Ver la Versión Completa : Microsoft te ofrece 100 dólares por tu PS3 al comprar una Xbox One
shin_akuma
31-Jan-2014, 12:20
http://www.noticias3d.com/imagenes/noticias/201401/PS3-Trade-In-XB1.jpg
La fórmula es fácil: Microsoft ofrece 100 dólares si cambiamos nuestra PS3 por la nueva Xbox One, equiparando así el precio de la consola de Microsoft con la de Sony.
Para ello, debemos llevar nuestra PS3 a una tienda Microsoft, donde recibiríamos un crédito de 100 dólares. De esta forma, podremos comprar la Xbox One por 399 dólares. Alternativamente, también ofrecen dicho descuento si entregamos una Xbox 360 S o E (así que no es aplicable a todos los modelos). Naturalmente, deben funcionar las consolas.
La pena es que esta oferta sólo está disponible en Estados Unidos, y dura hasta el 2 de marzo. De todas formas, la venta de segunda mano en nuestro país en tiendas Game y GameStop puede dar unos resultados muy semejantes, así que todo es cuestión de ponerse.
PD: mejor vendo mi ps3 y compro la ps4
ellocoyoshi
31-Jan-2014, 12:32
ps4 :adorar: antes era xbox pero putaaa no mas me cambie y contento a como van las cosas con mi play
chronos
31-Jan-2014, 12:44
...
La pena es que esta oferta sólo está disponible en Estados Unidos, y dura hasta el 2 de marzo ...
Si de todos modos hay que entregarlo funcionando, seria mejor negocio poner una subasta en el foro empezandola en Q800 ...
muy poco dan por la ps3
Si de todos modos hay que entregarlo funcionando, seria mejor negocio poner una subasta en el foro empezandola en Q800 ...
x2
xtreme_racer
31-Jan-2014, 17:16
recuerden que en el mercado gringo la ps3 y xbox360 ya estan "devaluadas"
solo aqui en guate piensan que sigue valiendo 3500.00 un ps3 sobrevaluada :que:
A los precios que manejan alla los gringos, esta bien, pero de que se le puede sacar mas aqui, se puede, almenos unos Q1600.00 o $200.00 :si:
recuerden que en el mercado gringo la ps3 y xbox360 ya estan "devaluadas"
solo aqui en guate piensan que sigue valiendo 3500.00 un ps3 sobrevaluada :que:
A los precios que manejan alla los gringos, esta bien, pero de que se le puede sacar mas aqui, se puede, almenos unos Q1600.00 o $200.00 :si:
mi ps3 me costó 1.5k yo considero un precio justo :si:
jamas lo cambiaria por un xbox one....
mejor me espero que bajen los ps4 :aaay:
xtreme_racer
31-Jan-2014, 17:37
mi ps3 me costó 1.5k yo considero un precio justo :si:
jamas lo cambiaria por un xbox one....
mejor me espero que bajen los ps4 :aaay:
Eso es un precio justo :si: por eso puse, aqui si se puede pedir 1600.00 o $200.00
Pero si pedis eso en el mercado gringo te van a ver con esta cara :wtf:
Me pregunto para que quiere microsoft tanta ps3 :ceja:
Eso es un precio justo :si: por eso puse, aqui si se puede pedir 1600.00 o $200.00
Pero si pedis eso en el mercado gringo te van a ver con esta cara :wtf:
Me pregunto para que quiere microsoft tanta ps3 :ceja:
Eso les pela lo que quieren es meterte la one a puro huevo
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
asdfasdhfajklshdlkfjads patadas de ahogado de Microsoft...
no gracias me quedo con ps3.... cuando junte un cacho de dinero lo vendere aqui en el foro y comprare el ps4 lakjdklasdklaj
ando_al7
31-Jan-2014, 19:30
:facepalm: puta hablan como que les estuvieran pidiendo sus consolas :baboso:s es solo para los gringos
PD. yo si mejor subasta aquí mi 360 y compro el PS4 :si:
chronos
31-Jan-2014, 20:07
... Me pregunto para que quiere microsoft tanta ps3 :ceja:
... le pasan el trapito, los meten en caja y los exportan a paises sub-desarrollados del cuarto mundo (en vista de que el tercero ya esta muy avanzado)
BEESGTT2
31-Jan-2014, 22:31
:iorisa:
Chelero
31-Jan-2014, 23:54
Xbox one :aaay:
Fasterkillerandlinko
01-Feb-2014, 12:14
dar tu ps3 a 100 dolares y comprarte la xbox one a 400 dolares
o quedarte con tu ps3 y comprarse la ps4 a 400 dolares
sinceramente mejor me quedo con la segunda opcion
Promocion para mulas, ya no hayan ni que hacer estos de microsoft.
La otra promocion esta mejor.
Comprese un PS4 por 400 dolares y quedese con su PS3, asi se queda con 2 consolas.
Tetsuya Kenshi
02-Feb-2014, 09:40
dar tu ps3 a 100 dolares y comprarte la xbox one a 400 dolares
o quedarte con tu ps3 y comprarse la ps4 a 400 dolares
sinceramente mejor me quedo con la segunda opcion
cabal, puras muladas esos de Microsoft; con esas sus promociones es obvio que no es esta llendo bien y con sus anuncios solo se ven peteticos.
Se veria muy distinto si solo fuera con las 360, ya que seria algo asi como "upgradear" de consola en la misma linea, pero ya metiendo a la otra marca es muy triste ademas de que creo que pocos se lanzarían a ello.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com