PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado con otro mongol al volante = 365FFM


GeorgeS40
28-Jan-2014, 09:00
365FFM es su placa, es un elantra 2012-2013, con xenon,
se pone a rebasar en contra de la vía y se le mete a lo loco a los carros, me lo he topado en la zona 9 y 10

que putas tiene la mara en la shola?
sera maiz podrido?
sera caca?
si tanta es la puta gana de correr que lleve esa su mierda al autodromo y que ahi le saque los frijoles a su poderoso motor :asco:

da lastima ver como mucha mara trata asi los carros porque le pela que la calle este echa huevo y ahi pasan tirando mierda, despues venden los carros como "nitidos" solo porque son de agencia :que:

mazdasonny
28-Jan-2014, 09:07
tambien anda tirando mierda en vista hermosa el cerote, tiene multas el culero!

Mathamba
28-Jan-2014, 09:08
Hijos de puta...

Igual me pasa a mi casi siempre que voy de regreso para la casa por la carretera interamericana. Pasa "tirando mierda" un kia cerato que varias veces he visto que ha estado a punto de hacer un cagadal, pero como que no aprende. Hasta no cagarla feo no se va a estar quieto el mierda. Pobre el cerote pensando que "vuela" esa su mierda. Y encima de eso se pone a correr a la hora que mas carros y buses cargados de gente van en la carretera.

:toma:

Mr.Anderson
28-Jan-2014, 09:09
puta si yo pusiera un thread por cada imbécil que maneja... fuck.. :yano: lasfjlkjafdksa


mejor respiro profundo y sigo mi camino...

Adriano
28-Jan-2014, 09:09
:silvar:

http://consultas.muniguate.com/consultas/fotos/Columpio_V_H_Oriente_Z_15/12-12-2013-07-21-39-0.jpg

http://consultas.muniguate.com/consultas/fotos/Blvd_V_H_15_avenida_Z_15/19-12-2013-07-34-13-0.jpg

hondafenix
28-Jan-2014, 09:19
de plano tenia una emergencia alsdklakdlakdlaksdkl vaya vos, cuando lo pare Emetra :owned:

hondafenix
28-Jan-2014, 09:21
aqui esta ve:

-365FFM
HYUNDAI
PLATEADO
No Disponible
No Disponible


De tránsito (haga clic en el nombre del lugar para ver detalles)FechaLugarCosto12-12-2013 07:21:39Columpio_V_H_Oriente_Z_15 (http://consultas.muniguate.com/consultas/remisiones/detalle.jsp?s=L&r=3122766&id=1)Q.225.0019-12-2013 07:34:13Blvd_V_H_15_avenida_Z_15 (http://consultas.muniguate.com/consultas/remisiones/detalle.jsp?s=L&r=3123490&id=1)Q.225.00Total: Q. http://consulta.muniguate.com/emetra/imgTx.php?t=1


:owned:

thehook
28-Jan-2014, 09:27
Si lo he visto en la zona 9 se tiro un semaforo en rojo para cachar el siguiente en verde yo cuando veo gente que va a esas velocidades mejor los dejo pasar .... no se por que puyan tanto ,se las llevan de muy gruesesitos:what: y creen que cuando pasan uno se queda :eek: "ala pta que deahuevo esa mier!" Pero todo lo contrario se ve tan ridiculo ... :what:

Tahuix
28-Jan-2014, 12:22
fuck gente imprudente, ojala si se va a hacer mierda no se pase llevando mas mara.

Frankmx3
28-Jan-2014, 13:03
... El manejar no solo es agarrar el timon y ya... eso muchos lo desconocen..

mariosolorz
28-Jan-2014, 13:08
:mongol: Ni a de saber que tiene multa, a de ser un patojo culicagado que se las lleva de la gran mierda :asco:

Kevinhuesos1991
28-Jan-2014, 14:14
:mongol: Ni a de saber que tiene multa, a de ser un patojo culicagado que se las lleva de la gran mierda :asco:

X2 :si:

Slayermk1
28-Jan-2014, 14:58
Hay gente que de veras dan ganas de bajarse a darles verga, cabal ha de ser un patojo llevandoselas de muy de ahuevo en esa su mierda coreana.

AnduuG
28-Jan-2014, 15:18
Hay gente que de veras dan ganas de bajarse a darles verga, cabal ha de ser un patojo llevandoselas de muy de ahuevo en esa su mierda coreana.

X2

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

norbak
28-Jan-2014, 16:10
gente mas mierda, pero se topan con la orma de su zapato los mierdas!!!!!

gvilladeleon
28-Jan-2014, 16:35
Yo no entiendo que pueden sentir los cerotes en carros así..., estoy de acuerdo en carros que las specs promuevan la velocidad, pero este tipo de carro es como más para ir uno relajadon a la oficina, a una reunión..., de compras..., escuchando música relax..., pero andar loqueando en esas mierdas..... :wtf: djfklajldkjflakj

jopi_mus
28-Jan-2014, 16:40
Elantra puyando :que:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

henryDVS
28-Jan-2014, 16:40
:facepalm:

logro sacar el carro de la mamá, y anda presumiendo el hijueputa :muere:

damnpunk13
28-Jan-2014, 17:18
:facepalm:

NEOLARA
28-Jan-2014, 19:28
:aaay: miren al nene ya puede conducir el carro de su mamita ñalgjkañgkljañlgsañañlafkñadñalfdjkalñkfjañlfd

jose conde
29-Jan-2014, 19:02
como papi compa oto si lo choca, es de ver lo que tiene en la cabeza solo x tener un carrito koreano se siente el dueño de la calle :chonte:

GeorgeS40
30-Jan-2014, 07:54
Hijos de puta...

Igual me pasa a mi casi siempre que voy de regreso para la casa por la carretera interamericana. Pasa "tirando mierda" un kia cerato que varias veces he visto que ha estado a punto de hacer un cagadal, pero como que no aprende. Hasta no cagarla feo no se va a estar quieto el mierda. Pobre el cerote pensando que "vuela" esa su mierda. Y encima de eso se pone a correr a la hora que mas carros y buses cargados de gente van en la carretera.

:toma:

se ponen a correr cuando hay mas carros, porque segun ellos acelerar el carro y cambiar de primera a segunda ya van tirando mierda :facepalm:

puta si yo pusiera un thread por cada imbécil que maneja... fuck.. :yano: lasfjlkjafdksa


mejor respiro profundo y sigo mi camino...
si a huevos, pero si te lo topas casi todos los dias y siempre es la misma chingadera :powta:

Yo no entiendo que pueden sentir los cerotes en carros así..., estoy de acuerdo en carros que las specs promuevan la velocidad, pero este tipo de carro es como más para ir uno relajadon a la oficina, a una reunión..., de compras..., escuchando música relax..., pero andar loqueando en esas mierdas..... :wtf: djfklajldkjflakj

:word:

Elantra puyando :que:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)
:word:


:aaay: miren al nene ya puede conducir el carro de su mamita ñalgjkañgkljañlgsañañlafkñadñalfdjkalñkfjañlfd
:risamil:

como papi compa oto si lo choca, es de ver lo que tiene en la cabeza solo x tener un carrito koreano se siente el dueño de la calle :chonte:

yo he estado a punto de meterle un frenaso el cerote, pero mejor ahi que se vaya hacer mierda solo en su "ferrari"

hondafenix
30-Jan-2014, 08:31
esta igual que un hdp que baja por Muxbal en un mini-cooper se cree la verga de Neron, por lo mismo lo chocaron la vez pasada :baboso:, solo esperando que ocurra de nuevo :x:

chatiocabrera
30-Jan-2014, 10:16
esta igual que un hdp que baja por Muxbal en un mini-cooper se cree la verga de Neron, por lo mismo lo chocaron la vez pasada :baboso:, solo esperando que ocurra de nuevo :x:

yo ya me lo tope una vez subiendo carretera...

es un cerote de lentes... :chonte:

VICKYLA
30-Jan-2014, 10:25
Hay gente que de veras dan ganas de bajarse a darles verga, cabal ha de ser un patojo llevandoselas de muy de ahuevo en esa su mierda coreana.

x2

erick5293
30-Jan-2014, 10:30
que mula yo me lo eh topado en zona 10 y pasa echo huevo para quedarse parado en el semaforo en rojo haha pero segun el la mera verga haciendo eso

Richarth
30-Jan-2014, 11:07
:maleado::maleado:

walfregarcia
30-Jan-2014, 11:12
yo lo que hize fue que lo vi venir tirando kk y me puse a la par de otro carro a la misma velocidad y empezo a pitar solo me cague de la risa patojos pizados si creen q vuelan que le saquen alas a esa su mierda