La Jenny
05-Feb-2014, 07:12
años q no me subo a un bus :aaay: :yono: asdñflkjasñldkfja


aaay :hay2:




Cuál es la maña de cargar teléfonos caros pues :asaber:

Jhzdo
05-Feb-2014, 07:37
tan huecos que son!!! yo que ando en camioneta a diario de lo mas tranquilo

y no me duermo, no por miedo si no por verguenza a que me mira la gente con la trompa abierta alsjlkjdlksajdñlk

:risakk: :risakk: :risakk:


chimado vas a parar por dormirte en el bus ajsdfkjañkdsjñald


:adorar2::adorar2::adorar2::adorar2:


yo solo me subo en el transmetro porque es sheguro... gracias a arzu :amor: adsagasgadgsadsg

:rockon::rockon:

DJHUGO
05-Feb-2014, 10:58
:alegar3: malditos cacos

CrissG
05-Feb-2014, 22:27
Puta pero es que la mara tambien es pendeja va....

desde la prehistoria se sabe que toda esa mierda es nido de putas y cacos hasta donde se puede....

y los culos tambien se pasan no quiero sonar demasiado machista pero el 90% de las mujeres son mulas para ir en bus.... puta no se agarran bien si van paradas... llevan sus mierdas afuera como que saber que putas.... tambien un su vergazo se merecia que putas hace con esa su mierda asi....

Si lo se es un pais libre la gran puta es su derecho su pisto su gana sus chivas blablabla pero yo prefiero quedarme con la gana de escuchar musica y no andar con esa mierda en la calle... a ariesgarme a que me quiebren el culo por una idiotes

ajdro212
06-Feb-2014, 16:06
que raro :alagran:

el chavito
10-Feb-2014, 22:23
sinceramente mucha, estoy completamente ardido y con impotencia, ya que un dia de estos tuve la dicha y aventura de tomar un bus del centro comercial eskala roosevelth hacia el trebol, una cuadra tenia de estar en el bus, y se sube un vendedor pidiendo dinero que dice que para comprar una bolsa de dulces para sobrevivir, que acaba de salir del preventivo y como nadie le dio nada se enojo y empezó a decir que si fuera ladrón si le hubieran dado (que por cierto es ladrón, con esa pinta es lo que uno piensa) amedrentando a la gente de una forma prepotente y mal educada prácticamente transmitiendo miedo al pasajero para que este suelte lo poco que trae consigo, así que mucha me quedé con ganas de cagarlo a trompadas, pero no saben la impotencia que me da no poder hacer nada, no por falta de huevos sino que por temor de que a mi me lleven al bote!!

Gab8
10-Feb-2014, 22:27
Sin pajas dan muchisimas ganas de romperles la madre pero en lo q averiguas si alguien lleva o no pistola te sentis impotente a parte ninguno de los pasajeros se levanta y te apoya a darle cumbia.

Lamentablemente somos bastantes en el transporte pero el miedo es tal q terminams cediendo ante algo tan injusto