PDA

Ver la Versión Completa : Pueden clonar tu numero de cel, por medio de una llamada o mensaje???


orion4397
28-Jan-2014, 17:11
A continuacion comparto esta informacion que me lei en Google y me pregunto si esto es posible o le ha pasado a alguien, porque la fuente no me parecio confiable y si lo es, que otras medidas de seguridad pordemos tomar, de antemano gracias. Comparto el link

https://www.google.com.gt/?gws_rd=cr&ei=qDfoUpSmFNS0kQfU2oGQBQ#q=estafa+en+Guatemala+po r+medio+de+celulares


ME SONÓ EL TELÉFONO DENTRO DEL BANCO, Y COMO ESTÁ PROHIBIDO ATENDER LLAMADAS EN EL BANCO, LO DEJÉ SONAR ADENTRO DEL PANTALON... AL SALIR QUISE VER DE QUIÉN FUE LA LLAMADA PERDIDA, PERO EN LA PANTALLA DEL TELÉFONO ESTABA LA PALABRA( "INVIABLE!!" ). YO NO ENTENDÍA NADA Y NO LE DÍ IMPORTANCIA, Y LO BORRÉ. HOY, 7 DÍAS DESPUÉS, RECIBÍ LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: (ME SALVÉ AL NO ATENDER LA MISTERIOSA LLAMADA): Asunto: OJO A QUIEN ATIENDES CON TU CELULAR. UN NUEVO DELITO TELEFÓNICO ESTÁ COMETIÉNDOSE DESDE HACE 2 SEMANAS, LOS INFORMÁTICOS DE LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA CELULAR YA LO DETECTARON Y LO DIERON A CONOCER. Por favor circula esta información entre los conocidos y compañeros, es un asunto de interés para todos los usuarios de móviles. El último fraude en telefonía Móvil ya está en la calle. Se trata de un fraude que puede perjudicar seriamente nuestro bolsillo. El hecho ya está confirmado por las compañías de telefonía móvil y los consejos que se dan a continuación evitaran que seamos las víctimas propiciatorias de esta actividad fraudulenta: 1º.- Si recibes una llamada en tu celular y en la pantalla aparece el mensaje: INVIABLE!! (con DOS signos de exclamación: !!), NO DESCUELGUES EL TELÉFONO NI INTENTES RENUNCIAR A LA LLAMADA. Déjalo sonar hasta que pare, y después borra manualmente la llamada perdida. De lo contrario, los delincuentes accederán al código de tu tarjeta SIM (el alma de tu teléfono) para cancelarlo y crear uno nuevo. 2º.- Si recibes un mensaje en tu teléfono móvil diciendo: Ud. tiene una transacción y debe llamar al 1749 BÓRRALO MANUALMENTE . Si llamas, tu tarjeta SIM se duplicará y desde ese momento podrán llamar desde tu número, naturalmente a tu cargo. ESTO LO HACEN DESDE LA CÁRCEL, TODOS LOS EXTORSIONISTAS, PARA TENER CRÉDITO EN SUS TELEFONOS CELULARES. Este tipo de estafa se esta produciendo a gran escala, por lo cual debes hacer extensiva esta información a cualquier persona que conozcas, y que sea usuario de un teléfono celular. Y RECUERDA: SI LO ENVIAMOS A NUESTROS AMIGOS, TODOS NOS BENEFICIAREMOS"

Charly Za
28-Jan-2014, 17:13
mmmmmmmmm pssssss mas pared cadena pero q vengan los expertos a opinar

alex87
28-Jan-2014, 17:18
A mi hermana la llamaron hace poco pero de una carcel, y la muy idiota como siempre anda corriendo solo respondio sin ver el numero, y al parecer le hicieron cargos a su linea añsldknfñaldsfjalsdk :onwen:

Max
28-Jan-2014, 17:20
el hijo del presidente de Brasil no envio la cadena y murio tragicamente a los pocos días... :oscar:

jkimgt
28-Jan-2014, 17:21
:facepalm: mucha en serio, dejen de creerse cualquier estupidez que miran en internet.

AnduuG
28-Jan-2014, 17:23
:facepalm: muy fumado pero que vengan los conocedores a hablar

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

hugo colindres
28-Jan-2014, 18:09
:shocky:Hace poco estubieron mandando mensajes que decian "LLAMARME CON URGENCIA" y un numero raro, segun oi es que era de un numero disque Africano, pero era una especie de virus que envia mensajes al azar. Pero saber nunca super la verdad

alhexpa
28-Jan-2014, 18:13
:facepalm:

Sent from my ALCATEL ONE TOUCH 6030A using Tapatalk

Blackspeed
28-Jan-2014, 18:19
yo lo unico que he recibido son llamadas de un numero 999999999999999 una mierda asi y siempre eran a la misma hora (3am) o una mierda asi saber que putas pero nunca contestaba alksndklasndlnas

GEONEO
28-Jan-2014, 18:39
:wtf:


primero no te paso a vos asi que simplemente no es fuente confiable :gtfo:

segundo imposible

tercero fake

kaelthuzad
28-Jan-2014, 19:52
Bienvenido al Internet!!

:wtf: 2014 y todavia se ve esto :S

RootBox
28-Jan-2014, 20:19
imbecil hdpa!!!

Adriano
29-Jan-2014, 02:58
Y si lo mandás a 10 contactos y tu logo se pone azul, estás a salvo kjsadfhlasfkjsdhfkljsdhflkjhsdjkfhakds

hondafenix
29-Jan-2014, 07:18
para que no le pase nada a tu telefono sumergilo en agua kldalkdlakdlkaldkakd :facepalm:

eduardiño2
29-Jan-2014, 07:27
Bienvenido viajero del pasado! estas en el año 2,014 !!!

en este año todas las cadenas de FB pelan la verga :gtfo:


para que no le pasa nada a tu telefono sumergilo en agua kldalkdlakdlkaldkakd :facepalm:


X2 ahi te salvas de todos estos clavos tan gruesos..

angel130602
29-Jan-2014, 07:42
Bueno la verdad es algo poco creíble pero lastimosamente, no se sí me paso o qué pero, ayer vino mi factura de claro, normal pago 397 y me vinieron 676 y la madre, decía que por cargos de textos más de 276, llame a claro y todo y resulta que mi número supuestamente sacó mensajes a Estados Unidos, y yo no saco msj locales menos a la USA hoy voy a ir a claro a ver que me soluciones, igual no está demás tomar precauciones,


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yusefhi
29-Jan-2014, 07:50
que pizados que lo clonen NUNCA tiene saldol asñlkfakfjadslfj

angel130602
29-Jan-2014, 07:54
que pizados que lo clonen NUNCA tiene saldol asñlkfakfjadslfj


Está pizado pues, porque me aparecen mensajes enviados, y lo peor es que como no había pagado la factura me bloquearon el cel el 21 de diciembre, y me aparecen mensajes enviados entre el 15 de diciembre y el 10 de enero... y yo pague la factura hata el 6 de enero!!!

PURA ESTAFA!!

Chipilin
29-Jan-2014, 07:59
:wtf:


primero no te paso a vos asi que simplemente no es fuente confiable :gtfo:

segundo imposible

tercero fake

Mejor no digo nada

hanzo
29-Jan-2014, 08:13
es cierto te clonan el numero de cel, te clonan el numero de la tarjeta, es mas hasta hacen a otro cerote igual que vos de pendejo que se cree todo


si cancelas el serial de la sim entonces el sistema no puede reconocerla.

Yusefhi
29-Jan-2014, 08:17
Está pizado pues, porque me aparecen mensajes enviados, y lo peor es que como no había pagado la factura me bloquearon el cel el 21 de diciembre, y me aparecen mensajes enviados entre el 15 de diciembre y el 10 de enero... y yo pague la factura hata el 6 de enero!!!

PURA ESTAFA!!


asdfkljdlskñfjlkfl :risamil::risakk: si sabes que es sarcasmo va kljsdfñlslf



pd.

kñjfdñlsakfjlsdkfjlsajfslñjfldjñlajkj f talvez u mjer mensajeandose con alguien esta kasdfjñas

rodrigo
29-Jan-2014, 08:23
a mi se me hace que te estan poniendo los cuernos y tu mujer te mando esa cadena :venado:

bueno esta por chiletriste :mongol:

FR
29-Jan-2014, 08:23
:facepalm: mucha en serio, dejen de creerse cualquier estupidez que miran en internet.

Para mula no se estudia dirias voz, la mara que cae con las muladas de san google.

JOSE CH MEJIA
29-Jan-2014, 15:05
Fácil. ..
esos mensajes se los manda tu mujer a pijalover..

Blackspeed
29-Jan-2014, 16:26
Mucha tele a lo Person of Interest slakndlakldans