PDA

Ver la Versión Completa : Duda con formato de Audio :descepcion:


TheEgo
12-Jul-2006, 16:34
que onda mucha! adsjflkajd

Fijense que mi papa se fue a los Estados, y d haya me trajo unos discos d musica,, Me trajo uno de Nightwish,, El Comalies de Lacuna Coil,, unos de Chillout, Y uno de FooFighters el de In Your Honor... en fin...:ok:

El clavo es que como q traen seguridad!!!,,, quiero pasarlos al ipod,, pero tengo que pasarlos a mp3 (logico va) pero cuando los paso con Windows Media Player 11,, m dice que tiene seguridad, con winamp igual,,, con itunes igual!!!,, y si los paso a Formato WMA,, ahi si pero no me los acepta el itunes!!:ok:

Tambien trate de pasarlos de wma a MP3, y aparece el error de broken no se que putas,,, que es la seguridad que trae:maleado:

como le hago??? los quiero pasar a mi compu,, y a mi ipod??? fuck seguridad!!

:hay2:

Hypnos
12-Jul-2006, 16:35
Proba con CDex
Yo hasta ahora no he tenido ningun problema ripeando. :asaber:
Es re facil y te pone los nombres de las cancines solito aslkdjaslkd

TheEgo
12-Jul-2006, 16:40
Proba con CDex
Yo hasta ahora no he tenido ningun problema ripeando. :asaber:
Es re facil y te pone los nombres de las cancines solito aslkdjaslkd

Y cuando ya los tenes en WMA??? y pasarlos a mp3 para que itunes los reconozca???:asaber:

Hypnos
12-Jul-2006, 16:40
Y cuando ya los tenes en WMA??? y pasarlos a mp3 para que itunes los reconozca???:asaber:

CDex te los pasa a mp3...

nLarin
13-Jul-2006, 20:11
proba con el music match

Juanjo
13-Jul-2006, 20:21
Proba con CDex
Yo hasta ahora no he tenido ningun problema ripeando. :asaber:
Es re facil y te pone los nombres de las cancines solito aslkdjaslkd

:word: ese lo encontras en www.download.com

TheEgo
14-Jul-2006, 11:18
ninguno muchachos!! :maleado:

ayuda :huelga:

mapreco
14-Jul-2006, 15:48
mmm, baja las canciones de ares o algo asi y las pasas a tu ipod sadfsl;kdjfsa solo eso se me ocurre. para ripear usa el mismisimo itunes haber q pasa

GuidoVon
14-Jul-2006, 15:54
Si ya los tenes en wma ... usa el iTunes para pasarlos a Mp3 !!!

lord ivan
14-Jul-2006, 15:58
con nero cero clavos hace como q vas a quemar y los pasas a mp3 le das guardar y desde la carpeta al i tunes:ok:

Juanjo
14-Jul-2006, 22:31
ninguno muchachos!! :maleado:

ayuda :huelga:

YA PROBASTE LAS OPCIONES QUE SE TE DIERON????????????????? :apurate:

TheEgo
15-Jul-2006, 06:08
YA PROBASTE LAS OPCIONES QUE SE TE DIERON????????????????? :apurate:
claro,, pero sigo cn ese clavo vs!! :hay:

Si ya los tenes en wma ... usa el iTunes para pasarlos a Mp3 !!!
con nero cero clavos hace como q vas a quemar y los pasas a mp3 le das guardar y desde la carpeta al i tunes:ok:
mmm, baja las canciones de ares o algo asi y las pasas a tu ipod sadfsl;kdjfsa solo eso se me ocurre. para ripear usa el mismisimo itunes haber q pasa

Mucha,,, el problema no es el formato!! sino q el disco viene protegido y no te deja pasarlo a mp3 ni a putas,, porque aparece error de nose que putas!! ya probe con itunes pero igual itunes no puede por ese mismo error que traen para que no se quemen ni copien!! :ok:

:hay:

krudos
15-Jul-2006, 09:23
con un marcador manchale el segundo aro d grabacion q se le ve al disco

cr@zykid
15-Jul-2006, 17:29
vos tenes de los cds que estan protegidos para q no se puede copiar, bueno aveces algo simple como deshabilitar el autorun de tu compu(en Windows) te permite que lo hagas,(autorun es cuando metes un cd a tu compu y automaticamente te sale un window para que lo escuches algo asi) ahora si esto no te funciona podes usar el programa AnyDVD cuando quieras intentar a copiar el cd y si esto no te funciona podes usar el programa de Replay Music este programa captura el sonido de la tarjeta del sonido en tu compu y lo convierte a mp3.

Haguen
17-Jul-2006, 08:24
usa el alcohol para hacer la imagen desprotegida montala con el deamontool y despues convertilo a mp3 con cualquier programa, te recomiendo el dbpoweramp...bajate el acohol, el clonix(creo que asi se escribe), y el manual para desproteger con el alchol y listo....

TheEgo
17-Jul-2006, 09:02
usa el alcohol para hacer la imagen desprotegida montala con el deamontool y despues convertilo a mp3 con cualquier programa, te recomiendo el dbpoweramp...bajate el acohol, el clonix(creo que asi se escribe), y el manual para desproteger con el alchol y listo....

Claro,, buena idea :si:

dejame probarlos ps,,, ya que son como 5discos :oscar:

:hay:

blackcat
17-Jul-2006, 10:25
pone foto del error que te da, para ver que es. yo con Roxio Easy Cd creator lo he echo y 0 clavos