PDA

Ver la Versión Completa : Perrita extraviada


crystaler
23-Jan-2014, 14:42
Jovenes hoy recurro a la solidaridad Velmaxiana,

el día martes se escapo de mi casa mi perrita, una husky blanca, esto fue en la colonia monte verde, se le escapo a mi madre que es la que se queda en el día con ella, esta perrita yo la rescate de la calle, estaba toda flaca y llena de garrapatas, ahora ya estaba mas gordita, y con bastante fuerza, ya tenia un año y meses de estar con nosotros, la perrita esta en tratamiento por una afección bajo la lengua, y en la casa estamos bastante preocupados por ella.

cualquier información que tengan me pueden contactar al 55006624.

CHAIN
23-Jan-2014, 14:54
Estaremos pendiente... si la veo por estos rumbos... por montserrat...

crystaler
23-Jan-2014, 15:34
Gracias manin

luis78
23-Jan-2014, 16:22
Lei un articulo que dice que debes de dejar agua y ropa (preferiblemente que la ropa la allas usado un dia completo y la dejes por el area donde se extrabio) la idea es que la perra olfatee la ropa y confiando se quede donde esta la ropa y el agua en espera de que regresen por ella, no dejes comida porque puede atraer a otros animales y ella se aleje del lugar, suerte y ojala la recuperes.

ADV7
23-Jan-2014, 16:38
Lei un articulo que dice que debes de dejar agua y ropa (preferiblemente que la ropa la allas usado un dia completo y la dejes por el area donde se extrabio) la idea es que la perra olfatee la ropa y confiando se quede donde esta la ropa y el agua en espera de que regresen por ella, no dejes comida porque puede atraer a otros animales y ella se aleje del lugar, suerte y ojala la recuperes.

Interesante.
Ojala la encontres

puma1gtz
23-Jan-2014, 17:32
Ojala aparezca!! q color de ojos tiene como para saber o unicarla mejor

norbak
23-Jan-2014, 20:31
ojala aparesca, manda la info y fotos a las paginas del face del AMA, huellitas, AEMS , mascotas por amor y hay otras que no recuerdo para que lo publiquen y asi hay mas gente al tanto, :si:

j.spider
23-Jan-2014, 20:35
que lo siento viejo, ojala la encontres :si:

oomch
23-Jan-2014, 20:38
ojala aparezca vos las mascotas se vuelven parte de la familia

crystaler
24-Jan-2014, 11:38
Son como color miel.

Ojala aparezca!! q color de ojos tiene como para saber o unicarla mejor

crystaler
24-Jan-2014, 11:47
Gracias mucha por los buenos deseos. Primero Dios la encontraremos.

Bman
25-Jan-2014, 15:13
Suerte.

Ford350
25-Jan-2014, 15:46
Lei un articulo que dice que debes de dejar agua y ropa (preferiblemente que la ropa la allas usado un dia completo y la dejes por el area donde se extrabio) la idea es que la perra olfatee la ropa y confiando se quede donde esta la ropa y el agua en espera de que regresen por ella, no dejes comida porque puede atraer a otros animales y ella se aleje del lugar, suerte y ojala la recuperes.

que buen tip :si:
espero que la recuperes pronto :x:

war24
26-Jan-2014, 00:32
segura que ya la hicieron tacos al pastor

NEOLARA
26-Jan-2014, 01:04
segura que ya la hicieron tacos al pastor

mucha tu hambre pizado :wtf: :que: