PDA

Ver la Versión Completa : NOTIVELMAX: Me robaron la placa de la moto en z.6


puma1gtz
23-Jan-2014, 11:52
Velmaxianos.

Deje parqueada la moto allí por z.6 cerca de donde esta la academia de policía. Pero llegando al campo manía. Y cuando salgo ya no tenía placa. Se ve que la cortaron.

Pase a la policía a pone la denuncia y me dicen que como no esta a mi nombre no puedo poner denuncia. Ahora voy a ir a hacer el traspaso y pedir reposición de placa.

Alguien sabe cuanto cuesta la reposición de placa ???


Actualización
Ya fui al MP ya esta la denuncia

kaleidogeo
23-Jan-2014, 11:55
:yano:

Corredor90
23-Jan-2014, 11:55
apurate a hacer lo necesario para poner la denuncia :run: esos pizados fijo son motocacos y van a andar haciendo cagadales con tus placas y luego a vos te va a caer :mono:

hondafenix
23-Jan-2014, 11:59
si tenes titulo y el dpi de la persona que te vendio el vehiculo deberias de ir a la sat con tu denuncia del robo

goldman
23-Jan-2014, 12:12
Velmaxianos.

Deje parqueada la moto allí por z.6 cerca de donde esta la academia de policía. Pero llegando al campo manía. Y cuando salgo ya no tenía placa. Se ve que la cortaron.

Pase a la policía a pone la denuncia y me dicen que como no esta a mi nombre no puedo poner denuncia. Ahora voy a ir a hacer el traspaso y pedir reposición de placa.

Alguien sabe cuanto cuesta la reposición de placa ???

En serio te dijieron que no que no podias poner la denucia esto esta raro deberias de probar en otra estacion ellos no te quisieron tomar la denuncia, pero bueno mira ahora es un gran vergeo porque no es solo como vos crees, hay que llevar la moto a expertaje y todo en total son unos tus 20 dias habiles para que te la den de nuevo.

Neoxxx
23-Jan-2014, 12:12
si tenes titulo y el dpi de la persona que te vendio el vehiculo deberias de ir a la sat con tu denuncia del robo

X2

pero ya lo estuvieras haciendo para que esos pizados que te la robaron talvez hicieron un cagadal y esten usando la placa.

Mr.Deivid
23-Jan-2014, 12:12
:pics:

juanchoxcd
23-Jan-2014, 12:15
Yo fui a poner denuncia y no me preguntaron nada

De plano no querían tomar la denuncia


La reposición sale como en 400 y en un mes salen

El traspaso es un dolor de cabeza y pisto

Ir a expertaje

juanchoxcd
23-Jan-2014, 12:16
Y deci que fue extravío


Porque robó es una gran vuelta y no sirve de nada

Giovanni Rodriguez
23-Jan-2014, 12:19
MP Gerona la podes poner

ya que en las estaciones despues mandan los papeles al MP mas facil

puma1gtz
23-Jan-2014, 12:21
Y deci que fue extravío


Porque robó es una gran vuelta y no sirve de nada

A la gran q piZada. Y yo va de insistir que me tomarán la denuncia. Y nada. Entonces voy a ir a decir q se cayó y tratar de q me tomen la denuncia de nuevo. En otra comisaría

puma1gtz
23-Jan-2014, 12:22
Al ir a expertaje tiene q estar a mi nombre ?

puma1gtz
23-Jan-2014, 12:29
Que mierda de gente. Cuanto se gastará en traspaso de moto o es igual q un carro?

goldman
23-Jan-2014, 12:30
Al ir a expertaje tiene q estar a mi nombre ?

pues si, para hacer todo el tramite tiene que estar a tu nombre la moto.

Que mierda de gente. Cuanto se gastará en traspaso de moto o es igual q un carro?

pues si es una cacho menos toma en cuentavlo de la reposicion de titulo, derecho a traspaso ahora habria que ver cuanto paga de iva tu moto y recorda que tenes que pagar el impuesto de circulacion 2014 aa mas la repocicion de la placa mas la auntentica para pasarlo a tu nombre

jkimgt
23-Jan-2014, 12:36
policias hijosdeputa, anda a otra estación y pone la denuncia pero ya.

puma1gtz
23-Jan-2014, 14:49
Ya estuvo. Ya fui al MP puse la denuncia y todo en orden gracias a dios. Y también fui a la DEIC creo q asi se llama. es para la supuesta localización de la placa.

mfvides
23-Jan-2014, 19:54
:yano: a mi hoy me dieron la nueva placa.


se me cayo a finales de noviembre, fui a poner la denuncia; TE DAN 2 COPIAS, UNA PARA VOS Y OTRA PARA LA SAT

-vas a la sat, llevas tu denuncia, DPI(fotocopia), TITULO DE LA MOTO, BOLETO DE ORNATO(fotocopia), TARJETA DE CIRCULACIÓN, PAGAR EL IMPUESTO DE CIRCULACIÓN DE ESTE AÑO(constancia), SOLVENCIA DE MULTAS DE LA MUNICIPALIDAD DONDE VIVÍS, FOTO DE TU HERMANA EN PELOTA jñlakdjfkñljadsflkjfd

- pagas 60 de reposición de titulo, 60 de reposición de placa

- haces cola como 3 horas y te dan un papel para ir a expertaje, aya por la antigua aduana

- después del expertaje esperas 10 días hábiles y regresas a la sat, haces cola como de 3 horas y te dan tu nueva placa(nuevo numero :yano:), haces otra cola para que te den tu nueva tarjeta y titulo

- luego vas a que te cambien los números del chaleco y casco.

es un gran desvergue.

AIOROS JONATHAN
23-Jan-2014, 22:33
Así como dice allá arriba, haces cola como 3, 4, 5 o hasta 6 horas (mucho pizado), pero es mejor mano porque así te libras de cualquier imbecilada que quieran hacer con la placa esos hijos de su re-mal parida y prostituta madre.

ale.RSuzuki
24-Jan-2014, 00:11
:yano:

BOSS_10
24-Jan-2014, 03:19
Cacos desgraciados

puma1gtz
24-Jan-2014, 11:33
:yano: a mi hoy me dieron la nueva placa.


se me cayo a finales de noviembre, fui a poner la denuncia; TE DAN 2 COPIAS, UNA PARA VOS Y OTRA PARA LA SAT

-vas a la sat, llevas tu denuncia, DPI(fotocopia), TITULO DE LA MOTO, BOLETO DE ORNATO(fotocopia), TARJETA DE CIRCULACIÓN, PAGAR EL IMPUESTO DE CIRCULACIÓN DE ESTE AÑO(constancia), SOLVENCIA DE MULTAS DE LA MUNICIPALIDAD DONDE VIVÍS, FOTO DE TU HERMANA EN PELOTA jñlakdjfkñljadsflkjfd

- pagas 60 de reposición de titulo, 60 de reposición de placa

- haces cola como 3 horas y te dan un papel para ir a expertaje, aya por la antigua aduana

- después del expertaje esperas 10 días hábiles y regresas a la sat, haces cola como de 3 horas y te dan tu nueva placa(nuevo numero :yano:), haces otra cola para que te den tu nueva tarjeta y titulo

- luego vas a que te cambien los números del chaleco y casco.

es un gran desvergue.

A la gran q trabada pero bueno. Para qué todo vaya en orden

memequan
30-Jan-2014, 22:23
:yano: a mi hoy me dieron la nueva placa.


se me cayo a finales de noviembre, fui a poner la denuncia; TE DAN 2 COPIAS, UNA PARA VOS Y OTRA PARA LA SAT

-vas a la sat, llevas tu denuncia, DPI(fotocopia), TITULO DE LA MOTO, BOLETO DE ORNATO(fotocopia), TARJETA DE CIRCULACIÓN, PAGAR EL IMPUESTO DE CIRCULACIÓN DE ESTE AÑO(constancia), SOLVENCIA DE MULTAS DE LA MUNICIPALIDAD DONDE VIVÍS, FOTO DE TU HERMANA EN PELOTA jñlakdjfkñljadsflkjfd

- pagas 60 de reposición de titulo, 60 de reposición de placa

- haces cola como 3 horas y te dan un papel para ir a expertaje, aya por la antigua aduana

- después del expertaje esperas 10 días hábiles y regresas a la sat, haces cola como de 3 horas y te dan tu nueva placa(nuevo numero :yano:), haces otra cola para que te den tu nueva tarjeta y titulo

- luego vas a que te cambien los números del chaleco y casco.

es un gran desvergue.


A q hora recomendas ir a expertaje?? Se tarda mucho?

Jhzdo
30-Jan-2014, 22:31
:maleado: inseguridad bendita

Cris_jds
30-Jan-2014, 23:12
A q hora recomendas ir a expertaje?? Se tarda mucho?
alli es de ir en la mañana, cuando yo fui eran contados los que entraran, llegamos como a las 6:30 y salimos como a las 11-12 :rvm:

c30gt
31-Jan-2014, 07:11
mucha y todo ese problema y procedimiento para reposición de placas es personal??? o puede ir alguien más??? es q yo perdí mi placa también luego de un accidente y pues ahora tengo q reponerla pero NO tengo tiempo para ir a la sat por horas!

mfvides
31-Jan-2014, 07:14
alli es de ir en la mañana, cuando yo fui eran contados los que entraran, llegamos como a las 6:30 y salimos como a las 11-12 :rvm:



x2